Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Gente con criterio  
» pruebas antidoping.

Este tema tiene una encuesta (Log in to vote)! Pregunta: pruebas antidoping
Opción Votos Porcentaje
a favor 4 voto(s) 80%
en contra 1 voto(s) 20%
Ver comentarios Editar encuesta

Autor Tema: pruebas antidoping.
Flaka®

Miembro # 8819

Usuario calificado:

: 12-12-2008 09:30 AM     Perfil de Flaka®   Página del autor   Correo electrónico Flaka®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
El otro dia hablaba con mi esposo acerca de las pruebas antidoping.. el es de la opinion que eso es ilegal y que ningun empleador deberia usar estas pruebas

yo, estoy a favor.. pienso que si se deberian hacer pruebas antidoping.. aunque hay algunas medicinas que dan positivo, obviamente la persona debe decir antes de tiempo si ha estado bajo algun tipo de medicamento..

creo que alguien abrio un tema de esto, pero no estoy segura.. de todos modos.. creo que es algo de lo que podemos hablar..!

--------------------

GodBlessUall

Bill: As you know, l'm quite keen on comic books. Especially the ones about superheroes. I find the whole mythology surrounding superheroes fascinating. Take my favorite superhero, Superman. Not a great comic book. Not particularly well-drawn. But the mythology... The mythology is not only great, it's unique. Now, a staple of the superhero mythology is, there's the superhero and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When that character wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic Superman stands alone. Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race. Sorta like Beatrix Kiddo and Mrs. Tommy Plimpton.
The Bride: Aso. The point Emerges.
Bill: You would've worn the costume of Arlene Plimpton. But you were born Beatrix Kiddo. And every morning when you woke up, you'd still be Beatrix Kiddo. Oh, you can take the needle out.
The Bride: Are you calling me a superhero?
Bill: I'm calling you a killer. A natural born killer. You always have been, and you always will be. Moving to El Paso, working in a used record store, goin' to the movies with Tommy, clipping coupons. That's you, trying to disguise yourself as a worker bee That's you tryin' to blend in with the hive. But you're not a worker bee. You're a renegade killer bee. And no matter how much beer you drank or barbecue you ate or how fat your ass got, nothing in the world would ever change that.

Ðexter®

Miembro # 15623

: 12-12-2008 10:30 AM     Perfil de Ðexter®   Página del autor   Correo electrónico Ðexter®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Totalmente a favor.

Si bien es cierto, cada quien puede consumir lo que quiera, es su vida, pero un empleo es algo serio y no se debe estar jugando con cosas ilegales, pues puede que hasta el patrón quede en problemas por una mala acción de un empleado high to the sky.

Si yo fuera dueño de algún negocio y mi empleado consume sustancias ilegales tiene dos opciones: O se rehabilita o se va, punto.

SaLu2!

--------------------

Benji Anarkia

Miembro # 14822

Usuario calificado:

: 12-12-2008 11:01 AM     Perfil de Benji Anarkia   Página del autor   Correo electrónico Benji Anarkia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ES UN RIESGO CONTRATAR A CUALQUIER ADICTO..Y EN PANAMA HAY MUCHOS....DE ACUERDO....PEOR ES O SI.TAMBIEN DEPENDE DEL TRABAJO.

--------------------

Kilometro29

Miembro # 18549

Calificar

: 12-12-2008 11:07 AM     Perfil de Kilometro29   Página del autor   Correo electrónico Kilometro29     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Estoy un 100% de acuerdo en que se hagan pruebas de antidoping en todo tipo de trabajo y deben realizarse al azar y de manera selectiva ( cuando hay varios departamentos) en ocasiones. Eso nos darìa seguridad en todo el sentido de la palabra, y si algùn trabajador està consumiendo drogas de cualquier ìndole, como dijo el colega; o se rehabilita o se và. Saludos Cordiales

[ 12-12-2008: Mensaje editado por: Kilometro29 ]

--------------------

KILOMETRO29
A TODO VAPOR

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 12-12-2008 11:35 AM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Interesante. Pero el punto es si en panama es penado el consumo de drogas o solo la venta y trafico de la misma. Porque si no es penado, no es delito, y seria discriminacion. No puedes votar a alguien por eso. Si afecta su desempeño lo votas por su bajo o mal rendimiento, pero no por el consumo de drogas.

--------------------

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Suiken

Miembro # 18722

: 12-12-2008 12:17 PM     Perfil de Suiken   Página del autor   Correo electrónico Suiken     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pruebas antidoping y record policivo para ciertos trabajos sensitivos. Imaginate tener un guardia de seguridad que es pandillero y consume droga. Justamente hubo un caso donde un seguridad mato, robo y violo a una residente donde cuidaba.
Guitarrero

Miembro # 21101

Usuario calificado:

: 12-12-2008 12:50 PM     Perfil de Guitarrero   Página del autor   Correo electrónico Guitarrero     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rey *Lost*:
Interesante. Pero el punto es si en panama es penado el consumo de drogas o solo la venta y trafico de la misma. Porque si no es penado, no es delito, y seria discriminacion. No puedes votar a alguien por eso. Si afecta su desempeño lo votas por su bajo o mal rendimiento, pero no por el consumo de drogas.

Creo que si es política de una empresa, no necesariamente tiene que ser un asunto legal. Y cuál sería el cargo de discriminación? Discriminación contra adicciones? No me parece que cabe alegar discriminación.

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 12-12-2008 03:27 PM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Guitarrero:
Creo que si es política de una empresa, no necesariamente tiene que ser un asunto legal. Y cuál sería el cargo de discriminación? Discriminación contra adicciones? No me parece que cabe alegar discriminación.

No, porque podria ser politica de una empresa por ejemplo cero tatuados ... e igual seria discriminacion. Y la discriminacion seria contra tatuajes, lo cual no es ningun delito. O podria ser politica de la empresa nadie con lentes ... e igual seria discriminacion. Y la discriminacion seria contra los miopes, y ser miope no es ningun delito.

P.D. Que consuma drogas no quiere decir que sea adicto o si???

--------------------

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Flaka®

Miembro # 8819

Usuario calificado:

: 12-12-2008 04:56 PM     Perfil de Flaka®   Página del autor   Correo electrónico Flaka®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rey *Lost*:

P.D. Que consuma drogas no quiere decir que sea adicto o si???

en eso se baso mi esposo para refutar lo de las pruebas antidoping..
pero yo considero que una persona que consume cualquier tipo de droga, no esta 100% en su trabajo.. y porque se debe confiar el trabajo de la compañia a alguien, que no esta al 100 de sus capacidades..

--------------------

GodBlessUall

Bill: As you know, l'm quite keen on comic books. Especially the ones about superheroes. I find the whole mythology surrounding superheroes fascinating. Take my favorite superhero, Superman. Not a great comic book. Not particularly well-drawn. But the mythology... The mythology is not only great, it's unique. Now, a staple of the superhero mythology is, there's the superhero and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When that character wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic Superman stands alone. Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race. Sorta like Beatrix Kiddo and Mrs. Tommy Plimpton.
Bill: You would've worn the costume of Arlene Plimpton. But you were born Beatrix Kiddo. And every morning when you woke up, you'd still be Beatrix Kiddo. Oh, you can take the needle out.
Bill: I'm calling you a killer. A natural born killer. You always have been, and you always will be. Moving to El Paso, working in a used record store, goin' to the movies with Tommy, clipping coupons. That's you, trying to disguise yourself as a worker bee That's you tryin' to blend in with the hive. But you're not a worker bee. You're a renegade killer bee. And no matter how much beer you drank or barbecue you ate or how fat your ass got, nothing in the world would ever change that.

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 12-12-2008 05:13 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
creo que vale diferneciar entre los que consumen droga fuera de su trabajo de los que consumen antes o durante su periodo de trabajo.
Ejemplo, una persona que durante el fin de semana se fuma su bate de marihuana , pero en la semana cumple responsablemente con su trabajo,
si sale positivo en el antidoping lo botas, sim importar lo bueno que sea en su trabajo?

Entonces estas siendo discriminatorio no?

--------------------

Flaka®

Miembro # 8819

Usuario calificado:

: 12-12-2008 05:35 PM     Perfil de Flaka®   Página del autor   Correo electrónico Flaka®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por PANZER:
creo que vale diferneciar entre los que consumen droga fuera de su trabajo de los que consumen antes o durante su periodo de trabajo.
Ejemplo, una persona que durante el fin de semana se fuma su bate de marihuana , pero en la semana cumple responsablemente con su trabajo,
si sale positivo en el antidoping lo botas, sim importar lo bueno que sea en su trabajo?

Entonces estas siendo discriminatorio no?

pues la gente q se fuma su batecito.. sigue avrios dias slow motion.. te lo digo porque.. por experiencia, no mia.. o bueno tal vez mia, pero no directamente...
la persona no se da cuenta, pero quien lo conoce bien sabe que siii!!!

--------------------

GodBlessUall

Ðexter®

Miembro # 15623

: 12-12-2008 06:47 PM     Perfil de Ðexter®   Página del autor   Correo electrónico Ðexter®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Lo que dije de botarlo o no, sería por rendimiento...

Obviamente que para yo, en mi caso muy particular, hacerle antidoping a todo el mundo debo tener sospechas...y de despedir a alguien sería no por consumir, sino por bajo rendimiento en el trabajo o alguna otra causal compatible, porque por ejemplo: el man o la tipa salen positivos, yo les pido rehabilitación y ellos no quieren, van a seguir con bajo rendimiento... como no me resulta, los despido.

Y en el caso de fumarse su bate los fines de semana, va a andar toda la semana ansioso... la droga es adictiva, nadie controla esa vaina diske una vez a la semana, no, con el tiempo se vuelve regular, se los digo porque tengo por qué saber de eso.

SaLu2!

--------------------

Son Coffee

Miembro # 26071

: 12-12-2008 08:02 PM     Perfil de Son Coffee   Página del autor   Correo electrónico Son Coffee     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

Bueno A mi una vez me hicieron una prueba de poligrafo, para un trabajo.

je je pura respuesta
SI
SI
NO
NO

bueno estas pruebas no pueden ser reguladas
por ningun gobierno así que las empresas pueden recurrir a ellas cuando quieran

--------------------

Hp§KãT£rPå* JRT

Miembro # 8807

Usuario calificado:

: 12-12-2008 10:12 PM     Perfil de Hp§KãT£rPå* JRT   Página del autor   Correo electrónico Hp§KãT£rPå* JRT     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
no estoy de acuerdo... es mas yo estoy a favor de la legalizacion y regulacion de las drogas....

no se debe poner en riesgo el trabajo por el consumo de algo... deberia mas que nada estar en funcion del rendimiento...

Saludos!

--------------------

Fanáticos de la Seleccion Panameña de Futbol

Here comes the action, here comes at last...
Lord give me reaction, Lord give me a chance..!

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 13-12-2008 09:29 AM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Es que ese es el punto, a la final es por rendimiento que lo despides. Podrias hacerle una prueba de antidoping a los que no te estan rindiendo, para saber que le esta pasando. Pero al mejor vendedor de la empresa ... porfavor ... o al gerente que te saco la compañia de la bancarrota ... osea ... chuzo, que esta tomando ese man, para darselo a los demas ... jajaja ...

Aunque igual tendrias que hacerselo a todos para no generar problemas internos. Pero no vas a botar un buen colaborador porque en carnavales decio animarse un poco mas de la cuenta.

A la final es un asunto de rendimiento.

[ 13-12-2008: Mensaje editado por: Rey *Lost* ]

--------------------

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 13-12-2008 12:22 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No se, creo que so tambien depende de que haces,
Ejemplo: Uno de los manes que ideo la forma de romper el ADN y recombinarlo, la idea de el proceso le llego un dia que iba manejando de vuelta a su casa desde el trabajo y despues de haberse "tomado" una dosis de LSD, el man empezo a "ver" como los arboles al lado de la carretera se dividian por la mitad y luego con la ayuda de las nubes se "recombinaban" en diferentes formas, Eureka.

--------------------

Hp§KãT£rPå* JRT

Miembro # 8807

Usuario calificado:

: 13-12-2008 12:37 PM     Perfil de Hp§KãT£rPå* JRT   Página del autor   Correo electrónico Hp§KãT£rPå* JRT     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por PANZER:
No se, creo que so tambien depende de que haces,
Ejemplo: Uno de los manes que ideo la forma de romper el ADN y recombinarlo, la idea de el proceso le llego un dia que iba manejando de vuelta a su casa desde el trabajo y despues de haberse "tomado" una dosis de LSD, el man empezo a "ver" como los arboles al lado de la carretera se dividian por la mitad y luego con la ayuda de las nubes se "recombinaban" en diferentes formas, Eureka.

cha no me sabia esa!

Saludos!

--------------------

Fanáticos de la Seleccion Panameña de Futbol

Here comes the action, here comes at last...
Lord give me reaction, Lord give me a chance..!

SaBedor

Miembro # 4077

: 18-12-2008 10:25 PM     Perfil de SaBedor   Página del autor   Correo electrónico SaBedor     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
la problematica de las drogas no se limita a una prueba,, ,, en cada drogadicto hay un vacio que debe ser llenado: por grandes senimientos de amor de comprension ,, lastima que tengamos tantos estigmas con el tema... veo he cleaner y como lucho contra todo eso .. -- unamonos enconttra del uso de drugs...

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal