|
Autor
|
Tema: Salseros que nadie menciona.
|
|
|
SALSERIN
Miembro # 21032
Calificar
|
: 10-11-2006 12:06 AM
Bueno no te puedo decir cual seria esa cancion por que no la conozco Aqui les va un par de plenas de artistas conocidos que fueron muy sonadas y ahora no se les ha escuchado Tito Rojas - Enamorame - He chocado con Rey Ruiz -Estamos solos -El hombre de tu vida Pedro Arroyo -Quiero enseñarte a ser mujer John Dennis (mi cantante favorito) -Y volvere -Tantos deseos de ella Hector Tricoche - Debi amarte mas - A corazon abierto Mickey Taveras (mi cantante favorito) - A pesar de todo - Te perdi Charlie Cardona(la mayoria de los temas son excelentes - De amor ya no se muere - Vete (excelente tema ) - Dos enamorados - La carta - Es mejor no despertar Wichy Camacho ( mejor cantante) - Te Necesito -Corazon de Fuego -Reconciliacion - Me cuesta tanto olvidarte - Daria el alma DATITOS
AH ME CONTARON QUE EL CANTANTE DE "LA GRANDE DE MADRID" FALLECIO HACE AÑOS DESPUES DE SACAR SU PRIMER CD. DICEN QUE MURIO MANEJANDO UNA MOTO PERO CHUSO SACO UN CD QUE TUVO EXITO Y SI HUBIERA SEGUIDO VIVO TUVIERA PEGAO
IGUAL QUE FRANKIE RUIZ
POBRE MAN
AH Y TAMBN "TOMMY OLIVENCIA" CON LA CANCION "No me tires la primera piedra" dicen que murio en unos de estos dias DATITOS
|
|
wil
Miembro # 22667
|
: 13-11-2006 08:33 AM
Buenas Amigodisculpa pero una pregunta e leido varios respuestas tutas sobre cantantes de salsal y veo q sabes mucho me podrias ayudar sobre estos dos temas 1) No sabes amar dice asi: necesito no pensaaarrr en tu amor una ves mas es muy tarde ya no te quiero mas alejta de miiiii to sabras decir q no fue x mi no sabes amar no tienes razon ya no te quiero mas 2) yo no te amo dice asi: yo no t amo no te ilusiones que solo simplemente es confusion y si le llamo no es xq te amo es la verdad y no la quieres ver yo no teaooo oooo perodnameeee tengo tu foto me gusta verla mas no quisiera q te confudieras yo no te amooo noooo perononame si tendras es los nombres de estas dos canciones agradeceria me la enviaras x mi correo wil_pw@hotmail.com muchas gracias copia textual:Originalmente enviado por The Hitman Rules: Chaaa.. como ta la gente q le gusta la salsa sensual viejita ... bueno aqui les dejo el nombre de varias cacnciones y algunas correcciones...CORRECCIONES La unica es de Juan Carlos Coronel (no nino segarra) El jardin Prohibido de Alex Bueno (no Silva y guerra) RESPUESTA La cancion que quieres saber (Devastador) es Una Noche Mas de Salsa Fever. APORTE (tomen nota para su coleccion) UNA AVENTURA MAS - ORLANDO PABELLON TE QUIERO - CHECO ACOSTA ELLA Y TU - JUAN MANUEL LEBRON SOY - BONNY CEPEDA NO TE VAYAS - RUBBY HADDOCK EXCLUSIVAMENTE MIA - LEFTY PEREZ TE VUELVO A TENER - DIMENSION LATINA TE AMO POR TU SENCILLEZ - MANFREDDY SOLIS UN HOMBRE BUSCA UNA MUJER - HNOS. MORENO MI RAZON DE SER - ALEX D CASTRO COMO TU - TITO ALLEN CARICIAS PROHIBIDAS - VITI RUIZ por ahora este mi aporte para que las gozen PD: tambien hay canciones de Tito Rojas, Eddie Santiago etc... que nunk llegaron al tope pero que son plenonas salu2 |
|
No sabes Amar -------------------- la salsa lo mejor
|
|
|
|
GA-LA09
Miembro # 22636
Calificar
|
: 24-11-2006 08:25 PM
copia textual:Originalmente enviado por Subliminal: mi aporte al tema:artista: HILDEMARO TORRES canciones: AMANECI CONTIGO (exitazo) AGUA CALIENTE (la mencionaron por alla arriba, es pa cuando extrañas a tu pay y kieres regresar) AMANTE AMIGA (pa cuando eres el amante, el queme o como kieras decirlo.. muy brutal la letra jeje) DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN (cuando la chika que tu kieres no te valora, y prefieres dejarla ir a seguir sufriendo) las que mas escucho son AMANTE AMIGA y DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN |
|
SABIAS QUE "AMANECI CONTIGO" Y "COMO NADIE" SON DEL AUTOR Y COMPOSITOR "ADRIAN CELI"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoAdDogG_EQ
Miembro # 3649
Usuario calificado:
|
: 13-03-2007 02:17 AM
copia textual:Originalmente enviado por Abimelec: por favor necesito que me ayuden a averiguar el nombre e intérprete de estas dos canciones que me parece que no han mencionado, la primera dice así:Por qué si el amor es sincero nunca es correspondiiiido y la indiferencia consigue lo que no hace el cariiiiño por qué a quien me quiere no quiero y a quién quiero he perdiiiido........... Y la otra dice:
Tú cómo estas yo te he llamado para preguntarte todo lo pasado lejos de mi......... tú como estás cómo te va sin mí has encontrado un nuevo amor o aún me esperas.......... Por favor, que llevo rato buscándolas se les agradece de antemano |
|
ok papa para ti la primera cancion es de AMILCAR BOSCAN y se llama PORQUE? la segunda cancion es de DOMINGO QUIÑONES y se llama TU COMO ESTAS? -------------------- Tr¥ M£, ÃnÐ I'll M@k€ ¥ou F@MoU§!!!! ---------------------
|
|
|
|
RoAdDogG_EQ
Miembro # 3649
Usuario calificado:
|
: 19-03-2007 11:18 AM
copia textual:Originalmente enviado por Abimelec: Bueno hermano, vengo a pedirles ayuda nuevamente sobre dos salsas de las cuáles no se el título, una dice así:he vuelto a sentir la misma emoción... sin embargo te detienes entre música y papeles el tiempo ha sido largo y ahora somos como extraños pero aún pienso en tí y he sabido por fin que hoy regresas, reeeeegresas mi vida cambio la primaveeera pasó... aún entre la multitud yo no sabré quién es la niña que eras tú.... Y la otra es una versión en salsa que canta un man de una canción de balada que cantaba una guial, y dice así: cualquier día a cualquier hora volveremos a vernos en cualquier lugar para hablar de amor y recordar en un beso todo lo vivido los instantes que juntos pasamos y que amor nos juramos disfrutar el momento y decir las cosas que hay en mi corazón ay amor si yo pudiera abrazarte ahora.... gracias por contestar y ayudar a los que ignoramos ciertas cosas PD: hay una canción que por más que he buscado no he podido bajar, es la de Anthony Cruz que se llama, la prefiero compartida, cada vez que la busco, encuentro una de un viejo disque Pablo Milanes, DAAAMNN!!! |
|
la priemra que dices es Pedro Arroyo - Regresas y la segunda es de Hector Rey - Amor -------------------- Tr¥ M£, ÃnÐ I'll M@k€ ¥ou F@MoU§!!!! ---------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo 2580
Miembro # 24591
Calificar
|
: 23-04-2007 02:02 PM
copia textual:Originalmente enviado por Abimelec: Bueno hermano, vengo a pedirles ayuda nuevamente sobre dos salsas de las cuáles no se el título, una dice así:he vuelto a sentir la misma emoción... sin embargo te detienes entre música y papeles el tiempo ha sido largo y ahora somos como extraños pero aún pienso en tí y he sabido por fin que hoy regresas, reeeeegresas mi vida cambio la primaveeera pasó... aún entre la multitud yo no sabré quién es la niña que eras tú.... Y la otra es una versión en salsa que canta un man de una canción de balada que cantaba una guial, y dice así: cualquier día a cualquier hora volveremos a vernos en cualquier lugar para hablar de amor y recordar en un beso todo lo vivido los instantes que juntos pasamos y que amor nos juramos disfrutar el momento y decir las cosas que hay en mi corazón ay amor si yo pudiera abrazarte ahora.... gracias por contestar y ayudar a los que ignoramos ciertas cosas PD: hay una canción que por más que he buscado no he podido bajar, es la de Anthony Cruz que se llama, la prefiero compartida, cada vez que la busco, encuentro una de un viejo disque Pablo Milanes, DAAAMNN!!! |
|
La primera cancion que mencionas se llama Regresas de Lefty Perez La segunda se llama Los Amantes de Nestor Sanchez
|
|
linda fan de la salsa
Miembro # 24614
|
: 28-04-2007 01:23 PM
hola!! necesito su ayuda... me pueden decir quienes cantan estas canciones y su titulo por favor. aqui les escribo un pedazo de cada una y espero que sepan cuales son: - calla, mejor no digas nada, probemos hablarnos sin palabras, se que hay un lenguaje propio para hablar con los ojos y saber cuanto se ama, mucho o nada, necesito borrar la duda y saber que me amas mucho o nada, no se puede ocultar el alma con la mirada.
-no te vayas ahora espera unas horas y la puerta yo mismo quizas te abrire, te dare un beso en la frente como lo hago siempre aunque ya no te vuelva a ver. no te vayas ahora espera unas horas y asi poco a poco tu furia se ira, que tu adios me provoca me rompe la boca y en los labios me sabe mal.
-Y quizas tarde o temprano tu tambien comprenderas que me llevas muy adentro, y quizas tarde o temprano algun dia entenderas que estoy solo, solo.
-mis ganas se quedaron tiradas en la cama, que solo ha sido un sueño, vacio no era nada.
-yo te amo y gritare para quien quiera oir, que tu eres mi deseo de vivir.
-porque tu si, si, si, si amor, solo tu si, si, si, si amor eres mia, solo mia amiga mia.
esta cancion es del grupo la barra pero es un ritmo horrible, pero afortunadamente esta en salsa, pero no se quien la canta ni como se llama, ayudenme con eso porfavor: - amor amor mañana nos veremos en la escuela, amor amor, si todos nos persiguen y nuestro amor prohiben, tendremos que llevarnos nuestro amor a la escuela. esta cancion es de pablo milanes y se llama el breve espacio en que no estas pero la sacaron con un ritmo de salsa y quisiera saber quien la canta y como se llama: -Todavía quedan restos de humedad, sus olores llenan ya mi soledad, en la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no está. Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe, al día siguiente, lo que hará. Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena, no me pide nada a cambio de lo que dá. Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera sólo un día para amar. No comparte una reunión, mas le gusta la canción que comprometa su pensar. Todavía no pregunté "¿te quedarás?". Temo mucho a la respuesta de un "jamás". La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé... chicos, gracias por su ayuda, y si necesitan informacion de alguna salsita, no duden en escribir que gustosa les ayudare.
-------------------- ** linda fan **
|
|
Eduardo 2580
Miembro # 24591
Calificar
|
: 30-04-2007 07:18 PM
A ver si te pueo ayudar. La primera canción es: Mucho o nada - Angel Gabriel La segunda es : No te vayas - Ruby Haddock La tercera: Solo - Alex De Castro La cuarta: Mis ganas - David Pavon con Max Torres La quinta: Vuelve - David Pavon con Max Torres La sexta: Nunca te falle - Anthony Cruz La septima: El breve espacio en que no estas (te debo el nombre del cantante)
|
|
|
|
ßendecido4eve®
Miembro # 24302
Usuario calificado:
|
: 01-05-2007 10:35 AM
esta cancion es de pablo milanes y se llama el breve espacio en que no estas pero la sacaron con un ritmo de salsa y quisiera saber quien la canta y como se llama:-Todavía quedan restos de humedad, sus olores llenan ya mi soledad, en la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no está. Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe, al día siguiente, lo que hará. Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena, no me pide nada a cambio de lo que dá. Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera sólo un día para amar. No comparte una reunión, mas le gusta la canción que comprometa su pensar. Todavía no pregunté "¿te quedarás?". Temo mucho a la respuesta de un "jamás". La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé... chicos, gracias por su ayuda, y si necesitan informacion de alguna salsita, no duden en escribir que gustosa les ayudare.[/QB][/QUOTE]
La version salsa de esta canción la canta un tal Mario Ortiz. Saco tambien otro exitazo llamado:" Ella es", la recuerdas.."y ya no puedo soportar, que me desprecie una vez mas / que castigue sin querer que me castigue por tratar de ser su hombre/ ; es algo injusto, amar a alguien y que no lo amen igual..." -------------------- Por un ambiente de respeto en los foros, combatamos ideas con ideas; por favor no utilices insultos. †ßende¢¡dø4eve®† "...soy como una roca; palabras no me tocan" Enanitos Verdes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|