Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Habla lo que quieras  
» ESCUELAS MILITARES EN PANAMA ???

Autor Tema: ESCUELAS MILITARES EN PANAMA ???
+Ky(\/)@TU+

Miembro # 18627

Usuario calificado:

: 28-07-2005 10:30 PM     Perfil de +Ky(\/)@TU+   Página del autor   Correo electrónico +Ky(\/)@TU+     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ESO SE DEBE PERMITIR DESPUES DE LO QUE PASO EN LA INVASIÓN

--------------------

+++Metal Maniac+++

Miembro # 17541

Usuario calificado:

: 29-07-2005 09:06 AM     Perfil de +++Metal Maniac+++   Página del autor   Correo electrónico +++Metal Maniac+++     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
seria interesante......

--------------------

DESTRUCTORES DEL AMANECER
REBELDES SOMOS .........
www.destructoresdelamanecer.cjb.net

+Ky(\/)@TU+

Miembro # 18627

Usuario calificado:

: 29-07-2005 11:12 AM     Perfil de +Ky(\/)@TU+   Página del autor   Correo electrónico +Ky(\/)@TU+     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
a que tu llamarias interesante.

--------------------

»-Froda-«

Miembro # 18141

Usuario calificado:

: 02-08-2005 12:08 AM     Perfil de »-Froda-«   Página del autor   Correo electrónico »-Froda-«     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
n verdad eso seria una buena idea , yo m inscribiria

--------------------

¤...El autentico soñador es el sueña lo imposible,I think about it every night and day Spread my wings and fly away,komo seru Usagi-chan!!!

NêNã_Mëtäl

Miembro # 6756

Usuario calificado:

: 04-08-2005 05:23 PM     Perfil de NêNã_Mëtäl   Página del autor   Correo electrónico NêNã_Mëtäl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pienso yo que no valdria la pena... porque por ejemplo ya hay academias de marinos aqui y de policia que se graduan de licenciatura y todo.... y el cobro $$$ me han dicho q esas escuelas son privadas osea que tienen que pagar... y entonces cuando salen y van a trabajar aqui en panama no valoran eso como EEUU o otro pais.

--------------------

http://www.nenametal.cjb.net

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 10-09-2005 07:52 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hace años existia en panama la academia de militares que le llamaban el tomasito, no se si lo han escuchado, y ni me acuerdo cuando dejo de existir.

--------------------

Sorceress

Miembro # 6828

: 11-09-2005 02:53 PM     Perfil de Sorceress   Página del autor   Correo electrónico Sorceress     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo hubiera querido entrar en una de esas....

--------------------

Atentamente:
Sorceress

Lord of Death, take me in your arms and let my soul in the eternal nothingness...
Opina, enseña, aprende y tripea el Metal con "Metal Zone"

-brock-

Miembro # 7853

: 12-09-2005 08:57 AM     Perfil de -brock-   Página del autor   Correo electrónico -brock-     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
mucha gente no recuerda con bien eso lo del militarismo...

escuela de tomasito??? nunca la he escuchado...

--------------------

Tensai

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 30-09-2005 08:42 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sí. Le decian EL TOMASITO por el nombre de la academia creo que era tomas herrera xuleta preguntale a tu mama o a tu papa si se acuerdan. Todos los que estaban en las fuerzas de defenza de noriega tuvieron que estudiar alli. pero eso creo que existio para la epoca de omar torrijos hasta el dia de la invacion del 20 de dic. de 1989.
Cold Case

--------------------

DenDe 2.0

Miembro # 19025

: 10-10-2005 07:02 PM     Perfil de DenDe 2.0   Página del autor   Correo electrónico DenDe 2.0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
El Tomasito fue la escuela militar más famosa que ha existido en Panamá. Y la eliminaron los paracaidistas gringos cuando invadieron Rio Hato, Distrito de Antón.

--------------------

La ignorancia es el opio de los pueblos!!!

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 13-10-2005 04:36 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Tienes razon DenDe, ellos tenian su headquarter en anton. Creo que hay muchos libros que habalan del militarismo en panama, del tomasito y sobre todo de noriega, creo que los venden en gran morrison, no se si para esta epoca todavia hay. pero eso si tremendas fotos mi friend!

--------------------

DenDe 2.0

Miembro # 19025

: 13-10-2005 08:34 PM     Perfil de DenDe 2.0   Página del autor   Correo electrónico DenDe 2.0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Gran Morrison?...oh, buen dato ese.

Cuando estaba mas chico, un vecino que estudiaba en el Tomasito conto meses luego de la invasión a Panama, que el y otros compañeros de la academia estaban durmiendo en sus camarotes esa noche, cuando de repente entraron los gringos tirando bala sin parar.

Y debajo de los camarotes salio una voz de uno de los estudiantes que grito: We are students. Y el gringo le contesto: la orden es matar.

También comento que minutos antes a todo eso, uno de los sargentos o no se que rango era, tomo una metralla instalada en el patio principal y comenzo a disparar rafaga tras rafaga a los gringos que venian cayendo en sus paracaidas. Hasta que una bomba cayo cerca y el tipo se tendio.

No se si eso fue verdad. Pero es una historia contada por un estudiante de ese tiempo.

Pero lo que si pude notarle fueron las marcas en las muñecas que le quedaron de las esposas que le pusieron los gringos a cada uno de ellos y dias después dejados en libertad. Que tragedia!!!

--------------------

La ignorancia es el opio de los pueblos!!!

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 16-10-2005 03:29 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
alla la vida Dende Bueno yo si te creo. dejame decite que para ese tiempo despues de la invasion nuestra familia se refugio en un lugar bien remoto en colon bien rural y muy selvatico, y este lugar fue un antiguo campamento militar estadounidense hace muchisimos años.. la cosa que nos fuimos a bañar en un rio... hey man se escuchaban helicopteros que se acercaban.... y llegaron 2 helicopteros donde stabamos bañandonos y uno fue a la direccion de nuestra casa.....bajaban y nos apuntaban con sus rifles.....que miedo!!! y otros mirandonos con sus vinoculares.......salimos corriendo y asustados y cansados llegamos a casa cuando vimos otro helicoptero bajando a nuestro patio... mis primos gritandoles un poco de vulgaridaes en ingles!!! y tirandoles piedras jajaja para que se laragaran.....en fin estos tipos no se que querian pero se fueron, eso si fue amenazante, no tenian derecho de hacernos esto eramos un monton de pelaitos de secundaria para ese tiempo.... esos miltares de USA valen V y Bush tambien jajaja Cold Case

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal