Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Radio y Televisión  
» Comerciales que dejaron huellas en los panameños (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Comerciales que dejaron huellas en los panameños
josma

Miembro # 31898

Usuario calificado:

: 19-03-2009 01:06 PM     Perfil de josma   Página del autor   Correo electrónico josma     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
AMIGOS este tema lo he creado para recordar y analizar los comerciales de ayer con lo que hay hoy dia en la tv.

Yo recuerdo un comercial de la pascual, que lo daban todos los dias a la 8:00 pm que le indicaba a los niños que la hora de dormir habia llegado, este fue un comercial que todos recordaremos por siempre pues con el crecio una generacion panameña. si mas no recuerdo el comercial terminaba asi: LA HORA DE DORMIR PASCUAL.

Hoy dia no vemos comerciales bien trabajados, que los televidentes se los memorisen, les guste verlos y que dejen buenas huellas entre la ciudadania. Ahora vemos comerciales incomprensibles.

HAVER QUIEN RECUERDA UN BUEN COMERCIAL DE LOS 90...

--------------------

luix_02

Miembro # 23964

Calificar

: 19-03-2009 01:28 PM     Perfil de luix_02   Página del autor   Correo electrónico luix_02     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
habia uno de sonny creo q era de dos bobos dizq.."me compre un zapato a medio precio. Violeeento"
jajaja

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 19-03-2009 01:33 PM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Chuzo, no sé si era de los noventa.. pero quien se acuerda de esta canción

Pa pa pa pa papaya
En mc donalds, EN MC DONALDS?
Papaya!
Llegó el sabor de la papaya

Es deliciosa, bien sabrosita
con el sabooooor de la papaya Tropical

Pa pa pa pa pa paya!!
en mc Donalds!!

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 19-03-2009 02:28 PM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
despues de todo era el sabor de un pastel o de un batido porke en macdonald nada es de papaya o lo retiraron del mostrador porque apestaba jaja

--------------------

"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"

Ninoch

Miembro # 22846

Usuario calificado:

: 19-03-2009 02:32 PM     Perfil de Ninoch   Página del autor   Correo electrónico Ninoch     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
con ese de la Pascual yo crecí soy de esa generación

me acuerdo q sonaba la cancioncita dizque la hora de dormir y q va yo ni le pelaba jajaja ni mi persona ni mis hermanos nos quedabamos hasta las 10pm habia q ver Pantanal jejeje o Tieta q va... dormir a las 8pm
yo también recuerdo una del 98 en la q salia una muchacha q rapeaba dique AYAYAIII UYUYUII esta es la tombola q te regala ella era de cabello corto hija de una personalidad pública ella murió hace años

chuzo al principio me recabriaba después me empezo a gustar

[ 19-03-2009: Mensaje editado por: Ninoch ]

†Årãdïå†

Miembro # 15132

Usuario calificado:

: 19-03-2009 02:42 PM     Perfil de †Årãdïå†   Página del autor   Correo electrónico †Årãdï冠    Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ella no se murio, hace varios años salio en la tv diciendo q se fue a estudiar a USA y se quedo a vivir por alla y como nadie la veia por ahi, pues decian que estaba muerta.

A menos que se haya muerto despues que yo la vi lol

--------------------

Is it love that we're making or some sick attack?

YOSI

Miembro # 5815

: 19-03-2009 08:31 PM     Perfil de YOSI   Página del autor   Correo electrónico YOSI     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ella es (o era) hija del abogado Rogelio Cruz.

--------------------

josma

Miembro # 31898

Usuario calificado:

: 19-03-2009 08:38 PM     Perfil de josma   Página del autor   Correo electrónico josma     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno una de las empresas que marco pautas en los comerciales fue el machetazo. recuerdo cuando los hermanos sandoval eran imagen de esos supermercado y se hizo famosa la fase EL HOMBRE CREA Y EL MONO IMITA (CARAJO) CON EL NO HAY QUIEN COMPITA.

Oigan lo del mcdonals (PAPAYA) no se referian a las papaitas??? PAPA-YA corrijanme haver si me equivoco.

--------------------

**Ursu**

Miembro # 18476

: 19-03-2009 09:18 PM     Perfil de **Ursu**   Página del autor   Correo electrónico **Ursu**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Panama tiene 9 provincias, 9 provincias tiene Panama....ese es el mejor para mi

Y d los modernos el d maggi disq ayyayayy uyuyuiii t puedes ganar 10 balboas quincenales y eso no es comiun...
y el d dormir d pascual

--------------------

*Como soy no se aprende...asi se nace!!!*

Mr.PanaRex

Miembro # 7043

Usuario calificado:

: 19-03-2009 09:43 PM     Perfil de Mr.PanaRex   Página del autor   Correo electrónico Mr.PanaRex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Comerciales que causaron exito en otras epocas lejanas en Panama....

La del Jabon ESE con una caja de jabon gigante en la parada de bus del antiguo Gago de la via Brasil...y la Mujer bionica a todo lo grande salta ense~ando la eficacia del jabon ESE.

Un jingle.de McDonalds..de los 80s; grabadas en mi mente..
Oye papito..Oye Mamita es el tiempo para celebrar es el momento para el gran sabor de Mc Donalds..

Otro de McDonalds
McDLT es para ti..!! Caliente.. Caliente.. Fresco Fresco.....! Es el momento para el gran sabor de McDonalds..

Este es de la difunta tienda la casa amarilla:
La casa amarilla tiene los mejores precios..la casa amarilla....

Tambien hay otro clasico...
de una tipa bien guapa trepada en un cubo de hielo..gigante y de repente le cae encima gotas de Bacardi... arriba de su cuerpo...
Ese video salio en el an~o 84 y fue uno de los mas costosos en la historia de Panama en aquel entonces.

Si se me acuerda mas videos....tengo que desclasificarlos en mi memoria..

--------------------

Ser feliz y saber lo que uno quiere en esta vida es lo mas importante. A gozar la vida a los de los 30 en adelante.

kLoWn

Miembro # 8608

Usuario calificado:

: 19-03-2009 09:44 PM     Perfil de kLoWn   Página del autor   Correo electrónico kLoWn     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la man esa de ayayai uyuyui murió en un accidente de carro, despues tambien se murió el hermano iwal...

--------------------

karol estefania arauz

Miembro # 33914

Calificar

: 20-03-2009 01:10 AM     Perfil de karol estefania arauz   Página del autor   Correo electrónico karol estefania arauz     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
vuelve

igual q siempre

pero mejor q nunca

premios
radio y tv
by
latinol

Sera una NEVERA como???????

NO,NO,NO, NEVERA NO, DIGO UNA NUEVA ERA, ALGO DIFERENTE.....

hoy 9:00 pm

--------------------

krl

§e§§houmaru

Miembro # 17003

Usuario calificado:

: 20-03-2009 06:48 AM     Perfil de §e§§houmaru   Página del autor   Correo electrónico §e§§houmaru     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La propaganda salió después de que Mc donalds trajera una serie de productos nuevos, el cual el último fué la papaya. Básicamente lo encontrabas en los batidos, aunque al principio también hubo sundaes. Mi favorito de ese tiempo (porque odio la papaya) fué el de blueberry..

Ahora, otra propaganda.. de la Kodak

Amarillooooooooo, Amarillooo,

Amarillooooooooo, Kodak cambió el amarillo...

Y varias propas con los colores primarios..

Se acuerdan de las propagandas de el LIDER? que daban ganas de cambiar el canal, por lo escanadalosa, colorincha y parpadeante? además de que popularizó la voz de Bosco... (digo, él ya era conocido..)

--------------------

“There are people, who the more you do for them, the less they will do for themselves.” -- EmmA

champaña

Miembro # 4885

Usuario calificado:

: 20-03-2009 01:20 PM     Perfil de champaña   Página del autor   Correo electrónico champaña     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
"Mi Patria es tan grande, como el cieloooo, así la siento así la quierooooo...

Es fuente del mundo y corazón del universo... vistete de Patria... Panameeeeño"

Comercial de Coca Cola, Campaña Vistete de Patria Panameño.

josma

Miembro # 31898

Usuario calificado:

: 20-03-2009 02:30 PM     Perfil de josma   Página del autor   Correo electrónico josma     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Uno de los comerciales buenos y mas reciente por pate del machetazo fue el que sacaron en el año 2003 para celebrar el centenario de la republiaca.

decia asi...

ho patria tan pequeña
tendida sobre un histmo
donde es mas claro el cielo
y es mas bibrante el sol

...

--------------------

J.K.R.

Miembro # 16525

Usuario calificado:

: 20-03-2009 04:38 PM     Perfil de J.K.R.   Página del autor   Correo electrónico J.K.R.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Los que recuerdo:

-El de pollo toledano con el tipo musculoso y la viejita lujureona: ohhh que pollo!!!

-El clásico de sandwich spread en que estan una parejita de adolescentes comiendo emparedados con la mayonesa esa compuesta, y el hermanito del chico, le toca la pierna a la chica, y ella piensa que es él y le da su cachetada.

-El del machetazo, unas personas que salian vestidos de gatos como en la obra cats y bailaban en la calle.

-El comercial de street lights, las zapatillas, que era un rap y salian un poco de chiquillos bailando en la oscuridad mientras se iluminaban sus zapatillas.

-El de melo melo melo, pera pera pera y albarinectar estrella azul, que salian los personajes de cada jugo, y era como animación 3d. Este comercial lo dieron por años de años.

[ 20-03-2009: Mensaje editado por: J.K.R. ]

--------------------

“No tengo una onza de lamentación, cualquier vínculo es tan valioso en formar la cadena es decir mi vida, quien soy yo ahora es por esos vínculos, y no cambiaría ninguno de ellos.”

Alex_23

Miembro # 26244

Calificar

: 20-03-2009 06:25 PM     Perfil de Alex_23   Página del autor   Correo electrónico Alex_23     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
de mi infancia en los '90 no me acuerdo de casi ningún comercial.

Me vienen a la mente:

-Los muñequitos de la leche condensada que eran un niño y una niña astronautas y se tomaban la leche para recargar energías. Los mandaban a misiones espaciales.

-Del machetazo el hombre vestido de gato y decian dizque: Hasta el Gato Compra en el Machetazo.

-La de queso cremoso en donde había una familia de ratones y la mamá dizque: Mickey baja la cola de la mesa.

Ninoch

Miembro # 22846

Usuario calificado:

: 20-03-2009 07:34 PM     Perfil de Ninoch   Página del autor   Correo electrónico Ninoch     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por kLoWn:
la man esa de ayayai uyuyui murió en un accidente de carro, despues tambien se murió el hermano iwal...

miercole esa familia Cruz ta sala! conchale miren q casualidad y cosas de la vida q los 2 hermanos terminaran igual

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 20-03-2009 07:46 PM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la del rey 24 horas de pepino a las 3 de la mañana ....

--------------------

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Edwin1207

Miembro # 33954

Calificar

: 21-03-2009 03:37 PM     Perfil de Edwin1207   Página del autor   Correo electrónico Edwin1207     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Para mi unos de los mejores comerciales de los 90 fue uno de estas agencias publicitarias que hacen propagandas al comienzo de todos los años....
la que me gustó fue la de un tipo que estaba en un escritorio lleno de papeles diciendo: "ESTE AÑO, DESEAMOS QUE SIGA MANEJANDO Y TOMANDO A LA VEZ.. PORQUE EL NEGOCIO VA MUY BIEN" y sale que era como el dueño de una funeraria llena de ataudes... muy escalofriante y llena de mucha verdad para despertar conciencias de los que tomas y manejan a la vez..... si o qué? saludos a todos!

Mr.PanaRex

Miembro # 7043

Usuario calificado:

: 22-03-2009 12:43 AM     Perfil de Mr.PanaRex   Página del autor   Correo electrónico Mr.PanaRex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Uno de los comerciales que causaron mas impacto para la epoca de 1984 y 1985 en Panama eran los del rey..

Ya que en ellos salia la jueza de Canta Conmigo Angelica Lavitola..de pelaita cantando canciones ..y en varios salian disque artistas famosos...de la epoca..! Disque un imitador de Michael Jackson, Tina Turner, Menudo que se yo..en los pasillos del rey.! Jo era como decir comprar en el rey..era para minimo ver artistas de hollywood.!! y eran tan famosos los comerciales que a Angelica la llamaban la pelaita de los comerciales del rey.

Otro que me dio tantos recuerdos del rey es cuando al rey se le ocurrio hacer disfrazes de halloween con sus cartuchos de compra..disque cortabas la parte de abajo de un cartucho y tenias tus disfraz de pirata, fantasma, y picapiedras! Que porkeria..jajaj
Que gallada...

En todo eso! El Rey el mejor de los supermercados EL REY!

En otra ocasion desempolvare otros comerciales del baul de los recuerdos..

--------------------

Ser feliz y saber lo que uno quiere en esta vida es lo mas importante. A gozar la vida a los de los 30 en adelante.

champaña

Miembro # 4885

Usuario calificado:

: 22-03-2009 02:28 PM     Perfil de champaña   Página del autor   Correo electrónico champaña     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Habla pueblo habla!!!! del PDC....

Lástima que años despues se les olvidó la palera que le dieron a FORD, ENDARA Y ARIAS CALDERÓN y se unieron al PRD y hasta salía en una cuña Teresita alabando a Balbina... O.M.G.

Ninoch

Miembro # 22846

Usuario calificado:

: 22-03-2009 06:00 PM     Perfil de Ninoch   Página del autor   Correo electrónico Ninoch     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por champaña:
Habla pueblo habla!!!! del PDC....

Lástima que años despues se les olvidó la palera que le dieron a FORD, ENDARA Y ARIAS CALDERÓN y se unieron al PRD y hasta salía en una cuña Teresita alabando a Balbina... O.M.G.

+1 jajaja

es íbcreible en la ramera q se convirtio el PDC

ene stas elecciones esa ramera agoniza
paz a su tumba RIP

josma

Miembro # 31898

Usuario calificado:

: 22-03-2009 08:09 PM     Perfil de josma   Página del autor   Correo electrónico josma     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Y el comercial de CABLE & WIRELESS (COMO SE ESCRIBA). el primer comercial de esta empresa cuando compro el difunto INTEL que querian introducir el nombre de esta empresa al mercado.

Recuerdo que era una niña y la ponian a pronunciar el nombre de varios articulos y gestos con un dulce(key), una bola (bol), ganas de comer(an), susto(waa)... cable wireless jajajjaja

--------------------

Laika

Miembro # 4259

Usuario calificado:

: 27-03-2009 11:30 PM     Perfil de Laika   Página del autor   Correo electrónico Laika     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Uno que no dieron mucho pero se me quedo grabado fue el de navidad de Chivas Regal, era en el casco antiguo...

Tambien el de la kiener del desfile de salchichas...

Uno viejisimo de Coca Cola donde una muchacha empezaba a cantar disque "Soy el mañana del mundo... de mi nacio la esperanza"

--------------------

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal