Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Salud   » Sexología  
» LAS CINCO POSICIONES MAS PLACENTERAS PARA LA MUJER

Autor Tema: LAS CINCO POSICIONES MAS PLACENTERAS PARA LA MUJER
Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 03-07-2008 01:19 AM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Las mejores posiciones para provocar placer en la mujer son: segun men health magazine ..las ilustraciones estan en el website

1-Misionero(perfecta para el primer polvo, contacto visual, comoda, alterar la forma de la vagina modificando la posicion de sus piernas)

2-Mujer de jinete(consigues penetracion completa,mejor vista manos libres para estimularla,permite a la mujer dominar mientras tu rescives placer)

3-Penetracion sentada de espaldas( ella controla la penetracion y movimiento, tendras manos libres para explorar sus senos , pueden estimular el clitoris ambos etc ,,bueno para sexo fogozo fuera de la habitacion)

4-La vaquera en reversa(estimula el punto G y hace que el hombre dure mas, ayuda a descubrir que es lo que a ella le gusta)

5-Atraevesados( porque estimula toda la pared vaginal, cosa que no es comun que ella sienta..todo acerca de su placer)

http://menshealth.com/sexpositionmaster/forher.html

estan de acuerdo con esto mujeres?

[ 03-07-2008: Mensaje editado por: Claseturista ]

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

lissi18

Miembro # 22342

: 03-07-2008 08:50 AM     Perfil de lissi18   Página del autor   Correo electrónico lissi18     Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Absolutamente de acuerdo, niño...yo por lo regular tengo mis orgasmos en la posicion de misionero...muy ricooooo

--------------------

No provoques a los demas y evitaras que te insulten...así de sencillo...

Claseturista

Miembro # 8126

Usuario calificado:

: 04-07-2008 02:58 PM     Perfil de Claseturista   Página del autor   Correo electrónico Claseturista     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
soy una nina lissi...pero que barbaros esta gente de mens health ,,se las saben todas

--------------------

GOD BLESSED AMERICA

cvp75

Miembro # 5316

Usuario calificado:

: 04-07-2008 06:50 PM     Perfil de cvp75   Página del autor   Correo electrónico cvp75     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
aprendi algunas
willy Del Cid

Miembro # 6076

Usuario calificado:

: 05-07-2008 12:14 PM     Perfil de willy Del Cid   Página del autor   Correo electrónico willy Del Cid     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
creo que tienen razón con esa del misionero, ya que aunque no es mi favorita a mi pareja le gusta mucho, ya que la mayoría de las veces tiene sus orgasmos en esa,
de las mencionadas anteriormente, me gusta la de la vaquera, cuando estás en esa pose y tu pareja te da una mirada sexy por encima del hombro, eso es algo que uffff

cooL !

--------------------

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal