Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Tema cerrado  Tema cerrado

Escribir un nuevo tema  
mi cuenta/mensajes privados | registro | buscar
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal

Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Solo para ellos  
» SELENA SPICE - Andrea Rincon - Parte IV (Página 7)

Enviar a un amigo!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19 

Autor Tema: SELENA SPICE - Andrea Rincon - Parte IV
Rainpop21
Miembro

Miembro # 21894

Usuario calificado:

: 15-03-2007 03:39 PM     Perfil de Rainpop21   Página del autor   Correo electrónico Rainpop21     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
copia textual:
Originalmente enviado por ArmandoPer REGRESO:
[QB]DESCARGATE EL VIDEO 01 DE SELENA SPICE AQUIÇ
Esta en su formato original... para los que no lo tienen aun

http://rapidshare.com/files/21063 221/SS001.zip.html

THANK YOU, HIGH QUALITY

ajrticeman
Usuario

Miembro # 23980

Calificar

: 15-03-2007 03:47 PM     Perfil de ajrticeman   Página del autor   Correo electrónico ajrticeman     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
ESTIMADOS AMIGOS, LOS FELICITO A TODOS Y CADA UNO DE USTDES QUE MANTIENEN ESTE FORO, Y SOBRE TODO CON IMAGENES TAN BUENISIMAS DE SELENA SPICE, EN VERDAD GRACIAS Y SIGAN ADELANTE QUE TODOS NOSOTROS LOS APOYAMOS.

--------------------

ajrt

ArmandoPer EL_REGRESO_2
Miembro

Miembro # 20959

Usuario calificado:

: 15-03-2007 05:27 PM     Perfil de ArmandoPer EL_REGRESO_2   Página del autor   Correo electrónico ArmandoPer EL_REGRESO_2     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje

AQUI EL VIDEO 03 DE SELENA SPICE "DE COLEGIALA" DISFRUTENLO
y un video editado mas.....

http://rapidshare.com/files/21 204634/SSVideos.zip.html

-------

cianuro_ny
Miembro Junior

Miembro # 19629

Usuario calificado:

: 15-03-2007 05:45 PM     Perfil de cianuro_ny   Página del autor   Correo electrónico cianuro_ny     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Yo creo que en la pagina de andrea deberian de colocar mas opciones de pago, como paypal o transferencia bancaria, no se pero mas opciones, de esa manera tendria mas usuarios...al menos yo me uniria
^FAN Nº 1^® EL REGRESO
Miembro LatinOL

Miembro # 23296

Usuario calificado:

: 15-03-2007 05:48 PM     Perfil de ^FAN Nº 1^® EL REGRESO   Página del autor   Correo electrónico ^FAN Nº 1^® EL REGRESO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Videos del Chat de AndreaRincon.com.....

Download-Link #1: http://rapidshare.com/files/21225396/VideosChat.rar.html

Me voy muchachos........cuidense........

--------------------

De Vuelta a Casa....

dbmar
Miembro Junior

Miembro # 23696

Calificar

: 15-03-2007 05:52 PM     Perfil de dbmar   Página del autor   Correo electrónico dbmar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
FAN 1 no te olvides de pasar los videos o galerias por otro programa estoy en lo del calendario y como asi que me voy vuelve pronto
^FAN Nº 1^® EL REGRESO
Miembro LatinOL

Miembro # 23296

Usuario calificado:

: 15-03-2007 06:09 PM     Perfil de ^FAN Nº 1^® EL REGRESO   Página del autor   Correo electrónico ^FAN Nº 1^® EL REGRESO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Ok dbmar, lo envio por filefactory

en minutos....ok...

Tu sigue con lo del calendario...no me falles amigo

--------------------

De Vuelta a Casa....

^FAN Nº 1^® EL REGRESO
Miembro LatinOL

Miembro # 23296

Usuario calificado:

: 15-03-2007 06:20 PM     Perfil de ^FAN Nº 1^® EL REGRESO   Página del autor   Correo electrónico ^FAN Nº 1^® EL REGRESO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
dbmar aqui tienes los 6 videos en filefactory.......... y para los que tambien deseen descargarlo por aqui.......cumpli......

http://www.filefactory.com/file/8a99d9/

--------------------

De Vuelta a Casa....

dinho
Miembro

Miembro # 22389

Calificar

: 15-03-2007 09:49 PM     Perfil de dinho   Página del autor   Correo electrónico dinho     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
copia textual:
Originalmente enviado por cianuro_ny:
Yo creo que en la pagina de andrea deberian de colocar mas opciones de pago, como paypal o transferencia bancaria, no se pero mas opciones, de esa manera tendria mas usuarios...al menos yo me uniria

Hola amigo Cianuro:ny.... mira, vos si podes pagar por una consignación en un bancó, si vivis en colombia claro esta... escribile a la gente de la pagina y ellos te van a dar un numero de cuenta y vos le das el numero de la consignación o lo mandas por fax, no me acuerdo.... y entonces a las 24 horas, ellos te envian tu clave para ser miembro de la pagina de andrea... lo que pasa es que me dicen quee esa pagina es como malita o por lo menos no es tan full como uno esperaria... no se, solo son chismes.

Victor_T637
Miembro

Miembro # 19308

: 16-03-2007 07:18 AM     Perfil de Victor_T637   Página del autor   Correo electrónico Victor_T637     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Muchachos, no me deja abrir el FileFectory, a que se deberá, Luego que presiono el link "Download with filefectory free" me aparece una pantalla de pago.
Please su ayuda

--------------------

FAN DE ANDREA RINCON !!! CALI-COLOMBIA

dbmar
Miembro Junior

Miembro # 23696

Calificar

: 16-03-2007 08:18 AM     Perfil de dbmar   Página del autor   Correo electrónico dbmar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
FAN 1 eres un bacan muchas gracias y de ninguna manera te fallare ni a los demas solo que necesito un escaner bueno para no perder resolucion ni detalle de todas maneras ustedes son los mejores gracias fan 1
][^NeAz^][
Usuario Frecuente

Miembro # 23226

Usuario calificado:

: 16-03-2007 08:28 AM     Perfil de ][^NeAz^][   Página del autor   Correo electrónico ][^NeAz^][     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
BUENO SRES.. AKI LES TRAIGO LA PRIMICIA SOLO PARA foroslatiOL.com LOS 6 EXPECTACULARES!!! VIDEOS DE ANDRERINCON.COM Y COMO SIMPRE PRIMERO LOS VERAS AKI LO DE MAS SON PURA COPIAA..

ASI KE TENGA PA KE SE ENTRETENGA!!!

http://rapidshare.com/files/21310251/videos_chat_1_2_3_andrearincon.rar

http://rapidshare.com/files/21310915/videos_chat_4_5_6_andrearincon.rar

password:www.latinol.ss

ESPERO COMENTARIOS!! Y VOTACIONES YO CREO KE ES LO UNICO KE PEDIMOS A CAMBIOS CADA UNOS DE LOS KE AYUDAMOS A MANTERNER ESTE FORO! ASI KE A VOTAR SE DIJO SRESSSS
(((NOTA: no habia visto ke FAN1 ya los habia publicado pero detodas formas aki stan en rapishare )))

--------------------

Rainpop21
Miembro

Miembro # 21894

Usuario calificado:

: 16-03-2007 08:32 AM     Perfil de Rainpop21   Página del autor   Correo electrónico Rainpop21     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
copia textual:
Originalmente enviado por ][^NeAz^][:
BUENO SRES.. AKI LES TRAIGO LA PRIMICIA SOLO PARA foroslatiOL.com LOS 6 EXPECTACULARES!!! VIDEOS DE ANDRERINCON.COM Y COMO SIMPRE PRIMERO LOS VERAS AKI LO DE MAS SON PURA COPIAA..

ASI KE TENGA PA KE SE ENTRETENGA!!!

http://rapids hare.com/files/21310915/videos_chat_4_5_6_andrearincon.rar

http://rapids hare.com/files/21310915/videos_chat_4_5_6_andrearincon.rar

password:www.latinol.ss

ESPERO COMENTARIOS!! Y VOTACIONES YO CREO KE ES LO UNICO KE PEDIMOS A CAMBIOS CADA UNOS DE LOS KE AYUDAMOS A MANTERNER ESTE FORO! ASI KE A VOTAR SE DIJO SRESSSS

Son los mismos que subió fan1??????????

][^NeAz^][
Usuario Frecuente

Miembro # 23226

Usuario calificado:

: 16-03-2007 08:51 AM     Perfil de ][^NeAz^][   Página del autor   Correo electrónico ][^NeAz^][     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
(( LA CONVERSACION DEL CHAT DE ANDREARINCON CON UNA VIEJA KE LE PIDE COMO HOMBRE PERO BUENOO AKI STA )))

Barbie Aventurera dice:
Hola Andrea, que bueno verte por aquí, como estas?

Andreita Rincón dice:
Bn Bn y vos?

Barbie Aventurera dice:
Súper, estabas de viaje? Hace rato no te conectabas!

Andreita Rincón dice:
No, lo que pasa es que he estado algo ocupada pero pues me conecto a veces cuando tengo tiempo.

Barbie Aventurera dice:
Y hoy tienes tiempito suficiente?

Andreita Rincón dice:
Si claro, dale que estoy en el apartamento de una amiga y ella aún no llega.

Barbie Aventurera dice:
Pero estas en Cali o en Bogotá, porque se que estas viviendo en Bogotá ¿no?

Andreita Rincón dice:
Sip, ya llevo un tiempo en Bogotá, pero en este momento estoy en Cali, no ves que vine a pasar navidad al lado de mi familia y todos.

Barbie Aventurera dice:
Que bueno, ¿contame que tal Bogotá?

Andreita Rincón dice:
Pues bien distinto a Cali, sabes que Cali es una ciudad pequeña donde aún la gente se escandaliza por cosas que en Bogotá pasan mas “desapercibidas”.

Barbie Aventurera dice:
Pero es que una nena como vos no pasa desapercibida en ninguna parte.

Barbie Aventurera dice:
Según lo que me dices en Cali entonces la cosa no ha sido tan fácil, la gente aún recuerda el incidente de Selena entonces?

Andreita Rincón dice:
Claro, por ejemplo el sábado en una discoteca unos tipos pasaron en un carro y me gritaron “Selena, te amamos” y pues me dio fue risa.

Barbie Aventurera dice:
Digamos que Selena entonces te hizo saltar a la fama, porque ahora eres una de las modelos más famosas de la red.

Andreita Rincón dice:
Si, pero lo mejor de todo es que ahora más gente me conoce con mi nombre “Andrea Rincón” lo cual me encanta.

Barbie Aventurera dice:
Bueno pero la gente de debe decir cosas, buenas y malas pero deben decirlas, y tal como dices, cuando estas en Cali debe ser más evidente ¿no?

Andreita Rincón dice:
Si claro, es como todo, a unos les parece un acto de “infamia” y a otros una forma de vida muy respetable.

Barbie Aventurera dice:
¿Y a ti particularmente como te parece?

Andreita Rincón dice:
A mi me hace feliz saber que puedo producir tantas sensaciones en muchas personas, aunque no te puedo mentir y al principio debido a algunos comentarios me llegué a sentir mal, pero gracias a muchas personas que me han apoyado me empecé a dar cuenta que muchos de los comentarios mal intencionados eran de personas que al parecer todavía viven en un contexto arcaico, un desnudo femenino en vez de producir vergüenza debe producir admiración y más cuando uno tiene cositas que mostrar Ja Ja Ja.

Barbie Aventurera dice:
Cositas???? Cosotas ¡!!! Ja Ja Ja

Barbie Aventurera dice:
Oye y hablando de eso, de mostrar, no tienes fotos que me envíes? Fotos que nadie haya visto!.

Andreita Rincón dice:
Pues como te digo no estoy en mi PC.

Barbie Aventurera dice:
Pero por lo que veo tienes Web Cam.

Andreita Rincón dice:
JaJaJa, de hecho ahora estaba jugando con ella y alcancé a tomarme unas fotos lindas y algunos videos.

Barbie Aventurera dice:
Nooooo, en serio? Podrías enviarme algunos?

Andreita Rincón dice:
Pues tengo varios, ando más aburrida… mi amiga nada que llega, te voy a enviar algunas fotos que me tomé hace como 20 min.

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-113.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-119.jpg de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Espectaculares!!!!, ese vestidito lo había visto antes en un video que había en tu sitio, de los primeros.

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-124.jpg de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Andre, pero por lo que veo aun estas muy recatada, no tienes unas donde muestres un poquito mas?

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografía-126.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografía-221.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón dice:
Ja, ja, ja, pero no te da pena pedirme eso?

Barbie Aventurera dice:
Pues pena si, pero no me lo perdonarían mis amigos ni nadie!!!.

Andreita Rincón dice:
Bueno te voy a enviar algunas un poco mas privadas, aceptalas entonces.

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-129.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-665.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-675.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-150.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-156.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-160.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-167.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-179.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-183.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-186.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-218.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-690.jpg de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Espectaculares, oye me moriría por tener un cuerpo como el tuyo!!!, aunque no me quejo, tengo bonita cola y mis tetas son muy admiradas tambien!!! jajaja!, aunque no mucha gente las ha visto, te aseguro que tienen sus admiradores tambien JaJAJA!.

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-731.jpg de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Tienes videos tambien con ese vestidito???, de verdad es muy famoso pues si no estoy mal en los primeros videos que vi de ti aparecías con él.

Andreita Rincón dice:
Si, me encanta además es super cómodo, lo llevo siempre a todas partes y cuando quiero estar relajada me lo pongo, además esta haciendo un calorrrrrr. Espera busco a ver si me quedaron bien guardados los videos y te mando algunos.

Barbie Aventurera dice:
Gracias, eres un Sol!!!.

________

Has enviado un zumbido.
________

Andreita Rincón dice:
Yaaaaa!!!!, es que no lo encontraba, ahí te va.

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\video1.wmv de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón dice:
Mira estas fotos con otra ropa, pero eso si fue esta mañana.

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotograia-360.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-363.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-370.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-382.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-388.jpg de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Y un video no tienes?

Andreita Rincón dice:
Ehhhhh, JaJaJa Esperate!

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\video2.wmv de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\video3.wmv de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\video4.wmv de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Andrea sos una nena espectacular. Me caes bien además, los fans que tal se portan? o mejor que tal te portas tu con los fans?.

Andreita Rincón dice:
Mis admiradores son mágicos, son hermosos, me envian unos e-mails muy bellos que han sido pilares fundamentales en el proceso que llevo durante este tiempo por ello cada vez que puedo interactuar con ellos lo hago de mil amores, a ellos le debo todo lo que he logrado y me siento feliz de saber que hay personas tan bellas a mi alrededor y pendientes de mi.

Barbie Aventurera dice:
Debe ser muy extraño salir a la calle y ver como la gente sabe quien eres.

Andreita Rincón dice:
Si, me encanta y espero no acostumbrarme nunca porque para mi es un sentimiento muy especial.

Barbie Aventurera dice:
Andrea tienes más fotos?. Es que de verdad me encantan, además son pocas las veces que tenemos la oportunidad de verte de una manera tan espontánea.

Andreita Rincón dice:
Vale, voy a enviarte algunas cuantas que tengo aquí, dale aceptar…

Barbie Aventurera dice:
Muahhh

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-429.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-453.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-500.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-528.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-58.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-596.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Fotografia-604.jpg de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón dice:
Nena me tengo que desconectar, hablamos luego te parece?

Barbie Aventurera dice:
Nena Nena!!! antes que te vayas, otro video porfavor!!!!

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\video5.wmv de Andreita Rincón.
_______

Andreita Rincón envía:

Abrir (Alt+P)
_______

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\KAthErinE\Mis documentos\Mis archivos recibidos\video6.wmv de Andreita Rincón.
_______

Barbie Aventurera dice:
Claro, te agradezco mucho por todo, te voy a pensar demasiado, oye, algún día te puedo conocer en persona?.

Andreita Rincón dice:
Pues me quedas debiendo fotos tuyas, y tenemos que hablar, si viajo a españa te aviso para que nos veamos.

Barbie Aventurera dice:
Vale, voy a pensar lo de mis fotos, de hecho estoy tomandome unas en este momento ja ja ja.

Andreita Rincón dice:
Ok, me las envias luego cuando me vuelva a conectar. Bye. Muaahhh.

Barbie Aventurera dice:
Claro, quedamos en contacto, bye muaahhh.

--------------------

ajrticeman
Usuario

Miembro # 23980

Calificar

: 16-03-2007 10:06 AM     Perfil de ajrticeman   Página del autor   Correo electrónico ajrticeman     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
AMIGOS MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS MATERIALES TAN EXCELENTES, YO COMO ESPERO MUCHOS LES AGRADECEMOS POR SER TAN GENTILES.
CADA VEZ QUE PUEDEN SE SACAN UN DIEZ.

--------------------

ajrt

ajrticeman
Usuario

Miembro # 23980

Calificar

: 16-03-2007 10:08 AM     Perfil de ajrticeman   Página del autor   Correo electrónico ajrticeman     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
UNA MOLESTIA, PUEDEN SUBIR LOS VIDEOS EN MEGAUPLOAD

--------------------

ajrt

Rainpop21
Miembro

Miembro # 21894

Usuario calificado:

: 16-03-2007 03:01 PM     Perfil de Rainpop21   Página del autor   Correo electrónico Rainpop21     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Esa imagen del chat neaz la subistes en BMP????? por que tardaaaaaaaaaaaa y me pone la conexion lenta
dinho
Miembro

Miembro # 22389

Calificar

: 17-03-2007 07:58 PM     Perfil de dinho   Página del autor   Correo electrónico dinho     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
saben que es lo mas chistoso??? que se supone que andrea esta hablando con una mujer que esta en españa o algo asi, no me acuerdo.... y pegan el pantallazo de la vieja de españa, cuando se supone que el pantallazo que debieron pegar es el de andrea que esta aca en su messenger, osea, me parece que el truco que hicieron les salio mal....jejejejejjeje. no la pensarón bien...
andrea´s supporter
Miembro

Miembro # 21935

Usuario calificado:

: 18-03-2007 05:29 AM     Perfil de andrea´s supporter   Página del autor   Correo electrónico andrea´s supporter     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
jajajaa

tienes razon dinho, pero lo mas importante que Andrea cuelgue fotos i videos y se las mande a supuestas viejas!!!!

--------------------

Rainpop21
Miembro

Miembro # 21894

Usuario calificado:

: 18-03-2007 09:26 PM     Perfil de Rainpop21   Página del autor   Correo electrónico Rainpop21     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
que paso estos últimos 3 días han sido lentos no hay mas actualizaciones????
dinho
Miembro

Miembro # 22389

Calificar

: 18-03-2007 10:25 PM     Perfil de dinho   Página del autor   Correo electrónico dinho     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
copia textual:
Originalmente enviado por Rainpop21:
que paso estos últimos 3 días han sido lentos no hay mas actualizaciones????

si, hace rato no colocan mensajes... ¿nada de actualizaciones?

^FAN Nº 1^® EL REGRESO
Miembro LatinOL

Miembro # 23296

Usuario calificado:

: 19-03-2007 10:48 AM     Perfil de ^FAN Nº 1^® EL REGRESO   Página del autor   Correo electrónico ^FAN Nº 1^® EL REGRESO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
........... hay alguien aquiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????

--------------------

De Vuelta a Casa....

^FAN Nº 1^® EL REGRESO
Miembro LatinOL

Miembro # 23296

Usuario calificado:

: 19-03-2007 10:57 AM     Perfil de ^FAN Nº 1^® EL REGRESO   Página del autor   Correo electrónico ^FAN Nº 1^® EL REGRESO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Bueno Muchachos, ya que al parecer la gente se esta aburriendo en demasía.... posteare algunas galerias mas completas (originales), a ver si con eso se anima la gente

Galeria Nº 6 (205 Fotos) y Galeria Nº 7 (140 fotos)

Link #1: http://rapidshare. com/files/21067226/Pedidos_del_06__y_07.rar.html

PD: HAGAN COMENTARIOS Y CALIFIQUEN, NADA MAS SE PIDE MUCHACHOS.

--------------------

De Vuelta a Casa....

andrea´s supporter
Miembro

Miembro # 21935

Usuario calificado:

: 19-03-2007 12:08 PM     Perfil de andrea´s supporter   Página del autor   Correo electrónico andrea´s supporter     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Su web la tiene algo descuidada.

Gracias fan 1 por estas galerias.

Tenia fotos, pero no todas.

--------------------

^FAN Nº 1^® EL REGRESO
Miembro LatinOL

Miembro # 23296

Usuario calificado:

: 19-03-2007 01:53 PM     Perfil de ^FAN Nº 1^® EL REGRESO   Página del autor   Correo electrónico ^FAN Nº 1^® EL REGRESO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje
Mas Galerias..........

Link #1: http://rapidshare.com/files/21823535/Pedido_08.rar.html

Link #2: http://rapidshare.com/files/21825027/Pedido_09.rar.html

PD: Comentarios y Calificaciones, nada mas...

--------------------

De Vuelta a Casa....

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19 

Escribir un nuevo tema  
Tema abierto    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal