Opinando Chat Email Postales

Ir a página principal Principal de foros

Buscador:

Escribir un nuevo tema  Contetar
mi cuenta/mensajes privados | registro
preguntas frecuentes
| eventos | miembros | principal
  Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
»  LatinOL.com   » Salud   » Sexología  
» labios vaginales: tamaños y formas

Autor Tema: labios vaginales: tamaños y formas
ßendecido4eve®

Miembro # 24302

Usuario calificado:

: 20-03-2009 08:39 PM     Perfil de ßendecido4eve®   Página del autor   Correo electrónico ßendecido4eve®     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Miren lo que me hallé en la red:
http://www.femenino.info/14-01-2008/actualidad/cirugia-intima-una-solucion-para-embellecer -tu-vagina

De todo.. lo que mas me llamó la atención es la parte de "la reducción y aumento de los labios vaginales"... ¿de verdad a una mujer puede afectarle de una manera u otra, el tamaño de sus labios vaginales?? Eso me hace recordar una vez que vi un desfile de misses de uno de estos concursos de bellezas.. y vi una que de le veía "allí mismito" como si tuviera 2 panes de esos con los que se hce hamburguesa ¿Será que es muy "bembona" allá bajo?? A ver, opinen, pues ya se ha hablado mucho del tamaño del pene... ahora, hablemos del tamaño de los labios vaginales... ¿importa el tamaño?

[ 20-03-2009: Mensaje editado por: ßendecido4eve® ]

--------------------

Por un ambiente de respeto en los foros, combatamos ideas con ideas; por favor no utilices insultos. †ßende¢¡dø4eve®†

"...soy como una roca; palabras no me tocan"
Enanitos Verdes

hend

Miembro # 15441

: 20-03-2009 09:18 PM     Perfil de hend   Página del autor   Correo electrónico hend     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
Eso no importa.
Debido a que las mujeres son fácilmente sugestionables por su apariencia física hay quienes aprovechan esto para sacar dinero.
Por muy fea o bonita que esté la vulva, puesto que la vagina no se ve y siempre y cuando esté en condiciones normales (nada de enfermedades o deformaciones), uno le da y se que ningún hombre se va a poner a comparar si era mas guapa o mas fea que la anterior.

Lo que también se que es cierto es que aquellas que tienen los labios menores muy largos, que sobresalen demasiado pueden ser molestos a la hora del sexo. A mi en lo personal me gustan que sobresalgan pero un poquito jiji, no se, yo lo hallo sexy, mas una buena afeitada no pido mas nada xD

--------------------

"un nuevo comienzo..."

navegante sin rumbo

Miembro # 6913

Usuario calificado:

: 20-03-2009 11:00 PM     Perfil de navegante sin rumbo   Página del autor   Correo electrónico navegante sin rumbo     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
se puede operar hasta dentro de la vagina para que este mas apretada como en los tiempos de señorita no van operarse tambien los labios pa que esten mas chicoss

--------------------

el que busca encuentra...............

pero cuidado con lo que encuentras....que te asustas...

Warren Snape

Miembro # 12952

Usuario calificado:

: 21-03-2009 09:24 AM     Perfil de Warren Snape   Página del autor   Correo electrónico Warren Snape     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
....Bueno, no veo tan alla esos detalles ya seria en fotos y demas q te darias cuenta si tiene los labios menores sobresalidos o lo mayores muy grandes..la verdad q si soy ginecologo seria la unica forma de darme cuenta ..en fin yo me conformo con una vulva afeitada o con un poquito de vello en el pubis mas no a los lados, sin olores extraños y bien lubricada...eso es todo, cool!!

--------------------

They envied the power that I wield, that envy led them to an early end.

Susodicha

Miembro # 5496

: 23-03-2009 10:02 AM     Perfil de Susodicha   Página del autor   Correo electrónico Susodicha     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
No creo que tenga que ver nada, los mios sobresalen y no he tenido ningun tipo de problemas por eso; tampoco creo que sea un "plus".

--------------------

¡ ¡ ¡ CÁLATE ESA ! ! !

chidori

Miembro # 16534

: 27-03-2009 10:11 PM     Perfil de chidori   Página del autor   Correo electrónico chidori     Enviar un nuevo mensaje privado   Editar/Eliminar mensaje   Responder con cita textual
bueno por lo que visto en programas de cirujia reconstructiva si es importante que existan este tipo de operaciones. Ya que se dan casos de

1-mujeres que tienen los labios demasido grandes, estos rozan con su ropa y se lastiman o se les nota que les averguensa mucho el usar ropa demasiado ajusta.

2-Hey la imagen es todo y en la intimidad tambien, las mujeres que padecen estos problemas tambien se cohiben al tener sexo con sus parejas, porque piensan que las van a mirar feo o burlarse de ellas.

3- Y tambien se pueden lastimar teniendo sexo. Una vez en Dr90210 habia el caso de una mujer que tenia los labios grandes y que casualidad que se enamora de un tipo que tenia el escroto demasiado estirado (dios los crea y ellos se juntan XDDD) bueno lo que es que tenian demasiadas incomodidades a la hora de tener sexo que se operaron los dos.

sobre la reconstruccion vaginal pues tambien es valido, despues de varios hijos, los musculos se estiran y hay parejas que reportan que ya el sexo no es el mismo y se sienten inconformes.

--------------------

"el corazón de una mujer es un mar de profundos secretos" R.D

Tiempo de PTY  

Escribir un nuevo tema  Contetar Cerrar el tema    Mover tema    Borrar tema Siguiente tema más viejo   siguiente tema más reciente
Ir a

Contáctenos | LatinOL.com (Foro Descontinuado) | Políticas de privacidad

Ultimate Bulletin Board 6.04c

LatinOL Network: LatinOLStudio.com · Arranques.com · Ido

Sobre LatinOL.com

Contáctenos | ¿Cómo anunciarse aquí? | Información | Privacidad | Nuestros Clientes | Inversionistas
© Copyright 1999-2002 Latin OnLine, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal