Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Música   » Los que saben de Plena  
» es el Roockie el mejor cantante de reggae panameño?

Autor Tema: es el Roockie el mejor cantante de reggae panameño?
pasiero

Miembro # 1158

: 15-07-2005 03:23 PM     Perfil de pasiero   Página del autor   Correo electrónico pasiero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
desempolve mi cd revelation lyrics y es increible el feeling que tuvo el roockie en sus inicios..ya despues decayo un poco, la fama que alcanzo dentro del genero es inigualable llego a la cima del reggae nacional.....me parece que es el mejor cantante de reggae panameño en la historia!!!!
**Ursu**

Miembro # 18476

: 15-07-2005 03:51 PM     Perfil de **Ursu**   Página del autor   Correo electrónico **Ursu**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La verdad para mi es bueno, pero el mejor d todos los tiempos, no.

--------------------

*Como soy no se aprende...asi se nace!!!*

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 15-07-2005 05:06 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
el mejor de la hisotria no creo, yo creo que el mejor cantante de reggae panameño en la historia ha sido nando boom tanto en estudio como en tarima, ya que el rockie en tarima no es muy bueno y no tiene una gran voz que lo acompaña.

--------------------

XENEISES

Miembro # 11309

Usuario calificado:

: 15-07-2005 05:40 PM     Perfil de XENEISES   Página del autor   Correo electrónico XENEISES     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno el tipo es buen cantante, si hubiera seguido cantando musica comercial y de mundo hubiera sido el mejor ... pero se metio a cantar colcha y hasta ahy llego ...

el mejor de la historia puede ser ... bueno ta dura esa escogencia ...

--------------------

Rasta_Chapin

Miembro # 18222

Calificar

: 15-07-2005 09:21 PM     Perfil de Rasta_Chapin   Página del autor   Correo electrónico Rasta_Chapin     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por XENEISES:
bueno el tipo es buen cantante, si hubiera seguido cantando musica comercial y de mundo hubiera sido el mejor ... pero se metio a cantar colcha y hasta ahy llego ...

el mejor de la historia puede ser ... bueno ta dura esa escogencia ...

Lo comercial es mas para vender...y el que vende mas no siempre es el mejor...!
para mi Roockie y Kafu son los que estan mas arriba en lo que se llama reggae...voz y letra....!
cada quien piensa diferente...
saludos

--------------------

!!One Love!!

pAnAmAiCaN jAm

Miembro # 16253

Usuario calificado:

: 15-07-2005 09:32 PM     Perfil de pAnAmAiCaN jAm   Página del autor   Correo electrónico pAnAmAiCaN jAm     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
EL ROOCKIE NEVER DIES!

P.D. DESPUÉS DE TODO! ALGUIEN SABE SI YA SU ÚLTIMO CD SALIÓ A LA VENTA? NO HE OIDO NADA DE HACE UN PAR DE MESES!

--------------------

pAnAmAiCaN jAm

ReggaespañoL is Life!

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 16-07-2005 03:25 AM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
el roockie tuvo su momento. actualmente no es el mejor cantante de reggae de panamá.

actualmente no hay nadie que tu puedas decir con seguridad QUE ES EL MEJOR.

el roockie a quedado rezagado porque no ha sacado plenas nuevas, los Cds ultimos que han salido son pura recopilación y si acaso 1 o 2 nuevas y son de reggae Roots, algo que no se tripea dizq buko.

en su momento de LA rosca, los Overload, Revelation Lyrics.. las maquinas de liricas
Yo podia decir QUE EL ROOCKIE ERA EL MEJOR EN ESE MOMENTO, nadie lo podia alcanzar.

en mi opinion personal no puede haber un munero 1 del reggae de todos los tiempos, pues todos los monstruos de la lirica y la plena, estuvieron en epocas distintas, gustos distintos y estilo distintos, comparar esa vaina es algo ilógico.

--------------------

MONICA BELLUCCI. cuando sea grande quiero una asi...

piensa antes de hacer las cosas
asi no tendrás que arrepentirte de nada.

†Årãdïå†

Miembro # 15132

Usuario calificado:

: 16-07-2005 02:10 PM     Perfil de †Årãdïå†   Página del autor   Correo electrónico †Årãdï冠    Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
buenas..algunos d ustedes me han visto en otros foros...yo nunca vengo por aka. yo ni tripeo mucho reggae, pero tratandose del rookie las cosas cambian. desde q inicio dio muestras de su talento, y ahora pues esta mucho mejor, sus letras son positivas y el ritmo tb es muy bueno. El sabado pasado estuve en un concierto q dio en atlapa y la verdad es q a la gente lo disfruto mucho.

--------------------

Is it love that we're making or some sick attack?

Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 16-07-2005 02:19 PM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rasta_Chapin:

para mi Roockie y Kafu son los que estan mas arriba en lo que se llama reggae...

Asi mismo es!. Opino igual que tu.

--------------------

:::Sólo te queda el hablar de mí:::

[ [ Tony Warrior ] ]

Miembro # 10739

Usuario calificado:

: 17-07-2005 07:18 PM     Perfil de [ [ Tony Warrior ] ]   Página del autor   Correo electrónico [ [ Tony Warrior ] ]     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sí, y no es cuestión de tiempos y la fama,
Para mi el Roockie es el mejor de todos los tiempos.... como dato curioso el exponente q mas admira el roockie es Vico C, y yo creo que vico es el mejor de P.R y el Roockie, el de Panamá y claro que de Jamaica, Bob Marley... bless for all.

"no es cosa de hoy no es cosa de to' los días
no es quien mas se rankea o quien más es que se guilla
tampoco es tirarles a los de mas a punta de rima
muchos que se conforma con llegar hasta la sima
algunos lo que quieren es la lana o la fama
pues hagan lo que quieran lo que les venga en gana
despues de todo quien soy yo para decir que hagan
entiandan que la cultura queda y la moda pasa
llevo cantando 5 años y cantar yo quiero
yo no me retiro aunque me voten del empleo
me gusta lo que hago y dejarlo pues yo no puedo
porque el reggae es musica, no me importa el perreo"

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 17-07-2005 07:36 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
tiene toda la letra pero en voz esta flojo pero ponganlo a cantar hoy tu amorr como lo quiero para miiiiii quiero llevarloooooooooooooooo lo quiero llevar dentro de mi serrrrrrrrr algo que yo aprendiiiiiiii que el amorrrrrr no lleva finnnnnnnnnnn dolo tu y yooooooooooooooooooooooo viviremos muy feliz aquiiiiiiiiiiiiiiiiii yeeeeeeeeeeeeeeeei

pa ve si saca los tonos.
el dia que yo lo oiga moviendo la voz y jugando con los tonos altos y bajos ese dia
lo pido disculpa a todo los que he criticado jajajajaja.

--------------------

GRAN TIFON

Miembro # 14560

Usuario calificado:

: 18-07-2005 09:06 AM     Perfil de GRAN TIFON   Página del autor   Correo electrónico GRAN TIFON     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno gente, mi Opinion sigue igual para mi el Rookie es el mejor, de todos los tiempos se sabe lo de la voz, se conoce de sus deficiencias pero para mi que e esuchado de todo en reggae nacional el man a sido el mejor de todos.

Saludos

y Como dicen por alla EN rEGGA Hay rapeadores y rapeadors, y asi como en un tiempo en la nba, se decia que habia super estrellas de todos los tiempos pero siempre en un nivel superrior habia una liena donde se siteaba a michael jordan y a magic jhonson, Bueno aca es lo mismo.

Magic Jonson pa mi seria Kafu
y Michael Jordan de la Plena seria Rookie

Saludos

--------------------

"".
[IMG][/IMG]

DJCrack_RCP

Miembro # 17152

Calificar

: 31-07-2005 12:25 AM     Perfil de DJCrack_RCP   Página del autor   Correo electrónico DJCrack_RCP     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Para mi es bueno pero no el mejor de todos los tiempos.
Para ser el mejor debes dominar todos los terrenos, estudio, voz, tarima y tener buena lirics.
*Hago este comentario adicional c q no es el topic del tema pero siempre es bueno escuchar opiniones.
El mejor de todos los tiempos para mi:
"El Explosivo Nando Boom"

--------------------

[URL=http://www.bountykiller.com/Resources/bioshota.jpeg]

IRONMASTER

Miembro # 17687

: 01-08-2005 07:21 PM     Perfil de IRONMASTER   Página del autor   Correo electrónico IRONMASTER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Para mi el mejor de todos los tiempos es Nando Boom despues le sigue kafú

--------------------

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 01-08-2005 10:30 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yess nando es el mejor

--------------------

kLoWn

Miembro # 8608

Usuario calificado:

: 02-08-2005 12:07 AM     Perfil de kLoWn   Página del autor   Correo electrónico kLoWn     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
los mejores cantantes son Tommy Real y Red Boy

--------------------

GRAN TIFON

Miembro # 14560

Usuario calificado:

: 02-08-2005 08:34 AM     Perfil de GRAN TIFON   Página del autor   Correo electrónico GRAN TIFON     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por DJCrack_RCP:
Para mi es bueno pero no el mejor de todos los tiempos.
Para ser el mejor debes dominar todos los terrenos, estudio, voz, tarima y tener buena lirics.
*Hago este comentario adicional c q no es el topic del tema pero siempre es bueno escuchar opiniones.
El mejor de todos los tiempos para mi:
"El Explosivo Nando Boom"

A mi pensar nando fue bueno en un tiempo donde no tenia competencia seria, ademas no dominaba todos los aspectos que mencionas.

--------------------

"".
[IMG][/IMG]

Topogigio

Miembro # 17909

Calificar

: 02-08-2005 09:47 PM     Perfil de Topogigio   Página del autor   Correo electrónico Topogigio     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
El menor cantante en la historia del reggae panameño es nando Boom. Tenia buena voz era bueno en la tarima, se montaba en cualquier ritmo. El rookie puede ser el que le sigue, es un poco malo en tarima y no tiene una tan buena voz....Pero de todos modos es un monstruo...Tener una buena voz ayuda pero no lo es todo...Yellow man es un tremendo artista y no tiene una muy buena voz....
Hay gente que dice que los boricuas actualmente tienen a Don omar y otros artistas que tienen muy buena voz...bueno a Don Omar yo le echo a Tommy Real pa ver si no tiene mejor voz...

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 02-08-2005 11:07 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por GRAN TIFON:
A mi pensar nando fue bueno en un tiempo donde no tenia competencia seria, ademas no dominaba todos los aspectos que mencionas.

bueno, antes no habia estudio como ahora ya que el mismo nando se equivocaba: yando bun le trae el desorsen, pero siempre ha exitido lo que es letra voz y tarima y nando tenia todo eso, el rockie le falta tarima y voz, siempre he opinado que los cantantes romanticos de antes eran mejor en letra y voz el unico que yo te digo que tiene una voz tremenda que hasta sorprende a mi papa y a mi mama que son anti reggae es mr bens,se han dado cuenta que tommy real ya no canta como antes?

esa vaina de don omar vs tommy real seria interesante.

--------------------

Gabriel Jordan.

Miembro # 14404

: 03-08-2005 09:21 PM     Perfil de Gabriel Jordan.   Página del autor   Correo electrónico Gabriel Jordan.     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
el rookie bueno la verdad en nuestros tiempos modernos creo que si pues ya que nando, chicho man, renato etc. marcaron una buena epoca incluso ness y los sensacionales cuando eran pelaitos y la verdad ke encontre un kct de ellos ke va esa voz de pelaitos da risa pero es pal recuerdo ..

creo ke si el rookie y kafu son ahora lo ke una vez fueron chicho man y nando boom no creen ke asi es la cosa

JeAn-CaRlO

Miembro # 16291

Usuario calificado:

: 03-08-2005 10:53 PM     Perfil de JeAn-CaRlO   Página del autor   Correo electrónico JeAn-CaRlO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rasta_Chapin:
para mi Roockie y Kafu son los que estan mas arriba en lo que se llama reggae...voz y letra....!
cada quien piensa diferente...
saludos

te paso a kafu pero el rookie ya ni suena x ahi...!!

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal