Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Amigos  
» ¿ crees que cada uno es dueño de sus propios actos?

Autor Tema: ¿ crees que cada uno es dueño de sus propios actos?
Itzel Gabriela

Miembro # 3401

Calificar

: 16-12-2000 01:55 PM     Perfil de Itzel Gabriela   Página del autor   Correo electrónico Itzel Gabriela     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
¿crees ke cada uno es dueño de sus propios actos? hay personas ke viven la "vida loka" pues piensan esto!
ASI KE KIERO KE ME CONTESTES Y ME DES TU OPINION AL RESPECTO PARA SABER TU PUNTO DE VISTA!

------------------
ItzelG.Robertson

City Hunter

Miembro # 493

Usuario calificado:

: 19-12-2000 12:59 AM     Perfil de City Hunter   Página del autor   Correo electrónico City Hunter     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola Itzel antes que nada bienvenida a latinol.

Tu tomas decisiones acerca de lo que te conviene y lo que no, entonces la unica que tiene las riendas tu vida eres tu.

lasolitaria

Miembro # 317

Calificar

: 19-12-2000 02:01 AM     Perfil de lasolitaria   Página del autor   Correo electrónico lasolitaria     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
CADA UNO TOMA LA DESICIÓN QUE QUIERE TOMAR.... LAS COSAS QUE HACEMOS INFLUYEN EN LO QUE NOS VA A SUCEDER EN EL FUTURO......

NOSOTROS HACEMOS NUESTRO DESTINO Y TENEMOS LA CAPACIDAD DE CAMBIARLO...

Dr Dre

Miembro # 620

Calificar

: 19-12-2000 04:51 AM     Perfil de Dr Dre   Página del autor   Correo electrónico Dr Dre     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Cada uno es responsable de sus actos..en lo personal prefiero aprender de mis errores antes que lamentarme de ellos
C¥ßêr£Ø®Ð

Miembro # 2955

Usuario calificado:

: 19-12-2000 10:50 AM     Perfil de C¥ßêr£Ø®Ð   Página del autor   Correo electrónico C¥ßêr£Ø®Ð     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Nuna he creído en los corrompedores... más sí en la existencia de los corruptos. Nadie te obliga a hacer nada que no desees hacer. Eso de la presión de la sociedad es una excusa mundana para tapar con un dedo los errores que cometemes por inmadurez en tu racioninio. Claro que eres dueño de tus propios actos y por ello serás medido, juzgado, criticado y valorado... sea cuál sea el caso.
Saludos...

edg_vasq

Miembro # 157

Calificar

: 19-12-2000 04:38 PM     Perfil de edg_vasq   Página del autor   Correo electrónico edg_vasq     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, yo opino que "Sí" y que "No", al mismo tiempo. Primero "sí", porque existe lo que se llama "libre albedrío", y además estamos en una sociedad "democrática". Pero también digo que "no", porque nadie ejerce su libertad de actuar por cuenta propia hasta después de cierta edad, y cuando supuestamente somos "responsables de nuestros propios actos", hemos sido socializados para no violar ciertas normas. Nadie hace lo que "le de la gana", sino que tenemos ciertos límites sociales para nuestras acciones.
Ana_cari

Miembro # 3349

Calificar

: 25-12-2000 12:35 PM     Perfil de Ana_cari   Página del autor   Correo electrónico Ana_cari     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
YO PIENSO Q NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA, Y SI CADA QUIEN ES DUEÑO DE SUS PROPIOS ACTOS, PERO UNO TIENE QUE PENSAR BIEN LAS COSAS AL PASAR EL TIEMPO UNO APRENDE A RAZONAR MÁS ANTES DE HACER O DECIR ALGO. POR ESO PENSEMOS LAS COSAS 2 Y 4 VECES SI ES NECESARIO!
billpatt

Miembro # 594

Usuario calificado:

: 26-12-2000 10:18 AM     Perfil de billpatt   Página del autor   Correo electrónico billpatt     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno,el libre albedrio existe, pero en cantidades limitadas.

Nadie puede cambiar sus circunstancias heredadas de nacimiento. Tu mundo y tus decisiones estarán siempre enmarcadas por ellas.

La sociedad te impone ciertas reglas de conducta y de desarrollo. Casi nunca puedes prescindir de ellas a voluntad. Cuando ya ellas están firmemente en tu modo de ser, tu puedes hacerte la ilusión de que las niegas ó rebelas contra ellas (educación, religión, civismo, etc) pero no reconoces que son parte integral de tu modo de ser.

En fin, solo puedes decidir por ti mismo tales cosas como conseguir trabajo, casarte, comer, cambiar la ropa interior, y otras tonterias mas.

Repito: El libre albedrío es limitado.

[Este mensaje ha sido editado por billpatt (editado el 26-12-2000).]

billpatt

Miembro # 594

Usuario calificado:

: 26-12-2000 10:26 AM     Perfil de billpatt   Página del autor   Correo electrónico billpatt     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Como me gustó el tema, voy a comentarlo desde otra dimensión. La religiosa.

Si tenemos como cierto que existe un Dios, y que este es no solamente omnipotente, sino de paso, omnisapiente, entonces tenemos que desde antes de que naciéramos, El ya sabía lo que íbamos a hacer y decidir.

Ello obliga a pensar que no podemos hacer ó decidir algo que Dios no sabía ya que íbamos a incurrir. Luego, lo que creemos que es nuestro libre albedrío no es mas que hacer efectivo lo que ya estaba decido antes de que naciéramos.
Pilla!

Melissita

Miembro # 3471

Calificar

: 29-12-2000 04:06 PM     Perfil de Melissita   Página del autor   Correo electrónico Melissita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
obviamente eres responsable!
asiq piensa bien las cosas antes de hacerlas

------------------
=) Mely

§§j §¢ð®piðn

Miembro # 2950

Usuario calificado:

: 06-01-2001 02:35 AM     Perfil de §§j §¢ð®piðn   Página del autor   Correo electrónico §§j §¢ð®piðn     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
sip yo digo q' uno a la edad q' tiene
ya debe razonar y saber q' es lo correcto
y q' no. . y digo nadie te va a decir q' es lo q' tienes q' hacer o decir. . .

Itzel Gabriela

Miembro # 3401

Calificar

: 06-01-2001 11:33 AM     Perfil de Itzel Gabriela   Página del autor   Correo electrónico Itzel Gabriela     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
MUCHAS GRACIAS SCORPION!!! SABES?!?! TE KIERO MUCHO!!

------------------
ItzelG.Robertson

§§j §¢ð®piðn

Miembro # 2950

Usuario calificado:

: 07-01-2001 12:03 AM     Perfil de §§j §¢ð®piðn   Página del autor   Correo electrónico §§j §¢ð®piðn     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo tambien te kiero
y mucho

andresito27

Miembro # 3352

Calificar

: 07-01-2001 06:04 PM     Perfil de andresito27   Página del autor   Correo electrónico andresito27     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

Cada quien es responsable de sus actos y es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique a otra personas,

tengan presente de que la libertad de uno termina cuando empieza la de los demás

------------------
Andresito

FiGaRo

Miembro # 3232

Calificar

: 08-01-2001 09:30 AM     Perfil de FiGaRo   Página del autor   Correo electrónico FiGaRo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Claro, digo, si no haces nada en la vida para salir adelante, no puedes hecharle la culpa al destino.

Cada uno es arquitecto de su propia vida.

------------------
Dolce far niente...
Nemo me impune lacessit...

Itzel Gabriela

Miembro # 3401

Calificar

: 10-01-2001 01:16 PM     Perfil de Itzel Gabriela   Página del autor   Correo electrónico Itzel Gabriela     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ME AGRADAN SUS RESPUESTAS. USTEDES SON LO MAXIMO!!! TE KIERO MUCHO D.M ! JEJEJ A VER SI LO ADIVINAS!!!

------------------
ItzelG.Robertson

G-KART

Miembro # 3350

Calificar

: 10-01-2001 07:21 PM     Perfil de G-KART   Página del autor   Correo electrónico G-KART     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
SABES ITZEL!! A ESTE MUNDO VENIMOS Y CRECEMOS SOLOS ASI Q CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO Q MEJOR LE PERECE Y NADIE ES QUIEN PARA DECIR O NO LO CON TRARIO Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ELLO PUES NI MODO A ELLOS !!!!
gatita

Miembro # 215

Calificar

: 10-01-2001 07:53 PM     Perfil de gatita   Correo electrónico gatita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Considero que cada quien es dueño de sus propios actos y acciones al igual que eres dueño de las consecuencias que estos te traigan.....como siempre me han dicho que cada acto siempre tiene una consecuencia sea buena o mala y siempre debes saber a que atenerte, sea buena o mala siempre debes estar preparado....
FiGaRo

Miembro # 3232

Calificar

: 11-01-2001 10:43 AM     Perfil de FiGaRo   Página del autor   Correo electrónico FiGaRo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Exactamente gatita.

Lo importante es que cada quien sea responsable de las consecuencias de sus actos.

------------------
Dolce far niente...
Nemo me impune lacessit...

Itzel Gabriela

Miembro # 3401

Calificar

: 16-01-2001 03:04 AM     Perfil de Itzel Gabriela   Página del autor   Correo electrónico Itzel Gabriela     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ME AGRADA TI FORMA DE PENSAR AMIGO FIGARO!!!!!

------------------
ItzelG.Robertson

wackala

Miembro # 3175

Usuario calificado:

: 11-02-2001 03:42 PM     Perfil de wackala   Página del autor   Correo electrónico wackala     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
cada uno se limpia su nalga!

------------------
wackala skateboarding

†_§êkhmêT_† - JRT

Miembro # 3839

Usuario calificado:

: 24-02-2001 05:16 PM     Perfil de †_§êkhmêT_† - JRT   Página del autor   Correo electrónico †_§êkhmêT_† - JRT     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Comentario:
Originalmente enviado por alirk:

Tu tomas decisiones acerca de lo que te conviene y lo que no, entonces la unica que tiene las riendas tu vida eres tu.[/B]

estoy contigo en eso....tienes mucha razón...

Itzel Gabriela

Miembro # 3401

Calificar

: 07-03-2001 11:52 PM     Perfil de Itzel Gabriela   Página del autor   Correo electrónico Itzel Gabriela     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
BUENOOOOOO TIENESSSSS MUCHA RAZONNNNNNNN!!! PERO HAY PERSONAS KE NO LO CREEN ASI, PUEDES CREERLO?

------------------
ItzelG.Robertson

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal