Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Zona Rosa  
» niñosgay

Autor Tema: niñosgay
Deimoz

Miembro # 8196

Calificar

: 16-08-2007 12:29 PM     Perfil de Deimoz   Página del autor   Correo electrónico Deimoz     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno a estos se lo pueden ver por muchos lados de panama en las escuelas en las paradas como la del piopio en juan diaz en esa parada se ponen en el parke de juan diaz cerca del pio pio
la parada del xtra de juan dias los chico hay muchos de ellos en esa parada pescando en la parada de loa pueblos al 12pm se le pueden contar y delas escuelas keson

::alex::

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 16-08-2007 04:20 PM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ay si Oso hacia eso cuando era niño, hace decadas atrassssss...
se quedaba en las paradas pescando ...

--------------------

Lobo Gris

Miembro # 25829

Usuario calificado:

: 16-08-2007 10:46 PM     Perfil de Lobo Gris   Página del autor   Correo electrónico Lobo Gris     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Esto es una gran verdad. Pareciera que fuera una especie de gremling (no sé si se escribe así) al que le han tirado agua y se haya multiplicado en todas las escuelas. Antes, se podían contar con los dedos de las manos y en pocas escuelas. Ahora, Dios mio.

Prácticamente uno no puede caminar en frente de una escuela, porque terminas todo acosado.

También se les pueden encontrar en los gym. Depravados todos. Y si en verdad hacen en las paradas lo que dice Deimoz, pues qué desperdicio. Da una verdadera lástima que inicien su vida sexual de esa manera.

--------------------

Solteiro sim, sozinho nunca

*Oso*

Miembro # 16834

Usuario calificado:

: 17-08-2007 02:23 PM     Perfil de *Oso*   Página del autor   Correo electrónico *Oso*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Alex:is:deaD:
Ay si Oso hacia eso cuando era niño, hace decadas atrassssss...
se quedaba en las paradas pescando ...

Ay y en los buses con los pavos

--------------------

§ritã-Gi§§Y

Miembro # 17236

Usuario calificado:

: 17-08-2007 05:20 PM     Perfil de §ritã-Gi§§Y   Página del autor   Correo electrónico §ritã-Gi§§Y     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por LoboGris:
Esto es una gran verdad. Pareciera que fuera una especie de gremling (no sé si se escribe así) al que le han tirado agua y se haya multiplicado en todas las escuelas. Antes, se podían contar con los dedos de las manos y en pocas escuelas. Ahora, Dios mio.

Prácticamente uno no puede caminar en frente de una escuela, porque terminas todo acosado.

También se les pueden encontrar en los gym. Depravados todos. Y si en verdad hacen en las paradas lo que dice Deimoz, pues qué desperdicio. Da una verdadera lástima que inicien su vida sexual de esa manera.

Yo no diria lastima, sino que hay q ser realistas, los tiempos cambian y las mentalidades tambien, cuando yo estaba en el colegio mi Profesora de Educ Fisik sabia q yo era lesb y me ritaba los perros, nunk le hice caso por q era una donia... pero tu aseguro q si ella me hubiera gustado yo me atrevo, ay q ver las cosas cm son y aki muchos de nosotros cuando stabamos en la skull teniamos nuestr@ noviecit@ y cuando estabamos fuera del colegio matabamos por besarl@, solo q hay q hacer las cosas con cautela, pero de que hay ninios asi los hay y los seguiran habiendo siempre...

--------------------

knowledge is Power...Did U Know that?

::alex::

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 17-08-2007 06:41 PM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por *Oso*:
Ay y en los buses con los pavos

A alguien del foro una vez un pavo lo piriopio todo fucked up en la terminal ... le dijo que se lo hiba a comer y todo el verguero!...
pero no me acuerdo quien fue el q me lo conto ... jummmm

Hace un par de meses un pana me presto su carro para hacer unas diligencias .... Es una Prado nuevesita... yo agarro voy con las ventanas abajo y sonando verguero del bueno en esa epoca ... paso por el san fernando y me detengo por el tranke inmundo q habia
oye cuando depronto yo me siento como observado ...
cuando veo eran tres pelaitos del IPA que me estaban reparando durisimo...
y cuchichiaban y sonreian ..y yo disq WTF!

jamas hubiese hecho eso en la escuela!
pero por lo que veo los tiempos han cambiado y las ratonas se van sindicalizando desde tempranito y hacen sus fruticlanes...

--------------------

Shyon

Miembro # 14359

Usuario calificado:

: 17-08-2007 07:15 PM     Perfil de Shyon   Página del autor   Correo electrónico Shyon     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
A alguien del foro una vez un pavo lo piriopio todo fucked up en la terminal ... le dijo que se lo hiba a comer y todo el verguero!...
pero no me acuerdo quien fue el q me lo conto ... jummmm

Hace un par de meses un pana me presto su carro para hacer unas diligencias .... Es una Prado nuevesita... yo agarro voy con las ventanas abajo y sonando verguero del bueno en esa epoca ... paso por el san fernando y me detengo por el tranke inmundo q habia

pero por lo que veo los tiempos han cambiado y las ratonas se van sindicalizando desde tempranito y hacen sus fruticlanes...

hey, no te hagas ilusiones, los manes se estaban era (son)Riendo de tu peinado!!! hay comaaa...

--------------------

AMEN SU PLANETA, AMEN A SU PROJIMO, AMEN EL MUNDO

SHION_MALO

Lobo Gris

Miembro # 25829

Usuario calificado:

: 17-08-2007 10:07 PM     Perfil de Lobo Gris   Página del autor   Correo electrónico Lobo Gris     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
A alguien del foro una vez un pavo lo piriopio todo fucked up en la terminal... le dijo que se lo hiba a comer y todo el verguero!...
pero no me acuerdo quien fue el q me lo conto... jummmm

Wao veo que no soy el único jejeje. Tampoco yo me hubiera atrevido hacer esas cosas cuando estaba en la escuela. Y bueno, vaya que sí es cierto que los tiempos cambian....

--------------------

Solteiro sim, sozinho nunca

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal