Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Fama y farándula de Panamá  
» AGENCIAS DE MODELOS EN PANAMA

Autor Tema: AGENCIAS DE MODELOS EN PANAMA
VALENTINO

Miembro # 4937

Calificar

: 10-03-2002 12:21 AM     Perfil de VALENTINO   Página del autor   Correo electrónico VALENTINO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LAS AGENCIAS DE MODELOS QUE HAY PANAMA Y QUE TAL SON...
FUTURO PELIGROSO

Miembro # 5256

Usuario calificado:

: 10-03-2002 05:17 PM     Perfil de FUTURO PELIGROSO   Página del autor   Correo electrónico FUTURO PELIGROSO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
MIRA HAY VARIAS PERO EN REALIDAD LAS BUENAS SON 3:
1.TANYA HYMAN´S
2.BOB ACTIONS
3.PHYSICAL
CADA UNA TIENE UNA ESPECIALIDAD DIFERENTE, LA PRIMERA TIENE COMO ESPECIALIDAD LA PREPARACIÓN DE MODELOS DE AZAFATAS Y FOTOGRAFÍAS PUBLICITARIAS.
SI LO QUE BUSCAS MODELAJE INTERNACIONAL, PUES LA MEJOR ES BOB ACTIONS, ELLOS SE ENFOCAN AL MODELAJE DE PASARELA INTERNACIONAL.
PHYSICAL ES VARIADA, TIENE LAS MEJORES PASARELAS Y FOTOGRAFÍAS, PERO A NIVEL PANAMEÑO, NO MUCHO AL EXTRANJERO, ADEMÁS ES UNA ESCUELA MUY COMPLETA CON ENTRENAMIENTO PARA CONCURSOS DE BELLEZA Y PARA EL MODELAJE NACIONAL, LO BUENO ES QUE PHYSICAL TIENE MUCHISIMA MAS INFLUENCIAS EN PANAMÁ, OSEA MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES!!!!!!!ES LA MEJOR, POR ESO ESTOY AYÍ

Jahan

Miembro # 6074

Usuario calificado:

: 11-03-2002 01:50 PM     Perfil de Jahan   Página del autor   Correo electrónico Jahan     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Cuando te pagan por Estar Alli y Decir estas Estupideses¡¡¡¡¡ en Physical, si no tienes apellido te Jodiste.

En Bob si eres Hombre y te vez bien y te acuestas con los dueños te salvaste.

Con Tania tienes un poco de posibilidad siempre y cuando seas disciplinado y pagues el curso¡¡¡¡¡¡

Al Resto que no le dan publicidad¡¡¡¡ que por cierto hay buenas¡¡¡¡¡ si tienes ganas de trabajar te puede ir bien ? y no explotan a la los modelos, ni les quitan de mas de su Dinero, como ejemplo hay agencias famosas que ganan el 30% y le quitan del dinero de los modelos un 15% osea que en realidad se ganan un 45% ?????

--------------------

Recuerda Se Tu Mismo¡¡¡¡

Roydell$

Miembro # 5553

Usuario calificado:

: 12-03-2002 09:24 PM     Perfil de Roydell$   Página del autor   Correo electrónico Roydell$     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
CONCUERDO CON QUE PHYSICAL TIENE LAS MEJORES MODELOS NACIONALES.

NELDA
ANALÍA
YAMANI
ANA RAQUEL
VANESSA
YOSTIN

--------------------

Forgive but do not forget!

Juan Karloz

Miembro # 6080

Calificar

: 13-03-2002 08:22 AM     Perfil de Juan Karloz   Página del autor   Correo electrónico Juan Karloz     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hay muchas agencias de modelos en este país, pero las más fuertes son las 3 ya mencionadas, de las cuales... como dijo alguien por allí Physical, si no tienes apellido o eres "alguien" no llegas a NADA, en Tania Hyman's si no pagas el curso y eres lambón de Tania no eres nadie tampoco, y sólo Bob Actions es la que puedo decir que es un poco más legal, si llegas allí siendo nadie y te consideran con potencial, te dan tu oportunidad, pero PAGAN MUY TARDE.

Pienso que es injusto que habiendo tantas otras buenas agencias de modelos, sólo se les de oportunidad dentro de los medios, que nos guste o no son los que pueden hacer surgir o no a una agencia, a esas tres únicas agencias, cuando conozco otras como la de Blanca se me olvidó su apellido(que fue modelo de Bobbio y ganó el concurso Imagen), La Mode Glamour, entre otras, que también son buenas , pero si no se les da la oportunidad, pues NADA!!!

esa es mi opinión... en éste país todo se mueve por palancas y contactos... QUÉ TRISTE!!!

Thedo

Miembro # 6771

Calificar

: 13-03-2002 10:59 AM     Perfil de Thedo   Página del autor   Correo electrónico Thedo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Como siempre me toca cayarle las estúpideces a Jahan cuando habla a cerca de modelaje, concursos de belleza y agencias de modelos:

Analía Núñez Sagripanti: Acaso es decendiente directa de Vasco Núñez de Balboa o es ese apellido uno de los más rimbombantes del país? Ella viene directamente de David, Chiriquí. Madre argentina y nacida en Buenos Aires. Desde muy tempranito se vino a vivir a Panamá junto con su familia. Su personalidad es muy dulce y tiene una gran determinación. Talentosa a no más poder.

Ana Raquel Ochi Pozo: Oriunda de Aguadulce. Extraordinaria muchacha, muy linda y con tremendo carisma, una dicha para los que la conocemos.

Nelda Sánchez: tiene ese apellido algo yeyesoide??? Alta, muy hermosa, tremenda modelo y espero conocerla más y algún día, si me lo permite, ser su amigo.

Es decir, me vas a decir que porque Vicki Hurtemate y otras chicas, participan dentro de esta agencia de modelos, el apellido es lo importante??? Solamente están allí por su nombre? Que manera más cerrada y looser de pensar!!!

Eso solo demuestra que sigues de ENVIDIOSO ahora no de Physical sino de la gente que con trabajo y por traidición han hecho de su apellido algo honorable en este país.

Eso de esconder tu clara ENVIDIA en el argumento de que "por apellidos" se escogen a las chicas que hay allí como ves te lo he refutado.
Lastimosamente hay demasida gente en este país que esconde sus metidas de pata en los errores de los demás y lo que no han podido ganar limpiamente o dando el máximo, lo excusan diciendo "hey! eso fue por que yo no tengo el apellidote ni los contactos", cuando podría decir "esta vez no lo logré pero la próxima lo haré mejor y nadie me quietará mi lugar".
Hay en Physical al igual que en Bob Actions y en todos lados en este país, gente de apellidos variados pero que precisamente eso no quiere decir como son, pues con que te apellides "Grimaldi" (familia real de Mónaco) no resuelves todas las trastadas que te pasan y has hecho en la vida y erróneamente al primer "González" que pase, se le ve como cualquier otro sin pensar que tantas cosas puede aportar. Esto es un error gravísimo que ocurre en Panamá y nos lleva a enfrentarnos los unos a los otros en vez de ayudarnos.

Jahan, no seas tan cínico a la hora de calificar a la gente pues yo sin conocer tu apellido ya me dí cuenta de la clase de persona que eres: ENVIDIOSO de TODOS.

Chuzo, la vida te debe estar tratando de la patada...que lástima.

Juve Surf

Miembro # 762

: 14-03-2002 04:54 PM     Perfil de Juve Surf   Página del autor   Correo electrónico Juve Surf     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Thedo:
Ana Raquel Ochi Pozo: Oriunda de Aguadulce. Extraordinaria muchacha, muy linda y con tremendo carisma, una dicha para los que la conocemos.

y es "Ochy"... esa mujer es mi PANA!!! besos para ella!!!

Kevin

Miembro # 6787

Usuario calificado:

: 14-03-2002 05:30 PM     Perfil de Kevin   Página del autor   Correo electrónico Kevin     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Thedo:
Como siempre me toca cayarle las estúpideces a Jahan cuando habla Que manera más cerrada y looser de pensar!!!Eso solo demuestra que sigues de ENVIDIOSO ahora no de Physical sino de la gente que con trabajo y por traidición han hecho de su apellido algo honorable en este país.

Jahan, no seas tan cínico a la hora de calificar a la gente pues yo sin conocer tu apellido ya me dí cuenta de la clase de persona que eres: ENVIDIOSO de TODOS.

Chuzo, la vida te debe estar tratando de la patada...que lástima.

Ayyyyyyyy niño por Diosssssss! no tomes las cosas tan a pecho!!!!! Cada vez que alguién dice algo que va en contra de tu opinión te desatas como una loca recuerda que esto es un foro y detrás de una pc cualquiera se arrebata pero de frente son diferentes las cosas, así que cógela con calma que de la pantalla no vas a sacar a Jahan o.k???? este es un tema sobre las modelos de phisical limítate a hablar sobre el mismo, no a decirle al otro que la vida lo está tratando de la patada, que es eso! si esa vaina no viene al caso, aprende a hablar y opinar como gente civilizada si???? , ay yo sé como Jahan hablando con un resentido social como tú. Madura niño madura!

Kevin

--------------------

*Sólo me queda el reírme de tí..! ji,ji,ji*

KARRLA

Miembro # 4950

Usuario calificado:

: 15-03-2002 10:35 PM     Perfil de KARRLA   Página del autor   Correo electrónico KARRLA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hay otras agencias nuevas, ya por lo menos se de una que tiene hasta web site y tambien esta la agencia que hace el Mr. Panama que se llama algo de Panama tambien.

La mejor para mi es Physical.

Grantico

Miembro # 6368

Calificar

: 16-03-2002 02:16 PM     Perfil de Grantico   Página del autor   Correo electrónico Grantico     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
PHYSICAL ES UNA PORQUERIA..... CUANTAS DE LAS "MISSES" QUE HAN ENTRENADO HAN QUEDADO DE ALGO EN UN CONCURSO.....POR FAVOR.... HASTA CUANDO ESTE PAIS TERCERMUNDISTA VA HA SEGUIR CREYENDO EN ESAS VIEJAS OLD FASHION!!!! QUITENSE LA VENDA ..... POR DIOS!!!

--------------------

cuiden sus cuerpos

cholita

Miembro # 5257

Calificar

: 17-03-2002 12:49 AM     Perfil de cholita   Página del autor   Correo electrónico cholita     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hay que olvidar el Miss Panama y poner las esperanzas en Mister Panama, a ver si los hombres destacan afuera, no creen
Hilary IC

Miembro # 32868

: 16-11-2008 01:59 PM     Perfil de Hilary IC   Página del autor   Correo electrónico Hilary IC     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
pues yo siempre e kerido entrar a physical y no se como entrar alguien me podria ayudar?

--------------------

Isa :P

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal