Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » (16 - 19 años )  
» Los hombres o las mujeres perciben cuando una mujer o (hombre) a tenido sexo?

Autor Tema: Los hombres o las mujeres perciben cuando una mujer o (hombre) a tenido sexo?
panavirtual

Miembro # 32951

Calificar

: 12-02-2010 10:26 AM     Perfil de panavirtual   Página del autor   Correo electrónico panavirtual     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
LEs hago esta preguta, porque en días pasados venia yo de una tarde de pasión, luego me decidí a salir a la calle. luego al rato me dice mi mujer. un hombre sabe cuando una mujer a tenido sexo o ha hecho el amor. ¿le pregunto yo no se?. Lo desconosco.

Porque ella dice que cuando paso cerca de un local comercial, un hombre se le quedo viendo, y se sonrió, será que en las mujeres es tan obio, que han tenido sexo o algo parecido.

Ella no me dijo nada en el instante para que yo no me molestara.

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 12-02-2010 12:44 PM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
comica la interrogante.

Las veces que descifro eso ha ocurrido en buses, la man como que llega toda revuelta y hedionda a chele, no tienen la osadia de limpiarse pue.
Igual con los manes. El olor caracteristico a cloro.

Lo demas no c, a fluido vaginal con semen,muy caracterisitico, etc. Algunos tenemos el olfato bastante sensible.

Pero ocurre normalmente porque se descuidan en la higiene.

--------------------

"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"

GX-W3n

Miembro # 14874

Usuario calificado:

: 13-02-2010 02:01 AM     Perfil de GX-W3n   Página del autor   Correo electrónico GX-W3n     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por cHoO:
comica la interrogante.

Las veces que descifro eso ha ocurrido en buses, la man como que llega toda revuelta y hedionda a chele, no tienen la osadia de limpiarse pue.
Igual con los manes. El olor caracteristico a cloro.

Lo demas no c, a fluido vaginal con semen,muy caracterisitico, etc. Algunos tenemos el olfato bastante sensible.

Pero ocurre normalmente porque se descuidan en la higiene.

en eso si toi muy acuerdo....

otra puede ser q tenia la cara de satisdfaccion y se notaba xD

almenos q tenia algo de fluido q se le notaba o algo mojado en algunas partes xD

o el clasico chupete q donde lo ve uno con eso ya uno supone q tuviste algo

--------------------

EL QUE VIVE COMO SAMURAI, MUERE COMO SAMURAIi :

†.º*»§çåRÿ Mårÿ«*º .†

Miembro # 17602

Usuario calificado:

: 18-02-2010 07:07 AM     Perfil de †.º*»§çåRÿ Mårÿ«*º .†   Página del autor   Correo electrónico †.º*»§çåRÿ Mårÿ«*º .†     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Para ser Honesta uno no puede saber cuando esta listo hasta q hayan encontrado la persona que de verdad aman

--------------------

Hail Dracul! Rex Mortis! Imperator Mundi! Sic transit Gloria mundi!

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal