Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Amigos  
» donde comprar mas barato en panama??

Autor Tema: donde comprar mas barato en panama??
comaio

Miembro # 26646

Calificar

: 03-10-2007 06:19 PM     Perfil de comaio   Página del autor   Correo electrónico comaio     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hola a todos, soy de venezuela y voy a finales de mes a panama, y me han hablado que ademas de sus buenas playas los precios de las cosas son muy economicos comparados con venezuela y es una buena opotunidad para comprar, que lugar me recomiendan????
Abstracto

Miembro # 24745

Usuario calificado:

: 03-10-2007 06:48 PM     Perfil de Abstracto   Página del autor   Correo electrónico Abstracto     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por comaio:
hola a todos, soy de venezuela y voy a finales de mes a panama, y me han hablado que ademas de sus buenas playas los precios de las cosas son muy economicos comparados con venezuela y es una buena opotunidad para comprar, que lugar me recomiendan????

Hermano, ante todo bienvenido. Soy panameño pero tengo varios socios y conocidos venezolanos. Por recomendarte un lugar un poco más barato que Venezuela solo uno, la Zona Libre de Colón. Por demás no verás mucha diferencia, aunque en materia de electrodomesticos y equipos informáticos, Panamá tiene buenos precios en las zonas comerciales como El Dorado, Vía España y los "Malls". Pero he visto los catálogos venezolanos y en general en muchos productos no difieren mucho los precios en otros rubros. Saludos

--------------------

^:@*ƒr0di*t@:^

Miembro # 19604

: 27-10-2007 12:58 PM     Perfil de ^:@*ƒr0di*t@:^   Página del autor   Correo electrónico ^:@*ƒr0di*t@:^     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pues la ultima vez q aterrice por alla.

Estube en Albrook Mall y en todas las tiendas hay buenos precios...wao!

Tambien hay una tienda variada , dif y de variedad en el Mall q esta en Ave balboa donde hay un Rock Cafe y se llama Aliss.

En el Airport es bueno comprar solo fagrancias , cosmeticos y licores...pero recuerda q no puedes cargar liquidos contigo en el avion...up!

Si puedes en Zona libre Colon estan los mejores prices.

bye!

--------------------

**♥ Dios te bendiga siempre♥**

Gouki

Miembro # 17872

Usuario calificado:

: 27-10-2007 08:59 PM     Perfil de Gouki   Página del autor   Correo electrónico Gouki     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
...Puedes ir a Calidonia o La Central...tambien puedes ir a los Pueblos Juan Diaz...y si quieres algo mas tranquilo, limpio, y seguro...Albrook Mall

Saludos!!

--------------------

I am Power made flesh...Feel how weak your truely are!!!
Fanáticos del Barcelona

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal