Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Zona Rosa  
» CUALES SON LAS DISCOTECAS GAYS DE PANAMA (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 

Autor Tema: CUALES SON LAS DISCOTECAS GAYS DE PANAMA
AIRA

Miembro # 6655

Usuario calificado:

: 19-01-2004 01:14 PM     Perfil de AIRA   Página del autor   Correo electrónico AIRA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS DISCOTECAS GAYS DE PANAMA PARA VISITARLAS Y CONOCER MAS DEL AMBIENTE LA UNICA QUE CONOZCO ES SPACE Y ESTA EXCELENTE...ME GUSTA PORQUE HAY GENTE MUY COOL Y LA MUSICA TRANCE ME FASCINA Y TAMBIEN QUE PAGINAS WEB HAY SOBRE ESTA INFO Y TAMBIEN SOBRE LESBIANAS ..BYE
Arhaj

Miembro # 14434

Usuario calificado:

: 21-01-2004 07:57 AM     Perfil de Arhaj   Página del autor   Correo electrónico Arhaj     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
En Panama hay una cantidad de discos Gays, esta Space que es una de las mejores, no la cambio por otra, tambien esta una que abrio nueva se llama Punto G, tiene buen ambiente, tambien esta Box en Tumba Muerto, Y BLG que se meten todas clases de elementos, para mi concepto no se la recomiendo a nadie...

--------------------

Disfruta de las cosas sencillas que te da la vida.

rockets

Miembro # 14566

: 21-01-2004 11:36 AM     Perfil de rockets   Página del autor   Correo electrónico rockets     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
considero q la persona q te informo sobre las discotcas gay de panama es una rabiblanca , millonaria y con un carro ultimo modelo. siendo al poner a space como numero 1 y luego punto g no esta anuente que en blg ademas de escuchar la mejor musica , la mejor atencion y licor de verdad sin ninguntipo de duda gubernamental encuentras la mejor gente

--------------------

rockets...

AIRA

Miembro # 6655

Usuario calificado:

: 21-01-2004 01:08 PM     Perfil de AIRA   Página del autor   Correo electrónico AIRA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno GRACIAS POR LA INFO..PERO SIGUO PREFIRIENDO SPACE ES UNA DE LASMEJORES Y ESTA BIEN COOL.. ADEMAS ESOS BUENONES WAOO WAOOO ESCRIBAN SOBRE SPACE QUE LAS HA PARECIDO
Arhaj

Miembro # 14434

Usuario calificado:

: 21-01-2004 03:11 PM     Perfil de Arhaj   Página del autor   Correo electrónico Arhaj     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, me disculpo si ofendi a alguien con el comentario, no me considero ni millonario ni nada por el estilo, pero siento que hay que ser sincero, en mi opinion, no meto a ninguna amistad mia a BLG, primero la primera vez que fui, la gente se te queda viendo como quien dice "Carne Fresca", Segundo la clase de gente (mejor no Opino en eso para no ofender), tercero los tragos que lo por lo cierto son 70% agua, que mas se puede pedir por su precio?, ah y otra cosa para entrar un disque seguridad te soba todo disque registrandote, eso que es??, la musica... igual que en todas, solo que mas reggae, eso es lo que le gusta a la gente que va ahi

--------------------

Disfruta de las cosas sencillas que te da la vida.

^NöçtåMßµlä^

Miembro # 12790

Calificar

: 21-01-2004 07:06 PM     Perfil de ^NöçtåMßµlä^   Página del autor   Correo electrónico ^NöçtåMßµlä^     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
las pag. web son www.farraurbana.com
wwww.rumbanight.com wwww.verzatil.com wwww.chemibel.com son las q recuerdo, y en mi opinion personal me gusta mas Blg el mejor dance club de panama, para gustos los colores.
saludos!

--------------------

"El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda"

thadeus

Miembro # 12993

Calificar

: 23-01-2004 01:25 PM     Perfil de thadeus   Página del autor   Correo electrónico thadeus     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno las discos de ambiente en panama estan ignovando bueno una de las mejores es box a mi parecer ay rebentones exelente , blg exelente , d`rosss facinante , space un lugar top para gente top bueno y punto g naciendo este año pero me dicen que es fabulosa
Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 25-01-2004 11:04 PM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Para esa gente que son gay: sabes lo que dice 1ra de Corintios 6:9= ¿O no sabeis que los injustos, ni los inmorales, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados ni los homosexuales entraran al reino de los cielos? mejor arrepientanse
Se me van pal carajo

Miembro # 772

Usuario calificado:

: 26-01-2004 07:10 AM     Perfil de Se me van pal carajo   Página del autor   Correo electrónico Se me van pal carajo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Arles:
Para esa gente que son gay: sabes lo que dice 1ra de Corintios 6:9= ¿O no sabeis que los injustos, ni los inmorales, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados ni los homosexuales entraran al reino de los cielos? mejor arrepientanse

Sopla Dios

*Azul*

Miembro # 6693

Usuario calificado:

: 27-01-2004 05:37 PM     Perfil de *Azul*   Página del autor   Correo electrónico *Azul*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

se feliz y deja ser feliz.

--------------------

La luz viaja mas rapido que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que comienzan a hablar.

"Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices"

Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 27-01-2004 07:09 PM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
a ver. tu dices que sea feliz y deje ser feliz. dime si la vida de un homosexual es felicidad plena?? para nada. una persona es homosexual porque es inconforme con su sexo y ser inconforme es sinonimo de infelicidad.

--------------------

Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 28-01-2004 11:57 PM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hey, Arles: ¿cual es el objetivo de decirle a los gays que no entraran al cielo?, ¿hacerlos sentir mal?.

Yo pienso que ellos tienen "demasiado" tratando de afrontar su realidad, lidiar con la sociedad y sus inclinaciones sexuales, para que le esten diciendo que su conducta es inapropiada o indigna.

No se si te incomodan tanto estos temas o si eres homofobico, que haces metiendote en estos temas (especiales para gente "de ambiente"). Si ellos estan aqui, dejenlos en paz, no se porque tanta recalcadera sobre sus inclinaciones sexuales.

Y aclaro, no soy homosexual, solo que suckea ver a la gente que le gusta meterse con los gays cuando ellos estan tranquilos y no estan buscando problemas.

TOLERANCIA ANTE TODO.

--------------------

:::Sólo te queda el hablar de mí:::

*Azul*

Miembro # 6693

Usuario calificado:

: 29-01-2004 12:14 PM     Perfil de *Azul*   Página del autor   Correo electrónico *Azul*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
a ver. tu dices que sea feliz y deje ser feliz. dime si la vida de un homosexual es felicidad plena?? para nada. una persona es homosexual porque es inconforme con su sexo y ser inconforme es sinonimo de infelicidad.

chuzo man tu eres como homofobico mira, y de ese grupo el 99.99% son gay ocultos asi que pela el ojo.

osea y eso de que si la vida de un homosexual es felicidad plena dime tu si en la vida de alguien es felicidad plena, osea no seas serrado que en la vida del HUMANO no hay felicidad plena solo cuando aprende a ser tolerantes y decir gracias por lo que tengo y por darme la fuerza para seguir luchando se es feliz, obviamente tu no lo eres o dictas mucho de llegar a serlo, puesto que no eres tolerante.

ademas si prácticas tanto la religión la que sea, ama a tu projimo sea como sea y se feliz chico.

--------------------

La luz viaja mas rapido que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que comienzan a hablar.

"Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices"

Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 29-01-2004 11:39 PM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por *Azul*:
chuzo man tu eres como homofobico mira, y de ese grupo el 99.99% son gay ocultos asi que pela el ojo.

a ver yo estoy muy seguro de mi mismo asi que no soy lo que crees amor.

copia textual:

osea y eso de que si la vida de un homosexual es felicidad plena dime tu si en la vida de alguien es felicidad plena, osea no seas serrado que en la vida del HUMANO no hay felicidad plena solo cuando aprende a ser tolerantes

yo nunca dije que la vida es 100% felicidad. jamas lo sera por mas catolico, evangelico etc que seas. pero la homosexualidad es añadir mas problemas y quitarte mas felicidad a tu vida, no crees??

copia textual:

ademas si prácticas tanto la religión la que sea, ama a tu projimo sea como sea y se feliz chico.

no he dicho que odie a los homosexuales. respeto su ideosincracia pero no la comparto, eso es todo. si tu de verdad amas a alguien como projimo deberias de corregirlo, no permitir que caiga en sus vicios.

--------------------

Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 29-01-2004 11:46 PM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rub-Yar:
Hey, Arles: ¿cual es el objetivo de decirle a los gays que no entraran al cielo?, ¿hacerlos sentir mal?.

Yo pienso que ellos tienen "demasiado" tratando de afrontar su realidad, lidiar con la sociedad y sus inclinaciones sexuales, para que le esten diciendo que su conducta es inapropiada o indigna.

no tengo como intencion hacerles sentir mal porque quien soy yo? solo les dije la verdad tal como es, porque como dice un dicho: el amor sin verdad no es amor al projimo.

--------------------

ARGONAUTA 75

Miembro # 2926

Usuario calificado:

: 31-01-2004 12:37 PM     Perfil de ARGONAUTA 75   Página del autor   Correo electrónico ARGONAUTA 75     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno , bueno , bueno

para su informacion señor arles, ..

yo soy gay, me gusta serlo, y me siento feliz siendolo..
cuando no me aceptaba me sentia peor, todo gracias a lo que dice la biblia..
pero me dicuenta que yo no tenia la culpa de ser asi, simplemente tenia gustos diferentes. yo no creo que por eso no entre en el reino ese...

LA VERDAD ES QUE Q MI ME RESBALA LO QUE DECE LA BIBLIA.... PARA MI ES UN GRAN LIBRO QUE LASTIMOSAMENTE MUCHOS HAN UTILIZADO PARA DOMINAR A LA GENTE INFUNDIENDO MIEDO..

PERO ABRE LOS OJOS... NO ME DIGAS QUE CREES EN TODAS ESAS VAINAS Q DICEN AHI...

NI SIQUIERA FUERON ESCRITAS POR SU AUTOR, SOLO FUERON PASADAS VIA ORAL, HASTA QUE SIGLOS DESPUES FUERON ESCRITAS.. TE IMAGINAS CUANTAS TERGIBERSAS¡CIONES PUDO HABER DESDE SU ORIGEN, ADEMAS DE LAS DIVERSAS TRADUCCIONES..
ASI QUE YO NO CREO NADA DE LO QUE DICE.... POR LO MENOS NO AL PIE DE LA LETRA..

DISQUE UN DILUVIO. QUE ES ESO UN BARCO EN EL QUE CABIAN TODOS LOS ANIMALES... Y COMO LLEGARON,, POR EJEMPLO LOS CANGUROS DE AUSTRALIA AL ARCA.. QUE ESTUPIDEZ ES ESA.. COMO PUEDEN CREER EN ESO AL PIE DE LA LETRA.. PARA MI ES UN GRAN LIBRO... Y NO MAS

ASI QUE EN LO QUE RESPECTA A LA BIBLIA... BUSCAME OTRO ARGUMENTO PARA DECIR QUE SER GAY ES MALO...

--------------------

REVOLUTION OF THE MINT...
NEXT GENERATION,

Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 01-02-2004 07:11 PM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por sEñOr De LoS aNiLLoS:

ASI QUE EN LO QUE RESPECTA A LA BIBLIA... BUSCAME OTRO ARGUMENTO PARA DECIR QUE SER GAY ES MALO...

entonces por ser gay te vas a quedar sin descendencia pues. 0 hijos, 0 familia por ser gay a menos que hagas como en usa que adoptan niños pequeñitos y los vuelven gays para tener heredero y eso es de lo peor. si no crees en lo que digo o no eso no es problema mio. a alguien le daras cuentas que rendir.

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 02-02-2004 08:42 AM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hey Arles entonces la mitad del mundo no entra al REINO DE LOS CIELOS porque como hay gay ocultos

Bye

--------------------

Balzac_SJ

Miembro # 14772

Usuario calificado:

: 18-02-2004 11:19 PM     Perfil de Balzac_SJ   Página del autor   Correo electrónico Balzac_SJ     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
entonces por ser gay te vas a quedar sin descendencia pues. 0 hijos, 0 familia por ser gay a menos que hagas como en usa que adoptan niños pequeñitos y los vuelven gays para tener heredero y eso es de lo peor. si no crees en lo que digo o no eso no es problema mio. a alguien le daras cuentas que rendir.

a ver, a ver... hoy dia (de hecho nunca) se ha necesitado de ser heterosexual para tener hijos...
los "gays" (hombres o mujeres) pueden soportar una relacion sexual con alguien del sexo opuesto con el unico propósito de concebir un hijo (si lo vemos de forma "natural")... inseminacion es otra opcion... en caso de que el/ella/whatever, no quieran tener relaciones con alguien del sexo opuesto...

No soy gay, no tengo nada en contra de los gays, conozco algunas ninyas que han optado por andar con ninyas porque no encuentran nada bueno en los hombres (yo tampoco de hecho, por eso me gustan las mujeres)...

--------------------

Balzac_SJ

Miembro # 14772

Usuario calificado:

: 18-02-2004 11:31 PM     Perfil de Balzac_SJ   Página del autor   Correo electrónico Balzac_SJ     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por §åKµ®Å:
Hey Arles entonces la mitad del mundo no entra al REINO DE LOS CIELOS porque como hay gay ocultos

Bye

Amor, por lo que puso, los que tienen SEXO fuera del matrimonio por la iglesia, tampoco van a entrar al reino de los cielos...

TODO EL MUNDO esta jodido!!! TODO EL MUNDO... porque? pues porque todos hemos tenido SEXO fuera del matrimonio (por la iglesia)...

Como diria Jerry Lee Lewis... "si he de irme al infierno, lo hare tocando el piano..."

Como sale en la biblia... "quien este libre de culpa que tire la primera piedra..."

Hey friend dice en la BIBLIA "NO TODOS SERAN SALVADOS" y tambien dice "QUIEN SE ARREPIENTA DE CORAZON SERA SALVO", asi que como lo veas... el que decide al final si te salvas o no, es D**s...

Carpe Diem & Semper Fi!

--------------------

Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 19-02-2004 02:06 AM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Balzac_SJ:
Hey friend dice en la BIBLIA "NO TODOS SERAN SALVADOS" y tambien dice "QUIEN SE ARREPIENTA DE CORAZON SERA SALVO", asi que como lo veas... el que decide al final si te salvas o no, es D**s...

tienes razon en eso de que Dios decide adonde me voy pero no de la forma en que lo pones como si fuera tin marin. toda accion tiene una reaccion, y yo te puedo decir, por mi, que yo me siento bien con Dios de corazon. Cuando dices que no todos seran salvados se refieren a la gente que no sigue sus estatutos, por ej: como dije una gay no lleva a nada bueno. tu pudistes haber hecho cosas antes de casarte, pero si no te arrepientes no eres salvo, eso debes de saberlo.

ARGONAUTA 75

Miembro # 2926

Usuario calificado:

: 21-02-2004 12:25 AM     Perfil de ARGONAUTA 75   Página del autor   Correo electrónico ARGONAUTA 75     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hey man este es un sitio gay y para gente afin y para los que se estan encontrando consigomismo, y pa los que joden..
tambien hay un foro para vainas religiosas... te invito a que pongas toda esa basura alla...

la verdad es que si tanto te interesa recuperar almas puedes ir a una disco de estas y ponerte a converser a la gente..

lo que pienso de estar salvo y subir a la derecha del padre etc etc..

me parece completamente "ESTUPIDO"

SALVO DE QUE MAN... AQUI ES QUE SE TIENE QUE GOZAR... SER FELIZ... PARA QUE COIBIRME DE LO QUE ME GUSTA SI NI TU NI NADIE SABE SI LO QUE DICE EL PASQUIN ESE ES CIERTO..
TAS PENDEJO SI CREES EN TODO ESO ASI NADA MAS--- MAN ABRE LOS OJOS QUE TE ESTAN COGIENDO DE CONGO..... LE DAS EL DIESMO A LA IGLESIA PARA QUE TE DIGAN QUE ERES PECADOR Y PARA QUE TE SIENTAS MAL PARA QUE TE DES GOLPES DE PECHO ETC ETC---- CUANDO HACEN ALGO REALMENTE BUENO PARA OTRAS PERSONAS

EL DIA QUE LA IGLESIA HAGA ALGO BUENO POR LOS SERES HUMANOS ESE DIA PUEDE SER UNA RELIGION, MIENTRAS ESTAN TAN LEJOS DE SER CRISTIANOS Y TODO LO QUE DIJO JESUS EN VIDA...

HACER ALGO BUENO ES
EDUCAR PARA FOMAR SERES CON MENTALIDAD ESPIRITUAL
Y NO EDUCAR A BASE DE MIEDO PARA QUE LA ESPIRITUALIDAD HAGA QUE EL SUJETO GENERE BIENES MATERIALES
EL DIA QUE LA IGLESIA ENSEÑE SACAR SERENIDAD EN MOMENTOS DIFICILES
Y NO QUE ESTEN ENSEÑEN UNA DEPENDENCIA DE DIOS PARA PEDIR BIENES MATERIALES Y COSAS QUE NOSOTROS MISMOS CON UN POCO DE ESFUERZO PODEMOS LOGRAR
ENSEÑAN A RESAR U ORAR PARA PEDIR MILAGROS Y PARA AGRADECER LO BUENO QUE NOS PASA
MI PREGUNTA ES: QUE LECHE LA DEL DIABLO QUE LO MALO SE LO PASAN TODO A EL...

ESTO ES INSOLITO COMO SE CHOCA TODO LO QUE DICE LA BIBLIA SI DIOS ES TAN GRANDE COMO ES POSIBLE QUE DEJE QUE EL DIABLO EXISTA.. Y QUE NOS HAGA HACER COSAS MALAS ... ENTONCES DIOS NO ES TAN BUENO PORQUE SI DEJA HACER ESO AL DIBLO Y DESPUES NOS CASTIGA Y HASTA NOS PUEDE HACER ARDER EN UNA PAILA POR EL RESTO DE NUESTROS DIAS... ESE DIOS ES VERDADERAMENTE BUENO??????

--------------------

REVOLUTION OF THE MINT...
NEXT GENERATION,

Arles

Miembro # 14196

Usuario calificado:

: 24-02-2004 12:15 AM     Perfil de Arles   Página del autor   Correo electrónico Arles     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Mira fren: hay algo que se llama libre albedrio. haz dicho una de verborrea sin sentido que no tienes de donde sustentar tu pobre argumento
CoSMiGoNóN

Miembro # 14707

Usuario calificado:

: 24-02-2004 12:19 AM     Perfil de CoSMiGoNóN   Página del autor   Correo electrónico CoSMiGoNóN     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Xuxa Frodo, la recontrabotaste con todo lo que dijiste, ya no me queda decir más nada, pues todo lo dijiste tú!!!!!! Estás hiper clarito!!!!

--------------------

Visita mi página...

"Not everyone understands House music: It's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Eddie Amador

CoSMiGoNóN

Miembro # 14707

Usuario calificado:

: 24-02-2004 12:24 AM     Perfil de CoSMiGoNóN   Página del autor   Correo electrónico CoSMiGoNóN     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Mira fren: hay algo que se llama libre albedrio. haz dicho una de verborrea sin sentido que no tienes de donde sustentar tu pobre argumento

Man, tas loco, el man más claro no pudo haberlo dicho, tu en cambio no has expresado nada que se asemeje siquiera a algo tan remotamente parecido a un pensamiento lógico y coherente!!!!

--------------------

Visita mi página...

"Not everyone understands House music: It's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Eddie Amador

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal