Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Tecnología   » Hackers & Crackers  
» TARJETAS DEL DIRECTV

Autor Tema: TARJETAS DEL DIRECTV
¦°¸»rôßêr±«¸°¦

Miembro # 3784

Calificar

: 01-09-2002 09:35 PM     Perfil de ¦°¸»rôßêr±«¸°¦   Página del autor   Correo electrónico ¦°¸»rôßêr±«¸°¦     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Quien conoce que me pueda vender 2 tarjetas de acceso a Directv. con un Unlooper, porfavor ayudenme es patetica la programacion del directv latinoamericano.
DjoeX

Miembro # 8182

Usuario calificado:

: 01-09-2002 10:19 PM     Perfil de DjoeX   Página del autor   Correo electrónico DjoeX     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
vaya veo que ya en panama se sabe de esto.. jaja bueno ok.. aca donde vivo yo se puede conseguir las tarjetas HU por alrededor de 150 dollares cada una.. y tienes el riesgo q se desprograme apenas la pongas.. el unlooper creo q te lo pueden dar como a 150 tambien pero ademas necesitas un hexfile. para instalar cuando se te borra la vaina.. y donde tu vas a conseguir alguien que te lo progarme en panama?? ta dificil mosh.. y tienes q saber configurar el DTV para que te ande con la senal de USA .. no es solo la tarjeta pone por poner.. cualquier vaina te puedo aclarar

--------------------

pain is temporary.. pride is forever..|| the harder you work..the harder is to surrender..

¦°¸»rôßêr±«¸°¦

Miembro # 3784

Calificar

: 03-09-2002 12:36 PM     Perfil de ¦°¸»rôßêr±«¸°¦   Página del autor   Correo electrónico ¦°¸»rôßêr±«¸°¦     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Fren esas tarjetas HU, son diferentes. aqui en panama no se puede ver la señal de USA, por que las cordenadas del satelite no son las mismas. Yo me encargo de programarlas. nada mas tengo que encontrar las tarjetas HU, pero las 1eras de Galaxy, que son con las que se puede programar. Yo ya tengo los programas para el Unlooper y algunos codigos ya, pero necesito un Unlooper tambien. si me pasas la INFO de donde conseguirlas te lo agradeceria.
DjoeX

Miembro # 8182

Usuario calificado:

: 03-09-2002 04:44 PM     Perfil de DjoeX   Página del autor   Correo electrónico DjoeX     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
man no se si tas bien informado... las coordenadas del satellite no se ponen por poner.. hay tarjeta H y HU si kieres modelo viejo de tarjeta vas a tener q usar un emulator pa q no te las destruyan tan rapido... y bueno.. aqui en USA es illegal eso pero en canada es legal asi q si planeas comprar compralo por una pagina de canada.. puedes buscar por google las paginas esas.. ok otra cosa.. si piensas usar los programas y hexadecimal files que estan en internet tas jodio.. xq esas no duran casi nada.. cada uno tiene q programar su cosa.. tambien ademas del unlooper necesitas otro aparatito por si por si.. pero se me olvido como se llama.. xq a veces te joden tan fuckup la tarjeta que el unlooper no la arregla

--------------------

pain is temporary.. pride is forever..|| the harder you work..the harder is to surrender..

Lord Raptor

Miembro # 7195

Usuario calificado:

: 08-09-2002 03:19 PM     Perfil de Lord Raptor   Página del autor   Correo electrónico Lord Raptor     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la vez pasada leí que se podía conectar una tarjeta "arreglada", al puerto serial de una computadora, de tal forma que se programa desde hardware del pc, y así nunca se quema, con el inconveniente de que hay que tener la pc prendida cuando se ve la televisión. pero en ese tema soy un Camaño.
si alguien nos iluminara, mejor

--------------------

Lord Raptor - Jedi Knight

DjoeX

Miembro # 8182

Usuario calificado:

: 08-09-2002 07:44 PM     Perfil de DjoeX   Página del autor   Correo electrónico DjoeX     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Lord Raptor la tarjeta no es q venga arreglada de fabrica.. uno la arregla..
primero hay q tener un programa para meterle el hexadecimal file a la tarjeta, tambien necesitas el Hexfile obviamente, necesitas el aparatao para pasarle el hexfile a la tarjeta (se conecta al serial port) y necesitas por ultimo una tarjeta.. duh.. hay H, HU y derivadas y hay una nueva q es negra, tonces cargas el hexfile en el programa y el te va a decir q insertes una tarjeta.. cuando metes al tarjeta... el va a buscar el serial de la tarjeta.. como un IP ADDRESS y cuando encuentra uno el aparato mete el hexfile en esa direccion en la tarjeta.. y voila listo tarjeta piratea.. despues vas y la metes a tu Direct tv y pay per view gratis... jeje por lo general dura 1 semana si eres rookie y si eres un pro puede durarte hasta.. bueno lo maximo q e escuhado es 2 meses.. pero direct tv siempre te las quema (desprograma) y a veces queda tan jodia q cuando el programa busca serial de la tarjeta te marca 0.00.0000.000 <--algo asi y no anda tonces tienes q recurrir a otro aparatito y otro programa para dejar la tarjeta en su estado default y volver a programarla... si son tarjetas viejas son las que menos se caen si usas emulador y a veces no anda muy bien el emulador y la imagen se ve como si tuvieras viendo un DVD rayao.. q se para la imagen despues sigue depue para y asi.. jejej e

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal