|
Autor
|
Tema: CAMBIOS EN LA TELEVISION PANAMEÑA
|
YOSI
Miembro # 5815
|
: 07-09-2004 09:18 AM
Este inicio de la primera semana de septiembre, han surgido algunos cambios en la televisión panameña que me gustaría que comentáramos, a ver sí alguien conoce el detalle de lo que está pasando:En RCM Canal 21: Ya no transmiten las 24 horas, según he visto desde el domingo cinco, no sé si dejaron de hacerlo antes. Qué les pasó? se les acabó el chenchen o el empuje? o prefirieron sumarse a los perezosos otros canales que sólo transmiten 18 horas o menos?...Ya sabemos que Yudi Meana voló como funcionaria del actual Gobierno. En TVN: Empezaron con un nuevo formato de noticias en las mañanas, donde parecen haber absorbido a la antigua Radio Caracol, a Canal Once y al Canal 5, ya que todos los presentadores vienen de esos medios. El formato parece interezante, pero tambien parece caro, dado el número de presentadores de noticias que tienen, y que por venir de diferentes medios, debieron haberles ofrecido un buen chenchen (Annet Quin la meteoróloga de FETV, Aldo Stagnanno y Lucy Molinar entre otros). Cuánto les durará este nuevo style?. En FETV: Espero estar equivocada pero parece que desapareció el programa matutino Confrontación (No estoy segura, así que perdóneme si me equivoco). Ya hace rato habia volado (no sé por qué) uno de sus presentadores: Marcos Castillo. A Maribel Cuervo de Paredes, se la vió en un programa de RPC televisión, como invitada durante la toma de Posesión Presidencial, donde le soltaron el bochin de que Rolando Vidal se iba como Asesor del Ministerio de Salud. Ella "con la delicadeza que la carateriza" se lo preguntó ante las cámaras, y él, (que en anteriores ocaciones habia dicho que no volvería a trabajar en el gobierno por nada del mundo) le dijo que si así fuera tendría que pensarlo. Será que sí fue y ...se fué? A propósito quién presenta las noticias en FETV y Canal Once, porque parece que todos se fueron a TVN. Y los de TVN (los de las mañanas) a dónde se fueron? (seguro que a trabajar como asesores o relacionistas públicos en el gobierno). Comenten y aclaren Plis..... --------------------
|
|
|
|
|
|
nefer
Miembro # 8884
|
: 14-09-2004 01:24 PM
copia textual:Originalmente enviado por YOSI: Este inicio de la primera semana de septiembre, han surgido algunos cambios en la televisión panameña que me gustaría que comentáramos, a ver sí alguien conoce el detalle de lo que está pasando:En RCM Canal 21: Ya no transmiten las 24 horas, según he visto desde el domingo cinco, no sé si dejaron de hacerlo antes. Qué les pasó? se les acabó el chenchen o el empuje? o prefirieron sumarse a los perezosos otros canales que sólo transmiten 18 horas o menos?...Ya sabemos que Yudi Meana voló como funcionaria del actual Gobierno. En TVN: Empezaron con un nuevo formato de noticias en las mañanas, donde parecen haber absorbido a la antigua Radio Caracol, a Canal Once y al Canal 5, ya que todos los presentadores vienen de esos medios. El formato parece interezante, pero tambien parece caro, dado el número de presentadores de noticias que tienen, y que por venir de diferentes medios, debieron haberles ofrecido un buen chenchen (Annet Quin la meteoróloga de FETV, Aldo Stagnanno y Lucy Molinar entre otros). Cuánto les durará este nuevo style?. En FETV: Espero estar equivocada pero parece que desapareció el programa matutino Confrontación (No estoy segura, así que perdóneme si me equivoco). Ya hace rato habia volado (no sé por qué) uno de sus presentadores: Marcos Castillo. A Maribel Cuervo de Paredes, se la vió en un programa de RPC televisión, como invitada durante la toma de Posesión Presidencial, donde le soltaron el bochin de que Rolando Vidal se iba como Asesor del Ministerio de Salud. Ella "con la delicadeza que la carateriza" se lo preguntó ante las cámaras, y él, (que en anteriores ocaciones habia dicho que no volvería a trabajar en el gobierno por nada del mundo) le dijo que si así fuera tendría que pensarlo. Será que sí fue y ...se fué? A propósito quién presenta las noticias en FETV y Canal Once, porque parece que todos se fueron a TVN. Y los de TVN (los de las mañanas) a dónde se fueron? (seguro que a trabajar como asesores o relacionistas públicos en el gobierno). Comenten y aclaren Plis..... |
|
actualmente si no tienes cable la mejor opcion es apagar tu televisor. yo no tengo cable y la verdad no me da la gana de ponerlo solamente por tener alternativas a la tv mediocre q hay en panama, se cuentan con los dedos de una mano los programas de tv local q veo.
-------------------- Visita el Foro de Anime y Manga NOBODY dies a virgin,cause life FUCKS us all.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antony
Miembro # 4028
Usuario calificado:
|
: 17-11-2004 12:09 PM
hey gente...todo lo que han dicho es cierto...pero en tvn...desde hace un par de años ya no se da como era antes los juegos de la NBA ni la NFL... nba solo los playoff y las finales... en la nfl la final...super tason.. esa gente a penas salio dicky paredes..se perdio mucho... saludos -------------------- "Nunca Existira Mucho Tiempo para Complacer a una Dama" "No se Acaba el Amor solo con decir Adios"
|
|
|
|
|