Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Gente con criterio  
» remedios caseros para los sapitos, fueguitos, heridas en la boca por mordidas.. (Página 2)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: remedios caseros para los sapitos, fueguitos, heridas en la boca por mordidas..
Flaka®

Miembro # 8819

Usuario calificado:

: 02-05-2009 12:30 PM     Perfil de Flaka®   Página del autor   Correo electrónico Flaka®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por madrid:
Claro, cualquier desgarre en la mucosa oral, que no es más que una pelicula que recubre y protege, expone el epitelio, y como la boca retien muchos patogenos, es logico que la herida se infectó, por eso el doctor te recomienda antibiotico.
Eso ocurre mucho a las personas que usan frenos,deportistas, incluso con los propios borde de los dientes.
Te reitero si usas el medicamento que te recomiendo, me vas a echar un cuento, es lo maximo.

voy a tratar con ese si no se me quita cuando termine el tratamiento..
el enjuague q me recomendo el doctor, es uno que es medicado y solo se vende bajo receta.. la verdad es que me ayuda bastante.. porque me enjuague hace como 5 horas y apenas ahora es que estoy volviendo sentir dolor o algo asi..

--------------------

GodBlessUall

Bill: As you know, l'm quite keen on comic books. Especially the ones about superheroes. I find the whole mythology surrounding superheroes fascinating. Take my favorite superhero, Superman. Not a great comic book. Not particularly well-drawn. But the mythology... The mythology is not only great, it's unique. Now, a staple of the superhero mythology is, there's the superhero and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When that character wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic Superman stands alone. Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race. Sorta like Beatrix Kiddo and Mrs. Tommy Plimpton.
The Bride: Aso. The point Emerges.
Bill: You would've worn the costume of Arlene Plimpton. But you were born Beatrix Kiddo. And every morning when you woke up, you'd still be Beatrix Kiddo. Oh, you can take the needle out.
The Bride: Are you calling me a superhero?
Bill: I'm calling you a killer. A natural born killer. You always have been, and you always will be. Moving to El Paso, working in a used record store, goin' to the movies with Tommy, clipping coupons. That's you, trying to disguise yourself as a worker bee That's you tryin' to blend in with the hive. But you're not a worker bee. You're a renegade killer bee. And no matter how much beer you drank or barbecue you ate or how fat your ass got, nothing in the world would ever change that.

Gouki

Miembro # 17872

Usuario calificado:

: 02-05-2009 04:23 PM     Perfil de Gouki   Página del autor   Correo electrónico Gouki     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Flaka®:
voy a tratar con ese si no se me quita cuando termine el tratamiento..
el enjuague q me recomendo el doctor, es uno que es medicado y solo se vende bajo receta.. la verdad es que me ayuda bastante.. porque me enjuague hace como 5 horas y apenas ahora es que estoy volviendo sentir dolor o algo asi..

...Compra Oraldine, y si no lo encuentras, el Colubiazol en spray...te lo digo que a mi me pasa a cada rato. Lamentablemente la boca esta llena de muchas bacterias, y creo que el cepullandote tambien ta va ayudar...solo ten cuidado con el cepillo!!

Saludos!!

P.d:Yo siempre deteste el Pyralvex, nunca me sirvio como el colubiazol, ese medicamento es una tortura y no quira el dolor!!

--------------------

I am Power made flesh...Feel how weak your truely are!!!
Fanáticos del Barcelona

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 02-05-2009 09:41 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por madrid:
El médicamento que señalas Pyralvex, ya no se comercializa en Panamá.
Era basicamente una solución concentrada de yodo que hacia un efecto cauterizante, sobre la lesión,aunque su acción cicatrizante era lenta.
Me tomaré la confianza de recomendarte un medicamento que es el más eficaz para ese tipo de lesiones en la mucosa bucal.
Se llama Albothyl solución, y lo venden en la farmacia.
te lo aplicas con un isopo de algodón 2 o 3 veces a día, y a mas tardar en 2 dias ni te acordaras de esa ulcera o afta.

Eso si, es recomendable en ulceras o lesiones localizadas en el interior de la boca o sea en la mucosa oral.
No se recomienda en ls vejigas herpeticas formadas en el area perimetral del labio, las que son llamadas popularmente "beso de cucaracha", pues estas son de origen viral , y para eso, existen otros tratamientos.

Chuzo fren ALBOTHYL ese duele mas que el Yodo. eso si es buenisimo, pero duele que pa que te cuento

--------------------

madrid

Miembro # 18348

: 02-05-2009 11:53 PM     Perfil de madrid   Página del autor   Correo electrónico madrid     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por PANZER:
Chuzo fren ALBOTHYL ese duele mas que el Yodo. eso si es buenisimo, pero duele que pa que te cuento

Las lesiones expuestas son altamente hipersensibles, al tacto, en el caso de las aftas la acción refleja de tocar el área afectada con la lengua, exacerba la ulcera, y retarda su curación.
los tratamientos topicos como el Albothyl al aplicarlo, tienes razón produce una ligera sensación de ardor por algunos segundos, tampoco hay que exagerar de que es un dolor isoportable, eso sí una vez que se aplica el toque de inmediato,se inicia el proceso de desensiblización, y reepitelización.
aproximadamente en 1 día o 2 la herida esta cicatrizada.
No se recomienda aplicar Yodo, pues su efecto caustico, puede agravar la lesión.

--------------------

[

Flaka®

Miembro # 8819

Usuario calificado:

: 04-05-2009 12:45 PM     Perfil de Flaka®   Página del autor   Correo electrónico Flaka®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ya esta mas chiquita.. pero al fin puedo comer sin dolorr...
y tomar agua sin que me arda, pero tampoco quiero abusar man..

ahi le mande a maniako una foto para que lo viera, en realidad taba focop.

--------------------

GodBlessUall

Bill: As you know, l'm quite keen on comic books. Especially the ones about superheroes. I find the whole mythology surrounding superheroes fascinating. Take my favorite superhero, Superman. Not a great comic book. Not particularly well-drawn. But the mythology... The mythology is not only great, it's unique. Now, a staple of the superhero mythology is, there's the superhero and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When that character wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic Superman stands alone. Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race. Sorta like Beatrix Kiddo and Mrs. Tommy Plimpton.
The Bride: Aso. The point Emerges.
Bill: You would've worn the costume of Arlene Plimpton. But you were born Beatrix Kiddo. And every morning when you woke up, you'd still be Beatrix Kiddo. Oh, you can take the needle out.
The Bride: Are you calling me a superhero?
Bill: I'm calling you a killer. A natural born killer. You always have been, and you always will be. Moving to El Paso, working in a used record store, goin' to the movies with Tommy, clipping coupons. That's you, trying to disguise yourself as a worker bee That's you tryin' to blend in with the hive. But you're not a worker bee. You're a renegade killer bee. And no matter how much beer you drank or barbecue you ate or how fat your ass got, nothing in the world would ever change that.

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal