Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Zona Rosa  
» MADONNA...HARD CANDY (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: MADONNA...HARD CANDY
Krónika

Miembro # 16682

: 21-03-2008 09:48 PM     Perfil de Krónika   Página del autor   Correo electrónico Krónika     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A diferencia de ciertas dragas pasadas de moda y viiiiiejas, Madonna sale de nuevo con una imagen renovada, fresca, que regocijará a todas las locas, gays, les y gente de mente abierta alrdedor del mundo con su nuevo albúm HARD CANDY.

A finales de abril escucharemos canciones como FOUR MINUTES TO SAVE THE WORLD junto a Justin Timberlake y producida por Timbaland.

Además, desde hace meses están dando vueltas las versiones remixeadas de canciones que se filtraron durante la producción del albúm como lo so:

THE BEAT GOES ON
CANDY STORE
(QUE VAINA, ESTAS DISCOS GAY DE PANAMÀ QUE NO HAN PUESTO NI UNA DE LAS DOS QUE ESTÀN SUPER BUENAS)

Ambas canciones ya han sido remixeadas una vez más para que salgan más pulidas, bailables y se escuchen distintas a lo que se ha escuchado ya alrededor del mundo.

AHORA LA PREGUNTA PARA EL FORO:

QUÉ CANCIÓN DE MADONNA HA SIDO IMPORTANTE EN TU VIDA...CON CUÁL MÁS TE VES IDENTIFICADO Y PORQUÉ?

Las mías:

1. LOVE PROFUSSION: La letra, el ritmo, todo...demuestra un estilo de amor y pasión melodioso sin ser escándaloso. Me recuerda mi última visita a San Francico CA, y sobreotodo a todo el cariño que mi mejor amigo allá, Peter, me ha dado durante año y a través de la distancia.

2. TAKE A BOW: The show is over say goodbye...Me han roto el corazón muchas veces y muchas veces he tenido que seguir adelante el camino sólo. Está melancólica canción resume esas etapas de mi vida.

3. DRESS YOU UP: Dios por el corista del video que me tenía maaaal en esos años pubertos. Además de lo divertido de la canción. Mi juventud enclosetada de los ochentas!

QUE CANCIONES DE MADGE SON LAS TUYAS????

--------------------

*Oso*

Miembro # 16834

Usuario calificado:

: 21-03-2008 10:25 PM     Perfil de *Oso*   Página del autor   Correo electrónico *Oso*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ay que rico tema abrió ella!

Bueno para mi:

1. El album de Dick Tracy(Breathless): En especial sooner or later, el disco me lo regalaron y me enamoré de él, tambien cuenta que me lo regaló un amigo bien especial. Ña película es bien buena tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=CUwSJkzo5Vw

2. Sorry: Me encantaba cantarla borracho en las discos, bien rico.
http://www.youtube.com/watch?v=mFf1zG7FMMs

3. Time goes by con Loli: Vamos con Loli, arriba el michelín!..........no es de Madonna pero es la mejor versión que he escuchado de Hung Up.
http://youtube.com/watch?v=hlBLaw-baAI

4. Like a virgin: Creo que fue la canción por la que me di cuenta que era gay esa, por I Will Survive de Gloria Gaynor y por MacArthur Park de Donna Summer.

después pongo más

[ 22-03-2008: Mensaje editado por: *Oso* ]

--------------------

J.K.R.

Miembro # 16525

Usuario calificado:

: 22-03-2008 12:07 AM     Perfil de J.K.R.   Página del autor   Correo electrónico J.K.R.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Excelente tema -para variar- Krónica, jamás pierdes el toque... pues sí, Madonna reinventandose por enésima vez y mejor que nunca (por cierto, JT salió lindisimo en esa foto y eso que no me gusta nadita nada y me gustan las boots de Madge, parecen un dibujo con efecto de sombras like Sin City, me imagino que es ilusión óptica de foto black n white).

Para ser franco, a Madonna la conocí algo tarde en mi vida, medio que la seguí después de escuchar Beautiful Stranger y posteriormente (creo que va en ese orden)lanzar Music a finales de los noventa, pero no fue sino hasta el año pasado que entre mi ex pareja y su amigo, ambos creyentes a morir de Madge, me pusieron a ver por horas todos sus tours, desde el ciao italia, pasando por el drowned hasta la exquisitez del confessions tour y me hundí por completo all Madonna all time.

Contestando la pregunta, y con cierto orden cronológico de cuando las escuché y representativas en mi vida:

1.Music-Beautiful Stranger: Sus ritmos juveniles y para todos los gustos, fueron los primeros pininos que lograron fijar mi atención sobre Madonna, además de recordarme los primeros años de mi adolescencia, sobre todo la letra de beautiful stranger(en esos años de la pubertad y cambios de todo tipo, me sentía exactamente así)aparte que me fascinan los ritmos de los 60 y 70.

2.La Isla Bonita: Esta canción en particular me transmite nostalgia, tristeza y melancolía... la letra de por sí, es sencilla y directa, parafraseando palabras castellanas(so sexy and beautiful!)pero me provoca sentimientos de todo tipo, me recuerda particularmente al ex del que les hablé allá arriba y Madonna logra mantenerla vigente haciendole cambios musicales así que goza de aceptación con el pasar del tiempo.

3.Frozen: Música y letra exacta, precisa y concisa, perfecta en todos los sentidos.

4.Sorry: Me recuerda a un levante bien especial(recuerdo que la bailamos la primera vez que nos conocimos), al final hasta me puedo identificar con la letra y el levante en cuestión.

5.Vogue: Para mí, luego de la icónica Like A Virgin, viene siendo la canción representativa gay y la que marcó fuertemente los años noventa.

Plus...

Justify my love: La canción que mi ex desea tener como fondo musical a la hora de tener sexo.

Beautiful Stranger-Another Day: La canción que más adoran los straights.

Hung up: La canción que me devolvió a la pista de las discos y la danza.

Erotica.Thrill me(versión Confessions Tour): La canción más sexy jamás escuchada.

American Pie: La canción o cover que más odio de Madonna.

Live to tell: La canción profunda más gustada de Madonna.

Amo los ochenta y por consiguiente todo el repertorio de Madonna de esa época(Like a virgin, borderline, into the groove, lucky star, whos that girl, open your heart, Papa dont preach y muchos etceteras más, la menos gustada de esa época pero que igual tripeo: Like a prayer)

--------------------

“No tengo una onza de lamentación, cualquier vínculo es tan valioso en formar la cadena es decir mi vida, quien soy yo ahora es por esos vínculos, y no cambiaría ninguno de ellos.”

::alex::

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 22-03-2008 05:26 AM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Oficialmente me considero fan de Madge
Pero lastimosamente no la acompaño para este album.
El hecho de irse a lo hip hop y urbano no se ... como q no le va. Aparte de eso 4 Minutes deja mucho q desear. No es mala cancion pero para mi suena como una cancion mas de Timbaland. Que sucede con esto??? llevamos meses escuchando producciones de Timbaland y casi continuas. Me suena igual q todas, pero peor q eso me suena hecha en Garage Band que es lo q mas me decepciona. Parece q ni un solo intrumento real fue utilizado.
No digo q no me vaya a gustar ninguna cancion, pero estoy seguro que no superara Confessions.
Es muy complicado sacar las q mas me gustan por q me gustan albumes enteros pero creo q puedo mencionar un par.

My Madonna Playlist:

1. Hung Up
2. Hollywood: La original me compro de una pero el remix de Jacques Lu Cont es GENIAL. Es el q escucharon para los VMA03.
3. Drowned World/Substitude for love: Adoro la letra y creo q es su balada q mas me gusta. Y eso q no me gustan las baladas en general.
4. Ray of Light
5. Frozen
6. Deeper and Deeper
ÑAPA: Forbidden Love: El sintetizador es perfecto y los beats de Popcorn sampleados... GENIAL!
La Isla Bonita, Like a Virgin, Cherish, Music, Nothing really Matters.
Lo mas curiosos es q creo q todas en sus momentos fueron mis favoritas ... hasta q apareces las siguientes produciones. Bueno cuidado quien quita y aparece la siguiente en Hard Candy (q es lo mas seguro)

Creo q Hard Candy va a ser otro American Life. Pero cabe resaltar q me encanta el nuevo look!!!

--------------------

*Oso*

Miembro # 16834

Usuario calificado:

: 22-03-2008 01:53 PM     Perfil de *Oso*   Página del autor   Correo electrónico *Oso*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A mi tampoco me gusta mucho el nuevo disco y sí Alex opino lo mismo que tu con 4 minutes, parece canción de raperita wannabe porque hasta las de Nelly Furtado con Timbaland me gustan más, creo que su participación con Timbaland es más bien por motivos comerciales pero por lo menos a mi no me gustó(parece que a Kronika sí)

Ahora con más canciones que me gustan:

5. Forbidden Love: Once upon a time there was a boy.....me encanta la canción sobre todo ver el video del tour, me gusta su mensaje y dices cosas muy bonitas.

6. Ray Of Light: Me hace sentir bien y con animos, no sé por qué, no le he prestado atención a la letra.

7. Future Lovers: La versión de confessions tour, la de los caballos, me gustó la bola disco gigante pero me encantó que uso un sample( o un sonidito de una canción de otra persona, no sé como se diga) de I Feel Love the Donna Summer.

Casi todo de los 80s tambien me gusta.

--------------------

Сåßøl¡qµe

Miembro # 1510

Usuario calificado:

: 22-03-2008 02:24 PM     Perfil de Сåßøl¡qµe   Página del autor   Correo electrónico Сåßøl¡qµe     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo me identifico mucho con Material Girl, no porque yo sea material, sino porque vivimos en un mundo material.

kisses
m

--------------------

Soy más perfecta que normal. Y si no te gusta...ask me if I care!

AKCHT

Miembro # 17944

: 22-03-2008 07:35 PM     Perfil de AKCHT   Página del autor   Correo electrónico AKCHT     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pues qué puedo decir... yo empecé con Madonna.
Lo primero que escuché en mi tierna infancia fue el CD de Bedtimes Stories

"...Oops, I didn't know I couldn't talk about sex..."

Y con el tiempo, gracias al internet, fui explorando la carrera musical de ella y me he enamorado de canciones como:

Erotic (versión original): simplemente hace a uno sentirse como p*ta.

Erotic, you thrill me: hace sentirme como put* fina. xD Te traslada, te traslada esta canción, sin duda.

Bedtimes Stories: tiene un feeling y el video es tan surreal.

Isaac: hacer que una canción de temática religiosa pueda ser bailable es muy de admirar.

Papa don't preach: es una canción que no puede faltar en cualquier fan de ella que alguna vez haya sido rebelde contra la molestia de los padres.

Bad Girl: una canción muy profunda dentro de su CD Erotic. No sé cómo pudo haber sido un fracaso este CD, si contiene muchas canciones muy bien hechas y que no habla de sólo sexo, como por ejemplo Rain y esa que acabé de señalar.

Vogue: esta canción no le puede faltar a las locas fashonistas como moi jajaja xD... Leí que con esa canción ella revivió un estilo de baile en ese entonces; creo que se llamaba "posing" o algo por el estilo xD, que consistía en bailar con poses. PD: era un estilo de baile que la muy divina rescató de las discotecas gays y la volvió popular.

Liker a Prayer: esa canción siempre prendía como un fuego dentro de mí. Creo que hasta sacaron un comercial de la Pepsi con dicha canción, pero fue censurada. No veo por qué, si el video del comercial no tenía imágenes censurables, aunque debió ser por la letra y por el hecho de que se relaciona con el video de dicha canción.

Like a Virgin (versión confessions): ay madre, cuando la vi trepada en ese caballo mecánico. Eres mi p*rra xD... La versión original nunca me gustó tanto como ésta.

Bueno, y la lista sigue... tendría que describir cada canción que he escuchado de ella y se haría muy largo...

Sobre su nuevo CD, veremos a ver qué nos trae la diva y no importa si es un fracaso. Si algo ella ya ha demostrado, es que convierte los fracasos, como American Life, en éxitos con sus tour, como fue lo que pasó con el Re invention Tour. Tapa un hueco con su hueco y grandes shows. xD

Me parece muy original que trabaje con Justin, son interesantes esas mezclas de las que no se puede intuir con qué clase de cosa saldrán hasta oír la canción. Y como siempre, Timbaland metiendo la cuchara. Es bueno que explore diferentes géneros, así cada década que pasa se va insertando su imagen más y más en las mentes. Si pones Madonna en un buscador, no te va a aparecer lo que realmente significa (virgen), te va aparecer la imagen de ella. Si escuchas una charla sobre pinturas de "Madonnas", lo primero que te pasará por la mente es Madonna, la diva, y no las madonnas virginales. Esa es la prueba de que ya dejó su huella la biatch xD.

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 22-03-2008 08:05 PM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Al cueco como le gusta la Veronica!

--------------------

*Oso*

Miembro # 16834

Usuario calificado:

: 22-03-2008 08:25 PM     Perfil de *Oso*   Página del autor   Correo electrónico *Oso*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Alex:is:deaD:
Al cueco como le gusta la Veronica!

No entiendoooo...

--------------------

J.K.R.

Miembro # 16525

Usuario calificado:

: 23-03-2008 12:10 AM     Perfil de J.K.R.   Página del autor   Correo electrónico J.K.R.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Arcángel:

Vogue: esta canción no le puede faltar a las locas fashonistas como moi jajaja xD... Leí que con esa canción ella revivió un estilo de baile en ese entonces; creo que se llamaba "posing" o algo por el estilo xD, que consistía en bailar con poses. PD: era un estilo de baile que la muy divina rescató de las discotecas gays y la volvió popular.

Como dije esa música me retorna a los comienzos de los noventa, Vogue tiene un estilo dance-house bien marcado, que estaba muy de moda en esa época. Esa canción pudo ser el fashionista que sonó buco el año antepasado.

copia textual:
Liker a Prayer: Creo que hasta sacaron un comercial de la Pepsi con dicha canción, pero fue censurada. No veo por qué, si el video del comercial no tenía imágenes censurables, aunque debió ser por la letra y por el hecho de que se relaciona con el video de dicha canción.

Yo tampoco a simple vista le hayo el mega escándalo, creo que la alusión a las cruces en llamas, el santo (¿o Jesús?)negro que besa Madonna en el video, buenos ese tipo de referencias religiosas fueron lo que se censuró más que todo para esa vuelta, es como en el confessions cuando Madge salia en la cruz cantando Live to tell también fue criticado y estamos hablando de algo que paso hace dos años en el siglo XXI.

copia textual:
Me parece muy original que trabaje con Justin, son interesantes esas mezclas de las que no se puede intuir con qué clase de cosa saldrán hasta oír la canción. Y como siempre, Timbaland metiendo la cuchara. Es bueno que explore diferentes géneros, así cada década que pasa se va insertando su imagen más y más en las mentes.

A mi tampoco me convencia y medio que sigue sin convencerme ni me hago totalmente a la idea de una Madonna hip hopera, pero como dices y es algo que siempre he aplaudido de Madge ella se ha mantenido vigente y exitosamente por más de 25 años en la música de una forma actual, son riesgos que los artistas de hoy en día toman, a veces para mal y otras para bien y mejor. Tendré que escucharla y ya veremos que pasa.

PD: Btw Revisa tu pv, Arkangel.

--------------------

“No tengo una onza de lamentación, cualquier vínculo es tan valioso en formar la cadena es decir mi vida, quien soy yo ahora es por esos vínculos, y no cambiaría ninguno de ellos.”

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 23-03-2008 05:39 PM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por *Oso*:
No entiendoooo...

bueno q a los cuecos les gusta madonna !

--------------------

*Oso*

Miembro # 16834

Usuario calificado:

: 23-03-2008 06:25 PM     Perfil de *Oso*   Página del autor   Correo electrónico *Oso*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Alex:is:deaD:
bueno q a los cuecos les gusta madonna !

AAAAAAAAAAAH ahora sí.

--------------------

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 24-03-2008 09:05 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
WOW Madonna!!! Bueno ya lo veía venir, claro ícono de la cultura gay, que viene nuevamente con ina imagen y estilo completamente diferentes... A mi me encanta, quizás más antes que ahora, sin embargo esta megamogul de la música siempre saca algo revolucionario, del cual siempre me queda gustando algo.

Dress you uppor tu comentario Kronikets, se me hace que somos contemporáneos... Me encanta esa canción, y creo que fué una de las primeras que bailaba frente al TV, haciendo dizque los pasos, precisamente de aquél bailarín como hispano-chino que salía con ella. Cierto el magnetismo sexual del man ese era innegable.. la canción era catchy, y madonna era increíble. Recuerdo que mi hermana tenía un chaleco bastante parecido, a veces se vestía como ella, y nos poníamos a corografriar esa canción... jaja qué tiempos.

Cherish Esa canción sencillamente procuce en mi una calma y tranquilidad únicas... me transporta (no sé si a la atlántida con tantos tritones - del video) y me siento super bien... es increíble cómo influyen en mí tanto esta canción como la que sigue...

Express Yourself Otra canción que sencillamente me transforma... pero no en la oda calm y peacefull de cherish, si no más bien me pone como hyper... en un buen sentido.. como que me reanima y me dá ánimos pa seguir, es decir.. si estoy reclinado, me siento.. y me muevo.. en pocas palabras, me activa.

Like A prayer Yo recuerdo vívidamente todo el verguero con el video.. Parte del revuelo de este video es que en 1989.. en el estreno mundial del video Like a prayer... presentarían (5 minutos antes) el Comercial que madonna hizo pa la Pepsi.. Después de que salió al aire el video, y ven que la man salía con estigmas, las cruces quemándose, y ella besando a un cristo negro, Pepsi canceló el contrato con Madonna y no volvió a poner el comercial... Obviamente esto causó un revuelo entre las familias conservadoras.. y hasta en el vaticano, en donde Madonna fué excomulgada y el Papa juan pablo II prohibió a los italianos, que fueran a sus conciertos, cuando ella estaba en su tour por Europa. BTW esta canción me encanta!!

VogueQuién no bailó esta pieza que recoge lo mejor de las calles de ese momento? quién no se delitó con el video de época, con Madonna con su peluca y su abanico? Una de las presentaciones Inolvidables de los MTV Video Music Awards, y definitivamente que pone a bailar a cualquiera.

Rain Este es otro cherish para mi.. aunque quizás me pone nostálgico más que todo.. Visualmente este video es amazing!!

Frozen Ese aire místico y electro-oriental de esta producción definitivamente que fué un aire fresco a completamente ecléctica que madona se había vuelto. Creo, que después de sus primeros álbumes (Madonna, Luke Star) este (Ray of light) fué uno que la volvió a ser la Madonna de antes.. (al menos que me gustara todo su album.. aunque hay muchos álbumes de ella que me gustan todos.. pero este es fabuloso).

Nothing Really Matters La versión remix de esta canción.. bestia.. no puedo describirlo.. me pone a bailar de un vez... Aunque la ísta esté vacía y no haya nadie bailando.. allí quedo!!! aparte que el video es Stunning visualmente.. me encanta!!!

American Pie y Don't Tell me: Y sus versiones remix.. que va.. esta man siempre me hace sentir super...

Madonna ha tenido super éxitos y canciones que me han matado, sin embargo éstas son las más destacadas en mi memoria... y que producen una gran sensación en mí... Para mí el álbum que menos me ha gustado es el Confession on a dance floor.. Me gustó Hung up.. y hasta allí...

Sabes Alex que Veronica es el nombre de confirmación, y no es legal.. por lo que al sex expulsada de la iglesia católica... ya no lleva el verónica.. así que es la Ex-Verónica!! ja!

Yo solía ser super fan.. tenía el libro sex (que me hizo quemar mi mamá), todos los cds, carátulas y fotos.. todos mis dibujos tendían a parecerse a ella. Hasta que un día conocí a una persona que le tenía altar con velas y toda la cosa (toda la pared forrada en fotos y vainas) como si fuera una "virgen" y me dije.. Bestia, eso si es ser fanático... y poco a poco fui "cambiando" mi nivel de fanatismo... Si tengo toda su música en versiones normales y remix.. pero es que a mi parea y a mi nos encanta la música y más la club dance, tribal y semi house.. así que ni qué...

No he oido nada de lo último, aún.. asi que comento cuando escuche lo que hay!!!

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

J.K.R.

Miembro # 16525

Usuario calificado:

: 24-03-2008 09:31 AM     Perfil de J.K.R.   Página del autor   Correo electrónico J.K.R.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por §e§§houmaru:

Yo solía ser super fan.. tenía el libro sex

Yo siempre he querido ver las escandolosas-no me consta- imágenes de ese libro, ¿cómo le hago, Seshouuu?

--------------------

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 24-03-2008 09:37 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por J.K.R.:
Yo siempre he querido ver las escandolosas-no me consta- imágenes de ese libro, ¿cómo le hago, Seshouuu?

No son tan escandalosas.. quizás pa sus tiempos.. si lo eran.. pero pa lo que se ha visto hoy en día... buff que va!! deja que llegue a la casa y busque en mi back up, seguro que debo tener si no es todo el libro en imagenes.. ajaja

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

Krónika

Miembro # 16682

: 24-03-2008 10:03 AM     Perfil de Krónika   Página del autor   Correo electrónico Krónika     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Chikos y Chikaaaaas

Madonna viene fuertetetete...Para el gusto o disgusto de unos u otros, viene la material arrasando con su nuevo estilo hip-hop.

Cuando venía el lanzamiento de Hung Up hablé con Pablo Robles ya que estaba también casi recién inaugurada Oxen y le dije "Pablo, haz un tributo a Madonna, nadie en Panamá lo ha hecho, ni discos straight ni gay que están con lo de los tributos hasta las narices, han hecho algo pro Madonna" (aunque hubo uno en Punto PTY muy bueno con cantantes de patio).

El asunto es que creo que con el relanzamiento del remodelado Oxen, puede hacerse una noche tributo a Madonna, con todas estos remixes que por años la Marge nos ha clavado con mucho placer en nuestro oidos. Y para rematar, incluir los remixes de las dos canciones filtradas desde el año pasado, sobretodo el de Candy Store.

Candy Store Chorus Lyrics:

Get up out of your seat (your seat)
Come on up to the dance floor
Ive got something so sweet (so sweet)
Come on up to the front door
I need plenty of heat (heat)
Form a special connection
Just start moving your feet (your feet)
Move on over to me

Se imaginan, una Noche con Madonna. Todos los remixes de ella, los mejores hechos por Offer Nissin, Ralphi Rosario, Eddie Baez, Pet Shop Boys, etc. Dios...Ojalá hagan algo así porque por lo visto las discos gays en Panamá andan en plena bajada.

--------------------

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 24-03-2008 10:27 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Krónika:
Chikos y Chikaaaaas

Madonna viene fuertetetete...Para el gusto o disgusto de unos u otros, viene la material arrasando con su nuevo estilo hip-hop.

Cuando venía el lanzamiento de Hung Up hablé con Pablo Robles ya que estaba también casi recién inaugurada Oxen y le dije "Pablo, haz un tributo a Madonna, nadie en Panamá lo ha hecho, ni discos straight ni gay que están con lo de los tributos hasta las narices, han hecho algo pro Madonna" (aunque hubo uno en Punto PTY muy bueno con cantantes de patio).

El asunto es que creo que con el relanzamiento del remodelado Oxen, puede hacerse una noche tributo a Madonna, con todas estos remixes que por años la Marge nos ha clavado con mucho placer en nuestro oidos. Y para rematar, incluir los remixes de las dos canciones filtradas desde el año pasado, sobretodo el de Candy Store.

Candy Store Chorus Lyrics:

Get up out of your seat (your seat)
Come on up to the dance floor
Ive got something so sweet (so sweet)
Come on up to the front door
I need plenty of heat (heat)
Form a special connection
Just start moving your feet (your feet)
Move on over to me

Se imaginan, una Noche con Madonna. Todos los remixes de ella, los mejores hechos por Offer Nissin, Ralphi Rosario, Eddie Baez, Pet Shop Boys, etc. Dios...Ojalá hagan algo así porque por lo visto las discos gays en Panamá andan en plena bajada.

La verdad que hoy en día sería excelente porque la cantidad de remixes que hay de música vieja, y nueva es amazing!!!

Pero Kroniketz si Pablo ha hecho a madonna desde hace loong time ago!! antes se hacían rondando el cumple de madonna (agosto) o si sacaba algo mega memorable.. O no recuerdas aquél Tributo en donde salió la Pancho a lo Vogue-MTV, la Toby a lo like a virgin-Tour, La harold Beautiful STranger.. la manolo Erotica, y al final Frozen, las tres... Tengo rato de no ver un buen show... Peor si estaria cool...

--------------------

Krónika

Miembro # 16682

: 24-03-2008 10:39 AM     Perfil de Krónika   Página del autor   Correo electrónico Krónika     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pues mejor aún. Imagínate Sessho, una noche con Madonna, donde cada media hora se monta uno de los shows de draga que se han hecho de tributo a Madonna.

Que la gente que lleve ropa o adornos, se les dé entrada preferencial o algo.

Sería una muy buena noche. Parte de lo recaudado esa noche se dé para donación a PROBIDSIDA o para las locas que hacen sus shows de Madonna.

--------------------

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 24-03-2008 11:17 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Pues mejor aún. Imagínate Sessho, una noche con Madonna, donde cada media hora se monta uno de los shows de draga que se han hecho de tributo a Madonna.

Que la gente que lleve ropa o adornos, se les dé entrada preferencial o algo.

Sería una muy buena noche. Parte de lo recaudado esa noche se dé para donación a PROBIDSIDA o para las locas que hacen sus shows de Madonna.

Si pudieras ir alusivo a una época de madonna (vestuario) cuál sería?

Aunque me mataba el estilo ese de los Tshirts de malla, los pantalones con brocados, lotes de bisutería, un arete largo dentado (Dress you up) Ciertamente no me va como ando ahora.. sí que preferiría ir a lo jinete inglés de su ultimo Tour!!!

--------------------

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 24-03-2008 11:48 AM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo me acuerdo de un par de shows en Oxen de Madonna...
Creo q Vogue para el dia amarillo del Pride pasado fue como uno de los mejorcitos q he visto...

--------------------

Krónika

Miembro # 16682

: 24-03-2008 12:07 PM     Perfil de Krónika   Página del autor   Correo electrónico Krónika     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
jajaja

yo también iría vestido como el último tour pues la ropa de Gaultier diseñada para el mismo estaba demasiado pasada de glam, chic, macho, fetish. Me encantó.

Aunque el de vaquerito y el de falda escocesa del American Life y Music me gusta.

Y no descarto un outfit de negro tipo Erotika.

Ahora rianse un poco de este megacomercial de BMW con Madonna y Cly Owen. Demasiado bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=dzb89dyynGA

--------------------

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 24-03-2008 12:09 PM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
jajaja

yo también iría vestido como el último tour pues la ropa de Gaultier diseñada para el mismo estaba demasiado pasada de glam, chic, macho, fetish. Me encantó.

Aunque el de vaquerito y el de falda escocesa del American Life y Music me gusta.

Y no descarto un outfit de negro tipo Erotika.

Ahora rianse un poco de este megacomercial de BMW con Madonna y Cly Owen. Demasiado bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=dzb89dyynGA

I want my coffeeeeeeeeeeeeeeh!

a veces hago eso y la gente se asuta... jajaja

--------------------

Cold_Fire

Miembro # 18972

Usuario calificado:

: 24-03-2008 10:52 PM     Perfil de Cold_Fire   Página del autor   Correo electrónico Cold_Fire     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, Madonna no es que sea mi artista y no conozco mucho de ella (para asombro de muchos). O sea, conozco sus canciones, pero créanme que hay mcuhas que han mencionado que ne mi vida he escuchado. Entre las que me gustan están:

-Hung Up
-Frozen: De alguna manera me siento identificado con esta canción, describe lo que he sentido por muchas, pero creo que me describe aún más a mí; a veces "sólo quiero ver lo que mis ojos quieren ver".
-La Isla Bonita: Esta canción qué puedo decir... hace años abrí un tema hablando sobre esa canción. Para ser exactos fue en noviembre del 2005 y el tema lo llamé "A Letter for you".

--------------------

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

*Oso*

Miembro # 16834

Usuario calificado:

: 24-03-2008 11:10 PM     Perfil de *Oso*   Página del autor   Correo electrónico *Oso*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Cold_Fire:
Bueno, Madonna no es que sea mi artista y no conozco mucho de ella (para asombro de muchos). O sea, conozco sus canciones, pero créanme que hay mcuhas que han mencionado que ne mi vida he escuchado. Entre las que me gustan están:

-Hung Up
-Frozen: De alguna manera me siento identificado con esta canción, describe lo que he sentido por muchas, pero creo que me describe aún más a mí; a veces "sólo quiero ver lo que mis ojos quieren ver".
-La Isla Bonita: Esta canción qué puedo decir... hace años abrí un tema hablando sobre esa canción. Para ser exactos fue en noviembre del 2005 y el tema lo llamé "A Letter for you".

Ah yo me acuerdo, era en ingles? que todos quedamos intregados para saber para quien era? bueno al menos yo sí.

--------------------

Miembro # 21311

Usuario calificado:

: 25-03-2008 02:10 AM     Perfil de ::alex::   Página del autor   Correo electrónico ::alex::     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por *Oso*:

Ah yo me acuerdo, era en ingles? que todos quedamos intregados para saber para quien era? bueno al menos yo sí.

I fell in love in San Pedrooooo
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo te amoooooooooooo

jajaj

--------------------

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal