Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Fama y farándula de Panamá  
» cual es el comercial de tv que sale la mujer mas buena!!!! (Página 2)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: cual es el comercial de tv que sale la mujer mas buena!!!!
Galexgirl

Miembro # 1522

Calificar

: 26-12-2000 11:19 AM     Perfil de Galexgirl   Página del autor   Correo electrónico Galexgirl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

hey figaro esa que tu dices no es una que habian dicho que se habia muerto, total nunca supe si era verdad o mentira...

------------------
Galexgirl

Luna Estrella

Miembro # 621

Calificar

: 26-12-2000 11:40 AM     Perfil de Luna Estrella   Correo electrónico Luna Estrella     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo escuche que la pelaa de la propaganda dizque ayayai uyuyui... se murio en un accidente... no se,

y a Jason, tienes razon, Stellita siempre fue bien bonita, en la escuela ella era una de las mas bonitas del salon, claro de cuerpo habia mejores, pero la cara es muy bonita, y como persona es mas bonita todavia!

Luna Estrella

Miembro # 621

Calificar

: 26-12-2000 11:41 AM     Perfil de Luna Estrella   Correo electrónico Luna Estrella     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
yo escuche que la pelaa de la propaganda dizque ayayai uyuyui... se murio en un accidente... no se,

y a Jason, tienes razon, Stellita siempre fue bien bonita, en la escuela ella era una de las mas bonitas del salon, claro de cuerpo habia mejores, pero la cara es muy bonita, y como persona es mas bonita todavia!

olguitapifia

Miembro # 2589

Calificar

: 26-12-2000 03:21 PM     Perfil de olguitapifia   Página del autor   Correo electrónico olguitapifia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
NO SE LLAMA GINNETTE LA QUE SALÍA EN AY AY AY UY UY UY?
DE DONDE SACARON QUE SE MATÓ EN UN ACCIDENTE?

Luna Estrella

Miembro # 621

Calificar

: 26-12-2000 03:39 PM     Perfil de Luna Estrella   Correo electrónico Luna Estrella     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
no se olguita, es un bola que anda por ahi, y no se si es cierto o que...
YohaniCooper

Miembro # 3477

Calificar

: 26-12-2000 09:52 PM     Perfil de YohaniCooper   Página del autor   Correo electrónico YohaniCooper     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Comentario:
Originalmente enviado por FiGaRo:
Elsa Fajardo, en el comercial de Ay ay ay Uy uy uy.

Yohani Cooper en el comercial del Dorado.

GRACIAS FIGARO, CON RESPECTO AL TAL "TAVO", ME GUSTARIA SABER A QUIEN ES QUIEN NO "CHOTEO" YA......Y ESO DE "ALZADA" HUM...CREO Q REALMENTE NO ME CONOCES PARA DECIR ESO.... PERO BUENO...GRACIAS!!

patty009

Miembro # 2929

Calificar

: 26-12-2000 10:53 PM     Perfil de patty009   Página del autor   Correo electrónico patty009     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Elsa me parece que eres una LOOSER , tus comentarios son tan estupidos que no pareces muy inteligente... me inmagino que por eso eres modelo jajaja.

FiGaRo

Miembro # 3232

Calificar

: 27-12-2000 08:38 AM     Perfil de FiGaRo   Página del autor   Correo electrónico FiGaRo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola yohanita como estas.

Si galexagirl,de la niña que salia en esa propaganda habian dicho que se habia muerto, pero no se. Me gustaria que alguien me pudiera aclarar el asunto.

------------------
Dolce far niente...
Nemo me impune lacessit...

Galexgirl

Miembro # 1522

Calificar

: 27-12-2000 10:28 AM     Perfil de Galexgirl   Página del autor   Correo electrónico Galexgirl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

jajaj PATY009 tienes toda la razon, me sacaste la palabra de la boca jajajaj

------------------
Galexgirl

NPTROY

Miembro # 3457

Usuario calificado:

: 27-12-2000 03:21 PM     Perfil de NPTROY   Página del autor   Correo electrónico NPTROY     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
YOSTIN PASSEK modelo de physical comercial de FELIX B. MADURO..
ELSA FAJARDO comercial de ADAM´S

NPTROY

Miembro # 3457

Usuario calificado:

: 27-12-2000 03:29 PM     Perfil de NPTROY   Página del autor   Correo electrónico NPTROY     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ELSA, si hay gente que te tiene ENVIDIA, no soportan cuando alguien triunfa en esta vida y sobre todo que sea alguien de PANAMA, ELSA gracias por representarnos tan bien en el mundo de la moda internacionalmente....
Galexgirl

Miembro # 1522

Calificar

: 28-12-2000 10:07 AM     Perfil de Galexgirl   Página del autor   Correo electrónico Galexgirl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

hey man no seas tan LAMBOM... y eso con quien fue??? JAJAJAJAJ

------------------
Galexgirl

NPTROY

Miembro # 3457

Usuario calificado:

: 28-12-2000 03:16 PM     Perfil de NPTROY   Página del autor   Correo electrónico NPTROY     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
LAMBON, se escribe con N no con M...... jajajjaajajajjaajajajajaj pobre LOOSER!!!!!
G-KART

Miembro # 3350

Calificar

: 28-12-2000 03:58 PM     Perfil de G-KART   Página del autor   Correo electrónico G-KART     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
NO ME QUEDA MAS QUE DECIR( YA TODO ESTA DICHO POR USTEDES), LO UNICO ES ES Q TIENEN TODA LA RAZON TODAS LAS MENCIONADAS ESTAN REEEEEEEBUENAS!!!!
G-KART

Miembro # 3350

Calificar

: 28-12-2000 04:01 PM     Perfil de G-KART   Página del autor   Correo electrónico G-KART     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
PERO LA QUE MAS ME ROBA LA CALMA COMO SE DICE ES LA DE KOMEX....UMMMMMM!!!
--TavO--

Miembro # 3078

Usuario calificado:

: 29-12-2000 12:31 AM     Perfil de --TavO--   Página del autor   Correo electrónico --TavO--     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Yohani creo q es informacion sufiente con mi nombre y saber q yo estaba en tu escuela, q tu estabas con mi hermana en su salon para saber quien soy yo... pero veo q no te acordaste...
Bueno, ni modo, de todas maneras no ibas a sacar nada importante con seguir conociendome, cualquier dia q te vea por ahi llego donde tí para q te acuerdes quien soy... aunq dudo q te acuerdes...

--TavO--

Miembro # 3078

Usuario calificado:

: 29-12-2000 12:43 AM     Perfil de --TavO--   Página del autor   Correo electrónico --TavO--     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
y con respecto al bochinche de q la muchacha de ayayai uyuyui q se murió es lo siguiente...

Si hacen memoria, el 25 de diciembre de 1999 un caso muy sonado de un accidente de transito por el area del dorado, presisamente en dos mares, cuando una muchacha al querer cruzar ambos paños de la Ricardo J. Alfaro de alla los lados de alla de la coca cola para dos mares a buscar una amiga, y cuando va en el paño q va para la ciudad es embestida por otro carro a alta velocidad, esa muchacha era hija de Rogelio Cruz con la conductora de Vida en Salud Marcela de Cruz (pa los tiempos q estaban casados ya se divorciaron asi q ya no es "de Cruz") esa muchacha sufrio fractura en la base del craneo, fue llevada al hospital de paitilla creo, donde estuvo por 2 o 3 dias conectada a aparatos, y como no manifestó actividad cerebral y se diagnosticó la muerte del mismo, lametablemente no quedó más opcion q desconectarla muriendo logicamente...
De q era la hija de Rogelio Cruz era... pero yo escuché a mucha gente decir q si era la de la propaganda, otros q no... un solo enredo, la vaina es q esa duda proviene de eso, en realidad no con certeza, pero me inclino con decir q no es la de la propaganda... ya q una tia mia es madrina de un señor junto con Rogelio Cruz, y yo le pregunté si sabia algo de eso, me dijo q no, entonces asumí q si de verdad fuera la de la propaganda ella sabria...

Fin

gracias por su atencion...

Pikachu

Miembro # 508

Calificar

: 29-12-2000 01:04 AM     Perfil de Pikachu   Página del autor   Correo electrónico Pikachu     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La difunta hija de Rogelio Cruz y Marcela García sí participó en la Promoción de Ayaiyai Uyuyui, pero ella no era la trigueñita que salía cantando, ella era la modelo de tez blanca que salía en los carteles promocionales del supermercado y de los períodicos...la que salía rapeando todavía esta viva.

Pikachu

Miembro # 508

Calificar

: 29-12-2000 01:11 AM     Perfil de Pikachu   Página del autor   Correo electrónico Pikachu     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
¿Que les parece la Chica de los Calzados Bonibel?, en lo personal me fascina esa plastiquita.
Otra que me gusta es la modelo que aparece en la cuña de Jabón Cecibón, esa chica de nombre Gabriela aparece de entrevistadora y de modelo en el programa Fashion Flash.

ELSA FAJARDO

Miembro # 2978

Calificar

: 29-12-2000 03:25 AM     Perfil de ELSA FAJARDO   Página del autor   Correo electrónico ELSA FAJARDO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
sin comentaros para patty ,,por que simplemente como ella no soy ni caigo en su juego y para galex girl lo mismo.
que casulaida que ambas son mujeres.
niñas,,maduren y destaquense en lo que que hagan o en criticar lo de los demas!!
,,ajajaj
que les puedo decir!!!! solo me rio ,,
ahhh dios,,la envidia,,ajajajja
besos elsa

Galexgirl

Miembro # 1522

Calificar

: 29-12-2000 11:10 AM     Perfil de Galexgirl   Página del autor   Correo electrónico Galexgirl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
envidia??? jajaja yo a ti no tengo que decirte nada, si quieres saber algo ve al tema que poste en el foro de CHISMES DE FARANDULA no te preocupes que no tiene que ver nada con ningun chisme contra ti, y TU el echo que escriba LAMBON O LANBOM no te va a quitar el echo de que lo eres... hasta luego y que pasen feliz año......

ahhh y si hablamos de niñitas POR FAVOR! despues que responden un tema con tu amiga dizque lexinton tomandole el pelo a todos como estupidos, y burlandose de la anorexia dizque que agenciaa y estupideces y escribiendo burradas JAJAJAJA QUIEN ES LA NIÑA????

------------------
Galexgirl

Galexgirl

Miembro # 1522

Calificar

: 29-12-2000 11:21 AM     Perfil de Galexgirl   Página del autor   Correo electrónico Galexgirl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

UPS me equivoique ese tema esta en este mismo foro y se llama PORQUE SERA....

NPTROY

Miembro # 3457

Usuario calificado:

: 30-12-2000 02:15 PM     Perfil de NPTROY   Página del autor   Correo electrónico NPTROY     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
jaO.K. .....Mañana me dices.....Hey, por lo menos yo no me meto en los foros ha insultar personas, ya que tengo la madurez suficiente de hacerlo frente a ellas y si lo hago por medio de un foro como este se los dijera y anunciaría mi verdadero nombre...Lo que yo le diga a ELSA es muy cosa mia, y si siento admiración por ELSA, es muy mi problema, tu podrás tener la opinión que tengas sobre ella. Pero porque no arreglas un getting together con ELSA y se lo dices en la cara.....Por que es muy facil insultar personas por medio del anonimato..EL ANONIMATO ES EL REFUGIO DE LOS COBARDES....
que la caiga al que le tiene que caer....

ELSA FAJARDO

Miembro # 2978

Calificar

: 31-12-2000 02:32 PM     Perfil de ELSA FAJARDO   Página del autor   Correo electrónico ELSA FAJARDO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno,,la verdad la opinion de mi amiga lexington es de ella,,el que mi amiga sea asi ,,no es mi culpa ,,ni tengo que pagar por errores ajenos.
mira,,galexgirl,,no tengo nada en contra tuyo,,yo considero que eres muy buena persona ,,de hecho no tengo mala imagen d eti,,si tu tines esa imagen de mi pues me da lastima ,,ya que no me conoces ,ni te he tratado,,como para que tengas un verdicto tan dramatico,,pero bueno,!!!
igual no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo!!!
yo espero galexgirl que pases un feliz año nuevo con los tuyos y te des cuenta con la llegada de este año,,que antes d ejuzgar a alguine primero debes tener pruebas y conocre a esa persona,
no te conozco por eso ,,no te juzgo,,pero yo ya se quien eres,,por que has ido a reuniones d eforos y tengo amigos de este foro que te conocen.
ojala y reflexiones antes de tomar deciones,,eso no solo te ayudara en tu vida personal sino profesional,,tomalo como consejo.
besos elsa
gracias nptroy,,por tu apoyo.
y por tu admiracion hacia mi persona,,eres muy amable!!! besos para ti elsa

OBSER

Miembro # 3508

Calificar

: 02-01-2001 09:40 AM     Perfil de OBSER   Página del autor   Correo electrónico OBSER     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Definitivamente no hay duda que la chica de la Bonlac

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal