Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Zona Rosa  
» GENTE DE AMBIENTE DE PANAMA

Autor Tema: GENTE DE AMBIENTE DE PANAMA
CHOLIWOOD

Miembro # 38442

Calificar

: 07-10-2009 06:48 AM     Perfil de CHOLIWOOD   Página del autor   Correo electrónico CHOLIWOOD     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Me encontre esta pagina cuando estava navegando buscando foros gays de Panama como LatiOl se trata de una pagina gay panameña con "Live Chat" y todo, es nueva pero esta super cool por lo del "Chat-Vivo" en cuanto se popularice esa viana se va formar un mismo coje nalga y lugar de ligue

esta es la pagina:
http://www.ambientepanama.es.tl/

[ 20-10-2009: Mensaje editado por: CHOLIWOOD ]

ElCachondo

Miembro # 37251

Calificar

: 07-10-2009 02:40 PM     Perfil de ElCachondo   Página del autor   Correo electrónico ElCachondo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No sé que pensara la gente de Panama respecto a este chat, en mi país hay de esos y mas específicamente en la ciudad donde vivo y la verdad no lo recomiendo para nada. Uno no sabe bien con quien se encuentra, parecen muchos de los que entran ahí animales en celo que buscan desesperadamente sexo oral, un polvo ligero, que le hagan una paja, que se yo... es medio raro el ambiente... mas vale conocer a alguien cara a cara en algun lugar y ya está, vaya a saber uno lo que le pintan cuando estás chateando y despues cuando te encontrás te comés un clavon barbaro...

--------------------

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 07-10-2009 04:11 PM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Gracias Chollywood por el link.. lo visité y me parece un site en crecimiento muy nice.. El chat es mas bien para quienes visitan la página.. y tuve la oportunidad de hablar con quien la hizo.. Normalmente no estoy en eso del chat (como algunos saben) pero me pareció cool.

Cachondo.. muchos de los sites que conocemos acá, también se han vuelto chats de levante.. y de consigue tu próxima víctima.. por eso dejé de entrar a ellos hace loooooong time.. ya que a mi me gusta hacer amigos.. no conseguir levantes.

Aunque leí en ese site.. que el creó ese chat.. con la intención de ser algo diferente a latinchat...

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

CHOLIWOOD

Miembro # 38442

Calificar

: 07-10-2009 08:53 PM     Perfil de CHOLIWOOD   Página del autor   Correo electrónico CHOLIWOOD     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Definitivamente es una pagina en crecimiento y con muchísimo potencial ya sea para bien o para mal pero bienvenida sea ya que es una alternativa "Gay" a Latinchat donde no hay (un gay chat) y donde la verdad da pena ver la arrechura, vulgaridad y desesperación con la cual los gays tratan de pescar sin ningún tipo de dignidad, decoro o respeto a su mismos o a otros de diferente preferencia sexual.
En cuanto a encuentros con personas por conocer através de cualquier Chat de computadora o Chatphone, sea para amistad, relación o sexo yo tengo 3 medidas de seguridad o consejos que quiero compartir con el grupo:

1- Nunca dar información personal como tu nombre, dirección o numero de teléfono de la casa (solo tu numero celular)

2- El primer encuentro siempre debe ser un lugar "publico" e iluminado (mejor si es de día) nunca jamás en tu casa o la de el.

3-No hagas alarde o ningún compromiso ninguna gran expectativa hasta conocerse en persona lo mas casual y en plan de amistad siempre es lo mejor ya que puedes llevarte el chasco de tu vida si piensas que te vas a encontrar con Bratt Pitt además que si se gustan y son adultos después de conocerse en persona pueden tomar la decisión de amistad, relación o sexo salir corriendo

Si tienen alguna medida, consejo, anécdotas o experiencia en el tema por favor compartirla con el grupo.

El Choliwood.

Shyon

Miembro # 14359

Usuario calificado:

: 07-10-2009 11:28 PM     Perfil de Shyon   Página del autor   Correo electrónico Shyon     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por CHOLIWOOD:
3-No hagas alarde o ningún compromiso ninguna gran expectativa hasta conocerse en persona lo mas casual y en plan de amistad siempre es lo mejor ya que puedes llevarte el chasco de tu vida si piensas que te vas a encontrar con Bratt Pitt además que si se gustan y son adultos después de conocerse en persona pueden tomar la decisión de amistad, relación o sexo salir corriendo

Esoo esoo esoo esooo...

--------------------

AMEN SU PLANETA, AMEN A SU PROJIMO, AMEN EL MUNDO

SHION_MALO

Shyon

Miembro # 14359

Usuario calificado:

: 07-10-2009 11:33 PM     Perfil de Shyon   Página del autor   Correo electrónico Shyon     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
no entiendo el chat es demaciada tecnolojia para mi

(test)

--------------------

SHION_MALO

»GiGolO«

Miembro # 19371

Usuario calificado:

: 07-10-2009 11:46 PM     Perfil de »GiGolO«   Página del autor   Correo electrónico »GiGolO«     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Definitivamente es una pagina en crecimiento y con muchísimo potencial ya sea para bien o para mal pero bienvenida sea ya que es una alternativa "Gay" a Latinchat donde no hay (un gay chat) y donde la verdad da pena ver la arrechura, vulgaridad y desesperación con la cual los gays tratan de pescar sin ningún tipo de dignidad, decoro o respeto a su mismos o a otros de diferente preferencia sexual.
En cuanto a encuentros con personas por conocer através de cualquier Chat de computadora o Chatphone, sea para amistad, relación o sexo yo tengo 3 medidas de seguridad o consejos que quiero compartir con el grupo:

1- Nunca dar información personal como tu nombre, dirección o numero de teléfono de la casa (solo tu numero celular)

2- El primer encuentro siempre debe ser un lugar "publico" e iluminado (mejor si es de día) nunca jamás en tu casa o la de el.

Si tienen alguna medida, consejo, anécdotas o experiencia en el tema por favor compartirla con el grupo.

El Choliwood.

mmmm en tus tips yo diria lo siguiente:

1. Lo del celular, perfecto! Es mas, si tienes un segundo celular, da ese para que no te llame a tu celular personal a cada rato (como me ha pasado), pero lo de la casa, jamás! Eso se gana!. El nombre, man, no le veo nada de malo. Yo cuando tenía 13 o 14 años decía un nombre fake, pero para qué mentir en pendejadas? No quieres darlo? Omitelo, no inventes, aunque cuántos Josés, o Pedrosss, o Pablos no habrán por ahí y seguro tu eres uno? Da tu nombre, dirección? Sé genérico. Vivo en Cerro Viento. José, Cerro Viento. Sabes cuantos hay? Man normal!!! Si vivieras en la ultra barriada exclusiva qué se yo, Camino de Cruces, pero vives en San Francisco, Calidonia, Bethania, Arraijan, DOn Bosco... que carajos! Di donde es, no digas PH Santa Maritere Sur apartamento 14...

2. Lo del encuentro, cierto... aunque yo digo que si tienes disque buco rato hablando con la persona, ya hasta un lugar un poco mas privado se puede. Si es que te vas a acostar con un tipo que no conoces random al push, porque no un date a tu apartamento? (Si puedes, pues!) Yo una vez tuve un date con un tipo en su apartamento y te voy a decir que me fue muy bien y no fue noche de sexo! Hay que hablar buco con la persona pa saber que se trae. Yo soy buenisimo pa agarrarlos en mentiras!

3. FOTOS y CAM! Si es por internet que tas conociendo al man, pide FOTOS y/o CAM! Nada disque esta es la unica que tengo, ni nada de eso! Y ya te haces una idea de la persona. Creo que todo esto conversando te das cuenta también... JAMAS he salido con un tipo y luego al ver es uno diferente. SI he salido con un par que las fotos le hacen favores, y grandes, pero al final son el mismo. Y unos que les encanta el photoshop! DIOS MIO!

Shyon

Miembro # 14359

Usuario calificado:

: 07-10-2009 11:52 PM     Perfil de Shyon   Página del autor   Correo electrónico Shyon     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
tu crees que yo puedo dar mi nombre?...

Los concejos muy vuenos

Yo tengo dos cel y doy cualquiera me da igual. cualquier cosa pongo lista negra y termina el asunto.

yo recalco, si no conosen a la persona ficicamente, mejor conozcanse en un lugar puvlico primero.

(test)

--------------------

SHION_MALO

CHOLIWOOD

Miembro # 38442

Calificar

: 13-10-2009 11:38 AM     Perfil de CHOLIWOOD   Página del autor   Correo electrónico CHOLIWOOD     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No creo que es una buena idea dar el nombre completo, por si las moscas

[ 13-10-2009: Mensaje editado por: CHOLIWOOD ]

Lobo Gris

Miembro # 25829

Usuario calificado:

: 13-10-2009 09:22 PM     Perfil de Lobo Gris   Página del autor   Correo electrónico Lobo Gris     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
No creo que es una buena idea dar el nombre completo, por si las moscas

Obvio que el nombre completo no, e igual yo puedo dar sin problemas mi primer y segundo nombre.

Si yo diera mi nombre completo ya todos sabrían quién soy...

--------------------

Solteiro sim, sozinho nunca

»GiGolO«

Miembro # 19371

Usuario calificado:

: 16-10-2009 12:36 AM     Perfil de »GiGolO«   Página del autor   Correo electrónico »GiGolO«     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno Shyon en tu caso, nosé, tienes segundo nombre? O simplemente dile que no es momento de darle tu nombre y ya... yo prefiero me digan eso a que se llaman disque Rolando y al final se llamaban era Temistocles. O sea omitelo y ya, pero no inventes.

Obvio que el full name no... eso ya se da en un grado de confianza superior. Mi primer nombre no es disque común aqui. Si yo doy mi apellido que no lo tiene nada aqui menos man... por eso Shyon, dale tu segundo nombre o simplemente omitelo hasta que te sientas en confianza...

Si no has visto a la persona fisicamente por fotos o cam... mmm ve en carro y si lo ves y no te gusta, sal huyendo!! jaja

Ambiente Panama

Miembro # 38764

Calificar

: 20-10-2009 09:40 AM     Perfil de Ambiente Panama   Página del autor   Correo electrónico Ambiente Panama     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola soy el creador de la pagina http://ambientepanama.es.tl/ y la he creado con la intencion de que la comunidad tenga un espacio donde desahogarse, donde decir lo que piensa, un espacio que sea solo y exclusivo de la comunidad, con temas de interes como los diferentes articulos que ya he subido y que les recomiendo a todos que lean, ya que la informacion alli brindada es para que nos nutramos y podamos ser una comunidad 100% sin prejuicios ni discriminaciones hacia nosotros mismos dentro de ella, donde si vemos a alguien caido le podamos brindar una mano, darle apoyo mostrarle que esta rodeado o rodeada de gente que le apoyo que es igual que el o ella que si su familia lo repudia nosotros seremos su familia y aun mas.
He creado lapagina con muy buenas intenciones y si coloque el chat es por que en algun momento lo pedirian, aun estoy testiando algunas cosas con respecto a esta herramienta pero aun asi sigo trabajando duro por sacar la pagina adelante y necesito el apoyo de toda la comunidad, de ustedes y todas las personas que tengan un hermano, un primo un amigo dentro de la comunidad ya que ser de ambiente no es una enfermedad es una eleccion que cada persona hace en un momento determinando de su vida sin importar si eres homosexual, bisexual, lesbiana, trasvesti o transexual, recuerden que ya somos discrimidanos por aquellos que se denominan "normales" no nos discriminemos entre nosotros. Besos a todos y mis mejores deseos.

--------------------

Visita tu paginahttp://ambientepanama.es.tl/ te esperamos

CHOLIWOOD

Miembro # 38442

Calificar

: 20-10-2009 08:56 PM     Perfil de CHOLIWOOD   Página del autor   Correo electrónico CHOLIWOOD     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bienvenido y te felicito muchísimo por tan Monumental esfuerzo con tu site http://ambientepanama.es.tl/ (es por eso que me tome la libertad de pasar la informacion aqui) la verdad tu site me parece Magnifico, Positivo e Informativo (al igual que tu) algo no solo es súper necesario en nuestra comunidad Gay de Panamá pero hasta aquí en este mismo foro donde desafortunadamente creo que la Negatividad, Hostilidad y Narcisismo de pocos mantienen la participación, posible ayuda y apoyo al mínimo.

El Choliwood.

Lobo Gris

Miembro # 25829

Usuario calificado:

: 20-10-2009 09:26 PM     Perfil de Lobo Gris   Página del autor   Correo electrónico Lobo Gris     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
...pero hasta aquí en este mismo foro donde desafortunadamente creo que la Negatividad, Hostilidad y Narcisismo de pocos mantienen la participación, posible ayuda y apoyo al mínimo.

En verdad, no entendí ésta parte del post... y una bienvenida y felicidades por el creador de la página ambientepanama.com

Saludos.

--------------------

CHOLIWOOD

Miembro # 38442

Calificar

: 20-10-2009 10:31 PM     Perfil de CHOLIWOOD   Página del autor   Correo electrónico CHOLIWOOD     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Lobo una de las razones por la cual la participacion en este foro es "minima" es por la negatividad de algunos miembros, es un "turn off" completo.

copia textual:
Originalmente enviado por Lobo Gris:
En verdad, no entendí ésta parte del post... y una bienvenida y felicidades por el creador de la página ambientepanama.com

Saludos.

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 21-10-2009 11:01 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Ambiente Panamá:
Hola soy el creador de la pagina http://ambientepanama.es.tl/ y la he creado con la intencion de que la comunidad tenga un espacio donde desahogarse, donde decir lo que piensa, un espacio que sea solo y exclusivo de la comunidad, con temas de interes como los diferentes articulos que ya he subido y que les recomiendo a todos que lean, ya que la informacion alli brindada es para que nos nutramos y podamos ser una comunidad 100% sin prejuicios ni discriminaciones hacia nosotros mismos dentro de ella, donde si vemos a alguien caido le podamos brindar una mano, darle apoyo mostrarle que esta rodeado o rodeada de gente que le apoyo que es igual que el o ella que si su familia lo repudia nosotros seremos su familia y aun mas.
He creado lapagina con muy buenas intenciones y si coloque el chat es por que en algun momento lo pedirian, aun estoy testiando algunas cosas con respecto a esta herramienta pero aun asi sigo trabajando duro por sacar la pagina adelante y necesito el apoyo de toda la comunidad, de ustedes y todas las personas que tengan un hermano, un primo un amigo dentro de la comunidad ya que ser de ambiente no es una enfermedad es una eleccion que cada persona hace en un momento determinando de su vida sin importar si eres homosexual, bisexual, lesbiana, trasvesti o transexual, recuerden que ya somos discrimidanos por aquellos que se denominan "normales" no nos discriminemos entre nosotros. Besos a todos y mis mejores deseos.

Hey bienvenido!!!! como dije.. me encanta la selección musical de tu site!! está super..

Me dí cuenta que actualizastes la herramienta del chat!!! y que pusistes más artículos.. Congrats.. ta bueno..

Hey espero que te sientas en casa por acá..

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

Lobo Gris

Miembro # 25829

Usuario calificado:

: 21-10-2009 08:19 PM     Perfil de Lobo Gris   Página del autor   Correo electrónico Lobo Gris     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Lobo una de las razones por la cual la participacion en este foro es "minima" es por la negatividad de algunos miembros, es un "turn off" completo.

En verdad, es que no veo a qué negatividad te refieres y; por ejemplo, habiéndola o no, yo siempre participo... Creo que estoy como cerrado, pues sigo sin entender.

Si me lo aclaras colocando un ejemplo... si no es mucho pedir...

BTW... aún no visito la página, voy a ver si me doy mi vuelta ahora más tarde.

Saludos.

--------------------

CHOLIWOOD

Miembro # 38442

Calificar

: 22-10-2009 06:52 AM     Perfil de CHOLIWOOD   Página del autor   Correo electrónico CHOLIWOOD     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La verdad es que me he dado de cuenta que no vale la pena contestar... pero talvez puedes preguntarle a la "Kriticonika" ya que es experta y la Ring Master de la Negatividad y Critica Destructiva aqui Moving Right Along!

copia textual:
Originalmente enviado por Lobo Gris:
En verdad, es que no veo a qué negatividad te refieres y; por ejemplo, habiéndola o no, yo siempre participo... Creo que estoy como cerrado, pues sigo sin entender.

Si me lo aclaras colocando un ejemplo... si no es mucho pedir...

Saludos.

[ 22-10-2009: Mensaje editado por: CHOLIWOOD ]

MaLiCioSa

Miembro # 38759

Calificar

: 26-10-2009 08:44 PM     Perfil de MaLiCioSa   Página del autor   Correo electrónico MaLiCioSa     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Me encontre esta pagina cuando estava navegando buscando foros gays de Panama como LatiOl se trata de una pagina gay panameña con "Live Chat" y todo, es nueva pero esta super cool por lo del "Chat-Vivo" en cuanto se popularice esa viana se va formar un mismo coje nalga y lugar de ligue

esta es la pagina:
http://www.ambientepanama.es.tl/

[ 20-10-2009: Mensaje editado por: CHOLIWOOD ]

MaLiCioSa

Miembro # 38759

Calificar

: 26-10-2009 08:49 PM     Perfil de MaLiCioSa   Página del autor   Correo electrónico MaLiCioSa     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
conoces a alguna pesona lesviana? yo lo soy.
Lobo Gris

Miembro # 25829

Usuario calificado:

: 26-10-2009 09:01 PM     Perfil de Lobo Gris   Página del autor   Correo electrónico Lobo Gris     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por maliciosa:
conoces a alguna pesona lesviana? yo lo soy.

Hola Maliciosa... Bienvenida...

Personalmente no conozco a ninguna, sólo a tres y todas son de éste foro... y solo una chatea de vez en cuando.

Saludos y no te pierdas

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal