Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Tecnología   » Computadoras e Internet  
» Servicio ADSL de C&W Panama NO cumple con expectativas que prometen en Propagandas (Página 1)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Servicio ADSL de C&W Panama NO cumple con expectativas que prometen en Propagandas
hsanson

Miembro # 1893

Calificar

: 14-08-2000 12:38 AM     Perfil de hsanson   Página del autor   Correo electrónico hsanson     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Servicio de ADSL de Cable & Wireless es pesimo, lento y tiene muchas perdidas de paquetes cada vez que le hago Trace. No se lo recomiendo a nadie, al menos por ahora. Traté de llamar al servicio tecnico de C&W Internet y ellos desde hace un mes y medio estan dandole vueltas a mi problema. Mi conexion ADSL funciono bien los primeros 15 dias, despues de alli ni se diga, NO puedo bajar nada de videos realtime pues se cortan ni archivos grandes como prometen en sus propagandas. Todo lo que dicen y prometen en sus propagandas de ADSL son una farsa, y lo peor de todo es que su departamento tecnico sabe menos de redes que el mismo ususario pues yo les decia que sus redes tenian perdidas de paquetes y tiempos de ping muy altos lo que hace que mi conexion de 128kbs parezca de 64 kbs y ellos no sabian de lo que estaba hablando. En resumen hagase un favor si piensa adquirir este servicio ahorrense la plata o espere que C&W pueda resolver este gran problema. Pues si decide suscribirse, de seguro le daran gato por liebre ! ! ! Y lo peor es que trate miles de veces de que me pusieran un ingeniero para hablar por telefono y los tecnicos nunca me quisieron poner un ingeniero para que yo les explicara el problema. C&W Tratan sus ingenieros como deidades intocables que no merecen ensuciarse con los clientes que estamos pagando por sus servicios. Si hay algun representante de C&W que me mande un email pues no le miento a nadie. Y si resuelven mi problema, yo mismo me encargo de hablar bien del ADSL de C&W Internet

Si tienen alguna discrepancia, contacteme, no me escondo y les digo la verdad a otros potenciales usuario por eso doy mi nombre y mi email por que si tienen dudas o quieran pruebas, me contacten. Ya estoy tratando de contactar la casa matriz de C&W en Inglaterra a ver si mandan a regular ese mal servicio que da el departamento de soporte de C&W Internet.

hsanson@cwp.net.pa

Luna Estrella

Miembro # 621

Calificar

: 14-08-2000 03:39 AM     Perfil de Luna Estrella   Correo electrónico Luna Estrella     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
lo que dice esta persona es cierto. es taaan lenta la coneccion y al rato se me desconecta. por eso desde hace tiempo la deje de usar, pero no solo eso, hsanson, cable & wireles es una bola mentirosa con saco y corbata. hace 2 años, tenia un celular actvado con ellos, resulta que a ellos se les daño la linea, llame a reclamar y lo unico que me respondieron era ue esperara a que se arreglen los daños. ok, no hay problema, pued awantar una semana sin celular. pero los muy descarados me envian estado de cuenta basandose en un contrato, pero ellos no me brindaban servicio. lo unico que me dijeron fue: aqui dice que usted tiene que pagar asi tiene que pagar. todavia estan esperando que pague por un servicio inepto que nisiquiera dan bien.
si tienes un reclamo, no te lo escuchan hasta que canceles la cuenta, aunque te estan cobrando de mas, primero paga y despues si nos da la gana te escuchamos. puedes estar seguro que apenes llegue otra compañia, aunque sea peor que estafa & wirelles voy pa´lla

Babilonia

Miembro # 815

Usuario calificado:

: 14-08-2000 07:38 PM     Perfil de Babilonia   Página del autor   Correo electrónico Babilonia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Hola, sabes eres una de las pocas personas de las cuales escucho hablar mal del servicio de adsl... al contrario, no es por defender la empresa o algo así porque en realidad no me interesa hacerlo u obtener algún beneficio pero mira que todos con los que he hablado me han dicho que es mucho mejor que el cablemodem... lo que sí he escuchado con más frecuencia es que de repente por tratar de vender el servicio de repente tienen centrales las cuales no están cubiertas por el servicio y después que has llenado contrato y hasta enviado cheque te tienen que echar para atrás todo por ese mismo problema...

Envíales una carta y quéjate formalmente.

MUÑECA

Miembro # 1486

Usuario calificado:

: 14-08-2000 11:18 PM     Perfil de MUÑECA   Página del autor   Correo electrónico MUÑECA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, en mi empresa todo el mundo está conectado con el ADSL y no hemos tenido ningún problema. Las cosas bajan a balazo y no se me ha cortado ningún archivo. Incluso una de las secretarias venia a la oficina los sábados a bajar música de Napster.

En lo que si estoy de acuerdo es que en el Servicio al Cliente son una m...
No solo C&W Internet, sino C&W Móvil y hasta el 102
Cada vez que necesito que me resuelvan un problema o me den un asesoramento técnico tengo que terminar buscando "palancas" bajo cuerda para que me atiendan rápido.

hsanson

Miembro # 1893

Calificar

: 15-08-2000 12:38 AM     Perfil de hsanson   Página del autor   Correo electrónico hsanson     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Miren, yo hago transacciones financieras en EEUU con mi ADSL y estoy todo el dia usandolo, bajo archivos de FTP y la verdad es que es mejor que cablemodem... mucho mejor, pues yo tuve cablemodem 1.5 año y nunca sirvio, no se si ustedes no son observadores o que pero traten de bajar un archivo con sus ADSL y veran que rara vez llegan a la velocidad prometida. Encima de eso utilicen un programa de trace como C:\ TRACERT.EXE y veran que el ADSL en ocasiones frecuentes pierde paquetes y los milisegundos de respuesta esta por encima de 400 milisegundos. Antes eso estaba en <250 milisegundos y ahi si yo lo sentia a balazo, pero no se que comino de upgrade han hecho esa gente de C&W que parece que los milisegundos lo han disparado para arriba y la red ha empezado a tener mas caidas de paquetes que antes cuando me lo instalaron por primera vez. Bajense un programa como "Ping Plotter" o "Visual Route" y veran como los paquetes caen atraves de todos lo hops que pasan.

A ver a ver, necesito mas opiniones y comentarios y hasta necesitamos tener un grupo de usuarios de ADSL. Les agradezco todos ustedes por sus "inputs"

hsanson

Miembro # 1893

Calificar

: 15-08-2000 11:06 AM     Perfil de hsanson   Página del autor   Correo electrónico hsanson     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Luego de más de un mes de tener problema con mi ADSL al fin un representante de C&W me envía un email en respuesta a mi queja en este foro.
Definitivamente quejarse formalmente a la empresa no funciona, hay que recurrir a la opinión pública, y cuando ellos ven que su reputación está en peligro entonces responden.
Pero para mi sorpresa este representante en vez de investigar cuál es mi problema y tratar de encontrar una solución, me regaña que uso el ADSL para fines ociosos en vez de utilizarlo para fines serios.
¿Qué diablos le importa para qué uso la conexión? Si estoy pagando por el servicio, ellos tienen que proveer el servicio tal como prometen y no inmiscuirse en los asuntos privados de uno.
Pero después de todo al fin obtuve una respuesta de parte de la supervisora del departamento de soporte: me informa que el servicio de ADSL usaba fibra optica para el enlace internacional, por tanto la conexión era óptima y de alta calidad, cosa que estoy de acuerdo porque antes de presentar mi problema la conexión era nítida. Pero aparentemente hay mucha demanda por ADSL y los enlaces internacionales se han saturado, y como, según ellos, hay que darle prioridad a las empresas grandes, por tanto los planes residenciales de ADSL ahora salen por enlaces satelital (que es más lento que fibra óptica)mientras que los planes corporativos se mantienen con fibra óptica.
Es por esta razón que las empresas no tienen problema, mientras que los residentes ven que su conexión se han degradado.
Dicen ellos que estan en un proyecto de ampliación de equipos, y que esperan que en 2 meses todos salgan por fibra óptica, vamos a ver si esto se cumple de verdad. Mientras tenemos que aguantarnos una conexión degradada, pero por lo menos nos queda de consuelo que aún estando degradada es mejor que el cablemodem.

REPORTERA

Miembro # 1923

Calificar

: 15-08-2000 01:19 PM     Perfil de REPORTERA   Página del autor   Correo electrónico REPORTERA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Deseo primero que todo dar mi opinión acerca del servicio de ADSL tiene una buena velocidad y no nos ha dado problemas por ahora , he probado el PING PLOTTER y no tenemos perdida de paquetes y la latencia de paquetes es buena.Y deseo felicitar al equipo tecnico de soporte via telefonica ya que tratan de hacer lo mejor posible ya que hay que entender que via telefonica no se pueden resolver muchos problemas, pero lo que hemos tenido nos los han resuelto y que es el unico que trabaja todos los días desde muy temprano hasta tarde.
Asi que no le recomiendo ADSL.

REPORTERA

Miembro # 1923

Calificar

: 15-08-2000 01:22 PM     Perfil de REPORTERA   Página del autor   Correo electrónico REPORTERA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Se los Recomiendo.
REPORTERA

Miembro # 1923

Calificar

: 15-08-2000 01:48 PM     Perfil de REPORTERA   Página del autor   Correo electrónico REPORTERA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Deseo primero que todo dar mi opinión acerca del servicio de ADSL tiene una buena velocidad y no nos ha dado problemas por ahora , he probado el PING PLOTTER y no tenemos perdida de paquetes y la latencia de paquetes es buena.Y deseo felicitar al equipo tecnico de soporte via telefonica ya que tratan de hacer lo mejor posible ya que hay que entender que via telefonica no se pueden resolver muchos problemas, pero lo que hemos tenido nos los han resuelto y que es el unico que trabaja todos los días desde muy temprano hasta tarde.

Babilonia

Miembro # 815

Usuario calificado:

: 15-08-2000 02:02 PM     Perfil de Babilonia   Página del autor   Correo electrónico Babilonia     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
¿ADSL no es una red compartida?
extraordinaria

Miembro # 1473

Calificar

: 15-08-2000 02:48 PM     Perfil de extraordinaria   Página del autor   Correo electrónico extraordinaria     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Reportera, seamos objetivos y realistas... no sé si te pagan por decir todo esto pero el servicio ADSL vía residencial está fuck up... mi hermano lo puso en su casa y la verdad es que le trajo el mismo problema...
Cuchi

Miembro # 1840

Calificar

: 15-08-2000 02:52 PM     Perfil de Cuchi   Página del autor   Correo electrónico Cuchi     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A mi oficina vino un tipo de C&W y nos ofreció el sistema de ADSL como si fuera una maravilla (comparado con Sinfo.net y Cable Modem - lo es, ya que cuando los teníamos siempre hábía problemas con el satelite - segun ellos - y uno le hechaba la culpa al otro). Bueno, la cosa fue que a ese vendedor no lo queremos ver mas por aquí. Tuve que hablar con su jefe, que es un señor que se llama Edgar que es lo máximo, el si lo soluciona todo de una vez. Bueno, sobre el sistema es bastante lento, no llena nuestras expectativas, y eso que nosotros estamos en 256K y a veces pareciera que todavía estuviera en los 64 de sinfo.net. El servicio al cliente, por lo menos en internet es muy bueno, pienso que en todo C&W hay buen servicio al cliente. Incluso se puede hablar con la secretaria del Gerente General, que se llama María y ella va solucionando todo de una vez.
mitchell

Miembro # 1837

Usuario calificado:

: 15-08-2000 03:46 PM     Perfil de mitchell   Página del autor   Correo electrónico mitchell     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno en la compañia que yo trabajo se utiliza ADSL y dejame decirte que yo estoy muy de acuerdo con Hsanson por los primeros dias eso bajaba a balazo...pero ultimamente el servicio esta lento, demora como un minuto para abrir una pagina cuando antes lo hacia en menos...es cierto que a veces se dispara y puede bajar rapido pero asi mismo como se dispara se caee y demora mas en alzar la velocidad.....asii que esta compañia esta experimentando con los nuevos clientes para despues modificar o arreglar el problema... Tambien es cierto que los mp3 que se bajan en Napster bajan de una vez pero cuando tu vas a bajar alguna otra informacion o Mp3 con el Getright u otro programa este baja super lento....y aparte que el servicio de ADSL se cae mucho siempre ta bajo ultimamente....

[Este mensaje ha sido editado por mitchell (editado 15 Agosto 2000).]

hsanson

Miembro # 1893

Calificar

: 15-08-2000 03:58 PM     Perfil de hsanson   Página del autor   Correo electrónico hsanson     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
REPORTERA:

Me gustaria y te agradeceria mucho que me mandaras el reporte de "ping plotter" que tu hiciste ya que tu dices que no hay perdida de paquetes de datos y que la latencia es buena. Ademas dime que tipo de plan ADSL tienes (Residencial, SOHO ó Corporativo). Mi conexion desde hace rato tiene una cantidad increible de perdidas de paquetes de datos y los milisegundos de respuesta no ha bajado de los 500 milisegundos (cuando la conexion estaba bien siempre estuvo debajo de los 300 ms y nunca habia caida de paquetes) Antes yo bajaba por FTP a 13.70kbs ( mi ADSL es de 12.8kbs) ahora bajo si acaso 4kbs. en este momento tengo dificultades hasta para navegar localmente

""" Para el representante de C&W que me contacto por email hoy, usted insiste que yo estoy equivocado Y que ADSL no tiene problemas??? """

Estimada REPORTERA si me mandas el reporte (hsanson@cwp.net.pa) lo tendre como prueba para reclamar a C&W que este problema no tiene nada que ver con el enlace satelital sino que ellos no saben administrar sus propias redes. Porque mientras haya una sola persona que tenga la conexión funcionando como debe ser quiere decir que ellos no saben arreglar las otras conexiones que tienen problemas

DjNitO

Miembro # 1604

Calificar

: 15-08-2000 09:26 PM     Perfil de DjNitO   Página del autor   Correo electrónico DjNitO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
que yo sepa eso que te han dicho de lo satelital y la fibra optica es CUENTO, sabes porque? porque la señal satelital o mas bien inhalambrica llega a tu modem por medio de FIBRA OPTICA, asi que no entiendo porque te han tirado el cuento que ahora tienen lo residencial en satelital y lo otro en fibra optica osea por favor...ahiq ue ser mas serio, lo mas seguro los ips que estan bajo alguna subnet asignados a los residenciales debe ser un ancho de banda pequeño para que no consuman tanto y los de las empresas debe tener el mayor ancho de banda, eso si seria una buena explicacion, yo tengo mi cable modem de 64 k bps y bajo a 15k jajajaaj , porque? no se... pero la atencion al cliente de cable onda es uan tremenda BASURA , el servicio se ha mejorado bastante desde que actualizaron sus equipos.. y tanto en Cable and Wireless como en Cable onda los encargados de estos departamentos de ingenieria son pasieros mios.
Total ellos no tienen la culpa, la culpa es de los que tienen la plata y toman esas desiciones qe nos afectan a nosotros, ellos simplemente son personas trabajadoras que tienen que mantener su familia, que se le puede hacer?

p.d mejor edite este mensaje para quitar el nombre de mis panas en estos lugares, no vaya a ser que despues los perjudique..

[Este mensaje ha sido editado por DjNitO (editado 15 Agosto 2000).]

Nugar

Miembro # 114

Calificar

: 15-08-2000 09:36 PM     Perfil de Nugar   Página del autor   Correo electrónico Nugar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A decir verdad, tan siquiera uds tienen adsl. Yo intente ponerlo y la historia parece una telenovela.

Para empezar, al llegar a preguntar a los telemarts como sea que se llamen, te ofrecen el sol, la luna y las estrellas. A mi me confirmaron que en mi central telefonica 290 habia capacidad de adsl.

Luego de esperar los 15 dias que ellos dicen debes esperar, llame y me entere que los dias se convirtieron en dias *habiles* o sea tres semanas para todos los efectos practicos.

Bueno, el que espera lo mucho, espera lo poco, pense. Como decia uno de los posts previos, llamar al 800-1234 fue una perdida de tiempo, ya que esas chicas estan ahi para completar uno mas. Tuve que buscar palanca, como si fuera el gobierno.

El pasiero que me ayudo tuvo que patear un poco de traseros para acelerar el asunto, pero en lo que quedo fue en una inspeccion para ver que era lo que pasaba.

Resulta que en mi calle, por ser barriada nueva, pusieron unas cajas llamdas tlc o algo similar (no se de protocolos telefonicos ni marcas). Y la bendita caja, es un multiplexor de lineas.

Ahora, supuestamente se debia poder poner una linea directa para mi adsl, pero resulto que la linea madre que llegaba a la caja era (oigan esto) de fibra optica. Y como adsl corre por par de cobre, quede fregado.

Al menos esa fue la razon oficial que me dieron.

Pero para acabar de reconclavar, como las lineas estan multiplexadas, mi conexion por dialup solo llega a 28.8k(nominal) y cuando en verdad lo mides, es solo de 13k!!!!

En pocas palabras, no hay adsl, no hay isdn. no hay cable modem y el dial-up no sirve para nada y aun asi les pago sus 24 papeles mensuales como si fuera un servicio de calidad. Que no lo es.

Entre tanto el contratista de la caja me dice que su caja tiene la capacidad de adsl por una tarjeta que sale de ahi mismo, por lo cual habria la conexion por cobre de alli a mi casa, pero C&W no le da la gana. O no entiende como hacerlo.

Estoy pensando seriamente en publicar esto en mi pagina web http://www.nugbar.com/ que tiene unos 4 millones de pageviews al mes. A ver que tal les viene un poquito de publicidad negativa. Pero seguramente si lo hago, viene el giganton a avasallar al chiquito.

Esto es otro caso mas de que nos quieren cambiar oro por chaquiras.

saludos a todos

Nugar
nugar@nugbar.com

Nugar

Miembro # 114

Calificar

: 15-08-2000 10:32 PM     Perfil de Nugar   Página del autor   Correo electrónico Nugar     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Exclusiva!

¡Foto de C&W y un pobre usuario!

JAJAAJAJAJA

saludos

Nugar http://www.nugbar.com

hsanson

Miembro # 1893

Calificar

: 16-08-2000 12:41 AM     Perfil de hsanson   Página del autor   Correo electrónico hsanson     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Siendo quien inició este Tema debo decir que en Panamá por más que en los periódicos y propagandas los proveedores de internet se jacten que son los más rápidos, veloces y eficientes, la realidad, el mismo consumidor debe de saberlo. Es más, el mismo consumidor panameño de internet debe de tener ciertos conocimientos básicos de redes sobre como hacer pings, traceroutes y pruebas sencillas a cualquier conexión de internet para que no venga así un proveedor de pacotilla a seducirlos diciéndoles que por sólo pagar una mensualidad puedan tener un ancho de banda asombroso y hacer cosas que uno nunca había podido hacer.

Desde que internet llegó a Panamá en 1996, yo he pasado por casi todos los proveedores buscando el santo grial de una conexión eficiente y que haga lo que está diseñado hacer, pero nunca lo he encontrado. Primero, los modems análogos. No los culpo, porque las líneas análogas estan sujetas a interferencias inaudibles que varían de un teléfono a otro. Viene despues dizque el Cablemodem de Cableonda que gracias a Dios me pude salir de ellos porque su red de cablemodem solito se caía más que un niño que quiere aprender a caminar. Y no les miento, ahi les tengo todos los emails que he mandado a Cableonda y hasta he tenido que hacer como 3 contratos con ellos cambiándome de proveedor a ver si solucionaban mi problema de lentitud. La verdad es que ahora cada vez que veo las propagandas de Cableonda me tiro una carcajada cuando dicen que sus redes son de fibra óptica, pues según mi experiencia con sus cablemodems, yo pienso que ellos usan hilo de pescar en vez de fibras ópticas.
Ahora me tocó probar ADSL y aparentemente C&W tiene una buena mira pues es el proveedor que mejor resultado he tenido en todas mis pruebas de Traceroute/ping con sus dial ups y fue por esa sencilla razón que me decidí en ADSL. Pero qué iba a saber que C&W viene a dar sorpresas así de desagradables para un usuario como yo que pago 79$ de mi cash y sin pasarme a ser moroso ni un sólo mes.
Lo único que sé es que esta empresa en pocos años ha levantado un nombre que era sinónimo del Estado(INTEL)en eficiencia a ser una empresa que brinda soluciones que nunca yo imaginaría Panamá tendría. Por eso digo que C&W debería aprovechar esta ventaja que tiene para poder ganar la mayor cantidad de terreno posible ante proveedores como Cableonda, Sinfonet,Bellsouth etc,etc y otros gigantes de telecomunicación que puedan poner pie sobre suelo panameño en un futuro cercano.

La verdad que yo más creo es que la mejor propaganda es la reputación de una empresa. Que cada cliente sea la mejor referencia que una empresa pueda tener.

Y recién he descubierto es que la mejor forma de que muchos servicios se autoregulen y sean más eficientes con la ayuda de los clientes son los foros y chats. Ya que aprendí que en EEUU y otros países avanzados en internet se le presta mucha atención sobre cómo sus clientes opinan y se quejan sobre los servicios que allá sus empresas dan y se esmeran por escuchar y monitorear los foros. Hay hasta personal de la empresa que se dedican a prestarles atención a los participantes de los foros. Pues como se ha visto, la internet tiene mucho poder de cambiar cómo nosotros nos desenvolvemos diariamente, cómo los negocios se hacen, cómo mover la balanza en beneficio del consumidor que somos nosotros.

[Este mensaje ha sido editado por hsanson (editado 16 Agosto 2000).]

deckruler

Miembro # 2048

Usuario calificado:

: 21-08-2000 10:39 AM     Perfil de deckruler   Página del autor   Correo electrónico deckruler     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La mayoria de las empresas en Panama funcionan de esta manera. Poco personal, mucho trabajo tecnico. Crean una imagen con propagandas y anuncios bonitos en publicitarias y televisoras. Todo para convencer al cliente en masa. Los servicios nuevos u ofertas gratis no son de verdad. Siempre hay algo por ahi que suben de precio o eliminan. Reducen de personal, bajan la atencion al publico o quitan algun servicio.

Ellos nunca salen perdiendo.

Yo no confio en ninguna empresa nacional o extranjera. No creo en brujas!

caesaracing

Miembro # 501

Calificar

: 25-08-2000 11:04 AM     Perfil de caesaracing   Página del autor   Correo electrónico caesaracing     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
djnito , ellos quieren decir que el enlace de 64 kbs es de tu casa a tu provedor e independientemente de alli la velocidad de donde estes bajando informacion ya sea en la china si te da la gana
YankeeMan

Miembro # 302

Usuario calificado:

: 04-05-2003 10:16 PM     Perfil de YankeeMan   Página del autor   Correo electrónico YankeeMan     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hhanson, se te arregló tu problema ya?

--------------------

Panama Rules

»rOoX«

Miembro # 10806

Usuario calificado:

: 04-05-2003 10:35 PM     Perfil de »rOoX«   Página del autor   Correo electrónico »rOoX«     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
exacto

--------------------

*CLIC AQUI* para comentar sobre el septimo arte.

RG

Miembro # 9853

Usuario calificado:

: 05-05-2003 01:26 AM     Perfil de RG   Página del autor   Correo electrónico RG     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno lo unico que le puedo decir a Hanson son 2 cosas:

1. Pienso que tenias o tienes tu conexión de banda ancha mal settiada.

2. Tengo ADSL de 128K con los settings de banda ancha bien puestos y bajo lo ke sea a más de la velocidad que ellos venden.

Te puedo ayudar a configurar bien los settings de tu conexión de ADSL. Cosas como el TCP Receive Window y el MTU o el Time Stamping pueden ser los que te ocasionen tener pérdida de "packets" cuando usas tu conexión.

--------------------

Dios es una creación del hombre al igual que la iglesia, la biblia y las religiones.
Si quieres ver la versión cinematográfica de todo esto alquila "La Pasión de Cristo".

Atte,
Un Ateo..

"And the sign says..long hair freaky people need not apply"

YankeeMan

Miembro # 302

Usuario calificado:

: 05-05-2003 11:54 AM     Perfil de YankeeMan   Página del autor   Correo electrónico YankeeMan     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
DJBOND, qué tal, hazme un favor, pienso poner ADSL residencial a 128k, (35.00)
Si hablo con ellos o si me hacen algún "arreglo o paquete especial" me podrían bajar el pago mensual O MEJOR AÚN, EL CONTRATO de 18 meses???

también otra pregunta importante..., tú que tienes el mismo plan que pienso poner, me puedes decir un promedio de a cuánto bajas???

KBPS??? cuánto es tu transferencia???

gracias.

--------------------

Panama Rules

DjoeX

Miembro # 8182

Usuario calificado:

: 05-05-2003 06:23 PM     Perfil de DjoeX   Página del autor   Correo electrónico DjoeX     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
con ADSL SDSL modem CABLE cualquiera de esos sistemas, la velocidad que te venden NO es la real... hay muchos aspectos fisicos que moderan la velocidad. Ejemplo si estas lejo de un nodo en caso de ADSL y SDSL velocidad de tu proveedor con los Servidores de Internet, en caso de Cable la cantidad de usuarios conectados en la Red y asi sucesivamente muchos factores mas. Por lo general DSL esta a un 80% de su capacidad o menos... al igual que Cable. Asi que no se cual es la queja si quieres bajar a 200kbps compra un adsl de 1.5mpbs (si lo vende C&W). ese cuento de las fibra optica y satelite no se lo cree nadie a C&W, bueno a menos que usen la misma para llamdas normales y para internet ahi tal vez les creo.

--------------------

pain is temporary.. pride is forever..|| the harder you work..the harder is to surrender..

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal