Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Radio y Televisión  
» DORAMAS SERTV

Autor Tema: DORAMAS SERTV
Alistair Stanley

Miembro # 28568

Calificar

: 15-04-2008 12:58 PM     Perfil de Alistair Stanley   Página del autor   Correo electrónico Alistair Stanley     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Alguien me podría decir cuáles doramas están dando actualmene en ser tv (canal 11) y qué horarios tienen.....y si los retransmiten o qué? la idea es que quiero agarrar uno desde el comienzo para verlo completo.
Alistair Stanley

Miembro # 28568

Calificar

: 18-04-2008 10:07 AM     Perfil de Alistair Stanley   Página del autor   Correo electrónico Alistair Stanley     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Mmm ok no he recibido ninguna respuesta...talvez creo que no me expresé bien o no fui claro con eso de doramas...ok me explicaré mejor, lo siento

DORAMAS=TELENOVELAS ASIATICAS.

Ninoch

Miembro # 22846

Usuario calificado:

: 18-04-2008 12:20 PM     Perfil de Ninoch   Página del autor   Correo electrónico Ninoch     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la verdad q no se, eh visto uan de refilón al ir pasando los canales, pero ninguna q me atraiga como Todo sobre eva,esa sie staba cool

creó q encontaras más información en el foro de telenovelas puerto rico, ahí hay varios noveleros(en buen término) de Panamá q te pueden contestar

J.K.R.

Miembro # 16525

Usuario calificado:

: 18-04-2008 02:31 PM     Perfil de J.K.R.   Página del autor   Correo electrónico J.K.R.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La que estaban y creo que aún la estan dando y se veia prometedora es Sonata de Invierno, pero le perdí el hilo. Voy a estar pendiente si la vuelven a repetir para comenzar desde cero, esas novelas son muy cortas pero yo veo que esa la siguen dando y dando, ya requetepasaron de la parte donde estaban en la escuela, hasta ahi fue donde quedé yo.

--------------------

“No tengo una onza de lamentación, cualquier vínculo es tan valioso en formar la cadena es decir mi vida, quien soy yo ahora es por esos vínculos, y no cambiaría ninguno de ellos.”

nefer

Miembro # 8884

: 18-04-2008 09:56 PM     Perfil de nefer   Página del autor   Correo electrónico nefer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
totalmente de acuerdo ninguna novela asiatica q han trasmitido en el 11 se compara con Todo Sobre Eva.

Hasta donde yo se en el 11 siempre dan las mismas novelas asiaticas. Una q se llama no se que en las estrellas, esa dizq sonata de invierno y creo q un par mas. y las repiten una y otra vez.

la verdad es q deberian conseguir mas doramas, a mi lo q me gusta de ellos es precisamente q duran poco, maximo 15 o 20 episodios y se termino y 20 estamos hablando de una novela super larga porq por lo general no pasan de 15

--------------------

Visita el Foro de Anime y Manga

NOBODY dies a virgin,cause life FUCKS us all.

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 18-04-2008 10:02 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo creo que estan dando una de samurais que tiene unos efectos solidos, yo estaba cambiando de canales como siempre y puse el canal 11 y me parecio ver una pelicula de samurais y como yo creo en ese tipo de peliculas lo deje alli y cuando de repente comienzan a poner una musica dramatica de esas que ponen en las novelas y me dije oye en las peliculas asiaticas de ese tipo no ponen esas musicas, la vaina fue que me tenia que ir y apague la tele y me fui.

sinceramente en asia hacen las mejores novelas que yo haya visto, nada de chabacaneria de quitar maridos ni peleas de zorras, todas tienen tramas diferentes, y todas terminan diferente no como las novelas mexicanas, venezolanas y ahora las colombianas que por fuera tienen pinta diferente pero al rato va saliendo el clasico libreto cueriado de siempre, todas se tratan de la misma vaina.

[ 18-04-2008: Mensaje editado por: Dj_muerte ]

--------------------

Alex_23

Miembro # 26244

Calificar

: 18-04-2008 11:12 PM     Perfil de Alex_23   Página del autor   Correo electrónico Alex_23     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Dj_muerte:
yo creo que estan dando una de samurais que tiene unos efectos solidos, yo estaba cambiando de canales como siempre y puse el canal 11 y me parecio ver una pelicula de samurais y como yo creo en ese tipo de peliculas lo deje alli y cuando de repente comienzan a poner una musica dramatica de esas que ponen en las novelas y me dije oye en las peliculas asiaticas de ese tipo no ponen esas musicas, la vaina fue que me tenia que ir y apague la tele y me fui.
[ 18-04-2008: Mensaje editado por: Dj_muerte ]

Si no me equivoco es "DAMO LA INCREIBLE MUJER POLICIA". Se ve super solida, pero cada vez que la han dado me la pierdo. Como me gustaria que la dieran desde el principio de nuevo. La han repetido ya tantas veces.

Ahora esta "SONATA DE INVIERNO" de nuevo a la 1:00 pero esta no fue mucho de mi agrado. La vi aburrida y el año pasado que la dieron la deje de ver cuando comenzaron a construir el resort de ski y la volvi a sintonizar para ver en que terminaba.

De verdad que de las pocas que han transmitido la mejor ha sido "TODO SOBRE EVA". Corta, sencilla y directa.

Se habla bastante de una dizque "ESCALERA AL CIELO". Ojala la transmitan algun día.

[ 18-04-2008: Mensaje editado por: Alex_23 ]

Alistair Stanley

Miembro # 28568

Calificar

: 19-04-2008 03:12 PM     Perfil de Alistair Stanley   Página del autor   Correo electrónico Alistair Stanley     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Mmm sonata de invierno no es una coreana de un man que como que perdió la memoria o algo así y todos dizque que murió pero después volvió siendo otra persona para buscar a su guial...algo así..no es esa??????
Gouki

Miembro # 17872

Usuario calificado:

: 20-04-2008 01:18 AM     Perfil de Gouki   Página del autor   Correo electrónico Gouki     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
...De novelas asiaticas, recuerdo Oshin y una Coreana que dieron hace como 5 años, bastante buenas!!

Voy animarme a poner Sertv para chekear las actuales!!

Saludos!

P.d.:Ojala dieran una de los 80 llamada el maestro del kung fu, la unica que ha dado canal 2!

--------------------

I am Power made flesh...Feel how weak your truely are!!!
Fanáticos del Barcelona

Voldemort

Miembro # 18310

: 21-04-2008 02:36 PM     Perfil de Voldemort   Página del autor   Correo electrónico Voldemort     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hay Doramas de muchos temas comedia, romance, terror, policiacos, de ciencia ficcion, historicos, entre otros por
lo que no podria decir que son telenovelas asiaticas, creo que dire que son mas bien
tele series, la que mas me ha gustado es la
serie koreana "El Rookie", sin embargo podria mencionar tambien GTO (Great Teacher Onizuka), que es una adaptacion del famoso Anime del mismo nombre, tambien vi una serie koreana de vampiros la verdad buenisima pero no recuerdo el nombre, cuando recuerde les comento. Obviamente tambien depende de los gustos de cada quien, El Rookie y GTO son comedias en las que uno se muere de la risa, sin embargo hay otras mas romanticas como las que han dicho en otros post, pero esas no me gustan tanto aunque estan mil veces mejor que las telenovelas latinoamericanas que ya todos se las saben de memoria.

--------------------

Fanáticos del Real Madrid

nefer

Miembro # 8884

: 23-04-2008 01:24 AM     Perfil de nefer   Página del autor   Correo electrónico nefer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
esa dizq escalera al cielo me contaron q es medio lacrimogena. pero q fue muy buena en su tiempo, y digo en su tiempo porq tengo entendido q es super vieja esa novela.

yo el año antepasado vi 2 novelas asiaticas q baje de internet y las vi porq como veia en foros a la gente hablando de eso.
1 LITRO DE LAGRIMAS, tremenda novela puso a llorar a mi mama,a mis 2 hermanas y hasta mi.

NOBUTA WO PRODUCE esta tambien me encanto, para mi esta es la prueba de q una novela puede ser buena con 0 romance y 0 comedia.

por cierto ambas novelas tenian 11 episodios y por lo menos en el caso de 1 litro de lagrimas no es q los 11 episodios era lloradera, no q va la protagonista lloro muy poco y las veces q lloro cualquiera hubiese llorado tambien.

------------

Por cierto ya averigue y ESCALERA AL CIELO es del 2004 tiene 20 episodios y es uno de los 3 dramas koreanos q han sido doblados al español. Los otros 2 son TODO SOBRE EVA y UN DESEO EN LAS ESTRELLAS

--------------------

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 23-04-2008 10:47 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hablando de lo que dice valdemor, hace unos meses atras dieron la pelicula the host.

--------------------

nefer

Miembro # 8884

: 24-04-2008 09:09 PM     Perfil de nefer   Página del autor   Correo electrónico nefer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Dj_muerte:
hablando de lo que dice valdemor, hace unos meses atras dieron la pelicula the host.

perate perate donde fue eso? estamos hablando del 11???

--------------------

Juve Surf

Miembro # 762

: 25-04-2008 02:04 PM     Perfil de Juve Surf   Página del autor   Correo electrónico Juve Surf     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Entra a la pagina de internet de ellos: http://www.sertv.gob.pa
Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 25-04-2008 11:28 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por nefer:
perate perate donde fue eso? estamos hablando del 11???

si loco, fijate que han dado varias peliculas asiaticas nuevas de diferentes generos, por suerte las tengo casi todas, la vaina es que nunca me he fijado los dias que las dan para correr la voz aqui mismo. pero las dan como a las 9 pm mas o menos.

--------------------

nefer

Miembro # 8884

: 27-04-2008 10:05 PM     Perfil de nefer   Página del autor   Correo electrónico nefer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
eso me recuerda a cuando cambiando canales hace un par e año vi carandiru y mememto en el 11. En ese canal dan cosas solidas a veces pero como ni las promocionan asi es como una las ve.

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal