Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Música   » Salsa y Merengue  
» Salseros que nadie menciona. (Página 2)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: Salseros que nadie menciona.
Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 06-12-2005 12:13 AM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Devastator_2000:
Ajo, esa te la digo yo, se llama "Tantos deseos de ella" y si no me equivoco estaba sonando duro por el 96 y 97. Verdad?

Jamas de Eddie Satiago, era una balada.

Basto Una Mirada de los Titanes de Colombia

Sin sentimiento de Niche

Quiero volver de la Orquesta de Pedro Conga cuando cantaba Maelo.

Daria el Alma de Wichy Camacho cuando entro de solista.

gracias x el dato,
esas canciones que pusistes estan kool principalmente:

pedro conga - quiero Volver

este maelo ruiz cuando era vocalista de esa orquesta tambien sacaron buenos exitos.

pedro conga - si supieras
pedro conga - Me niegas tanto amor
pedro conga - ladrona de amor
pedro conga - te quiero amor

--------------------

MONICA BELLUCCI. cuando sea grande quiero una asi...

piensa antes de hacer las cosas
asi no tendrás que arrepentirte de nada.

Devastator_2000

Miembro # 19452

Calificar

: 06-12-2005 03:41 AM     Perfil de Devastator_2000   Página del autor   Correo electrónico Devastator_2000     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Si, tienes razon, yo tengo el CD de Pedro Conga que tiene esas canciones, se llama "valio la pena esperar" tienes todas las que dices, menos ladrona de amor, no estoy seguro si esa esta.

Otras:

Locos de amor - Johnny Rivera

Luna Negra - Rey Ruiz

En las Nubes - Edgar Joel

Asi yo te ame - Jerry Rivera

Me estoy enloqueciendo por ti - Jerry Rivera

Mal Herido - Gilberto Santa Rosa

Yo me quedo - Tony Vega

Caradura - David Pabon

Para decir adios - duo de Hector Tricoche con Lourdes Robles.

Devastator_2000

Miembro # 19452

Calificar

: 06-12-2005 12:40 PM     Perfil de Devastator_2000   Página del autor   Correo electrónico Devastator_2000     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Se meolvidaban estos otros:

Corazon en blanco - Roberto Lugo

Yo soy tu - Edwin Rivera

Quien eres tu? Luis Enrique

Mi media Mitad - Rey Ruiz

Te dejo libre - Pedro Conga

La va a pagar - Pedro Conga

Hay algo en ti - Miguel Antonio

Para tenerte otra vez - John Dennis

A corazon abierto - Hector Tricoche

Solitariamente solo - Puppy Santiago

The Hitman Rules

Miembro # 19389

Calificar

: 07-12-2005 06:16 AM     Perfil de The Hitman Rules   Página del autor   Correo electrónico The Hitman Rules     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
o sea entonces hay que poner canciones a lo loko.... nunk terminariamos yo kreo que ya se estan pasando, ademas, entraron a los 90s con esa de miguel antonio y de jerry rivera jajaja achala vida pero kool

--------------------

Fanáticos del Barcelona

Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 07-12-2005 09:46 AM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por The Hitman Rules:
o sea entonces hay que poner canciones a lo loko.... nunk terminariamos yo kreo que ya se estan pasando, ademas, entraron a los 90s con esa de miguel antonio y de jerry rivera jajaja achala vida pero kool

Es que el tema en si no es para poner todas las canciones de salsa. Pero aprovecho para agradecerle al forista que ha puesto los titulos y sus cantantes, porque hay varias canciones ahi que podemos bajar de Mirc para nuestros cds quemados o Ipods, jajajaa.

Gracias!!!.

Pongan sus salseros raros.

--------------------

:::Sólo te queda el hablar de mí:::

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 07-12-2005 03:45 PM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

en vida, solo pongan artistas que no hallan pegado muchas canciones, o si son artistas muy conocidos, pongan canciones que no han sido muy cueriadas, pues sino vamos a llenar esta vaina con unas super listas interminables de canciones

--------------------

Devastator_2000

Miembro # 19452

Calificar

: 07-12-2005 06:06 PM     Perfil de Devastator_2000   Página del autor   Correo electrónico Devastator_2000     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno mi intencion era apegarme mas o menos, aqui tengo otra que no es de los 80's

Corazon en Blanco - Roberto Lugo

Silva y Guerra - Te hare Feliz

Creo que esas 2 se apegan mas o menos a lo que quiere la gente.

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 07-12-2005 08:35 PM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rub_Yar:
porque hay varias canciones ahi que podemos bajar de Mirc para nuestros cds quemados o Ipods, jajajaa.

hey pelaa deja la pirateria loko

--------------------

Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 07-12-2005 09:34 PM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Subliminal:
hey pelaa deja la pirateria loko

hey pero si el mensaje era para mi, tenias que poner una foto de un pirata buenon!!!

--------------------

refc

Miembro # 19594

: 12-12-2005 02:04 AM     Perfil de refc   Página del autor   Correo electrónico refc     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
pues claro, aki enkontre gustos similares a los mios vi ke mencionan al gran pakito guzman, asi como hildemaro y max torres. don pakito tiene canciones excelelntes como 25 rosas, 5 noches, se nos rompioel amor, y esque llegaste tu, que voy a hacer sin ti, por citar las mejores, una voz impresionante y con tokessensuales-roamticos a lo largo de todas las caciones 100% recomendables. por otro lado esta el magnifiko hildemaro torres (venezolano) conocido como HILDEMARO, el posee una voz super romantica, agragandole una dosis xtra de sentimiento a kada cacion ke interpreta entre las mas pero mas recomendables estan, desde el fondo de mi corazon, sin tabu, amaneci contigo, agua caliente, lucero, apago la luz, yo sin ti, la primera vez, y uff con tan solo eskucharlas lesaseguro ke kedaran prendados la cancion SIN TABU ojo apta solo para mayores jeje, y por ultimo Max castro del cual puedo decir que tiene una muy buena interpretacion muy parecida a la voz de david pabon entre los exitos mas destacables estan APRENDERE y SOLO SE QUE FUE EN MARZO bastante recomendables, eskuchenlas y me daran la razon, hasta pronto
Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 15-12-2005 10:43 PM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola gente, ayudenme!!

Hoy escuche una cancion que siempre me ha gustado, pero no me se el nombre y la quiero bajar. Creo que la canta David Pabon, y el coro dice asi:

"yo te amo y gritare
para quien quiera oir
que tu eres mi deseo de vivir.
Soy un niño y es tu amor
el que me hace crecer
cuerpo y alma, tu y yo
un solo ser".

Si alguien es tan amable de decirme como se llama, se lo agradecere muchisimo!!

Saludos.

--------------------

Devastator_2000

Miembro # 19452

Calificar

: 17-12-2005 07:53 AM     Perfil de Devastator_2000   Página del autor   Correo electrónico Devastator_2000     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rub_Yar:
Hola gente, ayudenme!!

Hoy escuche una cancion que siempre me ha gustado, pero no me se el nombre y la quiero bajar. Creo que la canta David Pabon, y el coro dice asi:

"yo te amo y gritare
para quien quiera oir
que tu eres mi deseo de vivir.
Soy un niño y es tu amor
el que me hace crecer
cuerpo y alma, tu y yo
un solo ser".

Si alguien es tan amable de decirme como se llama, se lo agradecere muchisimo!!

Saludos.

Esa cancion se llama "Vuelve a mi" la grabo la orquesta de Max Torres, y el vocalista que la interpreto en sus inicios fue David Pabon, luego David Pabon se abrio como solista y la paso a interpretar el propio Max Torres.

El tambien canto con Max Torres estas canciones:

Aprendere
Lluvia de amor
Caradura

Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 17-12-2005 02:40 PM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Devastator_2000:
Esa cancion se llama "Vuelve a mi" la grabo la orquesta de Max Torres, y el vocalista que la interpreto en sus inicios fue David Pabon, luego David Pabon se abrio como solista y la paso a interpretar el propio Max Torres.

El tambien canto con Max Torres estas canciones:

Aprendere
Lluvia de amor
Caradura

Oye, gracias por la info. No sabia que David Pabon habia cantado en la orquesta de Max Torres.

Tu sabes como se llama esa plena de Jose Alberto el Canario dizque:

"yo quiero amarla, sentirla mia, hacer el amor con ella dia tras dia"???

--------------------

Devastator_2000

Miembro # 19452

Calificar

: 17-12-2005 06:28 PM     Perfil de Devastator_2000   Página del autor   Correo electrónico Devastator_2000     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Esa te la debo, yo se la letra pero no se como se llama en sí la canción. Pero si me acuerdo del Canario es es el que canta esa "el temor me hizo perderte" muy bonita.
Kadita

Miembro # 19645

Calificar

: 20-12-2005 01:23 PM     Perfil de Kadita   Página del autor   Correo electrónico Kadita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
HOLA TENGO UNA PREGUNTA COMO SE LLAMA LA CANCION DE DAVID PAVON QUE EMPIEZA DISQ AMANECI TAN SOLO MI CAMA ESTA VACIA TODO EL AMOR Q SE FUE SIN SABER SI VENDRIA DESPUES SUFRO TANTO...EL CORO: YO TE AMO Y GRITARE PARA QUIEN QUIERA OIR QUE TU ERES MI DESEO DE VIVIR...NO PUEDO BAJARLA NO ME SALE SI PONGO EL NOMBRE DE DAVID PAVON, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA?? O ME LA PUEDE ENVIAR A kadita@gmail.com?
GRACIAS

Kadita

Miembro # 19645

Calificar

: 20-12-2005 01:34 PM     Perfil de Kadita   Página del autor   Correo electrónico Kadita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
NO HABIA LLEGADO A LA SEGUNDA PAGINA, YA VEO Q POSTIARON RESPECTO A ESA CANCION, GRACIAS DE TODAS FORMAS, PERO SI ALGUEIN LA TIENE ME LA PUEDE ENVIAR?

GRACIAS

Kadita

Miembro # 19645

Calificar

: 20-12-2005 01:52 PM     Perfil de Kadita   Página del autor   Correo electrónico Kadita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
COMO SE LLAMA UNA Q VA Y DEJARME CAER, DEJARME LLEVAR, INTENTARLO TODO DE NUEVO, CONTIGO, CONTIGO...

GRACIAS

The Hitman Rules

Miembro # 19389

Calificar

: 20-12-2005 11:17 PM     Perfil de The Hitman Rules   Página del autor   Correo electrónico The Hitman Rules     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola... creo que se les escapo Nunca te Dire Adios de Max Torres

Regresando al tema un artista que no se supo mas nada de el es Miguel Antonio de los 90 con canciones como Hay algo en ti y Mi primer Amor...

--------------------

Fanáticos del Barcelona

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 21-12-2005 02:22 AM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Kadita:
COMO SE LLAMA UNA Q VA Y DEJARME CAER, DEJARME LLEVAR, INTENTARLO TODO DE NUEVO, CONTIGO, CONTIGO...

GRACIAS

esa canción es de "pedro Arroyo" y se llama "Contigo". tremendo éxito

--------------------

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 21-12-2005 02:24 AM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Regresando al tema un artista que no se supo mas nada de el es Miguel Antonio de los 90 con canciones como Hay algo en ti y Mi primer Amor...

esa de "hay algo en ti" fue muy sonada cuando salio, el buay hasta vino a la teletón y todo, la canción estuvo pegadisima, pero parecia más balada porque el ritmo de salsa solo entraba al final.

pero el man parece q no le fue bien y dejo la musica

--------------------

refc

Miembro # 19594

: 21-12-2005 03:26 AM     Perfil de refc   Página del autor   Correo electrónico refc     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
pues maxtorres como mencione la de aprendere, es bonisima y kreo ke mas aun la de SOLO SE QUE FUE EN MARZO .... es original de juan gabriel pero scuchenla se las rekomiendo mucho, y bueno la ke mencionaron, nunka te dire adios es buena tambien, no se si skucharon las otras canciones no tan conocidas del hildemaro, aki en peru el es conocido pero averiguando con otros amigos de la net, ni en su mismo venexzuela conocen a hildemaro y eos me parece medio extraño, el tema SIN TABU me parece super seXXXUal, supera lo sensual diria yo, para kienes no la skucharon dice mas o menos asi:............KEDO VACIO EN KADA ENTREGA TUYA, SIEMPRE TE FRENAS EN NUESTRO SEXO ABIERTO, POR KE NO LIBERAS TUS ANSIAS Y ELIMINAS EL PUDOR, DESPERDICIO EL DESEO CON TU PEKADO MUERTO, NO KIERES LUCES TE HAGO EL AMOR A OSKURAS, KIERO SENTIRTE Y KE SIEMPRE PIDAS MAS DE MI, KE ME ARRASTRES A TU ALKOBA Y KON FURIA DE VILLANA MAS SIN PORTE DE SEÑORA ME HAGAS EL AMOR, KIERO SENTIRTE SIN TABU, KE TUS MANOS ARAÑEN MI SPALDA, KE TUS LABIOS SONRROJEN MI KUELLO AL BESAR KON TU VIENTRE SAKUDAS MIS ANSIAS POR LLEGAR, KIERO SNETIRTE SIN TABU, TENER SEXO SOLO POR INSTINTO LIBERANDO ASI HOY NUESTRO ADENTRO ANIMAL, DESECHANDO PATRONES DE AMOR............ saken uds sus conclusiones...........
Kadita

Miembro # 19645

Calificar

: 21-12-2005 09:00 AM     Perfil de Kadita   Página del autor   Correo electrónico Kadita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Muchas Gracias Subliminal por el dato, tambien estaba en busca de quien canta y como se llaman estas:
1. En cada cada causa en cada efecto, en cada lluvia en cada viento en cada paso cierto al caminar...que hermoso es...
2. Te quiero cada amanecer, te quiero hasta enloquecer, te quiero mirame solo mirame, mas que a nadie en este mundo yo te quiero...
Me parece que es el mismo man.
3. Otra q va disq: que fantastico el amor cuando se...te obliga a ser feliz yeie, mi ra me tu lo sabes yo lo se, es fantastico vivir, es fantastico sentirlo asi...
Me parece q es la voz de una q va disq ella y tu si estoy contigo quiero estar con ella, si quiero estar con ella quiero estar contigo si estoy contigo a ella la quiero ver...
Ayuda ahi!!!toy bajando canciones q han postiado aqui gracias!! a ver si me ayudan los salseros de acero!

k-dita

Angel_Hispano

Miembro # 19650

Calificar

: 21-12-2005 12:04 PM     Perfil de Angel_Hispano   Página del autor   Correo electrónico Angel_Hispano     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Texto aquí...Texto aquí...Texto aquí...Hmmm alguien me puede decir quien canta esta cancion, su voz me suena a Ruben Blades.. pero no estoy seguro, en fin es de los 80.

SI VIVIR CONTIGO
He venido a decirte que no vale la pena
continuar de este modo que esto se acabo
pero me faltan palabras me traicionan las fuerzas, y ahora que estamos de frente
nose que es peor

(coro)
si vivir contigo o morir sin ti
si escapar de todo y luchar aqui
si entregarme todo o guardar en mi algo de orgullo...

en fin, tiene buen ritmo. Una pregunta mas, pork nadie menciona a Willie Gonzalez, para mi es el mejor cantante d salsa romantica, tiene muxos exitos.
por cierto soy peruano, en mi pais tmb hay salseros locales, algunos buenos, otros mas o menos, orquestas etc. pero el k mas sobresale d todo el monton y k ya lleva tiempo cantando es Antonio Cartagena, excelentes canciones y buen ritmo. a ver si buscan algunas canciones d el.
chau

--------------------

El cielito esta arriba, vamos? ^^

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 21-12-2005 08:26 PM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
1. En cada cada causa en cada efecto, en cada lluvia en cada viento en cada paso cierto al caminar...que hermoso es...

Angel Manuel - Que Hermoso Es

copia textual:
2. Te quiero cada amanecer, te quiero hasta enloquecer, te quiero mirame solo mirame, mas que a nadie en este mundo yo te quiero...

checo acosta - te quiero

--------------------

Subliminal

Miembro # 15706

Usuario calificado:

: 21-12-2005 08:33 PM     Perfil de Subliminal   Página del autor   Correo electrónico Subliminal     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Angel_Hispano:
Texto aquí...Texto aquí...Texto aquí...Una pregunta mas, pork nadie menciona a Willie Gonzalez, para mi es el mejor cantante d salsa romantica, tiene muxos exitos.

no lo mencionamos porque este tema se creo con el fin de hablar de "los salseros que nadie menciona" y willie gonzalez no entra en esta categoria.

saludos!

--------------------

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal