Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Solo para ellos  
» REFERENCIA DEL NISSAN TIIDA

Autor Tema: REFERENCIA DEL NISSAN TIIDA
Captain Harlock

Miembro # 14368

Usuario calificado:

: 30-01-2008 04:01 PM     Perfil de Captain Harlock   Página del autor   Correo electrónico Captain Harlock     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Que paso gente...ey si de casualidad alguno de uds es propietario de un Nissan Tiida, quiero saber mas o menos como les va con el consumo de gasolina. Entiendo que trae motor 1.6L, si tienen automatico o manual se les agradece me informen cuanto se gastan en gas al mes mas o menos....

gracias...

--------------------

Devuelta a la conquista !

Gouki

Miembro # 17872

Usuario calificado:

: 30-01-2008 09:26 PM     Perfil de Gouki   Página del autor   Correo electrónico Gouki     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Captain Harlock:
Que paso gente...ey si de casualidad alguno de uds es propietario de un Nissan Tiida, quiero saber mas o menos como les va con el consumo de gasolina. Entiendo que trae motor 1.6L, si tienen automatico o manual se les agradece me informen cuanto se gastan en gas al mes mas o menos....

gracias...

Te recomiendo q pienses bien si vas a comprar un Tiida, ya q viene en su mayoria con tecnologia renault, pero si te gusta buco, ese sera el auto!

En cuanto a consumo es casi lo mismo q un Sentra, pero un poco mas economico, ya q el sentra es mas pesado...recuerda q el carro automatico gasta mas q el de cambio, pero para esta ciudad lo mejor es automatico!

Te recomiendo q veas el Mitsubishi Lancer gl (version anterior al EX), el Toyota Yaris, el Hyundai Elantra, y Suzuki SX4

Saludos!

--------------------

I am Power made flesh...Feel how weak your truely are!!!
Fanáticos del Barcelona

Captain Harlock

Miembro # 14368

Usuario calificado:

: 31-01-2008 08:49 AM     Perfil de Captain Harlock   Página del autor   Correo electrónico Captain Harlock     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No sabia lo de tecnología Renault, buen dato! Eso significa que aunque en precio no esté muy diferente que un Yaris Advanced, cuando vaya a mantenimiento es donde voy a ver la diferencia...mmmm...
Lo tomaré en cuenta, la 2da opcion es el Advanced.

Gracias !

--------------------

Doggie

Miembro # 3805

Usuario calificado:

: 31-01-2008 10:51 AM     Perfil de Doggie   Página del autor   Correo electrónico Doggie     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Gouki:
Te recomiendo q veas el Mitsubishi Lancer gl (version anterior al EX), el Toyota Yaris, el Hyundai Elantra, y Suzuki SX4

Saludos!

Yo tengo un Lancer gl, 5 cambios, motor 1.3. No me quejo.

--------------------

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 31-01-2008 11:52 AM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
he escuchado comentarios que estos autos son malos, pero no se el porque. No se si porque el motor es malo como en todos los Nissan
Pero el modelo en si me gusta.

--------------------

"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"

menhel

Miembro # 24412

Calificar

: 31-01-2008 07:19 PM     Perfil de menhel   Página del autor   Correo electrónico menhel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por eL cHú (tm)+:
he escuchado comentarios que estos autos son malos, pero no se el porque. No se si porque el motor es malo como en todos los Nissan
Pero el modelo en si me gusta.

ey ey ey q xopa como q el motor es malo en todos los nissan? Yo tengo un pickup Frontier y no me ha dado ningun problema, gracias a Dios, y una tía mia tiene una Pathfinder del año de la pera que todavía anda y hasta mejor que la porqueria de carro de mi mama

Captain Harlock

Miembro # 14368

Usuario calificado:

: 01-02-2008 08:45 AM     Perfil de Captain Harlock   Página del autor   Correo electrónico Captain Harlock     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
En verdad ese comentario no tiene validez alguna... los motores Nissan tienen una buena reputación en Panama...seamos mas objetivos y si vamos a decir algo que tenga bases y argumento...
lo mas seguro es que tengas un toyota verdad ?

--------------------

**C_MeN**

Miembro # 9167

Usuario calificado:

: 01-02-2008 10:30 AM     Perfil de **C_MeN**   Página del autor   Correo electrónico **C_MeN**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
dificilmente un nissan sale malo en cuanto a la maquina y demas, pero en consumo de gasolina no es el mejor, el tiida consume mas q un advanced y que un elantra, pero consume casi lo mismo que el mitsubishi ex

--------------------

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 01-02-2008 01:00 PM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo tengo un Tiida y no tengo quejas, el consumo es similar al que tenia antes, un sentra B15. Entre 40 y 50 km/galon, lo cual lo considero normal. Es fabricacion japonesa, y definitivamente no lo cambio por un yaris ni un lancer ni un suzuki. No me arrepiento de la compra. Si comprara otro repetiria. Tiene 1 año y 11mil kilometros

De acuerdo con C_men, nissan tiene buena maquina, pero el consumo es mayor que Toyota.

--------------------

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal