Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Solo para mujeres  
» ¿Las negras tienen el cu.. mas grande?? (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ¿Las negras tienen el cu.. mas grande??
ßendecido4eve®

Miembro # 24302

Usuario calificado:

: 21-08-2007 10:25 AM     Perfil de ßendecido4eve®   Página del autor   Correo electrónico ßendecido4eve®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Este es la contraparte del tema que que pregunta que si los negros tenemos el miembro mas grande que el promedio de hombre... Ustedes mujeres ¿que creen.. que las chombas (mujeres de raza negra) tienen mas pompis que las blancas o latinas??? Yo ,en lo personal, siempre he escuchado que son las chombas la que tienen su montaña rusa y las blanca son chatas; tanto asi que las clinicas para aumentar ese area esta llenas de carapalidas frustadas ... allí se los dejo para que opinen.

[ 07-10-2009: Mensaje editado por: ßendecido4eve® ]

--------------------

Por un ambiente de respeto en los foros, combatamos ideas con ideas; por favor no utilices insultos. †ßende¢¡dø4eve®†

"...soy como una roca; palabras no me tocan"
Enanitos Verdes

Guitarrero

Miembro # 21101

Usuario calificado:

: 21-08-2007 10:35 AM     Perfil de Guitarrero   Página del autor   Correo electrónico Guitarrero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Es cuestión de genética. Las negras tienen mayor masa muscular allá atrás.
guerrero

Miembro # 25712

Usuario calificado:

: 21-08-2007 10:42 AM     Perfil de guerrero   Página del autor   Correo electrónico guerrero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la verdad, la raza no tiene nada que ver con eso,

hay un monton de blancas y latinas que tienen tremendo fuas, mucho mejor que el de muchas negras

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 21-08-2007 10:59 AM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Las negras tienen mas carne, pero el de las latinas y algunas blancas esta mejor formado.

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––

Miembro # 16835

Usuario calificado:

: 21-08-2007 11:23 AM     Perfil de ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––   Página del autor   Correo electrónico ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
de todo hay en el mundo!!!
Aunque para mi concepto las niñas blancas si le hace falta masa muscular en esa area del cuerpo.

mmmmmm... Bendecido, ahora que?? no me digas que estas pensando buscarte una chica con proporciones grandes en la parte posterior!!

Bueno, de todas maneras que tenga o no tenga masa muscular en la parte trasera como que no le sirve de mucho... ah! bueno solo para amortizar cuando uno pasa mucho tiempo sentado!! jijijijij

--------------------

supermad

Miembro # 15690

Usuario calificado:

: 21-08-2007 11:25 AM     Perfil de supermad   Página del autor   Correo electrónico supermad     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
x cuestion genetica las negras generalmente son mas nalgonas, pero asi mismo hay su par de blancas y culizas ke tienen sus cajetas bien respetables .........

--------------------

don't hate the player, hate the game.....

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 21-08-2007 12:09 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno de q las negras tienen mas tienen mas, pero onio he visto algunas blanquitas q pal carajo, no se quedan atras, eso si no metan a las chinas en esa competencia, jaja
pero aqui toy con storm, para mi cuenta solo el tamanio sino tambien la forma, por q he visto una chombas con cuerpo de barquillo, osea lde los tobillos hasta la mitad del muslo delgaditas y de repente boombastic, asi q como q on no pica.
Bueno creo q en general eso lo aplico a toas las chicas, no me gustan las claclacla.

--------------------

hend

Miembro # 15441

: 21-08-2007 12:15 PM     Perfil de hend   Página del autor   Correo electrónico hend     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A mi me gustan que tengan mas adelante jeje (.)(.) Bueno, digamos que me fijo más en eso

--------------------

"un nuevo comienzo..."

Angel Again

Miembro # 25906

Calificar

: 21-08-2007 01:12 PM     Perfil de Angel Again   Página del autor   Correo electrónico Angel Again     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La verdad que muchas negras son bien culonas, pero hay muchas latinas que cónchole, que cosa mas redondidta bien formadita y bonita, y un comentario aunque digan que solo sirve pa sentarse a muchos hombres, entre los que me incluyo, nos encanta la muejer con buenas nalgas, no tanto lo grande sino lo bien formada que deben estar. Y si es cierto hay blanquitas que parecen abispitas, pero culo de chomba es culo de chomba amigos...

--------------------

La vida pende de un hilo...ese lo sujeto Dios

JENNY ANG

Miembro # 24181

: 21-08-2007 03:11 PM     Perfil de JENNY ANG   Página del autor   Correo electrónico JENNY ANG     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por bendecido4ever:
Este es la contraparte del tema que si los negros tenemos la "espada sky walker"... Ustedes mujeres que creen.. que las chombas tienen mas pompis que las blancas o latinas??? Yo ,en lo personal, siempre he escuchado que son las chombas la que tienen su montaña rusa y las blanca son chatas; tanto asi que las clinicas para "aumentar" ese area esta llenas de carapalidad frustadas ... allí se los dejo para que opinen.

MMMMMMM..... pues yo tengo mas pompis que muchas morenas que conozco.

Pero preguntas si es mas grande desde que ángulo, ancho, carnudito,,,, o sea?... lo que si creo es que las morenas son mas caderonas.

--------------------

JCA

guerrero

Miembro # 25712

Usuario calificado:

: 21-08-2007 03:26 PM     Perfil de guerrero   Página del autor   Correo electrónico guerrero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por JENNY ANG:

me gustaria conocerte

**Nicky**

Miembro # 24913

: 21-08-2007 05:30 PM     Perfil de **Nicky**   Página del autor   Correo electrónico **Nicky**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
HICE UNA ENCUESTA CON MIS AMIGOS.....Y TODOS COINCIDEN EN QUE LAS MORENAS TIENE MAS "BADSIDE", TAMBIEN HABLAN DE LAS LATINAS (ejemplo JENNIFER LOPEZ)....TIENEN MAS GUARDAFANGO....... ES IGUAL QUE LOS HOMBRES...LOS MORENOS TIENE MAS CARNITA TRASERA........QUE LOS BLANQUITOS.....

--------------------

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...."

**Ursu**

Miembro # 18476

: 21-08-2007 06:44 PM     Perfil de **Ursu**   Página del autor   Correo electrónico **Ursu**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Veo q aqui hay una concepcion rara d las razas y sus mezclas.

Los latinos obviamente son mestizos (blanco-negro, blanco-indio, negro-indio) y asi por el estilo y por su puesto d q las personas q provengan d esta mezcla por mas blancas q se vean van a tener un cuerpo d curvas generosas...debido a sus antecedentes africanos jaja xq por el lado indio como q no hay muchas curvas q digamos tienden a ser mas bien cuadradas, claro q hay excepciones en cada regla.

Lo q muchos por aca consideran culiso,tirgueño,canelita etc. es negro

Cosa q no pasa con las gringas,muchas europeas o personas q son puramente caucasicas y ni decir d las chinas.

Y en Panamá ni hablar hay cada clase d batidos, q mejor ni cuento.

P.D. Mi opinion todo en exceso es malo

--------------------

*Como soy no se aprende...asi se nace!!!*

aniuska6452

Miembro # 19656

Usuario calificado:

: 21-08-2007 07:24 PM     Perfil de aniuska6452   Página del autor   Correo electrónico aniuska6452     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por **Ursu**:
Veo q aqui hay una concepcion rara d las razas y sus mezclas.

Los latinos obviamente son mestizos (blanco-negro, blanco-indio, negro-indio) y asi por el estilo y por su puesto d q las personas q provengan d esta mezcla por mas blancas q se vean van a tener un cuerpo d curvas generosas...debido a sus antecedentes africanos jaja xq por el lado indio como q no hay muchas curvas q digamos tienden a ser mas bien cuadradas, claro q hay excepciones en cada regla.

Lo q muchos por aca consideran culiso,tirgueño,canelita etc. es negro

Cosa q no pasa con las gringas,muchas europeas o personas q son puramente caucasicas y ni decir d las chinas.

Y en Panamá ni hablar hay cada clase d batidos, q mejor ni cuento.

P.D. Mi opinion todo en exceso es malo

+1 tu post es sumamente acertado.

--------------------

barcelonapanama

Miembro # 23279

Calificar

: 22-08-2007 12:36 AM     Perfil de barcelonapanama   Página del autor   Correo electrónico barcelonapanama     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
que les puedo decir

eso es una de las cosas que extraño de Panamá.

ver alas chicas morenas con, que culonson

Nota

culo , en España , no es una mala palabra
espero que no me censuren, esta palabra.

pero bueno pero otra cosa, que me gusta ver , es a una blanca con un jean apretadito,

se ven bien , aunque el jean, le saque un poco mas.

pero que le vamos hacer

una latina o panameña sin culo

es como la coca-cola sin gas

pd

si eres chata un respect

--------------------

Angel Again

Miembro # 25906

Calificar

: 22-08-2007 07:33 AM     Perfil de Angel Again   Página del autor   Correo electrónico Angel Again     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Definitivamente hay blanquitas con con bastante carnita, pero como ya dijeron es por que seguramente es mestiza. En cuanto a las mediad de si grande, redodndito o de que forma creo que aquí se refieren al tamaño en general es decir aquella mujer cuyo pompis sobresale como una abispita....

--------------------

JENNY ANG

Miembro # 24181

: 22-08-2007 09:13 AM     Perfil de JENNY ANG   Página del autor   Correo electrónico JENNY ANG     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por guerrero:
[QUOTE]Originalmente enviado por JENNY ANG:
[qb]
me gustaria conocerte [/QB][/QUOTE]

Con mucho gusto...vivo en Aguascalientes, Mexico.

--------------------

JCA

ßendecido4eve®

Miembro # 24302

Usuario calificado:

: 22-08-2007 02:02 PM     Perfil de ßendecido4eve®   Página del autor   Correo electrónico ßendecido4eve®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por hendrick:
A mi me gustan que tengan mas adelante jeje (.)(.) Bueno, digamos que me fijo más en eso

Tener unos buenos pechos es hermoso en una mujer.. pero, una mujer chata... no se ... como que no luce "apetecible".
Tampoco un exajerado y desproporcionado trasero.. pero uno agarradito de carne...mmmmm!!! si total, eso es lo que se aprecia cuando la dama pasa a nuestro lado (a menos que alguien tenga el valor de clavar sus ojos en una chica viniendo de frente en sus senos).
Y es que pareciera, como ya han dicho mas arriba, que en las negras es algo de genetica; asi que cada vez qie vean una chola o culisa con una montaña rusa en su espalda es porque en su arbol genealogico hay una chomba.. si señores!!!

--------------------

Por un ambiente de respeto en los foros, combatamos ideas con ideas; por favor no utilices insultos. †ßende¢¡dø4eve®†

"...soy como una roca; palabras no me tocan"
Enanitos Verdes

Winnie Pachanga

Miembro # 20955

Usuario calificado:

: 22-08-2007 05:22 PM     Perfil de Winnie Pachanga   Página del autor   Correo electrónico Winnie Pachanga     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
soy blanca, y hasta el día de hoy... nadie se ha kejado con respecto a mi retaguardia (me toy desarrollando.... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja)...

p.d.: no lo van a entender... es un chiste viejo... sólo del G.I.

--------------------

"Yo no toy bodasha..."

nathylin

Miembro # 16463

Usuario calificado:

: 23-08-2007 04:01 PM     Perfil de nathylin   Página del autor   Correo electrónico nathylin     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
jajaj panzer me matastes dela risa con eso de bombastic jajajaaj

bueno por lo general y si se ponen a ver es cierto pero como dicen no hay que generalizar.

y como yo soy negrita,. siendo sincera ese atributo que Dios y mis padres me regalaron mmmm no me gusta tanto.

Slds,.

--------------------

!..Nathy..¡

Angel Again

Miembro # 25906

Calificar

: 24-08-2007 08:00 AM     Perfil de Angel Again   Página del autor   Correo electrónico Angel Again     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por nathylin:
jajaj panzer me matastes dela risa con eso de bombastic jajajaaj

bueno por lo general y si se ponen a ver es cierto pero como dicen no hay que generalizar.

y como yo soy negrita,. siendo sincera ese atributo que Dios y mis padres me regalaron mmmm no me gusta tanto.

Slds,.

Que lástima amor que a ti no te guste tanto esa parte de tu cuerpo, pero de seguro a tu chico, en el aspecto físico de seguro que le gusta y ese es un pull a tu favor...

--------------------

Jack-o

Miembro # 3670

Usuario calificado:

: 24-08-2007 12:18 PM     Perfil de Jack-o   Página del autor   Correo electrónico Jack-o     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno las morenas creo que son en mayor porcentaje lode tener grandes las pompis, y eso atrae mucho a los hombres me incluyo, hay mujeres blancas que son la excepcion y también tienen bastante, a veces pasa que puede que sean bien dotadas allá pero no todas tienen una bonita forma

--------------------

"La verdad siempre sale a relucir"

Greñas

Miembro # 3142

Usuario calificado:

: 26-08-2007 02:15 AM     Perfil de Greñas   Página del autor   Correo electrónico Greñas     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
precisamente por eso es que me gustan las negras porque tienen el culo paradito grande y firme algo que en una blanca es muy raro encontrar me encanta la mujer negra tiene el cuerpo muy bien moldeado y algunas hasta resultan mas atentas que las blancas que se creen la gran cosa porque aqui no hay mucha mujer blanca
Phenomenal Shadow

Miembro # 18638

Usuario calificado:

: 26-08-2007 03:20 AM     Perfil de Phenomenal Shadow   Página del autor   Correo electrónico Phenomenal Shadow     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por JENNY ANG:
Con mucho gusto...vivo en Aguascalientes, Mexico.

Jajajajajajajajajja. PLOP.

--------------------

Malita

Miembro # 17523

: 28-08-2007 12:34 PM     Perfil de Malita   Página del autor   Correo electrónico Malita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por barcelonapanama:
que les puedo decir

eso es una de las cosas que extraño de Panamá.

ver alas chicas morenas con, que culonson

Nota

culo , en España , no es una mala palabra
espero que no me censuren, esta palabra.

CULO es una palabra que está en el Diccionario de la RAE, así que está perfectamente dicha, nosotros la hacemos vulgar

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal