Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Deportes   » La Pasión del Fútbol  
» Roberto Rivera hace casting para se comentarista de ESPN (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Roberto Rivera hace casting para se comentarista de ESPN
Gama777

Miembro # 10693

Usuario calificado:

: 21-11-2005 08:17 PM     Perfil de Gama777   Página del autor   Correo electrónico Gama777     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
En el dia a dia de hoy lei la noticia el el tan "popular" comentarista panameño, hizo un casting para la gran cadena de deportes ESPN, para ser comentarista para latino america.

OPINEN!!!

--------------------

Jesus es vida

IkV

Miembro # 19178

Calificar

: 21-11-2005 08:40 PM     Perfil de IkV   Página del autor   Correo electrónico IkV     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ver para creer... no creo que contraten alguien tan chabacano e parcial (Barca) para narrar los juegos por ESPN.
dirty_cheat3r

Miembro # 18303

Usuario calificado:

: 21-11-2005 09:09 PM     Perfil de dirty_cheat3r   Página del autor   Correo electrónico dirty_cheat3r     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ojala lo contraten

--------------------

JAJAJAJAJAJA MATARON A RONALD MC DONALD JAJAJAJAAJAJ

Gama777

Miembro # 10693

Usuario calificado:

: 21-11-2005 09:12 PM     Perfil de Gama777   Página del autor   Correo electrónico Gama777     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
osea es una gran oportunidad para el man si lo contratan, imaginense, un juego narrado por el Matador Kempes y a su lado roberto rivera con los datitos!!!

--------------------

Jesus es vida

LilCookie

Miembro # 18938

Usuario calificado:

: 21-11-2005 09:36 PM     Perfil de LilCookie   Página del autor   Correo electrónico LilCookie     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Suerte. Que le vaya bien.
Zizou

Miembro # 10898

Usuario calificado:

: 21-11-2005 09:57 PM     Perfil de Zizou   Página del autor   Correo electrónico Zizou     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Noticia aparecida en Dia a Dia:

Hace casting en ESPN

Luis Trujillo | DIAaDIA

Amigos, en esta vida hay que estar en todas, y más si se trata del ambiente laboral.
Les tenemos una noticia fresquita y muy buena: Roberto Rivera, mejor conocido como "Datito", no se deja y está buscando figurar más. Así es, ya nos enteramos que mientras estaba en España para la transmisión del clásico de fútbol español, "Barcelona-Madrid", también aprovechó e hizo un casting con el canal líder mundial en deportes, "Espn". Sí, "Datito" tuvo que pregonar y poner ese "swing" a sus frases como: "Quiero verlo otra vez", "daaatiiito", "Gaaalácticos", entre otras que sólo él sabe hacer cuando narra esos partidos, para ver si queda en esa cadena mundial del deporte. Lo mejor es que esa prueba no es sólo para ver si cuaja en ese canal deportivo, sino también para ganar el puesto de narrador de los partidos del Mundial Alemania 2006 para Latinoamérica. ¡Eso sí es un gol!

Como si fuera poco, Roberto en ese viaje también entrevistó a los grandes del fútbol, con decirles que parloteó con uno de los mejores futbolistas del mundo, Ronaldhino, de quien nos imaginamos le sacó varias exclusivas; además de la entrevista que le hizo a Luis Omar Tapia, narrador experto de fútbol del mundo. ¡Vaya, vaya! Como ven, esto es una buena jugada. "Te la comiste, gordito".

dirty_cheat3r

Miembro # 18303

Usuario calificado:

: 21-11-2005 11:26 PM     Perfil de dirty_cheat3r   Página del autor   Correo electrónico dirty_cheat3r     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
y donde estan julio cejelut y gabriel castillo? ñañañañaña

--------------------

JAJAJAJAJAJA MATARON A RONALD MC DONALD JAJAJAJAAJAJ

IkV

Miembro # 19178

Calificar

: 22-11-2005 03:21 PM     Perfil de IkV   Página del autor   Correo electrónico IkV     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por fido²:
y donde estan julio cejelut y gabriel castillo? ñañañañaña

Segun tengo entendido estaban en España narrando el juego para el Canal 4.

LADRON

Miembro # 5123

Usuario calificado:

: 22-11-2005 03:56 PM     Perfil de LADRON   Página del autor   Correo electrónico LADRON     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
se imaginan cuantos casting han hecho la gente de ESPN a diversos narradores de fut en latinoamerica y ahun siguen los mismos?

aki hemos dicho q el man no es mal narrador , si no que cae en fanatismos y chabacanerias q lo hacen ser poco profesional.

ademas si por esas cosas de la vida le dan "PLAY" en espn les aseguro q jamas lo escucharan con esos comentarios antimadridistas y poco profesionales

--------------------

"Soy mucho mejor de lo que ustedes piensan y mucho peor de lo que se imaginan"

The Führer

Miembro # 10308

: 22-11-2005 04:53 PM     Perfil de The Führer   Página del autor   Correo electrónico The Führer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
por ahi oi que eso es puro Pull

no quiero parecer bochinchoso pero..

Dicen que el anda con el HIJO que comentarista de Beisbol de ESPN (el que dice no no no no nooo, diganle que nooo)
Pero dice qe es hijo por fuera, y vive por la Loceria.

hehehehe esto es un DAATTIIIITTTOO ! !

UFFFF??, QUIERO VERLA OTRA VEZZ !!

Pea¢eMan

Miembro # 10356

Usuario calificado:

: 22-11-2005 05:01 PM     Perfil de Pea¢eMan   Página del autor   Correo electrónico Pea¢eMan     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por The Führer:

Dicen que el anda con el HIJO que comentarista de Beisbol de ESPN (el que dice no no no no nooo, diganle que nooo)

jajajajajaj eso si que me hizo reir la botaste pilla,,,,,, manso datito jajaja...

--------------------

El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demas crean en él....

DARtH siDiouS

Miembro # 14226

Usuario calificado:

: 22-11-2005 05:36 PM     Perfil de DARtH siDiouS   Página del autor   Correo electrónico DARtH siDiouS     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
jajaja ese cocuyo seguro q no va a pasar el casting. mejor q haga casting pa converirse en la mascota del barca. o pa hacer la nueva version del payaso pin pin o pa participar en el club lobotonico.

hablando de rating ahora si tv max va pal suelo. pq los dueños del balon tan en medcon y el cocuyo y sus datitos q se vallan pal carajo.

--------------------

http://www.buddhasfan.com/images/4/t027.jpg

supermad

Miembro # 15690

Usuario calificado:

: 22-11-2005 05:43 PM     Perfil de supermad   Página del autor   Correo electrónico supermad     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
noooooooo que paso con el cocuyo aparte de ser el cule mas merengue que hay, ahora resulto ser cueconauta , nahhhh no creo que eso sea cierto, si yo una vez lo vi con el pay x multicentro paseando, bueno y si es verdad eso del casting para ESPN le deseamos toda la suerte del mundo al compatriota, ya que narrar para la mejor cadena de deportes a nivel mundial es un logro muy grande, lo unico es que va a tener que dejar de ser parcializado y cambiar un poco de pregones medio en verga que el solo sabe decir......................

--------------------

don't hate the player, hate the game.....

willy Del Cid

Miembro # 6076

Usuario calificado:

: 22-11-2005 10:48 PM     Perfil de willy Del Cid   Página del autor   Correo electrónico willy Del Cid     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
en lo personal pienso q el man narra bien, lo unico es q no es imparcial,
espero q luis omar tapia le haya pasado algunos datitos para narrar con mas clase y elegancia,
espero q tenga suerte

cooL !

--------------------

Gama777

Miembro # 10693

Usuario calificado:

: 22-11-2005 11:44 PM     Perfil de Gama777   Página del autor   Correo electrónico Gama777     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Por lo menos el man hace el intento de ser original en su manera de narrar un partido de futbol, y de apoyar el deporte

--------------------

Jesus es vida

¥izarock

Miembro # 15557

Usuario calificado:

: 23-11-2005 01:43 AM     Perfil de ¥izarock   Página del autor   Correo electrónico ¥izarock     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno si el man se queda trabajando bien por el pero la vaina es q no creo q en ESPN le van a permitir hacer toda esa clase de vainas q dice cuando esta narrando un partido es decir ser tan parcializado a su equipo Barça, ahi si le van a poner en su lugar al menos eso es lo q yo pienso.

--------------------

Has con tu Vida lo que quieras, pero no me Jodas.

Holocausto Van Mephilictophalus

Miembro # 14987

Usuario calificado:

: 23-11-2005 12:56 PM     Perfil de Holocausto Van Mephilictophalus   Página del autor   Correo electrónico Holocausto Van Mephilictophalus     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A mi me gustaria que quedara en espn, por que la verdad despues de tapia, kempes, superman y el rey de las estadisticas los demas que se ponen a narrar dan es sueño ZZzzZzz y ese poco de mexicanitos de %&/()=)!!
Suerte

--------------------

(¯`·._)† Patologia Larvatica De Lepidoptera † (¯`·._)

Fanáticos del Barcelona

LADRON

Miembro # 5123

Usuario calificado:

: 23-11-2005 01:54 PM     Perfil de LADRON   Página del autor   Correo electrónico LADRON     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por The Führer:

yo no me atrevia a tocar este tema , pero ya q tu lo has hecho , a mi me dijo una pasiera de la universidad nacional q el man batea para el otro lado y q lo de su guial es una pantalla , cosa q a mi no me consta ni me interesa , pero los "DATITOS" hay q darlos ¿cierto?

--------------------

"Soy mucho mejor de lo que ustedes piensan y mucho peor de lo que se imaginan"

Burno

Miembro # 19372

Calificar

: 23-11-2005 02:10 PM     Perfil de Burno   Página del autor   Correo electrónico Burno     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
que va no creo ese man tiene muchas cosas que tiene que pulir como profecional.

lo que pasa que él narra los partidos com un fanatico más del Barça.

eso esta no hay parcialidad, es más ese man esta perdiendola voz se dieron de cuenta en le partide de Champion WB vs Barça chaaaaaaaaaa el man tenia la voz buelta una mierda.

ustedes saben por que por ta chillando haya en España cada vez q ronaldiño hacia gol en el super clasico, ese man es keko.

dijo fan del Depor

--------------------

Puesto que no es lo mismo arte que artar!

IkV

Miembro # 19178

Calificar

: 23-11-2005 02:18 PM     Perfil de IkV   Página del autor   Correo electrónico IkV     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por LADRON:
yo no me atrevia a tocar este tema , pero ya q tu lo has hecho , a mi me dijo una pasiera de la universidad nacional q el man batea para el otro lado y q lo de su guial es una pantalla , cosa q a mi no me consta ni me interesa , pero los "DATITOS" hay q darlos ¿cierto?

Mi subconciente me lo decia que ese man era. Por eso se emosiona tanto con Etto, Ronaldhino y Beckham.

XENEISES

Miembro # 11309

Usuario calificado:

: 23-11-2005 03:13 PM     Perfil de XENEISES   Página del autor   Correo electrónico XENEISES     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
BUENO NO TOY PA TA DEFENDIENDO A NADIE, PERO EL MAN NARRA MEJOR QUE SAMUDIO,MANGRAVITA,SAUL SUAREZ SOLO HAY QUE CORREGIRLO Y PULIRLO Y DECIRLE QUE SEA MAS INPARCIAL , PERO LE METE FEELING A LA NARRACION

SI VAS A LA RED ( CAFE INTERNET) LOS PELATIOS QUE JUEGAN PLAYSTATION CUANDO ESTAN JUGANDO FUTBOL
SE LA PASAN NARRANDO EL JUEGO COMO RIVERA Y AHY SE NOTA QUE EL MAN TIENE CARISMA Y QUE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO, ES GRACIOSO OIR A LOS NIÑOS DICIENDO, QUIERO VERLA OTRA VEZ, YA RUGIO EL LEON, EL GORDITO,SRHEK,EL ANGEL DE MADRID, Y AHORA CUANDO DICEN DISQUE EL SPRAY Y SE ESCUCHA EN TODO EL CUARTO LOS NIÑOS HACIENDO EL SONIDO DEL SPRAY A CADA RATO ,

EN CUANDO A LO DE PATO , BUENO YO LO HE VISTO EN DISCOTECAS Y EN MAN SIEMPRE TA CON GUIALES Y ROCHANDO Y VAINA Y SOMETIENDO , ASI QUE SI ES PATO LO DISCIMULA BIEN .

--------------------

Vaeltaja Nel

Miembro # 14888

Usuario calificado:

: 23-11-2005 03:46 PM     Perfil de Vaeltaja Nel   Página del autor   Correo electrónico Vaeltaja Nel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
chuzo... en lo personal le deseo suerte al man por ser panameño... aunke seamos serios en el caso ke se la gane ...LO VAN A ACONDUCTAR Y LE VAN A KITAR TOA ESA PARCIALIDAD ..SINO PA FUERA!!!...

aunke sería una kul la de ke se la gane y lo manden pal mundial...ahi nadie la calla la bocota... "MEDCOM SE LA VA A AGUANTAR PORQUE VAN A ESCUCHAR MI VOZ EN SU ESPN EN SU CABLE ONDA"

--------------------

"Nota mental... CORRE DEL BULLSHIT DE LA MODA"

Juve Surf

Miembro # 762

: 23-11-2005 07:03 PM     Perfil de Juve Surf   Página del autor   Correo electrónico Juve Surf     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
por mi que tenga toda la suerte del mundo... porque no tener un panameño (aunque no me gusta como narra y por su parcialidad) en un canal de television pagada importante
Zizou

Miembro # 10898

Usuario calificado:

: 23-11-2005 07:52 PM     Perfil de Zizou   Página del autor   Correo electrónico Zizou     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Lobo Belmont:
"MEDCOM SE LA VA A AGUANTAR PORQUE VAN A ESCUCHAR MI VOZ EN SU ESPN EN SU CABLE ONDA"

Si narra para ESPN es solo para Estados Unidos en ESPN Deportes para America Latina cada pais compra los derechos y es muy dificil que lo pasen por ESPN Latin America

LilCookie

Miembro # 18938

Usuario calificado:

: 26-11-2005 08:43 AM     Perfil de LilCookie   Página del autor   Correo electrónico LilCookie     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
[QUOTE]Originalmente enviado por XENEISES:

SI VAS A LA RED ( CAFE INTERNET) LOS PELATIOS QUE JUEGAN PLAYSTATION CUANDO ESTAN JUGANDO FUTBOL
SE LA PASAN NARRANDO EL JUEGO COMO RIVERA Y AHY SE NOTA QUE EL MAN TIENE CARISMA Y QUE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO, ES GRACIOSO OIR A LOS NIÑOS DICIENDO, QUIERO VERLA OTRA VEZ, YA RUGIO EL LEON, EL GORDITO,SRHEK,EL ANGEL DE MADRID, Y AHORA CUANDO DICEN DISQUE EL SPRAY Y SE ESCUCHA EN TODO EL CUARTO LOS NIÑOS HACIENDO EL SONIDO DEL SPRAY A CADA RATO ,

A mi me ocurrió en una escuela. Los chiquillos haciendo comentarios a la manera de Roberto Rivera. Había uno al que le salía todo igualito. Yo de ociosa les pregunté que porqué les gustaban esos comentarios y me dijeron que les parecían emocionantes.

En otra onda, por supuesto que si a Rivera lo contratan tendrá que adoptar un tono imparcial a la hora de narrar.

Y si el tipo es homosexual o no... a mi qué carajos me importa, después de todo es un muy buen narrador y profesional. Eso es lo que cuenta.

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal