Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:



Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Actualidad   » Leyendas Urbanas  
» Encuentros con el Diablo o sus Angeles Negros

   
Autor Tema: Encuentros con el Diablo o sus Angeles Negros
Jorgex


Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 11-09-2006 12:01 AM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Esto le paso a la tia de mi padre aca en Perú.

Bueno los hechos se realizaron en la serranía de mi país en una zona en donde hay muchachas muy guapas, rubias, blancas por el estilo a alas europeas (inglesas españolas, debido a la mixtura de razas y a la colonizacion española) bueno el hecho es que esta tia cuando era joven era muy bonita y se habia "enamorado" de ella un espiritu malo se dice el diablo y que la seguia a todas partes confundiedola, asustandola y todo eso, cierto dia ella se fue para el monte y se le presento este ser y la empezo a fastidiar para esto le habian aconsejado a esta dama que lo insultara cuando se le aparesca o en todo caso defeque frente a este ser y asi lo hizo, se hizo la popo delante de esta aparicion y cogio un poco de su excremento con la mano y se lo puso en frente, el "diablo" como refiere la historia puso cara de asco y le dijo humana asquerosa y se esfumo, desde ese entonces no la volvio a fastidiar.

Esto le paso a mi padre cuando era muy pequeño y a decir verdad no recuerda si fue un sueño o si fue cierto, hiba caminando por el monto en la sierra y bajo una pequeña quebrada vio a una familia constituida de un hombre alto, muy simpatico y rubio, una mujer extremadamente bella rubia tambien con una belleza que supraterrenal y un pequeño niño rubio tambien y de rasgos finos, la mujer peinaba al pequeño bajo la antenta mirada del hombre, todos estaban desnudos y al rededor de ellos se sentia o se veia como un resplandor como que si se tratace de espectros, apariciones o como que si se le presento un angel tal cual lo describen, mi padre no atino mas que a salir corriendo de ahi... por la descripcion podria decirse que fue una aparicion de la sagrada familia por el contrario tambien una vil treta de lo maligno.

La serrania de mi país es muy conocida por sus hechos sobrenaturales, xq aparecen apariciones y todo esto.

Otro cuento (digo cuento xq este lo escuche no se de quien y no se donde paso) se dice que una fiesta patronal habia un hombre muy guapo bailando muy amenamente en el centro de la pista de baile, se dice bailaba la macarena(me trae a colacion el otro tema de supersticiones y lo que refiere best sobre las cosas exitosas satanizadas); y en pleno baile de la macarena a este alegre danzante se le salio la cola de entre la ropa y ante el asombro de los concurrentes se esfumo ahi frente a todos... el diablo? un "angel" del diablo?

Que opinan????

--------------------


"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX


Mensajes: 489 | Registrado: Abr 2006  | 
cHoO


Miembro # 16724

Usuario calificado:

: 11-09-2006 12:12 AM     Perfil de cHoO   Página del autor   Correo electrónico cHoO     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
siempre he sospechado que las imagenes o apariciones de niños con caritas bonitas y todas tiernas, son apariciones del maligno. Recuerdo esas imágenes o estatuillas de angelitos y cositas asi, me provoca escalofrios cuando pienso en eso.

--------------------


"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"


Mensajes: 4634 | Registrado: Nov 2004  | 
Beast


Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 11-09-2006 08:46 AM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Por aca tambien suenan esas historias, aunque en otros aspectos. Por ejemplo, la de la muchacha q tenia el espiritu enamorao, lo q hizo es lo q se dice aca q tienen q hacer los niños cuando se le aparecen los duendes.

O en la del baile, aca en vez de cola, lo q vieron fue a un hombre con pezuñas.

--------------------

"Sad, isn´t it? I would cry if I had any tears left..."

Mensajes: 9053 | Registrado: Oct 2000  | 
Herman@ Cadaver


Miembro # 21793

Calificar

: 11-09-2006 11:09 AM     Perfil de Herman@ Cadaver   Página del autor   Correo electrónico Herman@ Cadaver     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Estaba navegando y encontre algunos encuentros que tuvo un padre con el diablo y algunas veces con demonios que no lo dejaban dormir:
-------------------------------
Uno de los primeros contactos que el Padre Pío ha tenido con el príncipe del mal, remonta al año de 1906 cuando Padre Pío volvió en el convento de Sant 'Elia a Pianisi. Una noche de verano no logró dormirse por el bochorno sofocante. De la habitación vecina le llegó el ruido de los pasos de un hombre. "El Pobre fraile Anastasio no puede dormir como yo" pensó el Padre Pío. "Quiero llamarlo, al menos para hablar un poco". Fuè a la ventana y llamó el compañero, pero la voz se le quedó en la garganta: al observar que sobre el alféizar de la ventana vecina se asomó un monstruoso perro. Así el mismo Padre Pío contó: "Por la puerta con terror; vi entrar un gran perro, de cuya boca salió mucho humo. Caí sobre la cama y oí que dijo: "es él, es él" - mientras estuve en aquella posición, vi aquel animal que saltó sobre el alféizar de la ventana, y luego de esto se lanzó sobre el techo del frente, y desapareció."

Las tentaciones de Satanás que quisieron hacer caer al padre Pío, se manifestaron de cada modo. El Padre Agostino nos confirmó que Satanás apareció bajo las formas más variadas: "bajo forma de jovencitas desnudas que bailaron; en forma de crucifijo; bajo forma de un joven amigo de los frailes; bajo forma del Padre Espiritual, o del Padre Provincial; de aquel del Papa Pío X y del Ángel de la guarda; de San Francesco; de Maria Santísima, pero también en sus semblantes horribles, con un ejército de espíritus infernales. A veces no hubo ninguna aparición pero el pobre Padre fue golpeado hasta salirle sangre, atormentado con ruidos ensordecedores, lleno de escupitajos etc. Él logró librarse de estas agresiones invocando el nombre de Jesús.

Las luchas entre el Padre Pío y Satanás se agriaron cuando el Padre Pío liberó a los poseídos. Más de una vez - el Padre Tarcisio contó de Cervinara - antes de salir del cuerpo de un poseído, el Malvado ha gritado: "Padre Pío nos das más molestias tú que San Michele". Y también: "Padre Pío, no nos arranques las almas y "no te molestaremos."
------------------------------

sI QUIEREN LEER MAS: http://www.padrepio.catholicwebservices.com/ESPANOL/El_Diablo.htm

Mi opinion:
Resulta ser muy interesante leer toda esta informacion, casi siempre el diablo y los demonios buscan almas santas que son las que tienen mucho valor y peso que son las más dificiles de conseguir, cualquier mortal cae en tentacion pero las personas santas son dignas de elogio ya que no se dejan persuadir por nadie ni por nada, al diablo y sus demonios les atrae esta situacion además de que quieren a los santos del lado de ellos. O sea es una guerra terrible esta de los angeles y demonios que tenemos que vencer, cuando desfallezcamos eternamente nos daremos cuenta de esta batalla, por ello actualmente debemos encarrilarnos por el camino del bien.

Nos vemos luego

--------------------

***Observa más alla de lo evidente***


Mensajes: 9 | Registrado: Sep 2006  | 
27*F


Miembro # 5187

Usuario calificado:

: 11-09-2006 03:19 PM     Perfil de 27*F   Página del autor   Correo electrónico 27*F     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Beast:
Por aca tambien suenan esas historias, aunque en otros aspectos. Por ejemplo, la de la muchacha q tenia el espiritu enamorao, lo q hizo es lo q se dice aca q tienen q hacer los niños cuando se le aparecen los duendes.

O en la del baile, aca en vez de cola, lo q vieron fue a un hombre con pezuñas.

Bueno yo lei una historia si de una dama de La vieja la ciudad de Panamá que era muy bellas, creida y reblede que no se queria casar y puso muchas pruebas a sus enamorados
para poder casarse una vez vino un extraño (que solo salia de noche) a a la ciudad le puso las pruebas y las cumplio hasta la ultima que consitia contruir un pozo en una sola noche el hombre con una fuerza sobrenatural estba haciendo dicho pozo que paso poco a poco esta cumpliendo la meta pero cuando ya estaba cerca su olor a azufre y su iamgen diabolico iba cambiando y se esta convirtiendo en el diablo pero la mujer reso un padre nuestro y un rasaorio y el malefico dejo su acciones y desaprecio despues de eso la mujer se volvio monja.

--------------------

Dios trabaja de manera misteriosas hay gente que le gusta y otra que no le gusta

Fanáticos del Deportivo La Coruña


Fanáticos del Barcelona


Mensajes: 12300 | Registrado: Jul 2001  | 
27*F


Miembro # 5187

Usuario calificado:

: 11-09-2006 03:26 PM     Perfil de 27*F   Página del autor   Correo electrónico 27*F     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
el diablo en wikipedia

en la mitología es una figura que en muchas religiones actuales representa la encarnación suprema del Mal.

El término proviene del latín diábōlus, y éste del griego διάβολος diábolos (‘calumniador’), que a su vez deriva de διαβάλλω día-ballö (‘calumniar’, ‘dividir’).

En la Biblia en Macabeos 1, 36 (texto griego) encontramos la palabra diábolos con el significado de ‘adversario’, ‘enemigo’. También en algunas ocasiones incluye el sentido de ‘acusador’ o el de ‘calumniador’.

En las religiones judeo-cristianas se identifica con este nombre al que es el principal enemigo de Yahvé Dios y de todos los que adoran al Dios Verdadero. El Libro de Apocalipsis identifica como una sola persona; a Satanás del Libro de Job (Job 1:6-8), al Diablo del evangelio de Mateo (Mateo 4:8-10), la Serpiente Original de Génesis (Génesis 3:1-5) y al Gran Dragón de Apocalipsis, como un sólo personaje (Apocalipsis 12:9).

La existencia del diablo fue establecida, en el cristianismo, en 1215 durante el cuarto Concilio de Letrán. En 1974, el papa Pablo VI dijo: "El demonio existe, no sólo como símbolo del mal, sino como realidad física".
[editar]

En la Biblia
La caída del diablo según Gustave Doré
Aumentar
La caída del diablo según Gustave Doré

En la Biblia explica el origen del Diablo como uno de los ángeles de Dios que se hizo malvado (Juan 8:44). Se infiere que es una criatura espiritual de la familia angélica de Yahvé Dios (Job 1:6). Aunque la Biblia no dice su nombre original, se ganó el nombre con que se le describe en ella por su rebelión contra Dios, a causa del deseo por la adoración que todas las criaturas inteligentes rendían al Creador (Mateo 4:9). Según mitos no canónicos era el ángel que guardaba el trono del dios Yahvé, pero por su orgullo de querer convertirse en otro dios fue arrojado del cielo junto a una tercera parte de los ángeles. El texto de Isaías 14.12-15 podría referirse a esta historia. Sin embargo el último versículo de este texto muestra que este relato se aplica a un hombre. Aunque el relato habla de su ambición por llegar más allá de las estrellas de Dios, en la Biblia se suele referir como estrellas a los reyes de Israel (y posteriormente de Jerusalén) del linaje de David descendiente de Jacob (Números 24:17).

Los nombres más comunes o conocidos con que se nombra al diablo en la Biblia son Satanás, Lucifer, Belcebú, Belial,Azazel, el dragón, «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira».

Satanás o Satán es una entidad suprasensible que en muchas religiones actuales representa la encarnación suprema del Mal. En la mitología judeocristiana y musulmana es llamado el Príncipe de los Demonios.atanas latín satâna, arameo שטנא shatán (‘adversario, enemigo, acusador’).

Probablemente el nombre proviene de la traducción griega del término bíblico hebreo ha-shatán, entidad mencionada como un espía errante del dios Yahveh sobre la Tierra.

La raíz shtn significa ‘impedir’, ‘hostigar’, ‘oponerse’, y el sentido primario de shatán es simplemente ‘enemigo’, ‘adversario’ (1Sam 29, 4; 1Re 5, 18; 1Re 11, 14. 25).
[editar]

Historia del término Satán

En Núm 22 se llama shatán (en el sentido de ‘adversario’, ‘oponente’), al mensajero-ángel que el Dios Yahvéh envía para impedir que el vidente Balaam maldiga al pueblo de Israel (Núm 22, 22. 32).

El término shatán entra después en la vida jurídica israelita, y alcanza el sentido de ‘acusador delante del tribunal’ (Sal. 109, 6; Zac. 3, 1) y el término shitna, derivado de la misma raíz, es la ‘acusación’.

Su equivalente en griego es diábolos, procedente del verbo dia-ballö, y posee un significado semejante de ‘oposición’ o ‘enfrentamiento’.

En 1Mac 1, 36 (texto griego) encontramos la palabra diábolos con el significado de ‘adversario’, ‘enemigo’. También en algunas ocasiones incluye el sentido de ‘acusador’ o el de ‘calumniador’.

En principio, conviene aclarar que el judaísmo no identificaba a Satanás con el demonio Lucifer sino con el demonio Azazel. En los documentos no canónicos del Antiguo Testamento, Satán es llamado frecuentemente Belial.

Un Satán incitando al pecado y buscando el mal del hombre aparece en todo el Antiguo Testamento solamente dos veces : en el Primer Libro de Crónicas 21, 1 y en Sapiencia 2, 24, en el segundo caso de manera más clara. Ya en los Evangelios se le otorga al término un carácter personal como enemigo de Cristo, especialmente en los relatos de las tentaciones (Evangelio de san Marcos 1, 12-13; Evangelio de san Mateo 4, 1-11; Evangelio de san Lucas 4, 1-13) y los exorcismos llevados a cabo por Jesús (Mc. 3, 22-27; Mt. 12, 22-30; Lc. 11, 14-23). Queda así fijada la figura del Maligno para la doctrina cristiana. también se menciona en Job 1:6-9, 1:12 y varios otros versículos En árabe se le llama shaytán.

Pese a esta mejor definición del oponente del Dios Yahveh pueden encontrarse en la Biblia numerosas incongruencias, como pueden ser la identificación de Satanás con Belial (Gn 1, 28-29) o Belcebú (Mc. 3, 20-30), pues no se aclara si estas dos entidades son simples metáforas de la tentación y la perdición o nuevos nombres de Satanás.

En el Nuevo Testamento, en cambio, Satanás y Lucifer aparecen amalgamados en la figura del Diablo. No puede deducirse claramente la relación entre el Maligno y la famosa Bestia del Apocalipsis de san Juan.

En la Edad Media comenzaron los grupos satánicos, que decían adorar a Satanás.


Lucifer es un arquetipo que proviene de la mitología romana y cristiana.

El término proviene del latín lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) ‘portador de luz’) En la mitología romana, Lucifer es el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος ‘el portador de la Aurora’.

Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

No obstante, además del sentido grecolatino del término, Lucifer ya era identificado por la tradición veterotestamentaria con una estrella caída y, por añadidura, con un ángel. Un texto del profeta Isaías (Is 14.12-14) que aparentemente habla de un rey no creyente en el dios hebreo Yahveh, podría estar contando el antiguo mito del ángel caído. Otro texto del profeta Ezequiel (Ez 28.12-19) podría también explicar esa leyenda.

Según mitos hebreos no bíblicos (es decir, que no pertenecen al corpus de la Biblia propiamente dicha) Lucifer o Luzbel era un querubín que por soberbia se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo por el Arcángel Miguel como castigo.

A pesar de que el judaísmo consideraba a Lucifer y a Satanás como dos entidades separadas, el cristianismo fundió ambos conceptos para identificarlos, sin más, con el Diablo (Apocalipsis 12.9).

Por lo demás, Lucifer forma parte también del panteón de deidades vuduístas, hecho éste que hace ostensible, una vez más, el carácter sincrético de este culto.

Belcebú o Beelzebub (más adecuadamente, Ba‘al Zebûb o Ba‘al Zəbûb) era el nombre de una deidad filistea adorada en épocas bíblicas en la ciudad de Ekron. En la literatura judía y cristiana se empleó para designar un demonio, de acuerdo a la costumbre de representar deidades ajenas en forma maligna. Según el autor, es otro nombre de Satán, o un demonio menor.

Belial
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Del hebreo (beli•yá•). Significa: “Inútil”. Palabra compuesta de belí, “no, sin”, y ya•`ál, “ser de provecho; ser provechoso”.

Belial (tambien Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel) es un demonio proveniente de la mitologia hebrea y que aparece en el Viejo Testamento.Los hombres impios son considerados los hijos de belial en el judaismo. En los primeros escritos cristianos, Belial era identificado como el angel de confusion, lujuria y deseo, creado despues de Lucifer. Paradojicamente, hay quien considera a Belial como el padre de Lucifer y el angel que lo impulso a la rebelion contra dios,siendo el primero de los angeles caidos en ser expulsado. Desde la edad media ha sido considerado un poderoso princide de los infiernos,con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que es un demonio de aspecto agradeable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre tambien del "Señor de la arrogancia" o "Señor de orgullo" (Baal ial). Para cuando se reanudó la escritura de la Biblia en el primer siglo, el término “Belial” se usaba como un apelativo de Satanás. Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos de 2 Corintios 6:15: “¿Que armonía hay entre Cristo y Belial?”, se suele entender que “Belial” es Satanás, y de hecho la Versión Peshitta siríaca traduce así este término. Belial también se dice que nace del nombre "Alexander".

Se usa también para designar la cualidad o condición de ser inútil, despreciable y no servir para nada. El término bíblico hebreo beli•yá•`al se aplica a ideas, palabras y consejos, así como a circunstancias calamitosas y, con más frecuencia, a hombres que no sirven para nada, a hombres de la peor calaña; por ejemplo: los que inducen a adorar a otros dioses; los benjamitas que cometieron el crimen sexual de Guibeah; los hijos inicuos de Elí; el insolente Nabal; los opositores de David, el ungido de Dios; los compañeros ociosos de Rehoboam; aquellos que conspiraron contra Nabot instigados por Jezabel, y, en general, los hombres que provocan contiendas. Indicando que el poder enemigo no volvería a obstaculizar la adoración verdadera de Su pueblo en su tierra, Jehová declaró mediante Su profeta: “Ya no volverá a pasar por ti ninguna persona que no sirve para nada. Enteramente será por cierto cortada”.

--------------------

Dios trabaja de manera misteriosas hay gente que le gusta y otra que no le gusta

Fanáticos del Deportivo La Coruña


Fanáticos del Barcelona


Mensajes: 12300 | Registrado: Jul 2001  | 
Vera


Miembro # 20648

Usuario calificado:

: 11-09-2006 07:49 PM     Perfil de Vera   Página del autor   Correo electrónico Vera     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Bueno, yo recuerdo masomenos historias parecidas en etzi herrera, cosas, como, que cuando uno va solo de niño al bosque hay que tener cuidado por que segun eso los espiritus del bosque se llevan a las almas jovenes y esa asi como se hacen los duendes o algo asi, y los niños no se tienen que quedar dormidos, ni andar solos, por que son los unicos que pueden hablar con los espiritus del bosque. Bueno no lo recuerdo bien
Mensajes: 99 | Registrado: May 2006  | 
Jorgex


Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 12-09-2006 10:21 AM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Vera:
Bueno, yo recuerdo masomenos historias parecidas en etzi herrera, cosas, como, que cuando uno va solo de niño al bosque hay que tener cuidado por que segun eso los espiritus del bosque se llevan a las almas jovenes y esa asi como se hacen los duendes o algo asi, y los niños no se tienen que quedar dormidos, ni andar solos, por que son los unicos que pueden hablar con los espiritus del bosque. Bueno no lo recuerdo bien

Pues si sabia eso de la facilidad que sin querer tienen los niños o bebes para comunicarse con los espiritus o fantasmas, tambien de los duendes pero lo que yo sabia era que los duendes eran los bebes muertos sin bautizar...

--------------------


"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX


Mensajes: 489 | Registrado: Abr 2006  | 
Vera


Miembro # 20648

Usuario calificado:

: 12-09-2006 06:33 PM     Perfil de Vera   Página del autor   Correo electrónico Vera     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Pues si sabia eso de la facilidad que sin querer tienen los niños o bebes para comunicarse con los espiritus o fantasmas, tambien de los duendes pero lo que yo sabia era que los duendes eran los bebes muertos sin bautizar...
--------------------------------------------

Andale, tambien eso y mas pero mi me moria no lo recuerda. Saludos.


Mensajes: 99 | Registrado: May 2006  | 
Beast


Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 12-09-2006 07:34 PM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por piscistaker:
Bueno yo lei una historia si de una dama de La vieja la ciudad de Panamá que era muy bellas, creida y reblede que no se queria casar y puso muchas pruebas a sus enamorados
para poder casarse una vez vino un extraño (que solo salia de noche) a a la ciudad le puso las pruebas y las cumplio hasta la ultima que consitia contruir un pozo en una sola noche el hombre con una fuerza sobrenatural estba haciendo dicho pozo que paso poco a poco esta cumpliendo la meta pero cuando ya estaba cerca su olor a azufre y su iamgen diabolico iba cambiando y se esta convirtiendo en el diablo pero la mujer reso un padre nuestro y un rasaorio y el malefico dejo su acciones y desaprecio despues de eso la mujer se volvio monja.

Man, tu te acuerdas de esa historia? Como se llama? Que yo tambien la recuerdo, mas o menos pero la recuerdo, todo con excepcion del nombre o donde la lei...se q fue pa la escuela

--------------------

"Sad, isn´t it? I would cry if I had any tears left..."

Mensajes: 9053 | Registrado: Oct 2000  | 
ipullthetrigger


Miembro # 18711

Usuario calificado:

: 13-09-2006 03:49 PM     Perfil de ipullthetrigger   Página del autor   Correo electrónico ipullthetrigger     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
hace varios a;os tuve un sue;o que fue espantoso. So;e con un hombre enorme con capa y sombrero negro que queria entrar a la casa, las puertas y ventanas bien cerradas, y se sentia el ambiente tenso y muy pesado. a la vez unos rugidos como de perros bravos o lobos rodeando su presa.

el en el sue;o me hacia verlo desde afuera en forma kinetica o telapatica ya que desde adentro no lo podia ver. el mientras caminaba rodeando la casa, hablaba pero no le entendia, y aumentaba de tama;o mas y mas, su voz se hacia mas fuerte pero incompredible. su voz sonaba como mil voces gritando. Me levanto de la cama (en mi sue;o) y abro la ventana y veo un enorme animal con alas tipo murcielago, era negro y pleudo sobrepasaba la altura de la casa, y el aun rodeaba la casa, y con un solo grito que dio abrio la puerta y entro como un hombre guapisimo vestido de negro y sombrero negro, me dijo que no era yo quien el estaba buscando (que habria querido decir)y salio convirtiendose en el msmo animal y se fue volando.

Cuando me desperte (que fue una lucha para despertarme, que solo fue posible cuando mencionaba el nombre de Jesus) vi una sombra negra irse por la ventana y la pesadez que sentia mientras dormia, se fue desvaneciendo...

--------------------


Mensajes: 1364 | Registrado: Ago 2005  | 
Jorgex


Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 23-10-2006 12:55 PM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No se si se trata necesariamente de un angel del diablo o el mero don sata pero últimamente me ha pasado esto:

Hace algunas noches mientras estaba aca en la Pc vi k a mi derecha por la puerta de salida de la sala una cabeza se asomo a verme, muy trankilamente me pare a ver pues pense k era alguien pero vi k la puerta taba cerrada... en fin lo deje pasar; despues de esa noche he sentido cosas raritas en mi casa pero nada como para morirse de miedo hasta ayer que estuve en casa hasta las 3 de la madrugada viendo tele (La Liga Extraordinaria) y mire hacia una vitrina y en los vidrios de esta vi k paso una mujer caminando, osea el reflejo de una mujer k caminaba por la sala, voltee a ver por todos lados y no había nadie, al instante senti algo raro se me escarapelo el cuerpo y lance una frases subidas de tono y con esto se me fue esta sensación, 15 minutos despues ya en mi cama empece a escuchar sonidos en la casa, no se si estaba moviendo algo o estaban caminando, y la verdad es k no se si alguien se habia despertado o no era nadie!!!! ustedes k me dicen???

--------------------


"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX


Mensajes: 489 | Registrado: Abr 2006  | 
Hermana Cad@ver


Miembro # 21841

Usuario calificado:

: 23-10-2006 04:58 PM     Perfil de Hermana Cad@ver   Página del autor   Correo electrónico Hermana Cad@ver     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
copia textual:
Originalmente enviado por Jorgex:
No se si se trata necesariamente de un angel del diablo o el mero don sata pero últimamente me ha pasado esto:

Hace algunas noches mientras estaba aca en la Pc vi k a mi derecha por la puerta de salida de la sala una cabeza se asomo a verme, muy trankilamente me pare a ver pues pense k era alguien pero vi k la puerta taba cerrada... en fin lo deje pasar; despues de esa noche he sentido cosas raritas en mi casa pero nada como para morirse de miedo hasta ayer que estuve en casa hasta las 3 de la madrugada viendo tele (La Liga Extraordinaria) y mire hacia una vitrina y en los vidrios de esta vi k paso una mujer caminando, osea el reflejo de una mujer k caminaba por la sala, voltee a ver por todos lados y no había nadie, al instante senti algo raro se me escarapelo el cuerpo y lance una frases subidas de tono y con esto se me fue esta sensación, 15 minutos despues ya en mi cama empece a escuchar sonidos en la casa, no se si estaba moviendo algo o estaban caminando, y la verdad es k no se si alguien se habia despertado o no era nadie!!!! ustedes k me dicen???

Pues la verdad era yo
JUA JUA JUA JUA!!

--------------------

***Observa más allá de lo Evidente***


Mensajes: 285 | Registrado: Sep 2006  | 
Jorgex


Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 23-10-2006 10:50 PM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Mani nooo me hagas eso =( tengo mello =P jejeje linda mi manis

--------------------


"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX


Mensajes: 489 | Registrado: Abr 2006  | 
Beast


Miembro # 2768

Usuario calificado:

: 24-10-2006 06:15 PM     Perfil de Beast   Página del autor   Correo electrónico Beast     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No recuerdo si ya lo comente, pero ultimamente he estado viendo bastantes sombras por el area de mi cuarto, sombras pequeñas, siempre andan en movimiento, pero mas nada.

--------------------

"Sad, isn´t it? I would cry if I had any tears left..."

Mensajes: 9053 | Registrado: Oct 2000  | 
Jorgex


Miembro # 20473

Usuario calificado:

: 24-10-2006 10:38 PM     Perfil de Jorgex   Página del autor   Correo electrónico Jorgex     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Chuzo Best a mi tambien me pasan cosas parecidas

--------------------


"EL PISCO ES PERUANO"

jor-GeX


Mensajes: 489 | Registrado: Abr 2006  | 

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad


Ultimate Bulletin Board 6.04c


LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal