Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Música   » Los que saben de Plena  
» LA MEJOR DISCOTECA MOVIL DE PANAMA

Autor Tema: LA MEJOR DISCOTECA MOVIL DE PANAMA
Dj Zancudo

Miembro # 8164

Calificar

: 23-08-2006 03:23 AM     Perfil de Dj Zancudo   Página del autor   Correo electrónico Dj Zancudo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Que xopa gente tiempo sin saber de la banda SALUDOS.........

CUAL CREEN USTEDES QUE ES LA MEJOR DISCO MOVIL QUE SE MANTIENE TIRANDO PUÑETE JAJAJA CON TODOS LOS EQUIPOS NUEVOS QUE SALIERON, COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS Y LAS DESAPARECIDAS JAJAJA A......................
YO ME ACUERDO UNA DISQUE PROYECTO 2,000 JAJAJA SOUND MAGIG LOS PASIEROS DE LA LIBRADA, TOP ONE, SONY TAPE, GUERREROS DE LA MUSICA CREO QUE ERA, AMADEUS, ELECTRO SALSA, rams disco, studio 54, biekito, sony tape, power sound, vibracion positiva.. Y USTEDES DE CUAL SE ACUERDAN???

A Y A LOS PANAS CHEQUEN LA PAGINA DE LOS BEBES QUE MANDAN www.bebesquemandan.8k.com ESTA EN SUS PRIMEROS PININOS JAJA
KOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL BANDA,.,..........

--------------------

**Dj Z@n<u&o**

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal