Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Zona Rosa  
» QUE DIFERENCIA HAY ENTRE INTIMIDAD Y SEXUALIDAD???

Autor Tema: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE INTIMIDAD Y SEXUALIDAD???
H/T

Miembro # 18544

Usuario calificado:

: 25-08-2006 10:59 PM     Perfil de H/T   Página del autor   Correo electrónico H/T     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pueden ustedes definir la diferencia entre intimidad y sexualidad, para mi no esta muy claro la diferencia???o sea podrian ser lo mismo no?Cuando tienes sexo se intima con la persona???? PD: MI APORTE AL FORO DE ESTA SEMANA.

--------------------

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 26-08-2006 07:58 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por HECTOR TREJOS:
Pueden ustedes definir la diferencia entre intimidad y sexualidad, para mi no esta muy claro la diferencia???o sea podrian ser lo mismo no?Cuando tienes sexo se intima con la persona???? PD: MI APORTE AL FORO DE ESTA SEMANA.

Qué tal Héctor.. Intimidad y sexualidad, ambas tienen multiples significados, pero en el aspecto sexual, básicamente son lo mismo.. a pesar que de uno puede pensar que sexualidad se refiere sólo al hecho de tener sexo, y en el de intimar, hay algo más que sexo (p. ejm. sentimientos, entrega, correspondencia emocional, etc.), la verdad es que en ambos hay entrega tanto sexual como mental.

Saludos!

Sessho

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

H/T

Miembro # 18544

Usuario calificado:

: 28-08-2006 01:22 PM     Perfil de H/T   Página del autor   Correo electrónico H/T     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Gracias Sessho

Tu respuesta me parece acertada,pero en verdad ambas palabras casi significan lo mismo,a mi parecer sexualidad es algo efimero,mas fisico, mas impersonal ,mientras que la intimadad seria algo mas personal,donde hay de por medio quizas sentimientos.

--------------------

P3k3ñ@

Miembro # 20850

Usuario calificado:

: 29-08-2006 08:00 AM     Perfil de P3k3ñ@   Página del autor   Correo electrónico P3k3ñ@     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pienso mas bien que cuando intimas con una persona puede que sea un poco mas especial y va mas ligado a los sentimientos y esas cosas!
H/T

Miembro # 18544

Usuario calificado:

: 29-08-2006 12:40 PM     Perfil de H/T   Página del autor   Correo electrónico H/T     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Anado sexualidad lo veo yo como algo,mas bn fisico,carnal,donde mas bn impera el instinto,despues que cada uno sacia este deseo son mas bn Extranos en la noche,mientras que la intimidad,hay por supuesto algo fisico,pero queda algo mas que un bn momento placentero.

--------------------

Jorgex

Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 04-09-2006 12:00 AM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Es diferente decir intimidad a intimar, es diferente decir sexualidad a sexo, asi tmabien es distinto la sexualidad a la intidad:

A mi criterio.-

Intimidad es aparte de sexo aquellos dialosgos de pareja y momentos compartidos con la misma, aquellas cositas que se deben quedar dentro de la relacion, asi mismo intimidad son todas aquellas cosas tan solo nuestras y que guardamos con mucho recelo, tales como la edad de nuestra primera vez, y esas cositas especiales y lindas y tambien en ciertos casos guarronas!!!, eegún el análisis transaccional, la intimidad es un estado de proximidad emocional a otra persona, caracterizado por la ausencia de manipulación y la presencia de una comunicación auténtica.

Sexualidad.- Es todo aquello relacionado al sexo de una personas, la sexualidad son todos aquellos parametros que cada cual tiene, es decir; dentro de la sexualidad se hayan los problemas que cada persona tiene y les preocupa o les alegra tales como eyaculacion precoz y firgides, ose me explico mejor... la sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y afectivas que caracterizan a cada sexo.

Diferente a lo que muchos pensabamos verdad!!!

--------------------

"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX

bbcqta

Miembro # 17871

Calificar

: 04-09-2006 02:45 PM     Perfil de bbcqta   Página del autor   Correo electrónico bbcqta     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
INTIMIDAD SECRETO.. Y AMOR
SEXUAL.. SEXO... Y PASION

--------------------

*Delerium_Girl*

Jorgex

Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 14-09-2006 12:20 AM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por bbcqta:
INTIMIDAD SECRETO.. Y AMOR
SEXUAL.. SEXO... Y PASION

Esta excelente esa frase o juego de palabras

--------------------

"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal