Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » (20 - 30 años)  
» MI OPORTUNIDAD (estudiar Ingles en USA) (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: MI OPORTUNIDAD (estudiar Ingles en USA)
Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 28-08-2006 03:21 AM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
alguien sabe donde puedo conseguir información acerca de este plan?

si existe algun website activo o algun e-mail?

y si conocen a alguien que se haya ido con estos planes para ir a USA y estudiar ingles, me gustaria que me dijeran sus impresiones.

--------------------

MONICA BELLUCCI. cuando sea grande quiero una asi...

piensa antes de hacer las cosas
asi no tendrás que arrepentirte de nada.

Ðexter®

Miembro # 15623

: 28-08-2006 09:53 AM     Perfil de Ðexter®   Página del autor   Correo electrónico Ðexter®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, yo solo conozco el mail: mioportunidad@cwpanama.net..
Y ya...

SaLu2!

--------------------

Marianaa

Miembro # 14685

Usuario calificado:

: 29-08-2006 10:36 PM     Perfil de Marianaa   Página del autor   Correo electrónico Marianaa     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Ðexter™:
Bueno, yo solo conozco el mail: mioportunidad@cwpanama.net..
Y ya...

SaLu2!

jeje yo igual eso es lo uniko q c... siempre lo pasan x la radio

salu2!

--------------------

––––•(-•>Juşt <•-)•––––·

Riet de la vida, antes q ella se ría de tí!...

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 29-08-2006 10:40 PM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Muchas gracias Dexter y Mariana.

--------------------

MONICA BELLUCCI. cuando sea grande quiero una asi...

piensa antes de hacer las cosas
asi no tendrás que arrepentirte de nada.

†».§êkhmêT.«†™

Miembro # 20040

Usuario calificado:

: 30-08-2006 02:23 AM     Perfil de †».§êkhmêT.«†™   Página del autor   Correo electrónico †».§êkhmêT.«†™     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
WUENO UNA VEZ YO INTENTE....PERO NO CUMPLIA CON LOS REQUISITOS....
SALUDITOS*/*

--------------------

†»§êkhmêT«†™

DON'T TAKE LIFE TOO SERIOUSLY, YOU WON'T GET OUT ALIVE!

DATE UNA VUELTA POR AMIGOS

*Azul*

Miembro # 6693

Usuario calificado:

: 30-08-2006 03:39 PM     Perfil de *Azul*   Página del autor   Correo electrónico *Azul*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
me gustaria saber un testimonio de alguien que participo en "mi oportunidad"

tengo entendido que te vas a cuidad niño mientras estudias ingles, algo asi como las interioranas que trabajan de domesticas mientras estudian en la nocturna.

alguien que me cuente su experiencia.

--------------------

La luz viaja mas rapido que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que comienzan a hablar.

"Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices"

*§un§hine*

Miembro # 20862

Usuario calificado:

: 30-08-2006 03:56 PM     Perfil de *§un§hine*   Página del autor   Correo electrónico *§un§hine*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno yo conosco a alguien que se fue para USA con el programa ese y le va muy bien.

Cuida a dos niños en las mañanas y en las noches toma sus cursos de ingles...
Le pagan 600 por mes, le dan un carro su uso personal con gasolina y todo pago, y le pagan los cursos de ingles. La mujer esta feliz alla!!
Ahora para el verano la familia con la que estaba se fue a vacacionar a hawaii y se la llevaron con todo pago!!
Esta aprendiendo ingles y no tiene mucho que hacer solo vigilar a los niños y jugar con ellos en las mañanas.
Ahh tambien tiene un seguro medico.

Segun se solo es para mujeres.. creo que hay otro plan que solo es a estuiar y en donde si pueden ir hombres.. Justo el domingo salio en el periodico una foto de un poco de gente que se fue la semana pasada y ahi vi un hombre...me extraño pero bueno..

Espero te haya servido la información!!

Regards!

--------------------

VON KARAJAN13

Miembro # 7245

Usuario calificado:

: 30-08-2006 05:38 PM     Perfil de VON KARAJAN13   Página del autor   Correo electrónico VON KARAJAN13     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No es color de Rosas . Tienes que hacer un promedio de horas por dia y en la semana debes tener tantas horas. Se te paga quincenalmente y te lo paga Mi oportunidad . Generalmente a veces no llega a tiempo el cheque. 600 dolares en Estados Unidos es cmo 300 dolares aqui , no sirve mucho. Porque generalmente la Familia te cubre la comida ,pero los otros gastos que tengas se te va tu salario. Lo de la Universidad o clases de Ingles lo tienes que arreglar tu mismo, la empresa no te ayuda. El carro si te lo prestan ,pero tu pagas la gasolina .
Сåßøl¡qµe

Miembro # 1510

Usuario calificado:

: 30-08-2006 07:18 PM     Perfil de Сåßøl¡qµe   Página del autor   Correo electrónico Сåßøl¡qµe     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sunshine: Por favor achica tu firma

Volviendo al tema, yo creo que mas que todo depende de la suerte, de ver en que familia vas a quedar, porque yo conozco muchachas que han salido huyendo porque las trata en la casa de familia de las mil patadas, muchos de esos se aprovechan de que son extrangeras, que no hablan bien el ingles y que no tienen familia alla para hacer los que les da la gana.

kisses
m

--------------------

Soy más perfecta que normal. Y si no te gusta...ask me if I care!

†».§êkhmêT.«†™

Miembro # 20040

Usuario calificado:

: 30-08-2006 10:02 PM     Perfil de †».§êkhmêT.«†™   Página del autor   Correo electrónico †».§êkhmêT.«†™     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Сåßøl¡qµe:
Sunshine: Por favor achica tu firma

Volviendo al tema, yo creo que mas que todo depende de la suerte, de ver en que familia vas a quedar, porque yo conozco muchachas que han salido huyendo porque las trata en la casa de familia de las mil patadas, muchos de esos se aprovechan de que son extrangeras, que no hablan bien el ingles y que no tienen familia alla para hacer los que les da la gana.

kisses
m

PUES...SI ES CIERTO!

--------------------

†»§êkhmêT«†™

27*F

Miembro # 5187

Usuario calificado:

: 31-08-2006 09:28 AM     Perfil de 27*F   Página del autor   Correo electrónico 27*F     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Сåßøl¡qµe:

kisses
m

Toalmente cierto lo que dice

--------------------

Dios trabaja de manera misteriosas hay gente que le gusta y otra que no le gusta

Fanáticos del Deportivo La Coruña

Fanáticos del Barcelona

27*F

Miembro # 5187

Usuario calificado:

: 31-08-2006 09:29 AM     Perfil de 27*F   Página del autor   Correo electrónico 27*F     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Tambien hay un curso que te puedes ir a canda mi hermana a St calir college y esta coordina con la Universidad de panamá y vale un bajaral de plata.

--------------------

Dios trabaja de manera misteriosas hay gente que le gusta y otra que no le gusta

Fanáticos del Deportivo La Coruña

Fanáticos del Barcelona

PeeKaBoo

Miembro # 11955

Usuario calificado:

: 31-08-2006 09:18 PM     Perfil de PeeKaBoo   Página del autor   Correo electrónico PeeKaBoo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno yo en estos momentos me encuentro bajo ese programa estoy en Jacksonville florida y gracias a dios me va muy bien me pagan a la fecha 600 al mes me lo paga la familia directo a mi tarjeta (nada de cheques, y tampoco me lo mandan desde panama)
La vdd yo he ahorrado bastante ya que no pago ni comida, ni estadia ni gasolina, tengo una carro para mi uso gracias a dios, tambien tengo los fines de semana libres salvo cualquier ocasion especial y estrictamente no es para aprender ingles puedes tomar el curso de tu agrado y ese curso te lo paga la familia obvio que tu tienes que ver donde y que clase te gusta nadie va a hacer eso por ti, tengo 2 semanas de vacaciones al ano pagadas, como en mi caso ya yo sabia ingles asi que tome otra cosa que me gusto, tienes muchas oportunidades de viajar y conocer. Cuido 2 nimas de 6 y 11 son un amor y me hacen caso el programa no deja que hagas oficios estas alli solo para los ninos...

Por otro lado si he escuchado casos de gente que les ha ido mal sin embargo creo que eso sucuede como en todos lados uno no es monedita de oro para todo el mundo y simplemente hay gente que no se adapata o no hacen click. Hay nenas que viajan sin saber el ingles apropiado y de ahi surgen los problemas de comunicacion ya que se necesita mas que un ingles basico y en esos caso te puedes transferir a otra familia sin ningun problema o costo y tambien puedes extenderte otro ano como en mi caso, 9 o 6 meses mas...

En fin eso esta en cada persona y cada familia pero el programa trata siempre de que las dos partes esten comodas en lo personal no me arrepiento de haber venido ni de extenderme.....

Saludos

--------------------

+ramses+

Miembro # 21640

Calificar

: 02-09-2006 01:43 PM     Perfil de +ramses+   Página del autor   Correo electrónico +ramses+     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
pero me pregutno algo.. hay que tener VISA para viajar o ellos te la proporsionan... es que me gustaria saber mas de esos planes...

saludos

--------------------

°o.O †Råm§êS† O.o°

"!!Only the one of the bloodline can control such power. You had a chance, such power can only be mine!!"

*Azul*

Miembro # 6693

Usuario calificado:

: 02-09-2006 04:09 PM     Perfil de *Azul*   Página del autor   Correo electrónico *Azul*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
cierto muchas cosas van en suerte pero al menos mi oportunidad debe garantizarte que si no estas a gusto con la familia que te toco te puedan cambiar sin costo.

no debe ser nada agradable estar en un pais extraño, con gente extraña, cultura diferente para colmo no dominas su idioma y sola como el uno y que te toque una familia jodida y abusadora.

--------------------

La luz viaja mas rapido que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que comienzan a hablar.

"Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices"

vanessaany

Miembro # 22611

Calificar

: 09-11-2006 01:10 PM     Perfil de vanessaany   Página del autor   Correo electrónico vanessaany     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
no c yo pienso q eso es cuestion de suerte y q nadie escarmienta por cabeza de otro a ver si me dan un poco mas de informacion sobre ese plan alguien please

--------------------

aniushka

*Starmie*

Miembro # 3813

Usuario calificado:

: 09-11-2006 01:53 PM     Perfil de *Starmie*   Página del autor   Correo electrónico *Starmie*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Weno si quieres la información simplemente escribe, ellos te mandan un formulario que debes llenar, y luego te dan una cita para que escuches una charla y allí contestan todas tus preguntas.
tengo varias amigas que se han ido y les ha ido muy bien como siempre hay gente que dice que vas de empleada etc es que a todo le ven el lado malo!
yo planeo irme cuando me gradue como en dos años

Tisha Elena

Miembro # 22570

Usuario calificado:

: 09-11-2006 05:53 PM     Perfil de Tisha Elena   Página del autor   Correo electrónico Tisha Elena     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
holas... yo he escrito al siguiente correo varias veces pero me rebota siempre... mioportunidad@cwpanama.com si no es ese porfa aclarenme estoy bien interesada en este tema.... por cierto alguien sabe los requisitos??? y tambien eso de la visa si ellos te la gestionan o tu mismo tienes que gestionar lo de la visa? gracias!

--------------------

"el destino de los animales es mucho mas importante para mi que el miedo a verme ridiculo".... Emile Zola

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 09-11-2006 06:24 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Tisha Elena:
holas... yo he escrito al siguiente correo varias veces pero me rebota siempre... mioportunidad@cwpanama.com si no es ese porfa aclarenme estoy bien interesada en este tema.... por cierto alguien sabe los requisitos??? y tambien eso de la visa si ellos te la gestionan o tu mismo tienes que gestionar lo de la visa? gracias!

Creo que es mioportunidad@cwpanama.net

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

VON KARAJAN13

Miembro # 7245

Usuario calificado:

: 30-11-2006 01:31 AM     Perfil de VON KARAJAN13   Página del autor   Correo electrónico VON KARAJAN13     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
TU MISMA TIENES QUE HACER LAS GESTIONES , PERO ELLOS TE VAN GUIANDO Y DANDOTE LOS REQUISITOS ,CARTAS DE MI OPORTUNIDAD ETC.

copia textual:

Tisha Elena

Miembro # 22570

Usuario calificado:

: 07-12-2006 09:28 PM     Perfil de Tisha Elena   Página del autor   Correo electrónico Tisha Elena     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hola con respecto a lo de mi oportunidad... ya que no he podido contactarme por mail alguien podria decirme si tienen alguna oficina o algo asi...?

--------------------

"el destino de los animales es mucho mas importante para mi que el miedo a verme ridiculo".... Emile Zola

†».§êkhmêT.«†™

Miembro # 20040

Usuario calificado:

: 07-12-2006 10:45 PM     Perfil de †».§êkhmêT.«†™   Página del autor   Correo electrónico †».§êkhmêT.«†™     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
hola con respecto a lo de mi oportunidad... ya que no he podido contactarme por mail alguien podria decirme si tienen alguna oficina o algo asi...?

SI MAL NO RECUERDO ES EN VIA ARGENTINA....

--------------------

†»§êkhmêT«†™

Saint Sinner

Miembro # 19785

Usuario calificado:

: 07-12-2006 11:12 PM     Perfil de Saint Sinner   Página del autor   Correo electrónico Saint Sinner     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No había visto el tema. Ok linda, te explico...mi oportunidad es una idea que nació para Panamá por el año 2000, para ese tiempo más o menos se limitaba a Chiriquí, con las chicas chiricanas se hizo creo que la primera "promoción" por ponerle un nombre...es para que trabajes cuidando niños mientras estudias inglés allá...el nombre en aquel tiempo del Programa (y el nombre real del programa) es Au Pair Panamá, lo patrocina una empresa de nombre, "EF" y para inscribirte en el necesitas lo siguiente:

1. Sin antecedentes criminales
2. Con licencia de conducir
3. Con buen inglés
4. Tienes que estar disponible 100% en caso de que, la familia por ejemplo, viaje de estado a estado, y esto puede ser decidido de un día para otro y el Programa contempla eso. Eso te puede ser un tanto difícil, porque USA es muy grande y no siempre te dan tiempo para comunicarle a tu familia tu nueva dirección.

Hasta donde sé no es gratis, tienes que dejar algo, como una especie de depósito en garantía...no sé cuanto es, cuando te consiga la información con los contactos indicados te explico, pero tengo entendido que supera los cientos de balboas. Conocí gente del programa hace años ya en Chiriquí...por ahora no te puedo dar más detalles hasta que haga las llamadas precisas, y por alli te hago saber cómo es la cuestión(preferible en privado porque no se si deba revelar tantos datos públicamente)...Saludos.

Por cierto, el correo está mal...
es oportunidad@cwpanama.net y no mioportunidad...

--------------------

**Lilith**

Miembro # 19540

Usuario calificado:

: 09-12-2006 10:53 AM     Perfil de **Lilith**   Página del autor   Correo electrónico **Lilith**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por º[Blue Devil]º:
No había visto el tema. Ok linda, te explico...mi oportunidad es una idea que nació para Panamá por el año 2000, para ese tiempo más o menos se limitaba a Chiriquí, con las chicas chiricanas se hizo creo que la primera "promoción" por ponerle un nombre...es para que trabajes cuidando niños mientras estudias inglés allá...el nombre en aquel tiempo del Programa (y el nombre real del programa) es Au Pair Panamá, lo patrocina una empresa de nombre, "EF" y para inscribirte en el necesitas lo siguiente
...

mmm revise su pv por favor.... ^^

gracias

--------------------

Sexología: sin pelos en la lengua...xD
...i kiSSed a GirL and I likEd It...

Wait

Miembro # 17845

: 09-12-2006 01:54 PM     Perfil de Wait   Página del autor   Correo electrónico Wait     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pero es solo para mujeres verdad?

--------------------

To hell with the devil

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal