Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Gente con criterio  
» MI OPORTUNIDAD - PERMISO PARA EXPORTAR NIÑERAS A USA ? (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: MI OPORTUNIDAD - PERMISO PARA EXPORTAR NIÑERAS A USA ?
RG

Miembro # 9853

Usuario calificado:

: 15-03-2007 12:55 AM     Perfil de RG   Página del autor   Correo electrónico RG     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
El negocio es clarito.

Que opinan ?

--------------------

Dios es una creación del hombre al igual que la iglesia, la biblia y las religiones.
Si quieres ver la versión cinematográfica de todo esto alquila "La Pasión de Cristo".

Atte,
Un Ateo..

"And the sign says..long hair freaky people need not apply"

¢a®£º§

Miembro # 10877

Usuario calificado:

: 15-03-2007 06:44 AM     Perfil de ¢a®£º§   Página del autor   Correo electrónico ¢a®£º§     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Creo q le pagan a la persona como 300 o 400 $ al mes o sea que la empresa se queda con los restantes 700 u más dinero ( en el norte no es barato tener domesticas, niñeras, etc y menos 24 horas )..

o sea q la gran oportunidad es de la empresa y no de la niñera..

--------------------

Te ríes de mí porque soy diferente y yo me río de ti porque eres igual a las demás...

Guitarrero

Miembro # 21101

Usuario calificado:

: 15-03-2007 07:12 AM     Perfil de Guitarrero   Página del autor   Correo electrónico Guitarrero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
En qué parte de Estados Unidos se puede vivir con 300 al mes??
Aldo Van Nikon

Miembro # 2761

Usuario calificado:

: 15-03-2007 07:33 AM     Perfil de Aldo Van Nikon   Página del autor   Correo electrónico Aldo Van Nikon     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Guitarrero:
En qué parte de Estados Unidos se puede vivir con 300 al mes??

esa es una muy buena pregunta.

me hace acordar de la vuelta que engramparon a un poco de gente diske con un viaje a canada y trabajo y otro poco de lokuras

--------------------

** Mess with the Best Die like the Rest**

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 15-03-2007 07:54 AM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno ellos lo pintan asi

1 año en USA, viviendo con una familia(cuidando zambitos), anual te pagan 7 mil, eso puede ser como $575.00/$585.00 mensuales o sea todo el congueo, que no tengas que pagar casa, comida etc pues normal si igual ninguna niñera cuidara a tus hijos sin luz, ni agua etc aparte tienes que saber ingles basico y saber manejar

Esos 7 mil al año en USA aca sera mucha plata y cuando las pelas vienen tiene su billetito pero el congueo esta

Mi hermana fue a visitar a mi otra hermana a USA y una amiga le pidio que le cuidara los hijos un par de horas semanales y mi hermana dizke OK, la man le pagaba 200 palos a la semana x los 3 pelaitos o sea sacando cuenta

3 pelaitos a 200 semanal son 400 x quincena o sea 800 por mes solo eso es 9.600.00 anuales, cobrando por lo barato

Ah y tienes que tener tu documentos para viajar

Bye

--------------------

kriñosoEXpress

Miembro # 16953

Usuario calificado:

: 15-03-2007 08:23 AM     Perfil de kriñosoEXpress   Página del autor   Correo electrónico kriñosoEXpress     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Es cierto que debe haber un negocio redondo por este tipo de supuestas "oportunidades", pero también he conocido dos casos:

1. De una chica que fue a mi oportunidad y a mitad de cumplir el año se le escapo a la gente y se fue a vivir con un tipo, se las arreglo, lo dejó y ahora actualmente vive sola en USA y con residencia.

2. De una chica que cumplio su año y la familia la contacto y se la trajeron de nuevo a USA alla trabajo un tiempito, y encontro trabajo en otro lado y ahora vive sola y ademas descubrio que es lesbiana, es cierto, esa frase "en america todo es posible".

En lo personal pienso que si aprendes ingles aunque te congueen vale la pena al menos aprenderlo a hablarlo y leerlo bien. Se que empresa que lo promueve multiplica sus beneficios, pero eso dependerá de la chica si es lista se pierde y que la encuentre a ver si pueden!!!

--------------------

corruptio optimi pessima.

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 15-03-2007 08:26 AM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por kriñosoEXpress:
Es cierto que debe haber un negocio redondo por este tipo de supuestas "oportunidades", pero también he conocido dos casos:

1. De una chica que fue a mi oportunidad y a mitad de cumplir el año se le escapo a la gente y se fue a vivir con un tipo, se las arreglo, lo dejó y ahora actualmente vive sola en USA y con residencia.

2. De una chica que cumplio su año y la familia la contacto y se la trajeron de nuevo a USA alla trabajo un tiempito, y encontro trabajo en otro lado y ahora vive sola y ademas descubrio que es lesbiana, es cierto, esa frase "en america todo es posible".

En lo personal pienso que si aprendes ingles aunque te congueen vale la pena al menos aprenderlo a hablarlo y leerlo bien. Se que empresa que lo promueve multiplica sus beneficios, pero eso dependerá de la chica si es lista se pierde y que la encuentre a ver si pueden!!!

O sea que la oportunidad esta en la fuga? jejeje cool, porque eso de vivir de niñera un año y despues dizke, bueno dale para Panama y se acabo, como qeu no

Bye

--------------------

Odalisca

Miembro # 2162

Usuario calificado:

: 15-03-2007 08:57 AM     Perfil de Odalisca   Página del autor   Correo electrónico Odalisca     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
las niñas se fueron con mi oportunidad....y cuando tuvieron la oportunidad de ir por fuera lo hicieron....

--------------------

Serve No Master But Your Ambition
So give me all your poison,and give me all your pills
And give me all your hopeless hearts
And make me ill

supermad

Miembro # 15690

Usuario calificado:

: 15-03-2007 10:08 AM     Perfil de supermad   Página del autor   Correo electrónico supermad     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
eso se puede resumir en una sola frase "congueo brutal", diske mi oportunidad, oportunidad pa ellos negociando niñeras pagando menos del salario minimo de alla desde Panama ..........

Otra cosa una paciera se fue a esa vaina, trabajo el año x alla, mejoro su ingles, cuando regreso parace ke le gusto la vida de alla en USA y la man se regreso, como no conseguia trabajo kedo trabajando stripper mientras le salia algo, pero como recogia buco billete bailando, y luego le salio su trabajo, esta alla haciendo ambas cosas y ta viviendo bien $$$$ x alla, ella si encontro su oportunidad .........

--------------------

don't hate the player, hate the game.....

*Starmie*

Miembro # 3813

Usuario calificado:

: 15-03-2007 10:28 AM     Perfil de *Starmie*   Página del autor   Correo electrónico *Starmie*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Una amiga se fue para alla y le va super bien, ahora mismo anda d vacaciones con la familia gringa en europa, esta aprendiendo inglés que es lo principal y no es q te cojen de empleada simplemente hay que ser nanny, no se porq le buscan siempre la quinta pata al gato...
el aporte inicial que hayq ue dar solo es d 500 dólares

27*F

Miembro # 5187

Usuario calificado:

: 15-03-2007 10:29 AM     Perfil de 27*F   Página del autor   Correo electrónico 27*F     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por kriñosoEXpress:

Esto y el cuento de mario me han dado risa :anime-laugh:

--------------------

Dios trabaja de manera misteriosas hay gente que le gusta y otra que no le gusta

Fanáticos del Deportivo La Coruña

Fanáticos del Barcelona

*Azul*

Miembro # 6693

Usuario calificado:

: 15-03-2007 10:29 AM     Perfil de *Azul*   Página del autor   Correo electrónico *Azul*     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ahhhhh ya entendi, es que a mi esos numeros no me cuadraban, pero explicado asi vaya que entiendo.

osea en la fuga y en el mesclarte como indocumentada esta la "oportunidad" Ok asi en cualquier pais.

lo unico bueno es que aprendes ingles de toledano a findanque.

--------------------

La luz viaja mas rapido que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que comienzan a hablar.

"Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices"

Saigon V

Miembro # 15453

: 15-03-2007 10:32 AM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La gente se equivoca cuando quiere ver la visa de "Au Pair" como simplemente empleo ...

Oigan ... la visa de "Au Pair", o sea niñera es bien comun en EU. Lo dan por 11 meses. Asi es como aprovechan muchas tipas de diferentes paises del mundo para venir y conocer EU legalmente.

La oportunidad no es para hacer mucha plata; claro que ellas se quedan en la casa donde son niñeras y no tienen que pagar por casi, luz, comida, etc. Es una oportunidad para aprender Ingles. Y generalmente tienen bastante tiempo libre. La plata que les dan las usan para salir, viajar, comprar cosas, cursos de Ingles.

Las tipas generalmente ya tienen titulos universitarios o estan tomando tiempo libre de la U.
Hay muchas que terminan casandose con gringos o extranjeros en EU. O sea, es una oportunidad tambien de conseguirse un esposo, y quedarse en EU.

Otra cosa, queria anteriormente abrir un tema de que en Panama no hay suficientes hombres parece ... hay muchas guiales que llegan a los 30 y mas y no se estan casando ... me contaron que la situacion es tal que hay tipas profesionales que ya solo se conforman con salir embarazadas de alguien y que el man se los reconozca/anote ... se puede ver tambien muchos tipos de 60 con jovensitas y estos viejos no son precisamente "empresarios" o se ven bien o tiene labia ... simplemente en parte es la falta de hombres y en parte es la supervivencia ante la falta de empleos ... tu vas a un almacen en Panama y los gerentes se pueden dar el lujo de escoger las mas bonitas para cajeras ...

Yo conozco manes que en la secundaria eran las tipas guapas y andaban con manes tipo "Emilio Regueira" y la situacion es tal que de ahi han quedado casandose con manes "nadaquever".

Ahora el lema de los viejitos en Panama es ... "morir a gusto".

Claro, habran mas de un par en este foro que trataran de negar esta situacion; pero yo he hablado con mucha gente y he visto la situacion personalmente, asi que ahorrense ponerse a negar este hecho.

En fin, yo pienso que la visa de "au pair" es una tremenda oportunidad para ir a lugares donde hay mas hombres, que son ademas profesionales, interesados en casarse; y una oportunidad de hasta quedarse en ese lugar. Bueno, y si no, todavia esta la oportunidad para aprender el Ingles en 11 meses, mejorar tu hoja de vida profesional y conocer una parte de EU.

Saigon V

Miembro # 15453

: 15-03-2007 10:45 AM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Conozco otro caso de una chica que llego con visa de "au pair" y la familia termino pagandole por la U en EU, pero ya con visa de estudiante, para que ella siguiera como niñera con ellos.
PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 15-03-2007 12:03 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Saigon el problema de exceso de mujeres es mas grave en la la ciudad, en el campo es todo lo contrario no hay mujeres,
Pero segun estadistica y censo hay mas de 50 mil mujeres de mas en toda la republica, jojojo

Pero en terminos ruarales hay 30 mil hombres de mas
mientras q en terminos Urbanos mas 150 mil mujeres de mas, jajaja santa inundacion de mujeres batman!!!
Fuente estadistica y censo

El otro problema es el q ya mencionaste las mujeres se estan educando mucho mas q los hombres, los q estan en la U pueden dar fe de eso, recuerdo q en mi salon la proporcion era casi de 3 a 1, al final hay algunos hombres q no se sienten a gusto con una mujer mas preparada y que gane mas q ellos
y mujeres con titulos q no estan dispuestas a casarse con un albañil, por mucho q el gane

Es simple, las mujeres se van a la ciudad a trabajar de domesticas o a estudiar. Los hombres se quedan a trabajar la tierra y solo unos pocos se van a al ciudad.

--------------------

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 15-03-2007 12:37 PM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
MMMM mi aporte a la pobracion fueron dos mujeres mas.. ayala la cosa no esta equilibrada jejeje

Esa gente de "mi oportunidad" no mandan a cualquier chica, como mencione anteriormente, tiene que saber algo de ingles, tienen que saber manejar, creo qeu tambien tiene que estar graduada de sexto año y todo varia segun la familia que te toque porque asi como hay gente buena tambien hay gente mala, a mi me parece que es cuestion de suerte + inteligencia poque de nada vale que le toque una super familia si la man no tiene vision de futuro

Bye

--------------------

Saigon V

Miembro # 15453

: 15-03-2007 12:39 PM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Panzer, tu estudiaste Biologia (¿?), por lo general en esa materia hay muchas mas mujeres que hombres ...

Un Vietnamita me contaba que tenian buco de mujeres a la vez ... porque las tipas del campo se venian para la ciudad. Parece que el problema es igual en el campo en China. Pero que es campo en Panama ... las cabeceras de provincias son campo? En Chitre y Las Tablas hay muchas mas mujeres que hombres. Te referiras a un pueblito en Las Lajas, Calobre, Ola, La Pintada?
Hey en La Palma de Las Tablas dice que hay como 10 mujeres por cada hombre ... parece que por los ñaños, es mas lei que ese es el lugar (o uno de lugares) de reunion de los gays para los Carnavales ...

Saigon V

Miembro # 15453

: 15-03-2007 12:46 PM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
De unos e-mails que le escribi a una guial de 32, medio fula, enfermera, guapa.

"Yo creo que nacen la misma cantidad de hombres que mujeres en Panama; ****. Me parece que lo sucede es que hay muchos gays, tanto hombres como mujeres, pero mas hombres que mujeres; pero entre las mujeres hay a menudo un sentimiento maternal tan fuerte que estan dispuestas a estar en un matrimonio con un hombre con tal de tener hijos y darles una familia normal. No es invento mio; el año pasado estaba oyendo una conversacion de unas lesbianas.

El otro factor es que los hombres tienen mayor indice de mortalidad: Acuerdese que el hombre es XY y en la Y no hay nada; entonces, si tiene algunos genes en la X que aumentan la incidencia de ciertas enfermedades, no tienen la otra X, como las mujeres, para compensar esos genes. Tambien los hombres estan mas en actos de violencia y en la carcel.

La otra cuestion es de que los hombres se casan con mujeres menores que ellos por lo general. Con un indice de crecimiento de 3% que habia entre 1970 y 1980, hay por ejemplo por lo menos 3% mas gente de 25 que de 26; entonces solo desde el punto de esta estadistica de demografia hay (1+3/100)^(8 años)= 1267 Mujeres de 22 por cada 1000 hombres de 30 (22 + 8 años). No obstante, si usted descuenta los otros casos mencionados arriba, puede que sean solo 900 varones en vez de 1000?"

"Bueno, y de esos 900 ... imaginese ... hay buco que no son hombres serios ... andan en cosas 'raras' ... o son unos mantenidos de los padres ... entonces cuantos quedan? Como 600? Y entonces hay como 2 mujeres por cada hombre ... y para las que no quieren compartir, pero tampoco consiguen buen trabajo en un lugar como **** (donde hasta para ser cajera en **** hay que verse bien) entonces, de pronto el viejito con su cheque de jubilado ya comienza a tener un atractivo".

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 15-03-2007 12:49 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
segun los datos de estadistica y censo, todas las cabeceras de provincia y algunas de distrito son consideradas areas urbanas,
Asi q me imagino q ellos incluyen al area de Chitre-Monagrillo-La Villa, como area urbana igual q Las Tablas, pero no comunidades como Llano Grande de Macaracas ni Paja de Sombrero( vaya nombre por cierto) en Chiriqui, osea q si distinguen entre rural y urbano
Pues si en biologia la proporcion era bastante desigual, pero creo q ese un fenomeno generalizado y no solo en la Nacional, ve a las privadas y creo q es incluso mayor el desbalance

--------------------

Saigon V

Miembro # 15453

: 15-03-2007 12:58 PM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por PANZER:

Pues si en biologia la proporcion era bastante desigual, pero creo q ese un fenomeno generalizado y no solo en la Nacional, ve a las privadas y creo q es incluso mayor el desbalance

Un fenomeno global como el de la 'guerlas' estudiando Ing. Industrial ...
Por otro lado, una razon que me parece que las mujeres son mas proprensas a dejar el campo que los hombres es que estos ultimos se prestan mas para las faenas agricolas propias del campo ... y me imagino que alla tambien habra menos trabajos como secretarias ... y como empleadas domesticas (bajos ingresos en el campo) ... asi es como se veran muchas empleadas domesticadas venidas del Interior.

––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––

Miembro # 16835

Usuario calificado:

: 15-03-2007 01:04 PM     Perfil de ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––   Página del autor   Correo electrónico ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por *Starmie*:

el aporte inicial que hayq ue dar solo es d 500 dólares

aporte inicial??? sip, x que tengo entendido que tienes que pagar como que 1,500 o algo parecido!

--------------------

Saigon V

Miembro # 15453

: 15-03-2007 01:20 PM     Perfil de Saigon V   Página del autor   Correo electrónico Saigon V     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––:
aporte inicial??? sip, x que tengo entendido que tienes que pagar como que 1,500 o algo parecido!

En casi cualquier negocio donde hay monopolio va haber este tipo de situacion ...
A medida que van apareciendo mas agencias encargadas a las niñeras, la suma va a bajar hasta reducirse a algo minimo.

§åKµ®Å Zøø£ånÐe®

Miembro # 5029

: 15-03-2007 01:27 PM     Perfil de §åKµ®Å Zøø£ånÐe®   Página del autor   Correo electrónico §åKµ®Å Zøø£ånÐe®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––:

Por gente de la misma agencia escuche que es de mil y algo no recuerdo si es 1200 o 1500 pero si es mas de mil

Bye

--------------------

Winnie Pachanga

Miembro # 20955

Usuario calificado:

: 15-03-2007 03:38 PM     Perfil de Winnie Pachanga   Página del autor   Correo electrónico Winnie Pachanga     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por RG:
El negocio es clarito.

Que opinan ?

Mi hermana tuvo la oportunidad de viajar con ellos y bueno, le fue bien, estuvo un año y seis meses, pagó $1,500.00, pero la chikilla no pudo estudiar mucho ke digamos, ya que la familia a donde fue era de millonarios, y se llegaron a mudar como 3 veces.

Le pagaban $250.00 semanal, alimentación, carro propio y gastos varios.

Creo ke es confiable, pero como a mi no me gusta esa demencia, no me fui yo.

--------------------

"Yo no toy bodasha..."

supermad

Miembro # 15690

Usuario calificado:

: 15-03-2007 03:47 PM     Perfil de supermad   Página del autor   Correo electrónico supermad     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
keee pagan 1500 palos ????
esta vaina es un fucking KOE sin material didactico , pues sales aprendiendo ingles supuestamente........

--------------------

don't hate the player, hate the game.....

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal