Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Solo para mujeres  
» infidelidad cibernética

Autor Tema: infidelidad cibernética
casionep82

Miembro # 38655

Calificar

: 19-10-2009 06:48 AM     Perfil de casionep82   Página del autor   Correo electrónico casionep82     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Quisiera saber si alguno de ustedes ha sufrido alguna infidelidad por parte de su pareja por internet, que haya chateado con otras personas..y haya llegado a tener alguna cita...
Reynaldo27

Miembro # 38756

Calificar

: 19-10-2009 04:28 PM     Perfil de Reynaldo27   Página del autor   Correo electrónico Reynaldo27     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A mi me paso mi esposa conocio a traves del chat a un hombre y luego se conocieron personalmente me entere porque un dia la llgat con un hombre en un auto y entre en su msn y luego ella se concecto con el y el le decia q le habian guatado sus besos
Ing. Uyama

Miembro # 32064

Usuario calificado:

: 19-10-2009 10:50 PM     Perfil de Ing. Uyama   Página del autor   Correo electrónico Ing. Uyama     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Reynaldo27:
A mi me paso mi esposa conocio a traves del chat a un hombre y luego se conocieron personalmente me entere porque un dia la llgat con un hombre en un auto y entre en su msn y luego ella se concecto con el y el le decia q le habian guatado sus besos

me imagino q le metiste tres patas en la nalga verdad?

Reynaldo27

Miembro # 38756

Calificar

: 20-10-2009 04:00 PM     Perfil de Reynaldo27   Página del autor   Correo electrónico Reynaldo27     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ella lo niega dice q nunca existio un beso
«HâÐêS»

Miembro # 4122

: 20-10-2009 09:11 PM     Perfil de «HâÐêS»   Página del autor   Correo electrónico «HâÐêS»     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
y tu le creiste.. lol

--------------------

The Knight

KriS*

Miembro # 16271

: 20-10-2009 11:39 PM     Perfil de KriS*   Página del autor   Correo electrónico KriS*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por «HâÐêS»:
y tu le creiste.. lol

Eres malo... jajaja
Este tema me recordó a tantas relaciones que se rompen por el famoso "facebook"... hay gente que tiene ese pasatiempo de meter cizaña o echarle los perros para poner a alguna de las partes celosas, etc...

--------------------

Tu vida en línea

mujer bonita

Miembro # 15493

Usuario calificado:

: 03-12-2009 02:48 PM     Perfil de mujer bonita   Página del autor   Correo electrónico mujer bonita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
jajajajaajjajajaja

esto si me ha dado risa................por favor procura no repetir esto al frente de nadie plop plop

--------------------

"DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"

GX-W3n

Miembro # 14874

Usuario calificado:

: 06-12-2009 06:12 PM     Perfil de GX-W3n   Página del autor   Correo electrónico GX-W3n     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
BUAAAAAJAAJAJAAJAJAA......... ESTEEEEE PREFIERO GUARDAR SILENCIO EN ESTE TEMITA XD

PERO COMO DICE UNA CANCION D RICARDO ARJONA, PARA Q ALARGAR L CUENTO SI HASTA LE BESE LA SOMBRA...

--------------------

EL QUE VIVE COMO SAMURAI, MUERE COMO SAMURAIi :

Super Jam

Miembro # 21704

Usuario calificado:

: 18-12-2009 06:21 PM     Perfil de Super Jam   Página del autor   Correo electrónico Super Jam     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
LA INFIDELIDAD CIBERNÉTICA? PERO SI USTEDES NO SE HAN ENTERADO?

EL MUNDO CYBER ES HECHO PARA LOS INFIELES!

--------------------

Super Jam

«HâÐêS»

Miembro # 4122

: 26-12-2009 12:59 PM     Perfil de «HâÐêS»   Página del autor   Correo electrónico «HâÐêS»     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por KriS*:
Eres malo... jajaja
Este tema me recordó a tantas relaciones que se rompen por el famoso "facebook"... hay gente que tiene ese pasatiempo de meter cizaña o echarle los perros para poner a alguna de las partes celosas, etc...

ahh pero que paso si yo me pongo celoso cuando te piropean en facebook

--------------------

The Knight

Susodicha

Miembro # 5496

: 26-12-2009 03:36 PM     Perfil de Susodicha   Página del autor   Correo electrónico Susodicha     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Sip claro como no. Generalmente esas infidelidades ciberneticas siempre trascienden de lo virtual a lo real.

--------------------

¡ ¡ ¡ CÁLATE ESA ! ! !

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal