Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Rincón Literario  
» Memorias de mis putas tristes..

Autor Tema: Memorias de mis putas tristes..
DARKUS

Miembro # 18328

Usuario calificado:

: 27-07-2005 01:09 PM     Perfil de DARKUS   Página del autor   Correo electrónico DARKUS     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Me gustaría que opinaran que les pareció el último libro del MAESTRO Gabriel García Márquez; por lo menos a mí me pareció regular a pesar que es muy su estilo, es su prosa, pero no sé...
Bueno, esperemos que se nos complazca con la segunda parte de "Vivir para contarla"; pues la primera estuvo buenísima...

--------------------

Nuevo Mozilla Firefox 3

CARPE DIEM
SALUDOS

¤

Miembro # 11098

: 27-07-2005 10:50 PM     Perfil de ¤   Página del autor   Correo electrónico ¤     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola Salim te extiendo una cálida bienvenida a este foro; será grato leerte con regularidad por estos lados. No podría darte mi opinión al respecto, puesto que no he leido la novela del Gabo... ojalá tenga la oportunidad de leerlo.

Saludos cordiales,
•ßß•¤

PDRevisa tu privado

arfa

Miembro # 18129

: 11-08-2005 04:34 PM     Perfil de arfa   Página del autor   Correo electrónico arfa     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hello, bueno no he podido leerlo asi que veré si puedo comprarlo para darte mi opinion!

--------------------

"Music es my Aeroplane"

¢a®£º§

Miembro # 10877

Usuario calificado:

: 11-08-2005 08:18 PM     Perfil de ¢a®£º§   Página del autor   Correo electrónico ¢a®£º§     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por arfa:
hello, bueno no he podido leerlo asi que veré si puedo comprarlo para darte mi opinion!

bueno, podrás encontrar en línea muchos sitios donde descargar el libro comletito, haciendo salvedad de que el último capítulo podría no ser el original ya q Gabo escribió dos finales y los piratas pusieron en línea el errado.

A mi no me gustó mucho ese libro.. como que le faltó la emoción de los clásicos.

--------------------

Te ríes de mí porque soy diferente y yo me río de ti porque eres igual a las demás...

tanatas

Miembro # 4588

: 12-08-2005 07:37 AM     Perfil de tanatas   Página del autor   Correo electrónico tanatas     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Del 1 al 10 cuanto le ponene?

--------------------

"Here I am...the sweetest hunter of underworld..no one can escape from my lethal love.."

––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––

Miembro # 16835

Usuario calificado:

: 12-08-2005 08:16 AM     Perfil de ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––   Página del autor   Correo electrónico ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
salim... estoy de acuerdo contigo cuando llamas a Gabriel Garcia Marquez "maestro"... jajaja ese hombre es mi escritor favorito... no he tenido la oportunidad de leer Las Memorias de mis putas Tristes... pero comentando con un amigo me digo que era bueno... basandome en los comentarios de mi amigo le podria un 6 ... OJO NO ES UNA CALIFICACION MIA PROPIAMENTE PUES ME ESTOY BASANDO EN LOS COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO

--------------------

Shampoo

Miembro # 15247

Usuario calificado:

: 13-08-2005 12:31 AM     Perfil de Shampoo   Página del autor   Correo electrónico Shampoo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por tanatas:
Del 1 al 10 cuanto le ponene?

yo le pondria un 6.5 - 7 ....

El relato te envuelve, mas porq crees q en cualquier momento se va a poner interesante, pero no pasa nada y se acaba... suerte q es cortito el libro... Me gusta su manera de describir las cosas, te pones a imaginar la habitacion donde "ocurria" la ponchera y imaginarte a la pelaita, pero como dije, no lleva a nada... No es como "el coronel no tiene quien le escriba" q tampoco ocurre nada excepcional, pero es interesante leer... Y bueno tambien esta lejos de otros clasicos como "cien años de soledad" o "el amor en los tiempos del colera"....

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal