LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:49 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Dom Oct 01, 2017 3:11 pm

Una rubia entra en una tienda y ve un objeto brillante en el estante.
Ella le pregunta al tendero: "¿Qué es ese objeto brillante?"
El tendero responde: "Eso es un termo".
La rubia entonces pregunta, "¿Para qué sirve?"
El tendero responde: "Hace que las cosas calientes permanezcan con calor y que las cosas frías permanezcan frías".
La rubia dice: "¡Oh, podría usar algo así !! ¡Lo compro!"

Al día siguiente, mientras entra en el trabajo con su nuevo termo, ella ve a su jefe y le muestra su nuevo termo brillante. "Ayer compré esto, ¿no es maravilloso? Es un termo y hace que las cosas calientes permanezcan con calor y que las cosas frías permanezcan frías"
El jefe le pregunta: "¿Y qué dentro del termo?"

La rubia responde: "Un poco de café y un helado."
:gun:
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Sab Oct 07, 2017 11:25 am

Un anciano italiano se dirigió a su párroco y le preguntó si podía confesarse.
-Por supuesto, hijo mío - dijo el cura.
-Bueno, padre, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una hermosa mujer llamó a mi puerta y me pidió que la escondiera de los alemanes, así que la escondí en mi ático y nunca la encontraron.
-Es una cosa maravillosa, hijo mío, eso no es algo que tengas que confesar para arrepentirte - dijo el sacerdote.
-Es peor, padre, tuve un momento de debilidad y le pedí que pagara por el refugio del ático con favores sexuales y ella aceptó - continuó el anciano.

-Bueno, fue un momento muy difícil de la historia y te arriesgaste mucho; habríais sufrido terriblemente a manos de los alemanes si te hubieran encontrado escondiendo a esa mujer, sé que Dios, en su sabiduría y misericordia, equilibrará el bien y el mal y juzgará amablemente - dijo el sacerdote.
-Gracias, padre. Eso es una carga que libero de mi mente. ¿Puedo hacer otra pregunta? - dijo el anciano.
-Por supuesto, hijo mío - dijo el cura.

El anciano preguntó: ¿Tengo que decirle que la guerra ha terminado?
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Dom Oct 15, 2017 9:33 pm

Albert Einstein estaba de gira dando una charlas, pero al poco tiempo se encontraba ansioso por volver a su trabajo de laboratorio. Una noche, mientras conducían a otra gala, Einstein mencionó a su chofer (un hombre que se parecía en cierto modo a Einstein) que estaba cansado de hablar en público.

-Tengo una idea, jefe -dijo su chofer. -Te he oído pronunciar este discurso tantas veces, que apuesto a que podría darlo por ti.
Einstein se rió en voz alta y dijo: ¿Por qué no?

Cuando llegaron a la cena, Einstein se puso la gorra y la chaqueta del chofer y se sentó al fonde de la habitación. El chófer dio una hermosa interpretación del discurso de Einstein e incluso contestó algunas preguntas con habilidad.
Entonces un profesor supremamente pomposo hizo una pregunta extremadamente esotérica sobre la formación de la antimateria, divagando aquí y allá para que todos en la audiencia supieran que no era tonto.
El chófer, sin perder el ritmo, miró con fijeza al profesor y dijo: "señor, la respuesta a esa pregunta es tan simple que dejaré que mi chofer, que está sentado en la parte de atrás de esta sala, la responda por mí".
:lic:
billpatt
Moderador
Moderador

Re: Marzo - chistecitos pendejos

Notapor Soltero76 » Mar Nov 28, 2017 6:45 pm

billpatt escribió:VERDADERA PRUEBA DE AMOR

1- Encierre a su perro y a su esposa en el maletero del coche.

2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo).

3- Proceda a abrir el maletero.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente

BRUTAL.
Soltero76
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor billpatt » Sab Dic 02, 2017 12:55 pm

Un psiquiatra estaba haciendo sus rondas normales de la mañana en el hospital y entró en la habitación de un paciente para encontrarlo sentado en el suelo, cortando un trozo de madera con un lado de su mano.

Mientras tanto, otro paciente también estaba en la habitación, pero colgando del techo por el pie. El médico le preguntó a su paciente qué estaba haciendo, sentado en el suelo.
El paciente respondió irritado: "¿no ves que estoy cortando esta pieza de madera por la mitad?"

El médico le preguntó: "¿y qué está haciendo el tipo que cuelga del techo?"
"Oh. Es mi amigo, pero está un poco loco. Cree que es una bombilla".
El doctor pregunta: "si es tu amigo, ¿no crees que deberías bajarlo de allí antes de que se lastime?"

"¿Cóooomo? ¿Y trabajar en la oscuridad?"
billpatt
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40