Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Entretenimiento   » Fama y farándula de Panamá  
» PORQUE TANTOS COLOMBIANOS EN PANAMA? (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: PORQUE TANTOS COLOMBIANOS EN PANAMA?
STYGMATA

Miembro # 5350

Usuario calificado:

: 29-07-2005 01:44 AM     Perfil de STYGMATA   Página del autor   Correo electrónico STYGMATA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Que alguien me expliqueeeee!!!!!

Coño, desde hace algun tiempo he estado viendo que hay gran cantidad de Colombianos que estan teniendo negocios, y a poderandose de los trabajos en nuestro pais.

Primero fueron estilistas, hoy dia hay miles ejemplo en Blockbuster de calle 50 una vez me atendieron dos colombianos pero de pura sepa, en el Restaurante Beirut del aerea bancaria hay miles... Los dueños de Splash el lava auto que esta al lado del puento elevado de transitmica igual atestado de colombianos.

Y lo peor que los he oido hablar mal de panama y de la mierda que es... Porque no se van a su pinche pais a haer negocios y a trabajar... Porque estoy segura que una no puede ir a Colombia a hacer lo que nos da la gana como ellos si los hacen en nuestro pais.

No tengo nada en contra de ellos, pero es demasiado. Y tambien de los dominicanos. Quien regula la entrada de tanta gente... Porque asi como vamos el 3 de noviembre debemos celebrar es la NUEVA UNION A COLOMBIA. Que Horror!!!

--------------------

DE LOS PENDEJOS Y AWEBADOS NUNCA SE HA ESCRITO NADA

Mr.PanaRex

Miembro # 7043

Usuario calificado:

: 03-08-2005 10:44 AM     Perfil de Mr.PanaRex   Página del autor   Correo electrónico Mr.PanaRex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Si hablan pestes pero les gusta el verde y la tranquilidad!
La mitad de la gente que habla pestes eran pobretones alla y tienen mas en Panama que tenian en Colombia.! Si Panama abunda Colombianos..lo mismo pasa en Venezuela, Ecuador, EU, España y demas! Asi que..! cosas de la vida!
Las autoridades son responsables por andar vendiendo documentos de residencia a diestra y siniestra.! Hay la mafia metido en eso! Eso que no necesitan visa para entrar asi entran como pedro por su casa.! En Colombia hay tanta gente y no hay empleos para tanta gente, delincuencia grave, y etc etc etc.!! ASi que si fuera tan malo Panama porque andan en Panama!! EL billete!! billete..!! No se que podra frenar eso! A menos que Panama se ponga la mano dura y se ponga a expulsar a todos los colombianos!! Dudo que lo haga porque hay mucho billete bajo el tapete.

--------------------

Ser feliz y saber lo que uno quiere en esta vida es lo mas importante. A gozar la vida a los de los 30 en adelante.

Rub_Yar

Miembro # 5353

Usuario calificado:

: 03-08-2005 12:11 PM     Perfil de Rub_Yar   Página del autor   Correo electrónico Rub_Yar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No te niego que hay colombianos muy pacieros, que vienen aqui a trabajar y se "mezclan" bien con la gente. Por lo menos en mi trabajo hay varios y yo siempre trato a dos; son bien amigables y no hablan mal de Panama.

Pero si me cabrea que venga un "foraneo" a hablar estupideces del pais que los recibe y le abre las puertas para que se llenen su barriga.

A mi en lo personal me incomodan los colombianos, pero no me opongo si vienen a traer progreso al pais. El Gobierno tiene que parar firme y evitar que cada dia entren mas ilegales a Panama.

--------------------

:::Sólo te queda el hablar de mí:::

al maximo

Miembro # 14238

: 03-08-2005 04:52 PM     Perfil de al maximo   Página del autor   Correo electrónico al maximo     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
i hate calombians and domenicans
puta detesto todo l ke venga de esos dos askerosos paises.. deberian endurecer las leyes de inmigracion ...como en europa y usa
solo vienen con sus malas costumbres (alata corrupcion, drogas etc)
traen su muscia bachata, vallenato y basuras similares ...

**Ursu**

Miembro # 18476

: 03-08-2005 07:33 PM     Perfil de **Ursu**   Página del autor   Correo electrónico **Ursu**     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por STYGMATA:
Y lo peor que los he oido hablar mal de panama y de la mierda que es... Porque no se van a su pinche pais a haer negocios y a trabajar... Porque estoy segura que una no puede ir a Colombia a hacer lo que nos da la gana como ellos si los hacen en nuestro pais.

!!!

Bueno eso es lo q a mi me molesta, tras q estan arranchados aca se la pasan hablando idioteces, si no les gusta q se vayan pues, facil y sencillo, y las autoridades d imigracion por favor regulen eso dejen d ser coimeros y dejar d traer tanta gente y lo peor q la mayoria no son muy buena vaina q digamos... en este pais no se veian las cochinadas q se ven ahora en cuanto a asesinatos, narcotrafico, lavado d dinero y ni decir d tanta prostitucion, d q las habia antes la habia pero no a los niveles q vemos ahora.

--------------------

*Como soy no se aprende...asi se nace!!!*

JeAn-CaRlO

Miembro # 16291

Usuario calificado:

: 04-08-2005 12:29 AM     Perfil de JeAn-CaRlO   Página del autor   Correo electrónico JeAn-CaRlO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno q' podemos hacer de repente tu sabes la situación en ese país y todo con las guerrillas no te creas q' ellos no solo estan aki estan en todos lados como los chinos y los japoneses...

tengo pasieros y pasieras colombianos si los tratas te daras cuenta q' algunos son buenas personas y chuzoo parranderos hasta decir no mas!!

--------------------

·JUAN·

Miembro # 14845

Usuario calificado:

: 04-08-2005 01:32 AM     Perfil de ·JUAN·   Página del autor   Correo electrónico ·JUAN·     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por JeAn-CaRlO:
bueno q' podemos hacer de repente tu sabes la situación en ese país y todo con las guerrillas no te creas q' ellos no solo estan aki estan en todos lados como los chinos y los japoneses...

tengo pasieros y pasieras colombianos si los tratas te daras cuenta q' algunos son buenas personas y chuzoo parranderos hasta decir no mas!!

los japoneses estan en todos lados como los chinos ? Yo no veo muchos japoneses por ahi ... ademas ellos son turistas, muy poco emigran (excepto algunas colonias en USA y otros paises).

Ahora con lo de los colombianos... Colombia es un pais con mas de 40 millones de habitantes, un pais tan populoso que tiene problemas de pobreza, desempleo, corrupcion etc etc, es obvio q la gente emigre a otros lados en busca de un mejor porvenir.

Ellos emigran a Panama (obviamente porque es el pais vecino y les queda cerca), a España (por el euro y pq hablan español) y a algunas partes de USA (ejem.. Miami).

No van a emigrar a tanto a otros paises como China, India, Russia por el idioma y otros aspectos (aunq x alla deben estar tambien).

Todos los colombianos q conozco son buena gente, no hablan mal de pma aunque si algunos lo hacen no los culpo, si algunos panameños no hacen mas q quejarse pues se les habra pegado.

Incluso he estado en Colombia en varias ocasiones y no es tan malo como lo pintan, si hay pobreza (aqui tambien), delincuencia (aqui no?) etc etc, pero en mayor escala y en las zonas "rojas". No es que Colombia sea un campo de guerra tampoco.

--------------------

NêNã_Mëtäl

Miembro # 6756

Usuario calificado:

: 04-08-2005 01:37 PM     Perfil de NêNã_Mëtäl   Página del autor   Correo electrónico NêNã_Mëtäl     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Si son ilegales la vaina esta mal, porque chuzo algunos no quieren aportar al pais... pero los legales no me opongo ya que ellos traen su plata y invirtien aca y eso no esta mal...

Pero el gobierno no se q le pasa. y no le pone mano dura a los ilegales...

--------------------

http://www.nenametal.cjb.net

Je§§i€ J@n€®

Miembro # 15506

Usuario calificado:

: 09-08-2005 09:00 PM     Perfil de Je§§i€ J@n€®   Página del autor   Correo electrónico Je§§i€ J@n€®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
lo unico ke puedo decir es ke...no podemos ni debemos generalizar.....la familia de mi novio y mi novio son colobianos 100% y son gente bien chevere....y bien buenas personas.......y tambien conozco a muchos mas parces colombianos ke son tremendas personas....al igual ke algunos colombianos pueden hablar pestes....pueden venir esos nefastos dominicamos...aunke tampoco son todos.....o cualkier otro extranjero...

--------------------

Renaissance

Wait

Miembro # 17845

: 11-08-2005 11:11 AM     Perfil de Wait   Página del autor   Correo electrónico Wait     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
a mi tambièn ya me estan empezando a cabriar esa gente, y mas con esos acentitos, y tirandose los que saben mas, deberian es sacarlos a todos.

--------------------

To hell with the devil

ÐåMnêÐ þriNÇe§§

Miembro # 15228

: 12-08-2005 08:26 AM     Perfil de ÐåMnêÐ þriNÇe§§   Página del autor   Correo electrónico ÐåMnêÐ þriNÇe§§     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Wait:
a mi tambièn ya me estan empezando a cabriar esa gente, y mas con esos acentitos, y tirandose los que saben mas, deberian es sacarlos a todos.

+1

--------------------

Woohoo!

kLoWn

Miembro # 8608

Usuario calificado:

: 15-08-2005 09:51 AM     Perfil de kLoWn   Página del autor   Correo electrónico kLoWn     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
por mi... ke vegan todas las colombianas ke kieran... eso si.. tengo ke hacerles un chekeo general primero...

Welcome!!! Colombian Girls...

--------------------

rumberonuevo

Miembro # 6530

Usuario calificado:

: 15-08-2005 05:37 PM     Perfil de rumberonuevo   Página del autor   Correo electrónico rumberonuevo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No seamos Xenofobicos. Si les advierto tener cuidado con algunas de las paisas suber buenonas que parecen modelos. Aunque jovenes esas chicas tienen mucha cancha, saben demasiado y lo que quieren son gente que las saquen a pasear y les pongan los $$$$$$$$$$$.. Digamos que saben lo que valen.

--------------------

Fanáticos del Barcelona

Flow

Miembro # 6930

Usuario calificado:

: 15-08-2005 08:24 PM     Perfil de Flow   Página del autor   Correo electrónico Flow     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No tengo nada en contra de que personas de otros países traten de encontrar una mejor vida qui en Panamá; eso siempre y cuando lo hagan de manera LEGAL. Aqui hay demasiados colombianos y dominicanos ilegales que vienen a traer más problemas sociales de los que ya tenemos...más prostitutas, más drogadictos, más delincuentes, más violencia, en fin todo la porquería que alla sobra y de la que se han venido huyendo. Es reprobable la manera en la que se expresan del pais cuando aqui es donde han encontrado la estabiliad económica y la paz social de la que carecen en sus paises, ya ni ellos mismos se aguantan. Me parece que se deben endurecer las leyes de migración y ser más selectivos en lo que entra al país.

--------------------

vive y deja vivir.

»¿Å wënønÅ«

Miembro # 18649

Usuario calificado:

: 16-08-2005 08:34 PM     Perfil de »¿Å wënønÅ«   Página del autor   Correo electrónico »¿Å wënønÅ«     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

Comparto tu opinion ... el pais si es cierto de repent se ha llenado de colombianos....pero al igual de asiaticos, dominicanos, en fin panama es un lugar de transicion y muchos extranjeros se quedan apart, no hay xq estar con xenofobia me parece q ellos son muy trabajadores y no vienen aki ah esperar q les kaiga un empleo como a muchos panameñasos....es mas .. muchos no tienen vida propia.... a part...ponganse en su lugar aki hubo en su tiempo una dictadura y cuantos panas no se marcharon a USA y Canada en busk d un mjor futuro??...
hey vivan felices y q c akaben con la xenofobia!

--------------------

Just feel better...

EdGaR AxeL

Miembro # 17672

Usuario calificado:

: 21-08-2005 03:37 PM     Perfil de EdGaR AxeL   Página del autor   Correo electrónico EdGaR AxeL     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pues si, no tengo nada con los extranjeros.....de hecho yo soy panameño (mi familia es parte panameño y parte colombiana).
Que es lo ke piensan los norteamericanos cuando la gente latina emigra a U.S? lo mismo, no creo ke sea mala fe de kitarle puestos de trabajo a otros.....es supertarse, buscar buenas y mejores oportunidades. Si bien es cierto ultimamente hay muchos extranjeros ke se kedan en panamá hacer una vida nueva.....lo ke debemos de hacer es superarnos y seguir adelante (seamos mejor ke los colombianos y otros....)
Ademas.....hay colombianas ke se ven super wenas ke bienen a estudiar a Panama (eso nos conviene.....hehehe)

--------------------

XENEISES

Miembro # 11309

Usuario calificado:

: 21-08-2005 06:08 PM     Perfil de XENEISES   Página del autor   Correo electrónico XENEISES     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
YO AMO A LAS COLOMBIANAS SI QUIREN VENIR TODAS QUE VENGAN QUE AKI LAS ESPERO Y LES DOY CASA GRATIS Y TODO

--------------------

JeAn-CaRlO

Miembro # 16291

Usuario calificado:

: 22-08-2005 01:02 AM     Perfil de JeAn-CaRlO   Página del autor   Correo electrónico JeAn-CaRlO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por XENEISES:
YO AMO A LAS COLOMBIANAS SI QUIREN VENIR TODAS QUE VENGAN QUE AKI LAS ESPERO Y LES DOY CASA GRATIS Y TODO

exactoo eso es lo q' digo... hay manes q' se kejan de q' los colombianos q' no c q'.. y son los primeros q' tan comiendose a una puta colombianaaa.. chuzoo hasta cuando con estos manes.. mejor kedense callados!!

--------------------

Je§§i€ J@n€®

Miembro # 15506

Usuario calificado:

: 08-09-2005 09:34 PM     Perfil de Je§§i€ J@n€®   Página del autor   Correo electrónico Je§§i€ J@n€®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual

--------------------

Renaissance

amitaba

Miembro # 16357

Usuario calificado:

: 09-09-2005 07:30 PM     Perfil de amitaba   Página del autor   Correo electrónico amitaba     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
es que salen huyendo de colombia... y como aca aceptan a todo mundo...
White_Lady

Miembro # 18858

: 15-09-2005 02:35 PM     Perfil de White_Lady   Página del autor   Correo electrónico White_Lady     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Panamá a través de su historia ha sido un lugar de paso y en el cual convergen muchas culturas. Siempre ha sido y será de esta manera...
NO tengo nada en contra de los extranjeros ni de los Colombianos y menos cuando vienen a invertir en Panamá y crear plazas de empleo para los Panameños. Pero lastimosamente no todos vienen a invertir, muchísimos están ilegales en Panamá y le quitan la oportunidad de trabajo a los locales además de que no tributan al Estado.
Los ilegales de nuestro vecino país vienen igualmente con sus problemas... Drogas, Ajusticiamientos, Prostitución etc., etc., etc...
Que algunos sean buena gente, pasieros o amigables, eso está bien, total los extranjeros tienen que esforzarse para ser aceptados en un país extraño...
Lo referente a extranjeros que hablan mal de Panamá son unos IGNORANTES y no merecen la más mínima atención... Sabrá Dios en que hueco estuvieron metidos en su país para ahora darselas de "MALAGRADECIDOS" mordiendole la mano al que le da de comer.
El gobierno de Panamá debe promover políticas migratorias más estrictas e igualmente estudiar la posibilidad de crear leyes que controlen la migración de ciertos países, no podemos permitir que Panamá se llene de extranjeros ilegales. Igualmente reforzar y equipar mejor la policia de frontera.
Amo mi país, Panamá es maravilloso, tiene mucho que ofrecer y tiene posibilidades infinitas de desarrollo. No me imagino vivir en otro lugar que no sea Panamá, solamente recordar los atardeceres en sus playas y los paisajes tan hermosos de Boquete y Volcan me hace sentir que estoy en el lugar más maravilloso para vivir. Le doy gracias a Dios todos los días por darme la oportunidad de nacer en un lugar como Panamá... Al recordar la poesía Patria de Ricardo Miró me siento nostalgica pero a la vez orgullosa de provenir del país en donde: "ES MÁS CLARO EL CIELO Y ÉS MÁS BRILLANTE EL SOL"...

Vaeltaja Nel

Miembro # 14888

Usuario calificado:

: 15-09-2005 07:49 PM     Perfil de Vaeltaja Nel   Página del autor   Correo electrónico Vaeltaja Nel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

japoneses??... no man tas ekivocado...su cultura es muy "cerrada" si antes ni sikiera mandaban tropas a otros paises...la mentalidad japonesa es bien de lo hacemos solos y nos kedamos en nuestra tierra...lo sé porke mi profesora de japones es nihonjin... y en general lo he visto...

ademas si viera japonesas en la calle yo lo notaria ... creeme... porke te puedo distinguir chinas, koreanas, japonesas y filipinas...jajaja

--------------------

"Nota mental... CORRE DEL BULLSHIT DE LA MODA"

Vaeltaja Nel

Miembro # 14888

Usuario calificado:

: 15-09-2005 07:55 PM     Perfil de Vaeltaja Nel   Página del autor   Correo electrónico Vaeltaja Nel     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por *J@n€*:

aupa... jejej euskera.... toy aprendiendo a la brava..jajaja viendo canal vasco

--------------------

"Nota mental... CORRE DEL BULLSHIT DE LA MODA"

Gouki

Miembro # 17872

Usuario calificado:

: 17-09-2005 11:11 AM     Perfil de Gouki   Página del autor   Correo electrónico Gouki     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por White Lady of Rohan:
Panamá a través de su historia ha sido un lugar de paso y en el cual convergen muchas culturas. Siempre ha sido y será de esta manera...
NO tengo nada en contra de los extranjeros ni de los Colombianos y menos cuando vienen a invertir en Panamá y crear plazas de empleo para los Panameños. Pero lastimosamente no todos vienen a invertir, muchísimos están ilegales en Panamá y le quitan la oportunidad de trabajo a los locales además de que no tributan al Estado.
Los ilegales de nuestro vecino país vienen igualmente con sus problemas... Drogas, Ajusticiamientos, Prostitución etc., etc., etc...
Que algunos sean buena gente, pasieros o amigables, eso está bien, total los extranjeros tienen que esforzarse para ser aceptados en un país extraño...
Lo referente a extranjeros que hablan mal de Panamá son unos IGNORANTES y no merecen la más mínima atención... Sabrá Dios en que hueco estuvieron metidos en su país para ahora darselas de "MALAGRADECIDOS" mordiendole la mano al que le da de comer.
El gobierno de Panamá debe promover políticas migratorias más estrictas e igualmente estudiar la posibilidad de crear leyes que controlen la migración de ciertos países, no podemos permitir que Panamá se llene de extranjeros ilegales. Igualmente reforzar y equipar mejor la policia de frontera.
Amo mi país, Panamá es maravilloso, tiene mucho que ofrecer y tiene posibilidades infinitas de desarrollo. No me imagino vivir en otro lugar que no sea Panamá, solamente recordar los atardeceres en sus playas y los paisajes tan hermosos de Boquete y Volcan me hace sentir que estoy en el lugar más maravilloso para vivir. Le doy gracias a Dios todos los días por darme la oportunidad de nacer en un lugar como Panamá... Al recordar la poesía Patria de Ricardo Miró me siento nostalgica pero a la vez orgullosa de provenir del país en donde: "ES MÁS CLARO EL CIELO Y ÉS MÁS BRILLANTE EL SOL"...

Totalmente de acuerdo, +1

--------------------

I am Power made flesh...Feel how weak your truely are!!!
Fanáticos del Barcelona

LilCookie

Miembro # 18938

Usuario calificado:

: 21-09-2005 07:10 PM     Perfil de LilCookie   Página del autor   Correo electrónico LilCookie     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Con todo el respeto que yo le guardo a mi madre colombiana, confieso que siento algo de recelo por los colombianos. Me he topado con algunos que son demasiado altaneros y no se miden a la hora de expresarse acerca de nosotros-acuérdense de la controversia del 3 de noviembre-. Sólo les recomiendo que, a la hora de criticarnos recuerden que si aquí llueve, allá no escampa desde hace más de cuarenta años. Yo estoy segura de que allá en Colombia se tienen normas muy estrictas de migración, pero también dudo de que las guarden al pie de la letra... Todo es relativo, dependerá del cristal con que se mire.

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal