Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » (20 - 30 años)  
» Esta Chavez en una profecia de Nostradamus?

Autor Tema: Esta Chavez en una profecia de Nostradamus?
Gabriel Jordan.

Miembro # 14404

: 27-11-2007 10:05 PM     Perfil de Gabriel Jordan.   Página del autor   Correo electrónico Gabriel Jordan.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

Se los transcribo textualmente y despues desmenuzare parrafo por parrafo para los que descreen o que erroneamente piensan que se refiere a alguien mas

"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre si, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo.

Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890

1) En el nuevo continente, = America
2) Oro Oscuro = Petroleo
3) país de oro Oscuro = Venezuela (cual mas!!)
4) Un hombre amado por muchos y odiado por otros = Chavez
5) Imagen del Gran Emancipador = Bolivar
6) Una vez fallida = El primer intento de Chavez de tomar el poder por la via armada
7) La del triunfo sera con palabres = Chaves llego al poder en elecciones libres.

Sera que Chaves nos va a llevar a tal ruina, o es que aun tenemos oportunidad de pararlo.

Dicen los analistas entendidos, que al perder las eleciones del 3 de Diciembre se desencadenara la peor crisis, comenzando por desconocer y transfigurar los resultados, ocacionando la reaccion del pueblo y sembrando terror y muerte en todo el pais, luego esta peste se exportara a los paises vecinos primero, y al resto de america despues.

La parte que me llama la atencion es la que dice "La hermana mayor de todas las naciones" intervendra, y que dura 9 años su poder, Si bien Chavez llego al poder en 1999 (Leer wikipedia), en 2008 se cumplirian los 9 , habra una nueva invasion norteamericana? (la supuesta hermana mayor de las naciones).

--------------------

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 27-11-2007 10:11 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Esto es falso.. esta "cuarteta" de Nostradamus no existe, igual como aquella que decían que predecía el 11S

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

[Dj]^villo^[Mix]

Miembro # 20678

Usuario calificado:

: 27-11-2007 10:57 PM     Perfil de [Dj]^villo^[Mix]   Página del autor   Correo electrónico [Dj]^villo^[Mix]     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo la verdad, que si creo en esto, o nose si seria casualidades, del mundo, esta claro como el agua lo que nostradamus tradujo por mi parte, respeto a nostradamus como traductor del futuro, muchas cosas el ah dicho, y se han cumplido, tales como la primera y segunda guerra mundial, tambien, la caida de kennedy (como se escriba) entre otras cosas, tambien sumo lo del 11 de septiembre, quien tiene alguna pagina que se puedan leer sus predicciones?

conrrespecto al tema, yo creo en verdad que este hugo chavez, es igual al anticristo, nose por que me da la imprecion por que ese militarismo en el que se hunde Venezuela, ta horriblemente fukup!!! yo viviendo en ese pais, voy huyendo de una vez, por que esto pa mi va acabar peor, que paso en argentina en el tiempo de la guerra de argentina

--------------------

ENTRA A MI 4SHARED PARA ENCONTRAR LOS MEJORES MIXES DE LA RED, 100% ORIGINALES... 100% RADIO REGGAE.COM.PA

http://www.4shared.com/account/dir/10738689/66453c96/sharing.html

MI DEVIANTART
http://vr-graphics.deviantart.com/

menhel

Miembro # 24412

Calificar

: 29-11-2007 09:18 PM     Perfil de menhel   Página del autor   Correo electrónico menhel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
XD no es x insultar, pero a mi esas vainas astrologicas me parecen un buen par de pendejadas a las q no hay q hacerles caso
Super Jam

Miembro # 21704

Usuario calificado:

: 02-12-2007 11:34 PM     Perfil de Super Jam   Página del autor   Correo electrónico Super Jam     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
SALUDOS!

VOY A PONER LOS PUNTOS APARTES DE NOSTRADAMUS Y DE CHÁVEZ!

LAS CUARTETAS DE NOSTRADAMUS JAMÁS HABLARON DE LOS ATENTADOS DEL 9-11. MÁS BIÉN DESCRIBIERON, QUE DE FORMA ESPÓNTANEA, UN MISÍL NUCLEAR CAERÍA SOBRE NUEVA YORK EN EL MÉS NUEVE (que esto sí precisó, el més, pero no el evento). A TODO ESTO DESCRBIENDO EL PODER DE UN ANTICRISTO DEL REINO ÁRABE, CON GRAN CAPACIDAD MILITAR, PRESIDENTE DE UN PAÍS Y DEL CUÁL ATACARÍA CON LA SUPERMACÍA QUE TENDRÍA A LOS ESTADOS UNIDOS LLEVANDO EL DESENLACE DE UNA NUEVA GUERRA QUE DURARÍA 27 AÑOS. DESCRIBIÓ A SU PASO, QUE ESTE ATACARÍA PAÍSES DE EUROPA, APARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, COMO FRANCIA, INGLATERRA Y OTROS. OSEA, DESCRIBIÓ UNA CATASTROFE MUNDIAL!

SI PONEMOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA, ES TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE LOS PROFETAS EN CLAVES DESCRIBIERON ACERCA DE ESTOS TIEMPOS Y DEL CUÁL CRISTO DIJO QUE AÚN NO SERÍA EL FIN. CLARO?

BUENO CHÁVEZ! ANTES DE SEGUIR, LE PREGUNTO AL DUEÑO DEL POST QUE DESDE CUANDO ES SU PRESIDENTE?

CHÁVEZ ENCAMINA A VENEZUELA A LA SUMISIÓN DE SU GOBIERNO TAL, O SIMILAR A LO QUE HIZO FIDEL CASTRO EN CUBA. A EXCEPCIÓN POR EL MOMENTO DE QUE CASTRO LLEVÓ EL TERROR AL PRINCIPIO CUANDO TRAICIONÓ EL PAÍS. CHÁVEZ HA LLEVADO PALABRURÍAS, BURLAS, GESTOS, CHISTES DE MAL GUSTO, PARA RESUMIR UNA GRAN CHABACANERÍA DESDE SU GABINETE.

DE QUE DURE MÁS DE 10 AÑOS EN EL PODER, PODRÁ VERSE EN VEREMOS. DE QUE SE ENCAMINE A UNA GUERRA CON LOS ESTADOS UNIDOS, ESTÁ EN VEREMOS DESDE EL PUNTO DE QUE AHÍ FUÉ INTELIGENTE EN DESHACERSE DE LAS DEUDAS EXTERIORES. AHORA MISMO CHÁVEZ LLEVA UNA VENTAJA, EL DE CORTAR TODA INFLUENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. PORQUÉ CREEN QUE MANDÓ A QUITAR TODOS LOS CANALES CON PRODUCTOS NORTEAMÉRICANOS? LO QUE ES LA PROGRAMACIÓN DE WALT DISNEY, LAS CÓMICAS, PELÍCULAS, POR AHÍ EL MCDONALD'S Y DEMÁS CUESTIONES?

PARA QUE ELLOS NO VENGAN A REGULARLE LO SUYO!

LO QUE NO HIZO NORIEGA!

NORIEGA TENÍA HASTA LA REGULACIÓN DE SU 38 POR LOS ESTADOS UNIDOS!

AHORA, SI CHÁVEZ REPRESENTA UN PELIGRO DE HACER UNA INDUSTRIA DE ARMAMENTOS, AHÍ PUEDE SER ALGO DISTINTO, YA QUE HAY RESPONSABLES DE RUSIA QUE LE VENDE DE TODAS FORMAS ARMAMENTOS NO LÍCITOS A ESTE SEÑOR!

IGUAL HIZO FIDEL CASTRO EN CUBA, ÉL CORTÓ TODO PRODUCTO QUE VENÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS, INCLUSO LAS DEUDAS DEL PAÍS, PARA QUE NO LE REGULEN SUS VAINAS. DE AHÍ TOMÓ CONECCIÓN CON LOS OTROS PAÍSES COMUNISTAS QUE ABARCABAN EN ESOS TIEMPOS DEL CUÁL RUSIA FUÉ EL PRIMERO.

PERO CUANDO HUBO LA COMPRA DE MISILES NUCLEARES, AHÍ FUÉ QUE LOS ESTADOS UNIDOS CON UNA BUENA RAZÓN TUVIERON QUE METERSE PARA CONTRARRESTAR LA VENTA A TAL PUNTO QUE LOS RUSOS TUVIERON QUE CEDER.

FIDEL ES UN LOCO Y CHÁVEZ ES OTRO!

--------------------

Super Jam

BeckO 2.0

Miembro # 27448

Calificar

: 03-12-2007 12:49 PM     Perfil de BeckO 2.0   Página del autor   Correo electrónico BeckO 2.0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Esa "cuarteta" como q salio sospechosamente de la nada no? Me recuerda la estrategia aliada en la Segunda Guerra Mundial cuando dejaban caer desde aviones Profecias de Nostradamus donde decian q Hitler al final perderia la guerra...

Yo creo q el problema de las profecias es q son TAN ABIERTAS q siempre se ajustan a cualkier epoca...

Aun asi me causa gracia de q todos los años los AstroLocos de Miami digan: "Este año se muere Fidel" y lo mas chevere.. en pleno show de Cristina LE APLAUDEN!!!! XD p q no lo abuchean de q fallo la prediccion?

Ya como q ahora veremos a la misma gente diciendo q Chavez es el anticristo y q este año se muere...

De nuevo la misma vaina!

--------------------

aniuska6452

Miembro # 19656

Usuario calificado:

: 03-12-2007 07:10 PM     Perfil de aniuska6452   Página del autor   Correo electrónico aniuska6452     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo en lo personal soy creyente en las predicciones de Nostradamus pero si es cierto que hay muchos eventos que le adjudican a las predicciones de dicho personaje y que no tienen nada de asertadas y mas bien le restan credivilidad, me gustaria que si tienes algun link donde puedamos leer las prediccion a la que ases mension seria bueno, sobre lo de Chavez bueno no se necesita ser adivino para saber que ese loco quiere llevar a Venezuela a la misma vaina que Cuba.

--------------------

Abdiel12

Miembro # 24933

Calificar

: 30-12-2007 02:03 AM     Perfil de Abdiel12   Página del autor   Correo electrónico Abdiel12     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo nunca he creido en profecias, ni nada que se les parezcan, que cuando nosotros en un futuro digamos, mira eso pasó así, es muestra que en un presente nunca pareció que estaba sucediendo eso.
Las profecias no decian que le tercer anticristo que haría la tercera guerra mundial tenia un parecido con Sadam, bueno no sé que este estará haciendo su guerra en el infierno, pero que muestra eso, que lo que se trata de preveer siempre sale mal, solo viendo desde un futuro creemos en estas profecias...
Siempre me dan risa esas profecias, este año, alguien muy importante/famoso/artista va a morir, por favor, por regla general, alguien tiene que morir, esa es la profecias más tontas que siempre escucho...

Rôxÿ

Miembro # 10719

Usuario calificado:

: 30-12-2007 04:46 PM     Perfil de Rôxÿ   Página del autor   Correo electrónico Rôxÿ     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
mañana 31 o el 1ero va haber una especial de sobre este tema en discovery channel lo estoy esperando se ve interesantisimo.

--------------------

"Importa mucho más lo que tú pienses de ti mismo,
que lo que los otros piensan de ti"

Sénaca

ت-¡*¿«ÄлģěŁĬηε Ŗǻvė Я!ð+»?*!-ت

» R@dten «

Miembro # 8082

Usuario calificado:

: 31-12-2007 10:14 AM     Perfil de » R@dten «   Página del autor   Correo electrónico » R@dten «     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Definitivamente que yo si no creo en nada de esas profesias... Cada uno tiene derecho a creer pero en mi caso pienso que este tipo de personas han existido durante toda la historia de la vida humana, lideres, dictadores, asesinos, martires etc...
Lo que queda que nosotros como sociedad podamos afrontar los designios de estas personas ya que al final somos nosotros los que los colocamos en el poder...
Pensar en que un ser pueda ocasionar tanto daño a la humanidad es como aceptar que estamos predestinados a la autoextinsión...

--------------------

Fanáticos del Barcelona

Saigon V

Miembro # 15453

: 13-02-2008 10:05 PM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por BeckO 2.0:
Esa "cuarteta" como q salio sospechosamente de la nada no? Me recuerda la estrategia aliada en la Segunda Guerra Mundial cuando dejaban caer desde aviones Profecias de Nostradamus donde decian q Hitler al final perderia la guerra...

Estas clarito ahi pilla!
Ese "cuarteto" no existia ... ahora lo estan tratando de poner en muchos lugares en el ciberespacio ... el objetivo es repetir una mentira mil veces hasta que la gente quede creyendo.

Saigon V

Miembro # 15453

: 13-02-2008 10:05 PM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A proposito, ese Jordan es Chiriqui?
dude2586

Miembro # 27916

Calificar

: 18-03-2008 01:00 AM     Perfil de dude2586   Página del autor   Correo electrónico dude2586     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
brutal

--------------------

¡hala madrid!

the latigo

Miembro # 30642

Usuario calificado:

: 14-08-2009 12:58 PM     Perfil de the latigo   Página del autor   Correo electrónico the latigo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Saigon V:
Estas clarito ahi pilla!
Ese "cuarteto" no existia ... ahora lo estan tratando de poner en muchos lugares en el ciberespacio ... el objetivo es repetir una mentira mil veces hasta que la gente quede creyendo.

+1

[ 14-08-2009: Mensaje editado por: dj latigo ]

--------------------

Un chapinísimo saludo desde Guatemala.

Click para escuchar los mejores remixes y versiones dancehall, hechos por mí

Te gusta la plena? Entonces date una vuelta por el
foro de
Los que saben de Plena, el foro más importante
de Reggae en Español en toda la internet.

the latigo

Miembro # 30642

Usuario calificado:

: 14-08-2009 01:01 PM     Perfil de the latigo   Página del autor   Correo electrónico the latigo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por [Dj]^villo^[Mix]:
yo la verdad, que si creo en esto, o nose si seria casualidades, del mundo, esta claro como el agua lo que nostradamus tradujo por mi parte, respeto a nostradamus como traductor del futuro, muchas cosas el ah dicho, y se han cumplido, tales como la primera y segunda guerra mundial, tambien, la caida de kennedy (como se escriba) entre otras cosas, tambien sumo lo del 11 de septiembre, quien tiene alguna pagina que se puedan leer sus predicciones?

conrrespecto al tema, yo creo en verdad que este hugo chavez, es igual al anticristo, nose por que me da la imprecion por que ese militarismo en el que se hunde Venezuela, ta horriblemente fukup!!! yo viviendo en ese pais, voy huyendo de una vez, por que esto pa mi va acabar peor, que paso en argentina en el tiempo de la guerra de argentina

--------------------

Un chapinísimo saludo desde Guatemala.

Click para escuchar los mejores remixes y versiones dancehall, hechos por mí

Te gusta la plena? Entonces date una vuelta por el
foro de
Los que saben de Plena, el foro más importante
de Reggae en Español en toda la internet.

J£nnìf£r

Miembro # 996

Usuario calificado:

: 15-08-2009 11:09 AM     Perfil de J£nnìf£r   Página del autor   Correo electrónico J£nnìf£r     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ay dios yo ya ni se que creer

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal