Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Radio y Televisión  
» CAMBIOS EN LA TELEVISION PANAMEÑA

Autor Tema: CAMBIOS EN LA TELEVISION PANAMEÑA
YOSI

Miembro # 5815

: 07-09-2004 09:18 AM     Perfil de YOSI   Página del autor   Correo electrónico YOSI     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Este inicio de la primera semana de septiembre, han surgido algunos cambios en la televisión panameña que me gustaría que comentáramos, a ver sí alguien conoce el detalle de lo que está pasando:

En RCM Canal 21: Ya no transmiten las 24 horas, según he visto desde el domingo cinco, no sé si dejaron de hacerlo antes. Qué les pasó? se les acabó el chenchen o el empuje? o prefirieron sumarse a los perezosos otros canales que sólo transmiten 18 horas o menos?...Ya sabemos que Yudi Meana voló como funcionaria del actual Gobierno.

En TVN: Empezaron con un nuevo formato de noticias en las mañanas, donde parecen haber absorbido a la antigua Radio Caracol, a Canal Once y al Canal 5, ya que todos los presentadores vienen de esos medios. El formato parece interezante, pero tambien parece caro, dado el número de presentadores de noticias que tienen, y que por venir de diferentes medios, debieron haberles ofrecido un buen chenchen (Annet Quin la meteoróloga de FETV, Aldo Stagnanno y Lucy Molinar entre otros). Cuánto les durará este nuevo style?.

En FETV: Espero estar equivocada pero parece que desapareció el programa matutino Confrontación (No estoy segura, así que perdóneme si me equivoco). Ya hace rato habia volado (no sé por qué) uno de sus presentadores: Marcos Castillo. A Maribel Cuervo de Paredes, se la vió en un programa de RPC televisión, como invitada durante la toma de Posesión Presidencial, donde le soltaron el bochin de que Rolando Vidal se iba como Asesor del Ministerio de Salud. Ella "con la delicadeza que la carateriza" se lo preguntó ante las cámaras, y él, (que en anteriores ocaciones habia dicho que no volvería a trabajar en el gobierno por nada del mundo) le dijo que si así fuera tendría que pensarlo. Será que sí fue y ...se fué?

A propósito quién presenta las noticias en FETV y Canal Once, porque parece que todos se fueron a TVN. Y los de TVN (los de las mañanas) a dónde se fueron? (seguro que a trabajar como asesores o relacionistas públicos en el gobierno).

Comenten y aclaren Plis.....

--------------------

Сåßøl¡qµe

Miembro # 1510

Usuario calificado:

: 09-09-2004 09:41 PM     Perfil de Сåßøl¡qµe   Página del autor   Correo electrónico Сåßøl¡qµe     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sinceramente nunca me entere que RCM transmitia las 24 horas, a lo mejor no fue por el dinero sino que se dieron cuenta que despues de las 10 de la noche o la gente duerme o la gente ve cable.

En cuanto a tVN ellos siempre han innovado a lo mejor les cuesta caro el formato pero por orgullo no dejaran de hacerlo asi o a lo mejor haran un nuevo fomrato dentro de poco mas sencillo pero que no se vea que lo cambiaron pro el dinero.

Yo muy rara vez veo television y cuando la veo es cable, asi que no puedo opinar mucho

kisses
m

--------------------

Soy más perfecta que normal. Y si no te gusta...ask me if I care!

El_XuLo

Miembro # 12975

Calificar

: 13-09-2004 06:37 PM     Perfil de El_XuLo   Página del autor   Correo electrónico El_XuLo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Rcm esta en restructuracion estan ahorando $$$ ya que no venden nada y han hecho inversiones millonarias sus numeros estan en Rojo posiblemente por un prestamo otorgado porapoyar cierta campaña electoral q al sol de hoy no le han desembolsado el billete

Canal 5 en quiebra igual no vende y no puede recuperar su millonaria inversion ya la iglesia no los apoya como antes estan es botando gente y alquilando estudios y demas posiblemente lo compren

Canal 11 nuevo formato volveran al formato por el cual se creo la tv educativa de donde nunca debieron cambiar me gusta esta idea y eliminar esas noticias q tras q eran malas apoyaban un fin comun

TVN buen canal pero muy inestable para sus empleados muchas inveresiones locas pedro diaz casi se hecha ese canal

--------------------

El Xuliar es un Arte

nefer

Miembro # 8884

: 14-09-2004 01:24 PM     Perfil de nefer   Página del autor   Correo electrónico nefer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por YOSI:
Este inicio de la primera semana de septiembre, han surgido algunos cambios en la televisión panameña que me gustaría que comentáramos, a ver sí alguien conoce el detalle de lo que está pasando:

En RCM Canal 21: Ya no transmiten las 24 horas, según he visto desde el domingo cinco, no sé si dejaron de hacerlo antes. Qué les pasó? se les acabó el chenchen o el empuje? o prefirieron sumarse a los perezosos otros canales que sólo transmiten 18 horas o menos?...Ya sabemos que Yudi Meana voló como funcionaria del actual Gobierno.

En TVN: Empezaron con un nuevo formato de noticias en las mañanas, donde parecen haber absorbido a la antigua Radio Caracol, a Canal Once y al Canal 5, ya que todos los presentadores vienen de esos medios. El formato parece interezante, pero tambien parece caro, dado el número de presentadores de noticias que tienen, y que por venir de diferentes medios, debieron haberles ofrecido un buen chenchen (Annet Quin la meteoróloga de FETV, Aldo Stagnanno y Lucy Molinar entre otros). Cuánto les durará este nuevo style?.

En FETV: Espero estar equivocada pero parece que desapareció el programa matutino Confrontación (No estoy segura, así que perdóneme si me equivoco). Ya hace rato habia volado (no sé por qué) uno de sus presentadores: Marcos Castillo. A Maribel Cuervo de Paredes, se la vió en un programa de RPC televisión, como invitada durante la toma de Posesión Presidencial, donde le soltaron el bochin de que Rolando Vidal se iba como Asesor del Ministerio de Salud. Ella "con la delicadeza que la carateriza" se lo preguntó ante las cámaras, y él, (que en anteriores ocaciones habia dicho que no volvería a trabajar en el gobierno por nada del mundo) le dijo que si así fuera tendría que pensarlo. Será que sí fue y ...se fué?

A propósito quién presenta las noticias en FETV y Canal Once, porque parece que todos se fueron a TVN. Y los de TVN (los de las mañanas) a dónde se fueron? (seguro que a trabajar como asesores o relacionistas públicos en el gobierno).

Comenten y aclaren Plis.....

actualmente si no tienes cable la mejor opcion es apagar tu televisor. yo no tengo cable y la verdad no me da la gana de ponerlo solamente por tener alternativas a la tv mediocre q hay en panama, se cuentan con los dedos de una mano los programas de tv local q veo.

--------------------

Visita el Foro de Anime y Manga

NOBODY dies a virgin,cause life FUCKS us all.

Juve Surf

Miembro # 762

: 17-09-2004 10:52 PM     Perfil de Juve Surf   Página del autor   Correo electrónico Juve Surf     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
segun yo...
en el caso de RCM, debe ser que estan ahorrando $$$ como ahora estan haciendo su nueva sede que debe estar terminando... pero todavia tiene sus poco de anunciantes eso si...

en el caso de RTVE (canal 11), si reestructuran su programación educativa, puedo seguir viendo el canal, y viendo las noticias del mediodia donde esta René Rizcalla.

TVN, siempre en sus altas y bajas...

YOSI

Miembro # 5815

: 21-09-2004 09:31 PM     Perfil de YOSI   Página del autor   Correo electrónico YOSI     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por nefer:

actualmente si no tienes cable la mejor opcion es apagar tu televisor. yo no tengo cable y la verdad no me da la gana de ponerlo solamente por tener alternativas a la tv mediocre q hay en panama, se cuentan con los dedos de una mano los programas de tv local q veo.

Totalmente de acuerdo contigo. En otro tema postee una respuesta similar....no tengo ni tendré cable...no le voy a seguir el juego a los dueños de estos canales de televisión que al mismo tiempo son dueños de la televisión pagada (eso es oligopolio). Lo único que veo son las noticias. Por lo demás pregunto o escucho las quejas de aquellos que no pueden pagar por cable y tienen que aguantarse la basura que les proyecta la televisión panameña.

Wendy_valencia85

Miembro # 16105

Usuario calificado:

: 21-09-2004 11:51 PM     Perfil de Wendy_valencia85   Página del autor   Correo electrónico Wendy_valencia85     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Está bien por el RCM porque esto lo hacía la compañía medcom antes, pero sabían que no había ratting lo cortaron entonces telemetro lo hace los fines de semana solamente.

Pero, lo FETV con el programita ese de quinta sabía que lo iba hacer, eso que digo Rolando Vidal que nunca iba trabajar con el gobierno eso fue para distraer a la Chola Cuervos de Paredes que era una metida.

**Køkë§hî**

Miembro # 14255

Usuario calificado:

: 23-09-2004 12:08 PM     Perfil de **Køkë§hî**   Página del autor   Correo electrónico **Køkë§hî**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hablando del formato nuevo de las noticias de TVN en la mañanas, me parece que Aldo Stagnaro esta solo de adorno. Cuando tienen que entrevistar a alguien (que casi siempre es de problemas de gobierno), Lucy Molinar es la que está más enterada de los problemas y hace preguntas muy atinadas. En cambio Aldo pregunta unas tonterías quizás para sentir que ha aportado en algo a la entrevista.

Me parece que solo deberían dejar a los 2 de noticias, Anneth Queen en meteorología, que no solo da el tiempo sino que informa sobre fenómenos naturales del mundo y Lucy Molinar con las entrevistas.
A Aldo que lo pongan a dar noticias del entretenimiento o lo manden a ser anfitrion de algún programa de juegos... le falta mucho para el mundo de las noticias.

--------------------

0TT0

Miembro # 15607

Usuario calificado:

: 23-09-2004 06:24 PM     Perfil de 0TT0   Página del autor   Correo electrónico 0TT0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
es que estan mal, y en verdad deberian hacer como el noticiero en contraste de canal 20, que es los que dan las noticias las leen y entrevistan a lo personajes de las noticias, los de deporte leen su tema y entrevistan a los personajes deportivos y los de espectaculos con su cronista

eso de que stagnaro este ahi es puro adorno coincidiendo con lo anterior expuesto

Mentirita

Miembro # 11069

Calificar

: 26-09-2004 12:16 PM     Perfil de Mentirita   Página del autor   Correo electrónico Mentirita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Estoy de Acuerdo con lo de Aldo Stagnaro. En las entrevistas Lucy es la que sabe de que estan hablando y hace las preguntas mas acertadas y coherentes. Aldo pregunta burradas, preguntas anteriores, preguntas ya contestadas y de vez en cuando dice Si o No. Mejor que se quede Lucy y la meteorologa y que aldo se quede en su casa durmiendo hasta tarde. A ver si Richie Olivella le da play en LG quiz porque este man se la pasa saltando de programa en programa, no lo botan porque tiene rosca en TVN...
Pelao Catriboleao

Miembro # 16843

Calificar

: 17-11-2004 07:56 AM     Perfil de Pelao Catriboleao   Página del autor   Correo electrónico Pelao Catriboleao     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Me motiva mi comentario sobre Aldo en su presentación de TV2 con Lucy Molinar porque encuentro los comentarios muy cizañosos. La envidia es evidente. Me viene a la memoria un dicho muy español: EL QUE NO SE MOJA EL TRASERO NO APRENDE A NADAR. El tipo se atrevió, pero fué un traspié, nada mas. Lo deprimente es ver como evidentes "colegas" le han caido encima como pirañas. Malo, malo, malo. El celo y la envidia es evidente. Quien nunca se equivoca es el que se la pasa criticando y nada hace.
Si, me sentí incómodo viendo a un excelente presentador bandearse con la INMENSA Lucy Molinar que es una experimentada periodista.

Lo de Aldo, fué una fallida incursión que lo podrá hacer mejor porque el man habla tres idiomas, tiene una buena pinta. Lo defiendo porqué no dice groserias ni chabacanerias. Ademas el man se atreve. ¿cuantos de los "gurus" que opinaron pueden decir lo mismo?

antony

Miembro # 4028

Usuario calificado:

: 17-11-2004 12:09 PM     Perfil de antony   Página del autor   Correo electrónico antony     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hey gente...todo lo que han dicho es cierto...

pero en tvn...desde hace un par de años ya no se da como era antes los juegos de la NBA ni la NFL...

nba solo los playoff y las finales...

en la nfl la final...super tason..

esa gente a penas salio dicky paredes..se perdio mucho...

saludos

--------------------

"Nunca Existira Mucho Tiempo para Complacer a una Dama"
"No se Acaba el Amor solo con decir Adios"

0TT0

Miembro # 15607

Usuario calificado:

: 17-11-2004 01:37 PM     Perfil de 0TT0   Página del autor   Correo electrónico 0TT0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
el otro año tvn va a trasmitir la copa libertadores de america asi que habra futbol miercoles y jueves en las noches

--------------------

Die 0TT0 Show

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal