Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Amor y Amistad   » Gente con criterio  
» Estafadores de Koe (curso de ingles) (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Estafadores de Koe (curso de ingles)
bishop

Miembro # 36938

Calificar

: 18-06-2009 01:19 PM     Perfil de bishop   Página del autor   Correo electrónico bishop     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hola todo,
las ganas de aprender ingles me hicieron caer en las garras de la gente de KOE, la verdad no he aprendido nada y encima de eso nunca tienen disponibilidad de horarios para poder darme unas supuestas monitorias y por tal motivo no pude asistir los cursos a pesar de eso yo segui pagando la mensualidad, pero llegue al momento en el que estoy ahora que no creo que sea justo pagar por algo que no estoy usando o mejor dicho pagar un curso al cual no estoy asistiendo. Ahora estas personas me acosan en el trabajo todos los dias, me llaman al trabajo, me dejan cartas, con amenazas etc.... y la verdad no c que hacer en realidad, estas personas dicen que ellos yo estoy pagando por un curso de ingles sino por un material de estudios, la pregunta es como ellos pueden darle a una persona un certificado que garantiza que habla ingles si ellos no dictan cursos, simplemente son unos vendedores de libros de ingles!!!!, no c si alguien tiene algun testimonio y pueda darme alguna orientacion de que hacer o como demandarlos he buscado en varios sitios de internet afuera y todos son malos testimonios.

--------------------

Esfuerzate y se valiente!!

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 18-06-2009 01:49 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La verdad no se que aconsejarte, pues la leyes le permiten hacer eso. Encima te joden para que les pages un curso que no das te amenazan con ponerte en la lista de la APC y hasta tomar medidas judiciales contra ti y el gobierno se los permite. Anda a la ACODECO a ver si pueden hacer algo para ayudarte pero lo dudo realmente.

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

bishop

Miembro # 36938

Calificar

: 18-06-2009 01:55 PM     Perfil de bishop   Página del autor   Correo electrónico bishop     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Stormbringer:
La verdad no se que aconsejarte, pues la leyes le permiten hacer eso. Encima te joden para que les pages un curso que no das te amenazan con ponerte en la lista de la APC y hasta tomar medidas judiciales contra ti y el gobierno se los permite. Anda a la ACODECO a ver si pueden hacer algo para ayudarte pero lo dudo realmente.

Gracias por responder, seria bueno recoger firmas, llevar este caso en algun medio televiso para que se investigue con mayor seriedad a estas personas

--------------------

PacMan03

Miembro # 34392

Usuario calificado:

: 18-06-2009 01:58 PM     Perfil de PacMan03   Página del autor   Correo electrónico PacMan03     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Habria que revisar la publicidad de KOE. Si dice que dictan cursos y no lo hacen, es buen motivo de reclamar con ACODECO o la CLICAC y demandarlos por publicidad engañosa. Y esta gente de KOE estuvo volanteando ayer en frente de Excedra Books en Via España.

Si te vendieron gato por liebre, devuelve los libros y evitate el problema. Con la internet, seguro que puedes encontrar cursos de ingles por Youtube, gratis.

--------------------

Benji Anarkia

Miembro # 14822

Usuario calificado:

: 18-06-2009 03:17 PM     Perfil de Benji Anarkia   Página del autor   Correo electrónico Benji Anarkia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
todos saben que koe no te enseña ni bestia de ingles.....son como la Hisao Lee(una academia disque de artes marciales de panama) que promete mucho y no aprendes ni ver...dura.....al final.....KOE TU CONGUEO.... tenia una amiga que trabajaba con ellos vendiendo cursos y ella misma me decia...vendo cursos de ingles gallo.....mi solucion...ve a la clicak o con un abogado por que no es justo y hasta ilegal que te pongan en la apc por no pagar un curso al cual no estas acudiendo.....lo que sudcede es que los panameños siempre pensamos que las compañias pueden hacer lo que quieran y nos dejamos meter la yuca....

[ 18-06-2009: Mensaje editado por: Benji Anarkia ]

--------------------

BAD FELLOW

Miembro # 32161

Usuario calificado:

: 18-06-2009 03:38 PM     Perfil de BAD FELLOW   Página del autor   Correo electrónico BAD FELLOW     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por bishop:
hola todo,
las ganas de aprender ingles me hicieron caer en las garras de la gente de KOE, la verdad no he aprendido nada y encima de eso nunca tienen disponibilidad de horarios para poder darme unas supuestas monitorias y por tal motivo no pude asistir los cursos a pesar de eso yo segui pagando la mensualidad, pero llegue al momento en el que estoy ahora que no creo que sea justo pagar por algo que no estoy usando o mejor dicho pagar un curso al cual no estoy asistiendo. Ahora estas personas me acosan en el trabajo todos los dias, me llaman al trabajo, me dejan cartas, con amenazas etc.... y la verdad no c que hacer en realidad, estas personas dicen que ellos yo estoy pagando por un curso de ingles sino por un material de estudios, la pregunta es como ellos pueden darle a una persona un certificado que garantiza que habla ingles si ellos no dictan cursos, simplemente son unos vendedores de libros de ingles!!!!, no c si alguien tiene algun testimonio y pueda darme alguna orientacion de que hacer o como demandarlos he buscado en varios sitios de internet afuera y todos son malos testimonios.

Por alli hay otros que se llaman NLC, ellos aplican un método dique com musicoterapia y más vaina, al final otro fraude.

Participé en sus seminarios para ejecutivos de ventas, a la media hora de escucharlos sabía que eran bullshit, aún así me quedé hasta el final.

Ahora nadie me puede meter cuento sobre esos cursos, ojalá puedas hacer algo por la vía legal, estos HP se cubren muy bien con las leyes.

Bad Fellow.

--------------------

STILL A PLAYER

bishop

Miembro # 36938

Calificar

: 18-06-2009 03:57 PM     Perfil de bishop   Página del autor   Correo electrónico bishop     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ellos me confirmaron que yo estoy pagando es por el material del curso y no por las clases, entonces la preguntas es son una institucion dedicada a la enseñanza o son unos vendedores de material educativo?, porq ellos promocionan clases de ingles entonces ellos estan dando publicidad engañosa!!!

--------------------

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 18-06-2009 04:01 PM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por bishop:
Ellos me confirmaron que yo estoy pagando es por el material del curso y no por las clases, entonces la preguntas es son una institucion dedicada a la enseñanza o son unos vendedores de material educativo?, porq ellos promocionan clases de ingles entonces ellos estan dando publicidad engañosa!!!

La pregunta ahora seria: ¿Firmaste un contrato? Por que si lo hiciste y no leíste la letra menuda te jodiste friend.

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

CTzen

Miembro # 6480

: 18-06-2009 04:12 PM     Perfil de CTzen   Página del autor   Correo electrónico CTzen     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
pa los que estan interesados en agarrar cursos de ingles vayan al Centro Especializado de Lenguas de la UTP. Para el tiempo en que el mitradel estaba regalando becas de ingles (por el boom de los call centers) ellos fueron uno de los poco centros que de verdad enseñaban.

Y el precio de los cursos son bastante accesibles y con faciliadades de pago)

Bastante cuentos de terror he escuchado acerca de KOE.

--------------------

"Champagne for my REAL friends, and REAL pain for my sham friends"

**Lilith**

Miembro # 19540

Usuario calificado:

: 18-06-2009 04:45 PM     Perfil de **Lilith**   Página del autor   Correo electrónico **Lilith**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Por eso es que uno debe siempre leer las letras pequeñas de cualquier contrato...

--------------------

Sexología: sin pelos en la lengua...xD
...i kiSSed a GirL and I likEd It...

PANZER

Miembro # 6853

Usuario calificado:

: 18-06-2009 05:11 PM     Perfil de PANZER   Página del autor   Correo electrónico PANZER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por CTzen:
pa los que estan interesados en agarrar cursos de ingles vayan al Centro Especializado de Lenguas de la UTP. Para el tiempo en que el mitradel estaba regalando becas de ingles (por el boom de los call centers) ellos fueron uno de los poco centros que de verdad enseñaban.

Y el precio de los cursos son bastante accesibles y con faciliadades de pago)

Bastante cuentos de terror he escuchado acerca de KOE.

pa esa epoca yo tome uno de esos cursos y de verdad me ayudaron, incluso hable con unos frenes que estaban tomando el curso en otros sitios y parecia que solo a nosotros nos estaban enseñando.

Ni KOE ni NLC, ni ninguno de esos cursos que te prometen aprender ingles de manera milgrosa resultan, una tia mia tomo un curso en un lugar asi y no aprendio un carajo, lo peor q es que tuvo que pagar los mill y pico del "material de estudio" pero no aprendio nada.
igual son estos webones, juegen vivo no se dejen engañar

--------------------

ARCHANGEL J@CK

Miembro # 10998

Usuario calificado:

: 19-06-2009 10:05 AM     Perfil de ARCHANGEL J@CK   Página del autor   Correo electrónico ARCHANGEL J@CK     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
por eso ahi que hacer esto y ser autodidacta
http ://www.taringa.net/posts/downloads/1382547/Rosetta-Stone-Version-3_2_11.html

saludos

Yo personalmente nunca aprendi mucho en KOE PANAMA, todavía tengo los libros ahí, en ese tiempo mi mama compro los libros para los dos. A mi mama la pasaban de nivel aunque no se lo mereciera de hecho a medida que iba pasando el tiempo y de nivel ella misma se frustraba.

De todos modos yo ahora que estoy trabajando y me pago un curso en AEOC ( American English Overseas) ahi si te sacan el jugo con el ingles, tarea, charla, conferencia, no me quejo porque es la única forma de aprender para mi cuando trabajo bajo presión.

De todos modos revisa el contrato para ver que puedes hacer y consulta con un abogado. Esta gente al principio estaba ofreciendo cursos de ingles, al ver que no les funciona ahora te amarran con sus libros.

Saludos

[ 19-06-2009: Mensaje editado por: ARCHANGEL J@CK ]

--------------------

Susodicha

Miembro # 5496

: 19-06-2009 10:31 AM     Perfil de Susodicha   Página del autor   Correo electrónico Susodicha     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yo creo que el curso de Ingles que esta en la pagina del Inadeh te enseña mas que esa vaina.

--------------------

¡ ¡ ¡ CÁLATE ESA ! ! !

the latigo

Miembro # 30642

Usuario calificado:

: 19-06-2009 12:42 PM     Perfil de the latigo   Página del autor   Correo electrónico the latigo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por ARCHANGEL J@CK:
por eso ahi que hacer esto y ser autodidacta
http ://www.taringa.net/posts/downloads/1382547/Rosetta-Stone-Version-3_2_11.html

saludos

Ese programa, basado en ESL no te enseña gramatica.... Y ese, en mi opinión es un mal paso. Un hablante nativo puede perdonarte una mala pronunciación, PERO JAMAS una mala gramática

Lo digo yo, q ademas de dj, soy EFL Teacher, esto es English as a Foreign Language, el cual permite aprender este idioma en paises donde no se habla inglés. A diferencia del ESL, q es English as a Second Language, q te permite aprenderlo en un país donde si se hable este idioma.

--------------------

Un chapinísimo saludo desde Guatemala.

Click para escuchar los mejores remixes y versiones dancehall, hechos por mí

Te gusta la plena? Entonces date una vuelta por el
foro de
Los que saben de Plena, el foro más importante
de Reggae en Español en toda la internet.

––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––

Miembro # 16835

Usuario calificado:

: 19-06-2009 12:57 PM     Perfil de ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––   Página del autor   Correo electrónico ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Uy! que mala onda con esta vivencia.
Recuerdo hace un par de años, le esposa del hermano de mi jefa se metio en eso; la man les puso una demanda y gano! pero el detalle en esa victoria fue que ella no reacciono bien rapido despues de haber comprado el paquete!
En tu caso parece que ya llevas mucho tiempo pagando asi que lo veo bastante dificil!

--------------------

Cheryl...

Miembro # 27193

Usuario calificado:

: 19-06-2009 01:32 PM     Perfil de Cheryl...   Página del autor   Correo electrónico Cheryl...     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por ––––•(-• Ï¢ë Gﮣ •-)•––––:
Uy! que mala onda con esta vivencia.
Recuerdo hace un par de años, le esposa del hermano de mi jefa se metio en eso; la man les puso una demanda y gano! pero el detalle en esa victoria fue que ella no reacciono bien rapido despues de haber comprado el paquete!
En tu caso parece que ya llevas mucho tiempo pagando asi que lo veo bastante dificil!

Exactamente.. pienso q debiste haber reaccionado mas temprano.. aunq aun pueds ir a la ACODECO a pegar tu queja pero eso si como ya t dijeron en un post d arriba si firmaste un contrato ... ufff vas duro .... tienes q leerlo minuciosamente y ver q pueds hacer al respecto...

Chuzo esa vaina en KOE nunk m ha dado buena espina... m imagino a la cantidad d gente q engrampan con esa vaina ye so q se van hasta a las emisoras a promocionarse y es como un colombiano el q siempre anda x las emisoras dando promociones locas... chuzo friend q va.. el año pasado cuando m agarro la vaina d kerer estar en un curso d ingles m meti a la pag. web dl ifarhu y alli vi 2 opciones una es ir a estudiar ingles a Inglaterra y la otra estudiar con el ST. CLAIR College en Canada ... estan medio caritos los 2 pero valen la pena... x lo menos en mi caso m meti al dl st. clair y m fue muy bien.. aprendi bastante y no tengo queja... aun tengo los libros y sinceramente no m arrepiento d haber hecho la inversion...

Saludos y ojala puedas hacer algo ... por q sinceramente vale bestia q t hayan hecho eso pero en fin a ellos no les importa ellos solo kieren recoger a costa d estafar a la gente con stos cursillos d 5ta..

Suerte!

--------------------

LLevame contigo por favor!!

Mercy Angel

Miembro # 8719

Usuario calificado:

: 21-06-2009 11:49 AM     Perfil de Mercy Angel   Página del autor   Correo electrónico Mercy Angel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno que te puede decir.....Yo personalmente trabaje en KOE......y bueno no son clases.......

pero igual.......firmaste un contrato y en el cual si mal no recuerdo firmaste una letra de cambio...eso es lo que te obliga a pagar....y son tan caras de nance...que te embargan lo que tengas con tal de que pagues......te lo digo xq ellos tienen un departamento legal....que me imagino es el que te llama para molestar......

salu2

--------------------

MATERIAL GIRL!!!!!!

"Mientras existan más seres pensantes con propia determinación, sin complejos de rebaños...la mediocridad será vencida"

Odalisca

Miembro # 2162

Usuario calificado:

: 22-06-2009 09:12 AM     Perfil de Odalisca   Página del autor   Correo electrónico Odalisca     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ya yo he escuchando tantas pero tantas pestes de KOE que no se como no les han tirado una granada...

de verdad me extraña que esa gente siga exitiendo aqui con toda la fama que tienen...

--------------------

Serve No Master But Your Ambition
So give me all your poison,and give me all your pills
And give me all your hopeless hearts
And make me ill

Stormbringer

Miembro # 3904

Usuario calificado:

: 22-06-2009 10:43 AM     Perfil de Stormbringer   Página del autor   Correo electrónico Stormbringer     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Odalisca:

de verdad me extraña que esa gente siga exitiendo aqui con toda la fama que tienen...

La razón puede estar en aquel viejo dicho: "todos los días sale un tonto a la calle"

--------------------

Crisis, ¿Cuál crisis?

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 22-06-2009 11:32 AM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La principal queja al parecer es que si te sales en una parte, igual lo tienes que pagar, pero sera un problema de cultura o un problema legal porque es como si yo comprara un televisor en un almacen y tengo doce letras que pagar para cancelarlo, me lo llevo, y cuando voy por la tercera letra, me sale un viaje al extranjero y ya no quiero el televisor ... yo no puedo devolverlo ... no hay devolucion, tengo que terminar de pagarlo.

El panameño como que no esta muy acostumbrado a ese tipo de credito de repente, mucha gente no lo usa.

No es igual al de un carro o una hipoteca, que es con un respaldo del bien. Este es sin respaldo. El respaldo es el contrato.

Quizas como el de los zapatos al credito, tu no vas a comprar un zapato al credito, usarlo unas semanas y despues dizque se me daño ya no lo pago o ya no lo quiero, osea ....

Y eso no solo es en bienes, tambien pasa en servicios. Les pongo otro ejemplo. Los gimnasios. Si haces un contrato por un año en un gimnasio, y te sale algo y no puedes ir, lo tienes que pagar aunque no lo estes usando. Asi es no???. Otro, mas comun, los contratos de celular, haces un contrato de celular de 18 meses, no lo puedes cancelar, tienes que pagar hasta que termine el periodo, asi tu papa te regale otro gratis, tienes que seguir pagando el que tenias, bueno, igual.

[ 22-06-2009: Mensaje editado por: Rey *Lost* ]

--------------------

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

supermad

Miembro # 15690

Usuario calificado:

: 22-06-2009 12:06 PM     Perfil de supermad   Página del autor   Correo electrónico supermad     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
el novio de mi hermana se metio en ese curso de KOE, y el truco de ellos esta que cuando firmas el contrato tienes 48 horas para declinar el mismo despues que te entregan el material didactico, si pasan las 48 horas y lo aceptas ya quedas engrampado, a ellos no les importa si vas o no al curso, ya el daño esta hecho y quedas pagando los 1400 palos en 1 año que es lo que cuesta "el material didactico". y va dificil que logres multarlos porque cuando el cuñao fue a ACODECO y mostro el contrato decia qu el firmo y acepto las condiciones que KOE le presento para el curso de ingles, asi que el man fue al curso, no quedo dizke full bilingue pero si logro entender bastante el ingles....

--------------------

don't hate the player, hate the game.....

Flaka®

Miembro # 8819

Usuario calificado:

: 22-06-2009 12:36 PM     Perfil de Flaka®   Página del autor   Correo electrónico Flaka®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
pero si este man tiene como demostrar que ellos no le han podido dar la disponibilidad de horario que le prometieron y por eso no puede avanzar, no puede poner eso como base para un reclamo.?

--------------------

GodBlessUall

Bill: As you know, l'm quite keen on comic books. Especially the ones about superheroes. I find the whole mythology surrounding superheroes fascinating. Take my favorite superhero, Superman. Not a great comic book. Not particularly well-drawn. But the mythology... The mythology is not only great, it's unique. Now, a staple of the superhero mythology is, there's the superhero and there's the alter ego. Batman is actually Bruce Wayne, Spider-Man is actually Peter Parker. When that character wakes up in the morning, he's Peter Parker. He has to put on a costume to become Spider-Man. And it is in that characteristic Superman stands alone. Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us. Clark Kent is how Superman views us. And what are the characteristics of Clark Kent. He's weak... he's unsure of himself... he's a coward. Clark Kent is Superman's critique on the whole human race. Sorta like Beatrix Kiddo and Mrs. Tommy Plimpton.
The Bride: Aso. The point Emerges.
Bill: You would've worn the costume of Arlene Plimpton. But you were born Beatrix Kiddo. And every morning when you woke up, you'd still be Beatrix Kiddo. Oh, you can take the needle out.
The Bride: Are you calling me a superhero?
Bill: I'm calling you a killer. A natural born killer. You always have been, and you always will be. Moving to El Paso, working in a used record store, goin' to the movies with Tommy, clipping coupons. That's you, trying to disguise yourself as a worker bee That's you tryin' to blend in with the hive. But you're not a worker bee. You're a renegade killer bee. And no matter how much beer you drank or barbecue you ate or how fat your ass got, nothing in the world would ever change that.

ARCHANGEL J@CK

Miembro # 10998

Usuario calificado:

: 22-06-2009 12:45 PM     Perfil de ARCHANGEL J@CK   Página del autor   Correo electrónico ARCHANGEL J@CK     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Rey *Lost*:

Y eso no solo es en bienes, tambien pasa en servicios. Les pongo otro ejemplo. Los gimnasios. Si haces un contrato por un año en un gimnasio, y te sale algo y no puedes ir, lo tienes que pagar aunque no lo estes usando. Asi es no???. Otro, mas comun, los contratos de celular, haces un contrato de celular de 18 meses, no lo puedes cancelar, tienes que pagar hasta que termine el periodo, asi tu papa te regale otro gratis, tienes que seguir pagando el que tenias, bueno, igual.

[ 22-06-2009: Mensaje editado por: Rey *Lost* ]

Eso es así por eso he pensado poner un par de maquinas en mi casa de gym y hacer ejercicio cuando pueda. Con respecto a Koe yo no peleo porque te engañaron o no con un contrato. La metología koe es mala, por lo menos para mí, ellos van a vender sus libros porque saben que si no lo hicieran mucha gente se sale rápido de sus cursos porque son malos. Las personas con algún conocimiento de ingles y proactivas quizás si tenga cierta mejora pero personas que comienzan de cero no. Se necesita más horas de clase, más tarea y más supervisación de parte de los tutores.

Saludos

--------------------

Kilometro29

Miembro # 18549

Calificar

: 22-06-2009 12:56 PM     Perfil de Kilometro29   Página del autor   Correo electrónico Kilometro29     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Tranquilos, ahora que suba el Sr. Presidente, va a por orden, Cierto Sr. Rey Lost. ? Saludos Cordiales

--------------------

KILOMETRO29
A TODO VAPOR

Rey 2K10

Miembro # 15233

Usuario calificado:

: 22-06-2009 01:48 PM     Perfil de Rey 2K10   Página del autor   Correo electrónico Rey 2K10     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno yo creo que la ACODECO puede ayudar haciendo campañas de capacitacion a los consumidores sobre el compromiso que representa un contrato y que nunca firmen un contrato sin cerciorarse de lo que les estan ofreciendo, con espacios en blanco o con adjuntos que nunca adjuntan.

En este caso, o quizas en general, pudieran incluir un tiempo mayor de prueba para resindir del contrato. Quizas una semana o quince dias.

Tambien regular la propaganda, para que no se engañe a la gente con cosas que no son.

Si es un paquete para aprender ingles en casa es una cosa, que tambien los hay y puede que cuesten eso, y si es un curso de ingles es otra cosa.

En un programa de ingles que participe tambien me entregaron todo el material. Y en realidad podia aprender uno solo con eso. El material era bueno. Pero el programa era mucho mas que eso. Habia tutoria, horarios abiertos y siempre habia cupo para que te atendieran. Deber ser algo en la metodologia de la tutoria. Porque un tutor puede manejar hasta ocho o diez personas en un grupo por hora. Y no teniamos que sacar cita.

Deben mejorar esa metodologia. Si vas a hacer horarios abiertos es porque tienes una holgura en la relacion tutor/aprendiz.

Si vas a hacerlo con cita es porque tienes buena disponibilidad para cambiar los horarios de los tutores, según se programen.

Si no, tienes que hacer horarios fijos y decirle a la gente que escoja su horario y en que horario van a tener que ir. Pero no mentirles con esto.

--------------------

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal