Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Actualidad   » Nacional  
» Cuanto Cuesta El Hierro Hoy?

Autor Tema: Cuanto Cuesta El Hierro Hoy?
NiNaa_DG

Miembro # 34819

Calificar

: 31-03-2009 10:08 AM     Perfil de NiNaa_DG   Página del autor   Correo electrónico NiNaa_DG     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Cuanto Es El Precio Del Hierro Hoy en Dia? Alguien Tiene Una Idea...
perritotinaquero

Miembro # 35270

Usuario calificado:

: 31-03-2009 08:42 PM     Perfil de perritotinaquero   Página del autor   Correo electrónico perritotinaquero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sinceramente, en Panamá la cosa esta dura, que hace a los panameños tener inicativas emprededores de conseguir che chen. jajaja. Bueno la libre de este no es mucha prque pea mucho, y hay en cantidad, es como de 25 a 35 la libra aproximadamente, mas de 50 centavos no te van a dar. La del cobre, sui estuvo en buen precio, casi llego a los 4$ creo. ahora esta casi llegando a los 2$. Como toda fiebre, sube y baja, los precios locales e internacionales. Tuvo tanto valor el cobre, el año pasado, que 1 centavo valía; 1 centavo 1/2 fue cuando empeso a bajar. Ve a los locales que esta la policía de San Miguel, es donde estan los mejores precios, te lo digo porque mi primo es ingeniero eléctrico y cuando le queda los remanentes en los va y los lleva.

Yo en el interior, en Santiago, tengo un tío que se dedica en su Pick up a recoger los hierros, y se hace alrededor de 40 a 60 $ diarios, dependiendo de la temporada y que encuentren material metálico.

Y me gusta tu pregunta, no por lo del negocio, sino que hací se conserva el planeta, al igual que los que reciclan papeles, latas y plásticos. Ese tiempo de que recoger latas es de orates y piedreros, paso de moda, porque hasta gente bien vestidad, van a caminar y recogen sus latas. "Gimnasia de las latas". jajaja

[ 31-03-2009: Mensaje editado por: perritotinaquero ]

--------------------

0

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal