Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Solo para mujeres  
» HOMBRES ADINERADOS $$$$$

Autor Tema: HOMBRES ADINERADOS $$$$$
Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 26-08-2006 02:12 AM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
cada cierto tiempo uno se entera de sitios extremos como este.
En WEALTHYMEN.com hombres comprobadamente ricos , adinerados y por verificacion de salarios se anotan a una lista esperando ser contactados por una mujer INTERESADA jajaja en romance ?
Estos hombres devengan salarios de 100,000 para arriba anualmente. su principe las espera??

Ok no se si un hombre busca amor real porque devela su salario?

para mi es una excusa para ser contactados por mujeres de vida loca.

Pero tambien por experiencia se que aqui en USA estos hombres no tienen tiempos ni ganas de andar buscando en bares , muchos son adictos a el trabajo o/y con horarios pesados por lo tanto siendo como son los gringos PRACTICOS ,,hasta esposa buscan por internet.

De todas formas ,,da que pensar!

Suerte a las INTERESADAS ( en buena fe

http://www.wealthymen.com/

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

Guitarrero

Miembro # 21101

Usuario calificado:

: 26-08-2006 11:34 AM     Perfil de Guitarrero   Página del autor   Correo electrónico Guitarrero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Puede ser porque quiere casarse o andar con alguien de su mismo status. Nadie que tenga billete está buscando una "gold digger" como pareja.

Otra cosa, 100,000 dolares al año en Estados Unidos no necesariamente es salario de rico dependiendo de donde vivies. Si vives en Oregon probablemente, pero si veves en Manhattan que va!

Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 26-08-2006 02:55 PM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Guitarrero:
Puede ser porque quiere casarse o andar con alguien de su mismo status. Nadie que tenga billete está buscando una "gold digger" como pareja.

Otra cosa, 100,000 dolares al año en Estados Unidos no necesariamente es salario de rico dependiendo de donde vivies. Si vives en Oregon probablemente, pero si veves en Manhattan que va!

eso pense , que eso no es mucho dinero que digamos , sin embargo se dicen hombres adinerados ,,aunque curioseando las paginas hay muchos que estan en los millones, pero quien garantiza que no sea un loco o un pim? es que se que puede ser que sea que no conocen mujeres ,pero no deja de ser raro que un rico se ponga una pancarta en al frente llamando la atencion a golddiggers ,,porque alli con un minimo fee una mujer queda registrada.

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

**Ursu**

Miembro # 18476

: 26-08-2006 05:22 PM     Perfil de **Ursu**   Página del autor   Correo electrónico **Ursu**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Para mi esas cosas son una loteria puede q t encuentres un loco, pero puede q salgan con una buena pareja... al igual q el chat hay gente q tiene suerte y hay otros q se llevan estos chascos.

Por probar no pierdes nada... xuxo abre una pagina asi q panameños, q locura

--------------------

*Como soy no se aprende...asi se nace!!!*

†Årãdïå†

Miembro # 15132

Usuario calificado:

: 26-08-2006 10:15 PM     Perfil de †Årãdïå†   Página del autor   Correo electrónico †Årãdï冠    Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
lol esos manes buscan mujeres interesadas

en lo personal no me gustaria por q imaginate q el tipo sea un adicto al trabajo, y se la pase pensando en como hacer mas plata y no me preste atencion ? :s no thanks

--------------------

Is it love that we're making or some sick attack?

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 28-08-2006 01:54 PM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
si me tocara conocer a un millonario llegara solito, quien sabe y voy por paitilla una vaina asi y me chocan y resulta que el man es de billete y para la bajada hay enamoramiento bueno paso

Pero no dizke yo ando buscando y menos asi porque como dicen esa vaina es loteria, alomejor al inicio me lo pinte todo lindo y con el tiempo el man sale que tiene coplejo de Duran(boxeador)y me quire agarrar de perita, que va y se que dejar a hombres asi es un lio

Bye

--------------------

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 28-08-2006 03:40 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por †Årãdïå†:
lol esos manes buscan mujeres interesadas

en lo personal no me gustaria por q imaginate q el tipo sea un adicto al trabajo, y se la pase pensando en como hacer mas plata y no me preste atencion ? :s no thanks

yo tuve un novio que tenia negocios, casas y no se cuantos carros, cuando lo conoci fue normal, pero cuando fui por primera vez a su casa, ohh my god!! me asuste mucho porque tenia billetes de $100 en la sala, baño, recamara, cocina, el man tenia mucho de todo. el era un workaholic, adicto al trabajo y llegabamos a su casa, el man se ponia a trabajar digo chekeaba su web site, su car dealership, o lo que sea que le daba plata. claro esta que no me diverti casi nada y el solo pensaba en el $$$$,me ofrecio sus trajetas de credito,dinero en efectivo, y yo pense muy bien antes de aceptar cualquier cosa de el, y decidi dejarlo y fui pa lante, mi hermano!No era nada de confiar! gracias a Dion nunca me enamore de el, el no se merecia mi amor.y el muy imbecil me lo exigia....NO WAY.
no saldria nunca mas con un tipo como el ni por un millon de dolares.. esos podridos en $$$ no valen ni el centavo!

--------------------

**Lilith**

Miembro # 19540

Usuario calificado:

: 28-08-2006 03:51 PM     Perfil de **Lilith**   Página del autor   Correo electrónico **Lilith**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
... se ve tan snob......

--------------------

Sexología: sin pelos en la lengua...xD
...i kiSSed a GirL and I likEd It...

Phenomenal Shadow

Miembro # 18638

Usuario calificado:

: 29-08-2006 02:15 AM     Perfil de Phenomenal Shadow   Página del autor   Correo electrónico Phenomenal Shadow     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Q porkeria , la plata no lo es todo , y pensar que hay ciertas ridiculas que creen que si.

--------------------

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 29-08-2006 10:00 AM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por shadowrealm:
Q porkeria , la plata no lo es todo , y pensar que hay ciertas ridiculas que creen que si.

Y creeme que las mujeres limpias que se consiguen un hombre de billete, para la bajara se creen mas rabiblancas que el dueño del billete jajaja

Bye

--------------------

La Pulguita

Miembro # 21253

Calificar

: 31-08-2006 12:46 PM     Perfil de La Pulguita   Página del autor   Correo electrónico La Pulguita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
CHIKAS CUANDO TEN ASI QUE DERREPENTE TAN PASANDO POR UNA SITUACION DEL CUAL COMO DICE ARADIA TODO ES PLATA Y TODO ES TRABAJO Y TRABAJO Y TE SALE CON OTRA ,SOLO CANTENTELE DALE DE AQUI COMO DICE DEMFRA

--------------------

vive la vida minito a minito y encontraras en ella un motivo x la cual naciste.

Marianaa

Miembro # 14685

Usuario calificado:

: 31-08-2006 01:24 PM     Perfil de Marianaa   Página del autor   Correo electrónico Marianaa     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ave maria voy a meterme a ver donde es q ta mi principe millonario
q bobería... suerte pa las " interesadas" xD

salu2!

--------------------

––––•(-•>Juşt <•-)•––––·

Riet de la vida, antes q ella se ría de tí!...

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal