Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Radio y Televisión  
» TVMAX CANAL 9 (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: TVMAX CANAL 9
0TT0

Miembro # 15607

Usuario calificado:

: 14-03-2005 09:27 PM     Perfil de 0TT0   Página del autor   Correo electrónico 0TT0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hace unos minutos pasaba por transistmica y se anunciaba en el edificiod e tvn una pancarta con el nuevo canal TV MAX CANAL 9 con los colores verde y amarillo al parecer sera de deportes, no sale la fecha de inicio
yosisoy

Miembro # 17084

: 14-03-2005 09:41 PM     Perfil de yosisoy   Página del autor   Correo electrónico yosisoy     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
YA COMENZO EL DESFILE DE NUEVOS CANALES DE TELEVISION CON TVMAX CANAL 9 ME PARECE QUE NO ES MAS QUE LO QUE FUE TVN HACE COMO 10 AÑOS QUE SOLO PRESENTABAN DEPORTES Y SERIES DE TELEVISION... ME PARECE QUE ES UN BUEN PRODUCTO.. LO MALO ES QUE AHORA.. VAN A DAR MAS NOVELAS.. Y SERAN COMO 30 NOVELAS A AL DIA ENTRE EL 2, EL 4 Y EL 13
FELICIDADES A TELEVISIORA NACIONAL S,A. Y AHORA ESPERAR QUE NOS TRAE GRUPO MEDCOM CON TELE7 CANAL 7 Y CADENA MILLENIUM CON RCM PLUS Y RCM MUSIC

--------------------

yosisoy

raiden

Miembro # 4421

: 14-03-2005 10:15 PM     Perfil de raiden   Página del autor   Correo electrónico raiden     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ya vi las propagandas y se ve excelente... daran el survivor all star, buco deportes ( gracias a Dios ) y muchas series... bien por tvn

el canal sale al aire el domingo 3 de abril !

vamos a ver que trae mierdcom y RCM

--------------------

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

GreatFox64

Miembro # 16574

Calificar

: 15-03-2005 08:33 AM     Perfil de GreatFox64   Página del autor   Correo electrónico GreatFox64     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
YO SOLO ESPERO QUE CONTRATEN CARAS NUEVAS, POR QUE SI VAN A PONER GENTE KEMADA YA SE PUEDEN IR PA LA ÑECKS.

POE EL COMERCIAL QUE VI VAN A DAR ALGUNAS VAINAS RECICLADAS DE TVN.

Mr.PanaRex

Miembro # 7043

Usuario calificado:

: 15-03-2005 10:20 AM     Perfil de Mr.PanaRex   Página del autor   Correo electrónico Mr.PanaRex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A ver que traen en este canal y despues hablamos!
Estuve viendo fotos hoy en una pagina local de farandula la fiesta del canal 9. Entre las caras que vi en la fiesta fue ...a Carolina Fabrega. Sera que ella sera una de las productoras de algun nuevo canal de canal 9. Bueno..! A ver que pasa y despues hablamos! Solo faltan algunos dias.

--------------------

Ser feliz y saber lo que uno quiere en esta vida es lo mas importante. A gozar la vida a los de los 30 en adelante.

0TT0

Miembro # 15607

Usuario calificado:

: 15-03-2005 06:27 PM     Perfil de 0TT0   Página del autor   Correo electrónico 0TT0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo escuche eso hoy que ella se iba para alla estarian empezando con el pie derecho

--------------------

Die 0TT0 Show

-brock-

Miembro # 7853

: 15-03-2005 07:40 PM     Perfil de -brock-   Página del autor   Correo electrónico -brock-     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ya era hora... ya quisiera ver la programación....

--------------------

Tensai

lancelot

Miembro # 7708

: 15-03-2005 09:25 PM     Perfil de lancelot   Página del autor   Correo electrónico lancelot     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Que bien para el nuevo Canal contar con la bella Carolina Fábrega y bien por ella por estar en un canal que parece ser bastante bueno. FELICITACIONES Y EXITOS!!!
hend

Miembro # 15441

: 15-03-2005 11:34 PM     Perfil de hend   Página del autor   Correo electrónico hend     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
woe que pretty...
Deben ponerme a mi a trabajar ahi es que. xD

--------------------

"un nuevo comienzo..."

TAto

Miembro # 2247

Usuario calificado:

: 16-03-2005 09:07 AM     Perfil de TAto   Página del autor   Correo electrónico TAto     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
CAROLINA FABREGA TE AMO http://www.alarido.com/principal/modules/Magnish/Gallery_folder/tvmax/DSC05554.JPG
Mr.PanaRex

Miembro # 7043

Usuario calificado:

: 16-03-2005 09:50 AM     Perfil de Mr.PanaRex   Página del autor   Correo electrónico Mr.PanaRex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Marianela Salazar tambien estuvo en la fiesta! de TVMAX! asi que supongo que estara tambien en este canal!
La que esta bien perdida de la television es Adriana Paredes..! Ella seria una buena cara para este canal...

Bueno..faltan unos dias mas y despues..podremos dar nuestro punto de vista

--------------------

Ser feliz y saber lo que uno quiere en esta vida es lo mas importante. A gozar la vida a los de los 30 en adelante.

GreatFox64

Miembro # 16574

Calificar

: 16-03-2005 10:02 AM     Perfil de GreatFox64   Página del autor   Correo electrónico GreatFox64     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La verdad frenes sin ofender, ni pelear con ustede, ni na, pero que XUXA les pasa?

O sea, no se cabrean de ver la misma gente que salta de un canal a otro?...hey no jodan, yo si...

O sea canal nuevo con la mismas caras???

mejor digan que eso es un anexo de canal 2 y dejen la emocion.

TAto

Miembro # 2247

Usuario calificado:

: 16-03-2005 11:33 AM     Perfil de TAto   Página del autor   Correo electrónico TAto     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
MIRA BROTHER CAROLINA JAMAS HA CAMBIADO DE CANAL ESTA ES LA PRIMERA VEZ ANTERIORMENTE ESTUVO EN CANAL 4 Y DE ALLI SE MANTUVO POR 4 AÑOS O 5 .. Y CREEME NO ME CANSO DE VERLA!!!.. ME ENCANTA Y AHORA EN UN CANAL NUEVO PUES MEJOR , ADEMAS SI HAY CARAS NUEVAS ESTA TUTI DE LEON QUE TAMBIEN ES LO MAXIMO. MARIANELA ME DA IGUAL ...

Cazador

Miembro # 5626

Calificar

: 16-03-2005 03:39 PM     Perfil de Cazador   Página del autor   Correo electrónico Cazador     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
TVMAX CANAL 9 promete bucas cosas buenas, las caras son la mayoria conocidas ya que muchos de los programas especialmente de deportes de TVN serán transmitidas ahora por el canal 9, lo que me preocuopa es que no vi en las promos que vayan a dar la NBA, la NFL ni el futbol de ANAPROF. Espero que estén dentro de su menú de opciones. Las caras femeninas están solemnes... puras chicas cool!! De las series, con solo ver 24 ya comienzan con el pie derecho y de las películas ni hablar... espero que sea realmente otra opción. Lo que no me gusta de RCM es que van a tener otro canal de música cuando ya hay uno especialiosta en ese tema, me parece que eso no es bueno al momento de competir... ya veremos que ocurre.
«HâÐêS»

Miembro # 4122

: 16-03-2005 04:45 PM     Perfil de «HâÐêS»   Página del autor   Correo electrónico «HâÐêS»     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
partidos del calcio??

--------------------

The Knight

raiden

Miembro # 4421

: 16-03-2005 05:07 PM     Perfil de raiden   Página del autor   Correo electrónico raiden     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por TAto:
MIRA BROTHER CAROLINA JAMAS HA CAMBIADO DE CANAL ESTA ES LA PRIMERA VEZ ANTERIORMENTE ESTUVO EN CANAL 4 Y DE ALLI SE MANTUVO POR 4 AÑOS O 5 .. Y CREEME NO ME CANSO DE VERLA!!!.. ME ENCANTA Y AHORA EN UN CANAL NUEVO PUES MEJOR , ADEMAS SI HAY CARAS NUEVAS ESTA TUTI DE LEON QUE TAMBIEN ES LO MAXIMO. MARIANELA ME DA IGUAL ...

quien es TUTI DE LEON ???????

--------------------

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

Dr Owens

Miembro # 2289

Usuario calificado:

: 16-03-2005 05:24 PM     Perfil de Dr Owens   Página del autor   Correo electrónico Dr Owens     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
y ese canal como se va a ver ?
porq en mi caSA CANAL 9 ES TVE , lo van a quitar?

--------------------

THE DARK KNIGHT STRIKES AGAIN the World's Greatest Detective

twizted

Miembro # 15417

Usuario calificado:

: 16-03-2005 05:34 PM     Perfil de twizted   Página del autor   Correo electrónico twizted     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo solo digo ke lo mas seguro es ke deje de ver tvn ahora ke todo lo interesante (series y deportes) se muda pa canal 9. TVN ahora se la pasara dando noticias y novelas 24/7 desde abril..

--------------------

- Latinol's 2006 ECW Champion -

7/1/2006 is the day I officially became a born again "Mark"

§crippler27§

Miembro # 1993

Usuario calificado:

: 16-03-2005 08:10 PM     Perfil de §crippler27§   Página del autor   Correo electrónico §crippler27§     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No creo que TVN varie mucho con TVMax, ya que casi no dan series buenas y bueno los deportes me imagino que se los repartiran.
Espero que en TVMax den Smallville con un horario fijo, no como lo tenian en TVN que era como pa rellenar el espacio.
Entonces los canales locales serian
2 - TVN
4 - RPC
5 - FETV
7 - Tele7
9 - TVMax
11 - RTVE
13 - Telemetro
21 - RCM
23 - +23
56 - Hossana Vission

Solo falta ver en que frecuencia van a meter RCM Plus y RCM Music.
Aunque todavia dejan un canal al aire, MallTV (canal 7), me imagino que va a ir para el 16 y se comparten la frecuencia MallTV y Cable Onda Sports (ojala, ya ese ARTS cabrea) y TVE de España (canal 9) donde lo pondran?. Chuzo, ahora van a revolver los canales de cable de nuevo, ahora que uno ya se habia acostumbrado.

--------------------

Visita la Pagina Oficial de PWC
www.pwc.pa.kz

0TT0

Miembro # 15607

Usuario calificado:

: 16-03-2005 09:41 PM     Perfil de 0TT0   Página del autor   Correo electrónico 0TT0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
te falto el canal del radar 25, el canal cristiano 29 y los nuevos rcm plus y rcm music 35 y 39

en tvmax va pasar el show de videomatch 2005 tenia varios años que no salia ese programa

--------------------

Die 0TT0 Show

Dr Owens

Miembro # 2289

Usuario calificado:

: 16-03-2005 09:46 PM     Perfil de Dr Owens   Página del autor   Correo electrónico Dr Owens     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por §crippler27§:
No creo que TVN varie mucho con TVMax, ya que casi no dan series buenas y bueno los deportes me imagino que se los repartiran.
Espero que en TVMax den Smallville con un horario fijo, no como lo tenian en TVN que era como pa rellenar el espacio.
Entonces los canales locales serian
2 - TVN
4 - RPC
5 - FETV
7 - Tele7
9 - TVMax
11 - RTVE
13 - Telemetro
21 - RCM
23 - +23
56 - Hossana Vission

Solo falta ver en que frecuencia van a meter RCM Plus y RCM Music.
Aunque todavia dejan un canal al aire, MallTV (canal 7), me imagino que va a ir para el 16 y se comparten la frecuencia MallTV y Cable Onda Sports (ojala, ya ese ARTS cabrea) y TVE de España (canal 9) donde lo pondran?. Chuzo, ahora van a revolver los canales de cable de nuevo, ahora que uno ya se habia acostumbrado.

Q t pasa! pára mi arts ( 16 ) es uno de los mejores canales de cable !

--------------------

THE DARK KNIGHT STRIKES AGAIN the World's Greatest Detective

0TT0

Miembro # 15607

Usuario calificado:

: 16-03-2005 09:55 PM     Perfil de 0TT0   Página del autor   Correo electrónico 0TT0     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la opinion de scripper27 esa es otra muestra de la deficiencia cultural que existe en la mayoria de la sociedad de panama con relacion a otras naciones cercanas eso es uno de los objetivos de ARTS llamar la atencion de personas interesadas a cultivar conocimientos y apreciar diversas manifestaciones
-brock-

Miembro # 7853

: 16-03-2005 10:58 PM     Perfil de -brock-   Página del autor   Correo electrónico -brock-     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
es verdad... se va a formar una bellaquera a la hora de poner en cable... por ahora no han dicho nada...

hablando del canal 16 (arts)... no deben quitarlo de vez en cuando pasan buenos conciertos y que decir de las guitarras...

--------------------

Tensai

IRONMASTER

Miembro # 17687

: 16-03-2005 11:50 PM     Perfil de IRONMASTER   Página del autor   Correo electrónico IRONMASTER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ALGUIEN SABE COMO HAREMOS LOS QUE TENEMOS CABLE?

--------------------

raiden

Miembro # 4421

: 16-03-2005 11:51 PM     Perfil de raiden   Página del autor   Correo electrónico raiden     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hoy lei en los periodicos que van a dar el show de videomatch de marcelo tinelli... tremendo programa, no se si sea repetido cuando lo daban en el 13, porque ahora mismo en telefe ( Argentina ) sale sobre el regreso del programa con nuevos segmentos, etc... esa gente la botaba buco con sus sketchs.

hablando del cable, espero que cable onda lo ponga... porque aca en chorrera no les ha dado la gana de poner + 23 , para agarrarlo hay que quitar el cable y usar antena... malditos putos.

--------------------

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal