Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Música   » Los que saben de Plena  
» hey tan saliendo plenas nuevas

Autor Tema: hey tan saliendo plenas nuevas
Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 28-07-2006 12:57 AM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ayer escuche en super Q una plena nueva de mIsta Fox a duo kon alguien no se si sea el doux o el velax, dizq de tantaear a las guiales cuando vas en el bus. jaja hey pa mi la botaron aw! hace rato q no escuchaba canciones con ese tipo de temas sacados de vivencias del dia a dia (q no sean matadera y el guetto).

no la eh escuchao bien, pero lo poco q escuche, creo que puede llegar a ser una buena plena.

tabien salieron un par mas... y se escuchaban cool.

la nueva de psycho "voy pa alla" tambien esta tripiosa

tan saliendo las vainas, y sin acordion por suerte.. (ya han cueriao tanto los acordiones q hasta me kabrean)

--------------------

MONICA BELLUCCI. cuando sea grande quiero una asi...

piensa antes de hacer las cosas
asi no tendrás que arrepentirte de nada.

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 28-07-2006 08:59 AM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hay una de joyce com pista del predicador chuzoooooo se nota la diferencia comparado con las pistas de pablito el predicador es superior en esa vaina. hey la plena de joyce esta solida, bien lean BIEN CANTADA la pela tiene buena voz, nada de voz nasal ni eso, me atrevo a decir que es la mejor voz femenina de panama.
la cancion me gusto bastante no tiene nada que envidiarle a alguan cancion boricua.

--------------------

[ [ Tony Warrior ] ]

Miembro # 10739

Usuario calificado:

: 28-07-2006 10:12 AM     Perfil de [ [ Tony Warrior ] ]   Página del autor   Correo electrónico [ [ Tony Warrior ] ]     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hablando de joycee, hoy vi a La Factoría "Demphra y Joycee" en HTV dik en la mira, bien por ellas, ojalá q dejen a panama en alto.
The Anarchyz

Miembro # 5731

Usuario calificado:

: 29-07-2006 01:42 AM     Perfil de The Anarchyz   Página del autor   Correo electrónico The Anarchyz     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Esa es la vaina, cuando alguien que tiene mala voz y un monstruo se la arregla en el estudio imaginense lo que puede hacer con una que tiene buena voz... eso fue lo que paso con Joyce...

Las de Super Q con Mista Fox y los demas no las he oido, pero ta interesante q hablen de algo que no sea matadera o "perreo", sino de algo del diario vivir como los diablos rojos donde el par de vivos puntean a las ke tan de pie

--------------------

Top 10 actual: Alyssa Milano, Monica Bellucci, Yvonne Strahovski, Sophia Bush, Lee Hyori, Scarlett Johannsson, Kaley Cuoco, Katherine Heigl, Katharine Mcphee (con cabello negro), Orianthi Panagaris

Todo acerca del deporte pasion de multitudes en:
LA PASION DEL FUTBOL

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 17-08-2006 03:46 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ante ayer escuche una cancion en super q de comando tiburon con el real phantom chuzo hey primera cancion del comando tiburon que me asombra, chuzooooooooooooooooo el intrumental tiene buen sonido instrumentos actuales(medio electronicos) y el sonido de la voz tiene buen sonido y al final dejan correr la melodia sin voz ni base pa que escuhemos. hey la cancion suena prity.
la de mister fox tambien suena solido tiene una base bastante interesante pero no la he vuelto a escuchar.

--------------------

XENEISES

Miembro # 11309

Usuario calificado:

: 17-08-2006 04:55 PM     Perfil de XENEISES   Página del autor   Correo electrónico XENEISES     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Dj_muerte:
ante ayer escuche una cancion en super q de comando tiburon con el real phantom chuzo hey primera cancion del comando tiburon que me asombra, chuzooooooooooooooooo el intrumental tiene buen sonido instrumentos actuales(medio electronicos) y el sonido de la voz tiene buen sonido y al final dejan correr la melodia sin voz ni base pa que escuhemos. hey la cancion suena prity.
la de mister fox tambien suena solido tiene una base bastante interesante pero no la he vuelto a escuchar.

yo escuche la del comando y tambien me parecio buena , con una buena promocion puede pegar duro esta cancion, y con un mejor video que no quiero ni verla .

--------------------

GRAN TIFON

Miembro # 14560

Usuario calificado:

: 17-08-2006 04:58 PM     Perfil de GRAN TIFON   Página del autor   Correo electrónico GRAN TIFON     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

En las canciones romanticas del Predicador, siempre dejan correr para que escuchen el instrumental, bueno el phantom jamas a sido de mi gusto, pero esa cancion ta buena. predi le trabajo muy bien las voces, y la mayoria de esa cancion la canta es phantom suena muy bien la entrada, engaña focop, osea que parece misma producccion 5 estrelals de pto rico, y no pierde felling, de verdad la derramaron y como dije siendo phantom pa mi un paquete, admito que la cancion quedo escelente.

saludos

--------------------

"".
[IMG][/IMG]

GRAN TIFON

Miembro # 14560

Usuario calificado:

: 17-08-2006 04:58 PM     Perfil de GRAN TIFON   Página del autor   Correo electrónico GRAN TIFON     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

En las canciones romanticas del Predicador, siempre dejan correr para que escuchen el instrumental, bueno el phantom jamas a sido de mi gusto, pero esa cancion ta buena. predi le trabajo muy bien las voces, y la mayoria de esa cancion la canta es phantom suena muy bien la entrada, engaña focop, osea que parece misma producccion 5 estrelals de pto rico, y no pierde felling, de verdad la derramaron y como dije siendo phantom pa mi un paquete, admito que la cancion quedo escelente.

saludos

--------------------

"".
[IMG][/IMG]

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 17-08-2006 07:29 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
poirque sera que tu la tienes contra el phantom?? jajaja gusto es gusto asi que ni modo
bueno a mi si me gusta la voz de el. lo que a el le hacia falta era letra sin puya y tener quimica con algun productor ya que los que lo producian antes eran unos manes de fabulosa que mejor ni opino de ellos y said que tiene unos gustos malisimos, hasta ahora he visto que el phantom suena bien con greg y el predicador.

como no oigo canciones romanticas desde que los reggaeseros abusaron con letras y voces similares hace un par de años atras ni cuenta me habia dado cuenta de lo que dices que el predicador siempre deja correr las melodias,

pero eso esta bueno pa que la gente escuche y piense valla este man hizo eso... chuzoooo, ya que la mayoria de la gente piensa que los instrumentales se hacen solos.

--------------------

èl_¢ânítò

Miembro # 11984

Calificar

: 20-08-2006 02:17 PM     Perfil de èl_¢ânítò   Página del autor   Correo electrónico èl_¢ânítò     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo tamien escuche esa cancion.... yo pensaba que eran puertoriqueños pero despues que escuche el pregon.dizque " ya tu sabes quienes son" no podia creelo... el predi ta se mostrosio y la lirica ta pritty...

y ese man disque joe montana con angel lopez.. se oye bien..

y ahora que el predi va a graba con daddy yankee... chus...

p.d. bueno, eso fue lo que yo escuche por ahi......

--------------------

:[_.·´¯`·._èl_¢âníT0_.·´¯`·.¸_:[

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 20-08-2006 04:30 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por noob-saibot:
yo tamien escuche esa cancion.... yo pensaba que eran puertoriqueños pero despues que escuche el pregon.dizque " ya tu sabes quienes son" no podia creelo... el predi ta se mostrosio y la lirica ta pritty...

y ese man disque joe montana con angel lopez.. se oye bien..

y ahora que el predi va a graba con daddy yankee... chus...

p.d. bueno, eso fue lo que yo escuche por ahi......

oye esa de angel lopez con joe montana ese joe montana es el ex miembro de la factoria nc joe ah? por que yo una vez vi un video de joe montana y era nc joe con una cancion de reggaeton con video con calidad cine y toa pifia, yo se que afuera hay varios artistas que emigraron a puerto rico y miami pero aqui no han sonado ninguna cancion de ellos.

--------------------

Filo

Miembro # 17227

Usuario calificado:

: 21-08-2006 03:56 PM     Perfil de Filo   Página del autor   Correo electrónico Filo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
oye esa de angel lopez con joe montana ese joe montana es el ex miembro de la factoria nc joe ah? por que yo una vez vi un video de joe montana y era nc joe con una cancion de reggaeton con video con calidad cine y toa pifia, yo se que afuera hay varios artistas que emigraron a puerto rico y miami pero aqui no han sonado ninguna cancion de ellos.

ofi yo me acuerdo de un video de joe montana que salio en sin censura dique "caramelo" hey menso video, culantros por todos lados... hey y la cancion no sonaba mal claro tipico dembow... hey pero de hay no la escuchado MAS... y ese promo no esta por ningun lado...

HEY MUERTE TE VOY A MANDAR EL ACAPELLA DE PROMISCUOS DE NELLY FURTADO AHORA QUE TA MAS O MENOS RECIENTE... PA VE QUE TRAES...
pero recuerda tranquilo... creo que te lo tengo de esta a la otra semana... asi que craneando que le vas a hacer... BIGUP!!!

--------------------

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 21-08-2006 08:41 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Filo:
ofi yo me acuerdo de un video de joe montana que salio en sin censura dique "caramelo" hey menso video, culantros por todos lados... hey y la cancion no sonaba mal claro tipico dembow... hey pero de hay no la escuchado MAS... y ese promo no esta por ningun lado...

asi es panama si el cantante sale afuera no lo apoyan y eso que ahora traen los videos y canciones a panama osea ahora hay mas facilidades pa que los djs lo suenen pero no los suenan quien $abe por que,

eso pasaba mucho antes cuando calito soul, el maleante, el profeta, negro jetro etc etc esos manes se iban a nueva york a grabar y aqui ni sonaban ni tronaban esos manes y derepente venia uno de esos manes como 4 años despues y traia buco canciones que solo las sonaban en las emisoras cuando ellos estaban presente y los djs diciendo oye la cancion ta buena vamos a sonarla, sabes que las puertas de ratulosa estereo estan abiertas para ti. peorcuando se iba el artista quitaban la cancion y seguian con su tanda de reggae jamaicano ochentero(que en los años 94-96 la sonaban todo el dia)solo que antes uno se lo pasaba a los djs por que no habia internet, no habia mesenger ni rapidshare ni naaa pero ahora no hay escusas.

--------------------

DJ METRO

Miembro # 14457

Calificar

: 06-09-2006 10:26 PM     Perfil de DJ METRO   Página del autor   Correo electrónico DJ METRO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, Joey Montana ta sacando muy buenas canciones, le tan promocionando un cd hecho afuera que se llama Sin Cadenas (tiene unos tracks producidos por el predi y por pablito), la verdad a mi concepto el pelao tiene talento, ojalá y aqui en pma le den mas promocion

--------------------

DJ Metro --Dont hate the player, hate the game--

Filo

Miembro # 17227

Usuario calificado:

: 07-09-2006 03:59 PM     Perfil de Filo   Página del autor   Correo electrónico Filo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
y que me dicen de la nueva cancion de DANGER MAN CANTANDO COMERCIAL??? O LOS FEAT QUE TA TIRANDO PHYSCO UNO CON DANGER (OTRA VEZ) Y OTRA CON EL VELAX ( ESTA ULTIMA A CARGO DE CALITO MIX)

YO NO SE MI GENTE PERO CREO QUE DANGER VIO A CARA DE KORN FLAKES (jr ranks) con video pretty y nuevo... y se puso a pensar !hey me toy quedando atras!

DANGER TRISTEMENTE NO DOY NI UN DAIN POR TI AYA FUERA TIRANDO COMERCIAL... ES MAS CUANDO ESCUCHO ESA CANCION LO QUE ME RECUERDA ES A JIMMY BAD BOY... quizas si haces un feat con el te pegarias comercialmente hablando aya fuera...

Segun el mismo danger este el primero de varios temas comerciales que va a sacar.

ahh claro physco siempre a la vanguardia...

--------------------

Dj_muerte

Miembro # 10368

Usuario calificado:

: 07-09-2006 06:55 PM     Perfil de Dj_muerte   Página del autor   Correo electrónico Dj_muerte     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
sera que danger por fin vio la luz?
esa cancion no la he oido, vamos a ver como viene danger ahora,

hey estaba analizando cuales cds pesaos(que podrian dar de que hablar afuera) de solistas vienen,

viene el cd de jr ranks, el de cigarrete(si no se a cabiriao como las emisoras lo promocionan tanto...)pshyco(me parece que va a sacar un cd, no se si oi mal, goodfella, hasta japa viene con su cd que hasta ahora he oido un par de canciones buenas, el cd del rockie chuzo la vaina viene violento. pero seria bueno que metieran varios artistas invitados en estos cds.

--------------------

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 08-09-2006 10:28 AM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hey si consiguen los mp3 de esas plenas nuevas, por favor subirla y poner el link,
jaja mucho trabajo, pero no tengo otra forma de coseguir plena nueva

saludos

--------------------

XENEISES

Miembro # 11309

Usuario calificado:

: 08-09-2006 02:32 PM     Perfil de XENEISES   Página del autor   Correo electrónico XENEISES     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por PANZER:
hey si consiguen los mp3 de esas plenas nuevas, por favor subirla y poner el link,
jaja mucho trabajo, pero no tengo otra forma de coseguir plena nueva

saludos

revisa tu privado

--------------------

XENEISES

Miembro # 11309

Usuario calificado:

: 08-09-2006 02:37 PM     Perfil de XENEISES   Página del autor   Correo electrónico XENEISES     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hablando de las plenas la de danger no la he escuchado , pero si escuche la de velaxx con pshyco y es un plenon dale hasta bajo , tambien hay dos de japanese que son una bomba , esa disque ella le gusta pasia en mercedes benz y otra que dice por tu culpa sapo .

bueno sigan asi panas que nos estamos elevando

--------------------

Filo

Miembro # 17227

Usuario calificado:

: 08-09-2006 03:42 PM     Perfil de Filo   Página del autor   Correo electrónico Filo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Weno para seguir hablando de mas plena nueva ayer casualmente escuche lo nuevo del chombo... osea dos canciones de physco uno solo creo q se llama chucu chucu... y la otra es un feat con leo almengor y amb y se llaman quieren dembow o algo asi...

ademas vi el ultimo video de jimmy bad boy en +23 la llave de tu corazon (CHOMBO NO SABES HACER MERENGUE)

BUCA VAINAS NUEVAS LAPE...

--------------------

DJ METRO

Miembro # 14457

Calificar

: 08-09-2006 10:15 PM     Perfil de DJ METRO   Página del autor   Correo electrónico DJ METRO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Filo:
Weno para seguir hablando de mas plena nueva ayer casualmente escuche lo nuevo del chombo... osea dos canciones de physco uno solo creo q se llama chucu chucu... y la otra es un feat con leo almengor y amb y se llaman quieren dembow o algo asi...

ademas vi el ultimo video de jimmy bad boy en +23 la llave de tu corazon (CHOMBO NO SABES HACER MERENGUE)

BUCA VAINAS NUEVAS LAPE...

esos AMB que es.. un grupo o un solo man???

--------------------

DJ Metro --Dont hate the player, hate the game--

[cHiPpY]

Miembro # 16045

Usuario calificado:

: 09-09-2006 04:12 PM     Perfil de [cHiPpY]   Página del autor   Correo electrónico [cHiPpY]     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
no, AMB es un solo man..... q no he visto ni el video asi q no se quien es

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal