Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Actualidad   » Leyendas Urbanas  
» ¿Como uno puede saber si alguièn es Brujo(a)? (Página 2)

Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: ¿Como uno puede saber si alguièn es Brujo(a)?
ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 03-06-2006 09:39 AM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Cannibal Holocaust:
Mi pasiero conocio una bruja, pero estaba era colombiana y bien buenisima. Una vez ella lo llamo y lo cito en un lugar bien extraño que nunca entendi a las 12:00 a.m. y cuando el llego se quedo 30 minutos hasta que ella aparecio todavia no entiendo como el se atrevio la vaina es que se fueron a una casa que era de alguien a la cual no era de ella y umjum.. paso la noche el man y mas nunca supo de esa tipa hehe

como tu amigo sabe que ella era bruja? en que se basa el? Tu pasiero debio haber pasado algo muy extraño para afirmar que la colombiana esa era bruja. sigue contado please. a mi parecer esta historia esta incompleta. bye for now.

--------------------

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 03-06-2006 11:27 AM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Ese cuento no es mas que un parqueo que tuvo ese man con una jinetera

--------------------

"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 01-07-2006 07:13 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, aca los brujos son los que leen las cartas del tarot, la mano, el cafe, disque te predicen el futuro....esos son los disque brujos...Les llaman Gypsies.

por estos lares es raro encontrarse con un brujo o bruja como en Panama que por cada barriada o pueblo hay 2 o 3 brujos haciendo de las suyas.

--------------------

Beast

Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 02-07-2006 04:35 PM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Vidajeneando por ahi encontre:

- Que las brujas se alimentan del miedo de los demas, por eso traten de no tenerles miedo

- Hay una oracion para espantarlas, la oracion de las 12 verdades (ni idea de cual es)

- Dicen que se pueden convertir en diversos animales, como unas lechuzas enormes, o gatos negros

--------------------

"Sad, isn´t it? I would cry if I had any tears left..."

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 07-07-2006 09:20 PM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

- Que las brujas se alimentan del miedo de los demas, por eso traten de no tenerles miedo

Esto es en general con todo lo que consideramos malo, brujas, duendes, chivato el demonio etc, etc

--------------------

Beast

Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 07-07-2006 10:00 PM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por The Xú:
Esto es en general con todo lo que consideramos malo, brujas, duendes, chivato el demonio etc, etc

Hasta con Freddy jejeje

--------------------

LOBITA

Miembro # 21278

Calificar

: 02-08-2006 01:21 PM     Perfil de LOBITA   Página del autor   Correo electrónico LOBITA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
HOLA LLEVO VARIOS MESES LEYENDO ESTE FORO Y LA VERDAD HASTA AHORA ME ANIME PARA ESCRIBIR, CON RESPECTO A LO DE LAS BRUJAS A DOS DE MIS HERMANOS LOS MOLESTABA, HASTA QUE UN DIA MI MAMA SE LO COMENTO A UNA SEÑORA QUE SABE DE ESTAS COSA O SEA QUE ES BRUJA TAMBIEM Y ELLA LE DIJO QUE SE QUEDARA TRANQUILA QUE LO IBA A RESOLVER, Y ASI FUE PASARON LOS DIAS Y LA BRUJA NO VOLVIO A MOLESTAR A MIS HERMANOS.

--------------------

Nunca confie demasiado en tus amigos
Aprenda a utilizar a tus enemigos

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 02-08-2006 09:02 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Luisana:
HOLA LLEVO VARIOS MESES LEYENDO ESTE FORO Y LA VERDAD HASTA AHORA ME ANIME PARA ESCRIBIR, CON RESPECTO A LO DE LAS BRUJAS A DOS DE MIS HERMANOS LOS MOLESTABA, HASTA QUE UN DIA MI MAMA SE LO COMENTO A UNA SEÑORA QUE SABE DE ESTAS COSA O SEA QUE ES BRUJA TAMBIEM Y ELLA LE DIJO QUE SE QUEDARA TRANQUILA QUE LO IBA A RESOLVER, Y ASI FUE PASARON LOS DIAS Y LA BRUJA NO VOLVIO A MOLESTAR A MIS HERMANOS.

y cual fue el trabajito que hizo la doña pa que la otra bruja dejara de joder?

hey otro comment.

mi abuelita me conto que antes que se conviertan en animales o cosas extrañas ellas invocan al demonio en un cuarto cerrado de cuatro paredes y en cada esquina del cuarto ella se baña con su propia saliva....ewwww....hasta cubrirse totalmente y luego se convierte en el animal que ella desea pa luego hacer sus maldades

--------------------

LOBITA

Miembro # 21278

Calificar

: 05-08-2006 08:50 AM     Perfil de LOBITA   Página del autor   Correo electrónico LOBITA     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por ipullthetrigger:
y cual fue el trabajito que hizo la doña pa que la otra bruja dejara de joder?

hey otro comment.

mi abuelita me conto que antes que se conviertan en animales o cosas extrañas ellas invocan al demonio en un cuarto cerrado de cuatro paredes y en cada esquina del cuarto ella se baña con su propia saliva....ewwww....hasta cubrirse totalmente y luego se convierte en el animal que ella desea pa luego hacer sus maldades

LA VERDAD NO SE COMO O QUE LE HIZO ADEMAS TAMPOCO LO VA DECIR, LO QUE SI ME DIJO A MI UNA VEZ FUE QUE PARA QUE LAS BRUJAS VOLARAN SE METEN ALGO POR EL COSTADO ADEMAS CUANDO LAS SORPRENDES VOLANDO Y LA LLEGAS A TUMBAR CUANDO AMANECE TE FIJAS QUIEN ESTA COJEANDO Y ESA ES LA BRUJA OTRA COSA QUE TAMBIEM ME DIJO ES QUE LA CANCION DE CANDELA LA USAN MUCHO LOS SANTEROS PARA DIZQUE LIMPIARTE EL ALMA. EN ESA CANCION SI LA ESCUCHAS BIEN DICE MUCOS NOMBRES DE SANTOS COMO YUEMAYA Y OTROS, ESCUCHENLA ATENTAMENTE

--------------------

Nunca confie demasiado en tus amigos
Aprenda a utilizar a tus enemigos

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 11-08-2006 05:38 PM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

DIJO ES QUE LA CANCION DE CANDELA LA USAN MUCHO LOS SANTEROS PARA DIZQUE LIMPIARTE EL ALMA. EN ESA CANCION SI LA ESCUCHAS BIEN DICE MUCOS NOMBRES DE SANTOS COMO YUEMAYA Y OTROS, ESCUCHENLA ATENTAMENTE

Quien sabe si Candela es bruja o practicante de esas santerías

--------------------

B@rlo§^4Ever LUrbano^

Miembro # 11446

Usuario calificado:

: 30-08-2006 11:07 PM     Perfil de B@rlo§^4Ever LUrbano^   Página del autor   Correo electrónico B@rlo§^4Ever LUrbano^     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Donde trabajo conoci una chica, que siempre usa unas pulseras de shakiras,.. y una vez le pregunte el porque de eso,.. me mira y con una risa me contesta: Que tanto creo en las cosas que no tienen explicaciones?,.. A lo que respondi con normalidad que en la vida hay cosas inexplicables y otras que lo parecen pero no lo son,.. la cuestion es que despues de un rato de preguntas similares, me saca un librito que cargaba y me dice que en realiada las pulsera designan el tipo de bruja que es,.. y generalmente las usan las que practican la magia blanca o del bien. Tienen una pulsera distinta dependiendo del tipo de encomienda que quieran hacer, es decir; si alguien conocidos por ellos les pide que los cuide porque van a viajar se colocan una pulsera de color claro (blanco y amarillo transparente) y otra de color verde, negro y blanco,.. y asi tienen sus combinaciones...
Ademas me dijo que existen varios tipos de brujos o brujas, no recuerdo los nombres, tendre que preguntarle de nuevo y apuntarlos, pero si me dijo que unos se encargan de realizar sesiones en las cuales te pueden comunicar con algun ser querido que este muerto, otros leen las cartas y realizan oraciones o recetas sencillas, exites unos que van a los cementerios a realizar consultas o sesiones para hacer maldades, hay unos que se teletransportan y los mas viejos o de mas experiencias son los que pueden hacer muchas cosas que los demas tambien, que son los brujos tipo sacerdotes.
Los zanganos son otros tipos de brujos, pero puedes ser de algunos de los otros y ser zangano tambien,.. (para mi son la misma vaina).
En el libro que tenian me acuerdo que tienen todas las denominaciones que se le da a la Virgen Maria, sea Virgen del Carmen, Virgen del Cobre, Virgen de Guadalupe, etc. y en cada una de ellas tienen una oracion para encomendar, para curar o para contrarrestar.
Seguire investigando y les cuento,.
Saludos gente..

--------------------

Leyendas Urbanas,... Lo irreal esta en tu mente, La verdad siempre esta alli...

—¤÷(`[¤ ßår£ø§® ¤]´)÷¤—
Aprende a ser tan grande para la pena, tan noble para la cólera, tan fuerte para el miedo,..

Jorgex

Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 01-09-2006 12:06 AM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Es todo estoy muy interesante Barlos y la primera vez que escuche de algo asi y a decir verdad das la respuesta al nombre del post, aca en mi pais la unica forma de reconocer a un brujo es por el modo de vestimenta osea con sombreros de paja y todo eso y caray tambien los hay a los que no quieren ser ubicados pero k todos saben de ellos pues realizan curaciones tales como arreglar fracturas o luxaciones de huesos, los mismo que tienen todo tipo de unguentos y menjunges, los que hacen las limpias con cuy... mantienen un perfil bajo pero hay muchos los llamados curanderos...

--------------------

"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX

Jorgex

Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 01-09-2006 12:41 AM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Corrió el rumor hace no mas de 5 meses por la residencial en k vivo acerca de unas casetas embrujadas en el cerro cerca de uno de los balnearios de la ciudad en que vivo (Puerto Eten/Chiclayo/Peru); decidimos hacer una excursion con los amigos y entusiasmado iniciamos el viaje, en el ascenso a dicho viaje todo era como irreal aunk no lo crean no se si inspirados en nuestras fantasias o kiza cosas reales, veíamos como las cosas estaban mas lejos de lo que parecia, a pesar de estar en zona semi urbana los celulares dejaron de funcionar, inexplicablemente nos kedamos todos sin agua en fin matices por demas excelente para este tipo de excursiones... a llegar al lugar encontramos prendas interioes de mujeres y dos casetas por demas tenebrosas y junto a ellas un faro tetrico!!! el mismo panorama de una pelicula de terreror, yo era el mas deseoso de entrar pero al tratar de hacerlo a una de las casas senti un temor tremendo y antes de hacerlo me arrodille e hice una oracion y entre, el ambiente no era nada del otro mundo; al entrar a la segunda casa de al lado si senti un ambiente pesado que me erizo el cabello, habian muchos nombres en las paredes escritos con tizas o pizarrines rojos y una como especia d muñekeras o grilletes adheridos a la pared y oxidados por el tiempo... per no vimos nada de lo que nos dijeron sali de akel lugar y estando afuera bocifere y grite, insulte y rete pero no paso nada, empece a correr risueño sintiendome vencedor hacia los amigos sentados a los pies del faro y derrepente senti un empujon por detrasque me hizo correr en forma desmedida y casi me "estampo" en el faro de no haber sido cogido por los brother´s todos kedamos callados y sin mas ni mas salimos del lugar!!! de regresso vimos un sin numero de gallinasos en el cerro y un perro muerto!!!

El relato decia que ahí se llevaban acabo mesas de brujeria negra, con sacrifios de animales y violacines y nuestra intension fue conocer el ambiente de esos lugares.

Solo nos encontramos con un ambiente algo cargado y nada mas!!!

--------------------

"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX

KronosRace

Miembro # 3767

Usuario calificado:

: 07-09-2006 10:05 AM     Perfil de KronosRace   Página del autor   Correo electrónico KronosRace     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Cannibal Holocaust:
A mi me han dicho que esa gente asi son santeras, y la mayoria de los padres no le dan la hostia sino los hechan!!

Esas brujas no tienen nada que ver con la santeria, deberias leer algo de la santeria e instuirte para que veas ke no es lo mismo.

--------------------

KronosRace

Miembro # 3767

Usuario calificado:

: 07-09-2006 10:13 AM     Perfil de KronosRace   Página del autor   Correo electrónico KronosRace     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por The Xú:
[QUOTE]
DIJO ES QUE LA CANCION DE CANDELA LA USAN MUCHO LOS SANTEROS PARA DIZQUE LIMPIARTE EL ALMA. EN ESA CANCION SI LA ESCUCHAS BIEN DICE MUCOS NOMBRES DE SANTOS COMO YUEMAYA Y OTROS, ESCUCHENLA ATENTAMENTE

Quien sabe si Candela es bruja o practicante de esas santerías[/QUOTE]

COMO LO DIJE NO ES LO MISMO BRUJA QUE SANTERA, SEGUN TENGO ENTENDIDO KANDELA ES SANTERA Y LO QUE SE PRESENTA AHI EN EL VIDEO ES UNA CEREMONIA CON BABALAWO (SACERDOTE DE LA SANTERIA)

--------------------

KronosRace

Miembro # 3767

Usuario calificado:

: 07-09-2006 10:16 AM     Perfil de KronosRace   Página del autor   Correo electrónico KronosRace     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Les comoento esto porque me atrebo a hablar por experiencia propia.

Yo antes no podia dormir porque en las noches habia algo que me molestaba, no me dejaba dormir , etc y fui auna sesion espiritista donde una señora que es santera y les puedo jurar que despues de lo que vi, escuche e hicieron esa noche tengo casi 2 años que no se de esas malas noches.

Generalmente las personas piensan que la santeria es brujeria, y cosas con muertos, pero hay unas ramas diferentes como los Paleros, el vudu que si son las vertientes malas. La santeria implica, naturaleza, salud y bienestar para la persona.

--------------------

Beast

Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 07-09-2006 10:27 AM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por KronosRace:
Les comoento esto porque me atrebo a hablar por experiencia propia.

Yo antes no podia dormir porque en las noches habia algo que me molestaba, no me dejaba dormir , etc y fui auna sesion espiritista donde una señora que es santera y les puedo jurar que despues de lo que vi, escuche e hicieron esa noche tengo casi 2 años que no se de esas malas noches.

Generalmente las personas piensan que la santeria es brujeria, y cosas con muertos, pero hay unas ramas diferentes como los Paleros, el vudu que si son las vertientes malas. La santeria implica, naturaleza, salud y bienestar para la persona.

Que viste y escuchaste?

--------------------

KronosRace

Miembro # 3767

Usuario calificado:

: 07-09-2006 10:57 AM     Perfil de KronosRace   Página del autor   Correo electrónico KronosRace     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Mira, lo que puedo decirte es que lo que me dijeron alli no son las cuecaditas que uno escucha cuando te leen las cartas o vainas similares. Es lago mucho mas profundo. Cosas muy personales que solo yo se, se vislumbraron ese dia.

Yo no tuve la necesidad de describir lo que yo veia y sentia por las noches, simplemente todo me lo describieron. Y se que hay personas malas que hacen brujeria ( o mejor dicho Plantan muertos oscuros) en personas y familias que hacen que las cosas te salgan mal cuando todo aparenta estar bien.

Asi es, asi fue como me dijeron fue un muerto oscuro, una mujer y me la describieron y tambien me describieron a la persona que hizo eso.

por eso te digo que creo y por experiencia propia de lo que me paso.

Ahora, lueog de eso muchas cosas han cambiado.

--------------------

ipullthetrigger

Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 07-09-2006 04:55 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por KronosRace:
Mira, lo que puedo decirte es que lo que me dijeron alli no son las cuecaditas que uno escucha cuando te leen las cartas o vainas similares. Es lago mucho mas profundo. Cosas muy personales que solo yo se, se vislumbraron ese dia.

Yo no tuve la necesidad de describir lo que yo veia y sentia por las noches, simplemente todo me lo describieron. Y se que hay personas malas que hacen brujeria ( o mejor dicho Plantan muertos oscuros) en personas y familias que hacen que las cosas te salgan mal cuando todo aparenta estar bien.

Asi es, asi fue como me dijeron fue un muerto oscuro, una mujer y me la describieron y tambien me describieron a la persona que hizo eso.

por eso te digo que creo y por experiencia propia de lo que me paso.

Ahora, lueog de eso muchas cosas han cambiado.

eso lo de muerto oscuro, no lo habia escuchado nunca. Pero creo que hay mucha gente mala que hecha porqueria a la entrada de las casa de las familias a quienes ellos le quieren hacer daño.

hace años cuando nos mudamos a una nueva casa, la vecina de al lado le comento ami mama que alguien habia enterrado una brujeria en la raiz del arbol enorme que teniamos. sufrimos numerosas cosas inexplicables, hasta que tuvimos que mudarnos muchos años despues.

La casa aquella la comro un griego dueño de negocios pero al parecer ya nadie vive alli, aun sigue sin ser habitada, segun me han cometado.

--------------------

Beast

Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 07-09-2006 05:39 PM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

eso lo de muerto oscuro, no lo habia escuchado nunca. Pero creo que hay mucha gente mala que hecha porqueria a la entrada de las casa de las familias a quienes ellos le quieren hacer daño.

hace años cuando nos mudamos a una nueva casa, la vecina de al lado le comento ami mama que alguien habia enterrado una brujeria en la raiz del arbol enorme que teniamos. sufrimos numerosas cosas inexplicables, hasta que tuvimos que mudarnos muchos años despues.

La casa aquella la comro un griego dueño de negocios pero al parecer ya nadie vive alli, aun sigue sin ser habitada, segun me han cometado.

Tengo una dudita, pq no excavaron pa sacar la cosa esa?

--------------------

Mephox

Miembro # 21750

Usuario calificado:

: 07-09-2006 06:19 PM     Perfil de Mephox   Página del autor   Correo electrónico Mephox     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno me acuerdo que mi abuela tenia diske una empleada pero la man parecia una bruja aw era jorobada,asi con las greñas, no tenia la nariz aguilucha pero la man parecia una bruja,bueno ella me acuerdo ke se acostaba temprano como a las 6pm y dormia con los pies en la cabezera de la cama o sea de sur a norte, bueno para no alargarte el cuento una ves mi mama la estaba buscando y ella no se encontraba en el cuarto y ella fue al baño para ver si estaba oye y cuando mi mamá abre la puerta dice ella que la sra estaba desnuda (claro ella se iba a bañar) pero dice ke lo extraño fue ke vio mi mamá asi de relampago fue que tenia pelo hasta el ombligo y mi abuela me dijo ke mas o menos asi son las brujas que su cuerpo parecen como fenomenos o algo asi

--------------------

Dixit
Mephox Der Teutonen

cHoO

Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 07-09-2006 06:36 PM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:

Mephilictophalus

copia textual:
Recuerdo que en el 2000 mas o menos fui a la iglesia sta maria la antigua en betania creca del colegio america, y me siento en el ultimo puesto de esas bancas largas, yo en la esquina izquierda y una señora con aspecto muy extraño en la otra, la cosa que cuando el padre empezo a leer el evangelio, esta señora empezo a gritar como loca insultando al sacerdote y tenia una medalla en la mano derecha la cual tenia levantada, decia que el(?) era el culpable de sus degracias, @%&*#**#$!!! pero la mas impresionante fue cuando ella se metio en la fila para recibir el cuerpo de cristo (la hostia consagrada)la mujer tomo en sus manos la hostia,no se lo comio!!!!luego dio como unas danzas de lado al lado y se fue, la gente se espanto, pero el padre siguio y temino la misa sin mas interrupciones.....para mi que esa mujer era bruja. No se que fechorias hizo pero Dios la va a castigar donde quiera que se encuentre!!

A mi me han dicho que esa gente asi son santeras, y la mayoria de los padres no le dan la hostia sino los hechan!!

Recordaba un cuento de el padre Cosca donde decia que el una vez en su adolesencia, estuvo en un grupo satánico, la cuestion que tenia el plan de sacar una hostia de la iglesia Don Bosco. Es como un ritual de entrar a esos grupos y hasta tienen un técnica de guardar la ostia en la lengua.

En realidad ellos hacen sus rituos satánicos pero solo con el pan, ya que la hostia es divina como le dicen con la intención de bien y no de mal. Así que es por gusto llevarse la ostia por pensar que tiene poderes que puedes doblegar al mal

---------------------------------------------

Otra coas que he escuchado es que los bbis chiquitos son molestados con mucha frecuencia pór las brujas y que una forma de espantarlas es bautizar al niño lo más pronto posible

--------------------

darkdusk

Miembro # 21747

: 08-09-2006 12:10 PM     Perfil de darkdusk   Página del autor   Correo electrónico darkdusk     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Erm.... el panameño, nombrando brujas a los daemonicum del interior.... miren las verdaderas brujas: www.wicca.com

--------------------

S.I.INDULGENCES

Beast

Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 08-09-2006 05:00 PM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
La palabra meiga viene del latín magicus y se emplea en las provincias de Galicia, León y Asturias, (especialmente Galicia), con el significado de "persona de poderes extraordinarios o mágicos y que puede pactar con el diablo". En muchos aspectos son el equivalente a las brujas.

En Galicia se emplea con más precisión la palabra meiga que la palabra bruja. Las meigas son criaturas viejas, grandes y ruines, que generalmente vuelan a caballo de una estaca de las que se usan en los laterales de las carretas o carros (llamadas estadojo). Se dice que hay un gran número de ellas, cada una dedicada a ocasionar un mal diferente. Las llamadas meigas-chuchonas (o chupadoras) son las peores y se presentan con distintas caras o caretas.

Para defenderse de ellas y de sus hechizos existen otros tantos amuletos que pueden colocarse en las casas o colgarse del cuello del afectado, al tiempo que se escriben o se recitan unas frases especiales para atacar el encantamiento. Los amuletos son conocidos en Galicia desde tiempos pretéritos, fabricados con distintos materiales (barro, azabache, cerámica), y cada uno tiene asignado su nombre específico. La figa (higa) es uno de los más antiguos, especialmente recomendado contra todas las meigas. Uno de los amuletos más recientes es el llamado virandeira que sirve para defenderse de los automóviles y de sus conductores.

El meigallo, es el hechizo; para librarse de él se pronuncia esta sentencia: "¡San Silvestre! ¡Meigas fóra!"

--------------------

Hermana Cad@ver

Miembro # 21841

Usuario calificado:

: 12-09-2006 06:17 PM     Perfil de Hermana Cad@ver   Página del autor   Correo electrónico Hermana Cad@ver     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
A veces la gente confunde a las brujas con malos espiritus los cuales pueden ser demonios o personas malas que han fallecido y aun sienten necesidades como la de los humanos vivos. Los que molestan a las mujeres son los zanganos, a veces una chica o mujer puede sentir que alguien se le pone encima mientras duermes y por más que intentas despertarte (ya que sientes algo malo encima de ti, me imagino que es la energia negativa del ser) no puedes hacerlo, aunque con mucho esfuerzo puedes lograrlo, en lo personal me ha pasado y gracias a Dios siempre me despierto pero es bien duro despertar.

Cuando trabaje en la zona libre un compañero me conto que su sobrina le sucedia lo mismo, pero ella le dijo que si tuvo su demencia con el ser y dice que sentia de tooodoo como si el zangano estuviera vivo, o sea la tipa no peleo por quitarselo de encima.

A los chicos tambien les pasa algo parecido y hasta chupetes les dejan en el cuerpo pueden ser brujas o espiritus malignos.

OJO LEAN ESTO, PUEDE QUE LES PASE A USTEDES!!

Una vez si descubri a una bruja toda galla y fea, mi prima la cual hospedamos para que estudiara en Panama, ella es de chiriqui PUERTO ARMUELLES SE LLAMA MARIA HAYDEE GOMEZ, AHORA ES ENFERMERA!!. Al comienzo la sentia antipatica ya que ella es gorda extrema PERO CUANDO DIGO GORDA ES GORDAAA DE VERDAAAD SUDABA TODO EL SOFA DE MI CASA CON SOLO SENTARSE UN RATITO, como estaba tan gorda caminaba lentamente por lo contrario yo soy flaca ya que no engordo con nada, ademas me gusta el ejercicio, es como que le daba rabia verme saltar por la casa, despues me fue tratando mejor (yo la notaba hipocrita, claro porque queria usar la computadora y la impresora para sus trabajos universitarios, usaba el telefono las horas que se le daba la gana ademas de que no hacia caso cuando mi mama le decia que cerrara el telefono, se posesiono de la radio de mi hermano y de mi reloj despertador, osea una manipuladora) lo que yo si notaba es que por más que yo queria parar su frescura, nunca podria, al verla no podia decirle nada.

Tiempo despues me dispuse a revisar sus cosas y encontre unas hojas en donde escribia lo que queria a una profesora de psicologia, escribia horrores de nosotros como si no la trataramos bien, nos describia a nosotros como si fueramos mala gente, ella se ponia como victima, esto me dio rabia¡que huevo tras que le das la mano ella hablaba mal de nosotros, su mama no le mandaba casi nada de plata, (me disculpa la gente del interior pero cuando mandan a sus hijos a estudiar a la capital, le dejan la mayoria de los gastos a la familia en donde se hospeda) ademas la tipa escribia pestes de mi mama quien mas la ayudo a comenzar y terminar su lic. en enfermeria!. Segui revolviendo sus cosas y descubri un frasco de plastico bien cerrado con cinda adhesiva, tenia un liquido amarillo como anaranjado y espeso con pedazos de papel, asi que procedi a abrirlo, inmediatamente mi cuarto se impregno de el olor a orine mas superasqueroso de la historia de la hediondez, era un hedor que se te clavava en el cerebro, el orine era aceitoso o sea orine viejooo, entonces saque los papelitos con un cartucho en la mano y tenia nombres escrito en estos papeles pero no se leia bien porque la tinta estaba corrida y los papeles se rompian de lo viejo que estaban, podria tener un año o dos metidos en ese frasco, (me imagino que la brujeria la hizo en el interior antes de llegar a panama) despues de esto le conte a mi mama y le pedi que sacara a Maria Haydee de la casa, mi mama no queria porque era su sobrina, yo le decia a mi mama que maria la tenia meada por eso no la podia hechar.

De estos frasco encontre en total como 4 mas en 3 años que estuvo en la casa, cuando yo le votaba uno la tipa hacia otro. La cosa es que despues se fue a vivir con mi hermana quien necesitaba a alguien que le cuidara a sus hijos, a mi hermana tambien le hizo su par de frasquito con orine e inclusive intento que el marido de mi hermana se enamorara de una amiga de ella (a la cual metio en la casa de mi hermana por unos dias para que conociera al marido), pero mi hermana descubrio los frasquitos con orine en donde estaba escrito en un papelito el nombre de su amiga con el del marido de mi hermana y palabras de amor; En otro papel estaba el nombre de mi hermana en donde decia odio, separacion, pelea, etc.

Yo les aconsejo algo, NO DEJEN QUE NINGUN TERCERO SE HOSPEDE EN SU CASA SI ESTAN CASADOS O JUNTADOS, YA QUE SIEMPRE HAY GENTE MALA QUE QUIERE JODER SU RELACION.
---------

Esto del frasquito con orine se lo conte a una vecina "que en paz descanse" y ella me dijo que eso es brujeria, que a ella se lo enseñaron cuando estaba joven para manipular a su jefe pero nunca acepto porque cualquier brujeria sea blanca o negra no es de Dios, esta brujeria del orine se utiliza para dominar a la gente que se te da la gana, solamente que debes esconder bien el frasco para que nadie lo vea, y que cuando se hace se deben decir unas palabras las cuales no se.

Despues mi mama le conto a su hermana o sea la mama de maria y con toda frescura del mundo le contesto: que eso nada mas es un amuleto para que a su niña le fuera bien ¡QUE HUEVO DOMINANDONOS A NOSOTROS!

Actualmente ella se levanto a un tipo que sinceramente no se que le vio (aunque nunca lo he visto) porque de que la mopri es fea, chuzooo ta bien feaaa, me imagino con algo de brujeria, lo ultimo que me contaron que esta preñada.

Nos vemos luego

--------------------

***Observa más allá de lo Evidente***

Tiempo de PTY
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal