Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Solo para mujeres  
» LAS VIEJAS MAS BELLAS (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: LAS VIEJAS MAS BELLAS
Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 14-08-2006 01:20 AM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sofía Loren. Acaba de ser elegida la mujer más bella del mundo por en una encuesta 'on line' por delante de mujeres más jóvenes que ella y a sus 71 años es la última 'estrella'.

EL SECRETO ESTÁ EN EL ACEITE.El amor a la vida, los espaguetis y un baño de vez en cuando en aceite de oliva conservan así de estupenda a Sofía Loren. Acaba de ser elegida la mujer más bello del mundo por en una encuesta 'on line' por delante de mujeres más jóvenes que ella y a sus 71 años es la última 'estrella' que ha posado para el calendario Pirelli así que de algo servirán sus trucos. (Foto: EL MUNDO http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/08/13/

Otra que se mantuvo bella hasta el final fue Maria Felix

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

Vaeltaja Nel

Miembro # 14888

Usuario calificado:

: 14-08-2006 11:10 AM     Perfil de Vaeltaja Nel   Página del autor   Correo electrónico Vaeltaja Nel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
te paso sofia loren ..ke es diske ... hola soy pay eternamente(y ya tiene sucesora...Monica Bellucci)... pero maria feliz ..nop

otra sra bien pay es la 10... bo derek

--------------------

"Nota mental... CORRE DEL BULLSHIT DE LA MODA"

Wait

Miembro # 17845

: 14-08-2006 11:53 AM     Perfil de Wait   Página del autor   Correo electrónico Wait     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo las veo bien feitas loco, ya los años les paso por encima.... una vaina es que tengan es $$$$$$$$$$$ cualquiera asi las vea guapa.

--------------------

To hell with the devil

Saint Sinner

Miembro # 19785

Usuario calificado:

: 14-08-2006 12:05 PM     Perfil de Saint Sinner   Página del autor   Correo electrónico Saint Sinner     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
O sea, comparar a Monica Belucci con Sofía Loren, man creo que te pasaste, disculpa...es comparar a un ángel con una mariposa...fuera de orden...

Si me preguntan a mí la única que puede ser Eternamente Bella no puede ser otra que esta, y no me tengo que ir lejos para verla...

--------------------

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 14-08-2006 12:26 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por DevilSaint:
O sea, comparar a Monica Belucci con Sofía Loren, man creo que te pasaste, disculpa...es comparar a un ángel con una mariposa...fuera de orden...

Si me preguntan a mí la única que puede ser Eternamente Bella no puede ser otra que esta, y no me tengo que ir lejos para verla...

:

Xuzo tu disculpa pero en esta foto la man salio igual al mismo Joker no la quieras tanto

Ademas quien se rie sin enseñar los dientes es porque o los tiene amarillos por tanto fumar o tomar cafe o le falta algun mueble

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

Saint Sinner

Miembro # 19785

Usuario calificado:

: 14-08-2006 12:33 PM     Perfil de Saint Sinner   Página del autor   Correo electrónico Saint Sinner     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Jajaja, tu no vales un cura Storm...

Ahora que lo mencionas, ella si tiene la costumbre...de sonreir de ese modo, desde los tiempos en la APEDE...pero creo que es más una costumbre que falta de algo...

Además, se ve mucho mejor que poco de mujeres de su edad, y que poco de chiquillas que no llegan a 20 y ya están hechas una morsa...¿no crees?

--------------------

•^[×ÐÅL¥§×]^•

Miembro # 16250

: 14-08-2006 12:33 PM     Perfil de •^[×ÐÅL¥§×]^•   Página del autor   Correo electrónico •^[×ÐÅL¥§×]^•     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
mm...quitenle el maquillaje y las cirujias y veremos que queda.. bella es mi madre

--------------------

-*.:. Sonrie.:.*-

*)v(asu*

Miembro # 17037

Usuario calificado:

: 14-08-2006 12:41 PM     Perfil de *)v(asu*   Página del autor   Correo electrónico *)v(asu*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por •^[×ÐÅL¥§×]^•:
mm...quitenle el maquillaje y las cirujias y veremos que queda.. bella es mi madre

+1

--------------------

...If everyone cared and nobody cried
If everyone loved and nobody lied
If everyone shared and swallowed their pride
We'd see the day when nobody died ...

Masy space

willy Del Cid

Miembro # 6076

Usuario calificado:

: 14-08-2006 01:45 PM     Perfil de willy Del Cid   Página del autor   Correo electrónico willy Del Cid     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
a mi parecer las q son y siempre seran bellas son: amaia monterto y madonna,
obviamente hay otras q tambien son bellas pero estas son las q a mi me gustan

cooL !

--------------------

Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 14-08-2006 10:23 PM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ajo!

que comparsa tienen aqui! jajajaja

No quiero ni saber cuando llegue el Benji

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

†».§êkhmêT.«†™

Miembro # 20040

Usuario calificado:

: 15-08-2006 12:35 AM     Perfil de †».§êkhmêT.«†™   Página del autor   Correo electrónico †».§êkhmêT.«†™     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Stormbringer:
Xuzo tu disculpa pero en esta foto la man salio igual al mismo Joker no la quieras tanto

lol MORI!

--------------------

†»§êkhmêT«†™

DON'T TAKE LIFE TOO SERIOUSLY, YOU WON'T GET OUT ALIVE!

DATE UNA VUELTA POR AMIGOS

Benji Anarkia

Miembro # 14822

Usuario calificado:

: 15-08-2006 12:23 PM     Perfil de Benji Anarkia   Página del autor   Correo electrónico Benji Anarkia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ESTIRANDOSE EL PELLEJO PA NO ACEPTAR LOS AÑOS........EN FIN.........PERO EN LO PARTICULAR NO PEUDO DECIR QUE NINGUNA ES BELLA PUES SU FISONOMIA RECIEN ADQUIRIDA NO ME DEJA VER SU VERDADERA PERSONALIDAD............MNIEREN A LA MADRE TEREZA......ARRUGADA COMO PASA SECA...PERO QUE LINDA SE VEIA VERDAD?.....

--------------------

Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 15-08-2006 12:29 PM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Benji Anarkia:
ESTIRANDOSE EL PELLEJO PA NO ACEPTAR LOS AÑOS........EN FIN.........PERO EN LO PARTICULAR NO PEUDO DECIR QUE NINGUNA ES BELLA PUES SU FISONOMIA RECIEN ADQUIRIDA NO ME DEJA VER SU VERDADERA PERSONALIDAD............MNIEREN A LA MADRE TEREZA......ARRUGADA COMO PASA SECA...PERO QUE LINDA SE VEIA VERDAD?.....

Xuxi Benji te banastes con agua bendita hoy ?

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

Benji Anarkia

Miembro # 14822

Usuario calificado:

: 15-08-2006 02:10 PM     Perfil de Benji Anarkia   Página del autor   Correo electrónico Benji Anarkia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
NO ENTIENDO?...QUE ESPERABAS?......UNA COMPARACION VACIA DE FOSILES QUIRURGICAMENTE MODIFICADOS?.........SIEMPRE HE PENSADO QUE LA BELLEZA ES RELATIVA Y QUE LA ADAPTACION DE LA BELLEZA A PATRONES ESTETICAMENTE ESTABLECIDOS Y ACEPTADOS SIN MAS NO ES MAS QUE UNAMUESTRA DE LA ESTUPIDES HUMANA QUE HOY DICE UNA COSA Y MAGNANA OTRA Y QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD TIENE ACEPTAR SIN MAS PARA MANTENERSE ACTUAL (CATUALMENTE DESCEREBRADOS)...TAMBIEN SOY D ELOS QUE PIENSO QUE LA FORMA DE VIVIR SE VA REFLEJANDO EN EL ROSTRO Y QUE NUESTRO CARACTER DE VA CON EL CORRER DE LOS AGNOS MANIFESTANDO EN NUESTROS RASGOS...POR ESO ES QUE A VECES VEMOS GENTE QUE CON SOLO MIRARLA NO NOS INSPIRAN NADA DE CONFIANZA.........MIRENA EL PAPA RATZINGER........ESA CARA A MI EN LO PARTICULAR SOLO ME ISNPIRA DESCONFIANZA A DIFERENCIA DEL ROSTO LLENO DE BONDAD DE GANDHI O DE LA MADRE TERESA QUE LO UNICO QUE PUDO HACER DE MALO ES SER CATOLICA PEOR SUS ACCIONES HABLARON MAS DE ELLA QUE LA RELIGION O CULTO A LA QUE PERTENECIA.......NO QUIERO NI IMAGINAR COMO SERIA EL ROSTRO DE "GARGOLAS" Y "FURIAS" COMO PARIS HILTON O BRITNEY SPEAR A LOS 50 AGNOS SIN LA MAGIA DEL BISTURI........

--------------------

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 15-08-2006 02:22 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno hay un refran que dice que despues de cierta edad todo hombre (y me imagino que tambien toda mujer) es responsable de la cara que tiene... o sea significa si de joven te cuidaste, no hiciste desarreglos, no te metiste en drogas o si libaste moderadamente y si te mantienes haciendo ejercicio y una vida sana, pues la belleza se puede prolongar un tanto mas en los años otoñales.

Aunque creo que eso era antes, ahora si tienes bastante billete de sobra, te puedes hacer uno de esos famosos "makeovers" y quedar como de quince.

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 15-08-2006 02:35 PM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Despues de todo; aun se realiza el concurso ESA CABALLERA BLANCA?

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

Ðexter®

Miembro # 15623

: 15-08-2006 03:50 PM     Perfil de Ðexter®   Página del autor   Correo electrónico Ðexter®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Claseturista:

Bueno, creo que el año pasado no se hizo... o no me di cuenta, peroe ste año sí lo han anunciado.

Creo que para viejas lindas... mis abuelitas

Aunque...
* La procuradora se ve bien.
* Anette O'Toole (Smallville) también se ve bien.
* Jacqueline Andere (actriz de novelas) se conserva (aunque sea con cirugías).
* Lo mismo para Angélica María (colega de Jacqueline).

Estoy de acuerdo con Benji 100%

SaLu2!

--------------------

Saint Sinner

Miembro # 19785

Usuario calificado:

: 15-08-2006 04:23 PM     Perfil de Saint Sinner   Página del autor   Correo electrónico Saint Sinner     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hablando de rostros y cuidados...una anécdota que lei en algún libro decía más o menos que:

Cuéntese que Abraham Lincoln tenía un compadre, el compadre a su vez tenía un amigo que recomendó a Lincoln para un alto puesto en el gobierno. El presidente le dijo que enviara a su recomendado, y que por supuesto le daría el empleo.

Pero resultó que Lincoln no le dio ningún empleo, por lo que el compadre le reclamó apenas pudo abordarlo:

-Por qué no empleó a mi recomendado?
-No le dí el empleo porque no me gustó su cara.
-Y que tiene que ver la cara con el Gobierno?

-El que a los 35 años no ha sabido conservar su cara en buen estado mucho menos podrá cuidar las cosas del gobierno!!!!

--------------------

shagrath 03

Miembro # 10065

Usuario calificado:

: 16-08-2006 04:08 PM     Perfil de shagrath 03   Página del autor   Correo electrónico shagrath 03     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Claseturista:

no, ya no se realiza porque las ancianitas de la emoción del triunfo tienden a tener fallos cardíacos...

--------------------

"Now in the dark age
Where the angels are dead
a voice in the silence wispers
A new king has conquered this world"

shagrath 03

Miembro # 10065

Usuario calificado:

: 16-08-2006 04:11 PM     Perfil de shagrath 03   Página del autor   Correo electrónico shagrath 03     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Hablando de rostros y cuidados...una anécdota que lei en algún libro decía más o menos que:

Cuéntese que Abraham Lincoln tenía un compadre, el compadre a su vez tenía un amigo que recomendó a Lincoln para un alto puesto en el gobierno. El presidente le dijo que enviara a su recomendado, y que por supuesto le daría el empleo.

Pero resultó que Lincoln no le dio ningún empleo, por lo que el compadre le reclamó apenas pudo abordarlo:

-Por qué no empleó a mi recomendado?
-No le dí el empleo porque no me gustó su cara.
-Y que tiene que ver la cara con el Gobierno?

-El que a los 35 años no ha sabido conservar su cara en buen estado mucho menos podrá cuidar las cosas del gobierno!!!!

interesante filosofía...

--------------------

"Now in the dark age
Where the angels are dead
a voice in the silence wispers
A new king has conquered this world"

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 16-08-2006 04:19 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

Eso debieron aplicarselo a Noriega

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

Epaminondas

Miembro # 1276

Calificar

: 20-08-2006 11:41 PM     Perfil de Epaminondas   Página del autor   Correo electrónico Epaminondas     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la procuradora rules, no hay duda sobre eso

y la cabellera blanca creo q no se ha hecho pq ya nadie quiere a mayin

repito, la procu rulezzzzz

--------------------

Todo por la Patria,
EPAMINONDAS

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 21-08-2006 09:21 AM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No hay mujer fea, sino mujer sin plata (o sin ganas de agarrar deudas jiji)

Hey ahora todo es operacion, si las pelas del patio que andan limpias y estan hasta la madre en cirujia o almenos las tetas se ponen, imaginate estas que son millonarias... me diran que es apunta de aceite? JAAAA!!!!

Bye

--------------------

**Lilith**

Miembro # 19540

Usuario calificado:

: 21-08-2006 02:50 PM     Perfil de **Lilith**   Página del autor   Correo electrónico **Lilith**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Stormbringer:
Eso debieron aplicarselo a Noriega

hahahahaha....

en fin... es imposible creer que ellas, teniendo toda la plata del mundo, no se pasen una "manito de gato".....

--------------------

Sexología: sin pelos en la lengua...xD
...i kiSSed a GirL and I likEd It...

Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 21-08-2006 09:39 PM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por shagrath 03:
no, ya no se realiza porque las ancianitas de la emoción del triunfo tienden a tener fallos cardíacos...

jajajaja que malo ..pense que no lo realizaban porque los parientes les quitaban todo jajajael televisor de plasma, el microndas, la camarita digital,,dizque "abuelita no sabe ni que es eso "

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal