LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:44 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Sab Feb 18, 2017 10:15 am

Una rubia y un hombre se encuentran en una primera cita y después de cenar van a dar una vuelta en carro. El chico estaba convencido de que las cosas iban bastante bien, así que le pregunta a la chica si quería ir al asiento trasero del carro.
'' ¡No! '' dice la joven rubia.

El chico pensó entonces que la chica no estaba lista todavía. La situación se puso bastante caliente y el chico hace de nuevo la pregunta.

'' ¡No! '' grita la rubia de nuevo.

Las cosas se pusieron aún más calientes y la chica había comenzado a desnudarse y el chico se había bajado los pantalones.
'' ¿Quieres ir al asiento de atrás ahora?'', pregunta el chico en un tono esperanzador.

'' ¡Por última vez, NO!'', dice la chica.
El hombre sintiéndose más frustrado que nunca le pregunta: '' Bueno, ¿por qué diablos no quieres ir atrás? ''

La rubia lo mira y le dice: ''Porque parecerá que viajo en taxi, ¡yo sola atrás y tú conduciendo!''
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Sab Mar 11, 2017 2:09 pm

Están juzgando a un acusado por asesinato. Pero aunque hay fuertes indicios de culpabilidad, no se ha encontrado aún él cadáver. Tras la declaración final, el abogado sabe que hay una gran probabilidad de que su cliente sea condenado.
"Damas y caballeros del jurado, tengo una sorpresa para ustedes", dice el abogado.
"En unos segundos, la persona presuntamente asesinada en este caso entrará en esta sala del tribunal". Se vuelve y señaló la puerta.
Los miembros del jurado, un poco aturdidos, miraron con atención. Pasa un minuto...
Y no ocurre nada.

Finalmente, el abogado añade: "En realidad, no es cierto lo que he dicho. Pero todos ustedes han mirado con interés. Significa que ustedes dudan razonablemente de este caso; insisto en que mi cliente sea declarado inocente".
El jurado, claramente confundido, se retira para deliberar.

Pocos minutos después, el jurado regresa y pronuncia un veredicto de culpabilidad.
- "Pero ¿cómo?"- pregunta el abogado. "Ustedes dudaron. ¡Vi que todos miraban a la puerta!"
El portavoz del jurado respondió: "Sí, lo hicimos."
"Pero tu cliente no miró, en absoluto."
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Mar 29, 2017 11:41 am

La mujer, muy obediente, se desviste.

Entonces empieza el campesino:

2 ojitos
1 naricita
1 boquita
2 orejitas
2 tetitas
el "sapiroco"
el culito y 2 piernitas...
Listo MIJA, vístase está completa...

MIJO ¿se volvió usted loco?

No, MIJA, solo estoy haciendo inventario.

Lo que pasa es que andan diciendo por ahí que a usted se la están comiendo.

:diablo:
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Sab Abr 08, 2017 8:05 am

Un santeño emigró a Canadá y fue a pedir trabajo a un bosque para cortar madera. Al terminar la jornada el capataz vio que el santeño había cortado más árboles que diez canadienses juntos y le preguntó dónde había aprendido el oficio.
--En el desierto del Sáhara.
--Pero, hombre, si en el desierto del Sáhara no hay árboles.
--No hay ahora. Cuando yo llegué estaba lleno.
:-D
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun Jun 26, 2017 9:48 am

TREMENDA MEMORIA
Pepe, un hombre de muy mala vida acababa de morir y el diablo vino a buscarlo. Al verlo venir y saber que el diablo se preciaba de tener muy buena memoria, y de ser muy curioso, le dijo.
--Señor diablo, aquí en la tierra existe alguien que tiene mejor memoria que usted.
--Eso es imposible, pero, ¿quien es?. --le contesta
Satanás.
--Yo se lo dijera, --le contesta Pepe-- pero con una condición.
--¡Que condición es esa!. --replícale molesto el diablo
--No se moleste, --pausadamente le dijo Pepe-- es algo muy simple, tan solo que me deje vivir unos 100 añitos más.
Y para Satanás que un pecador más o menos no le arruinaba el negocio, le contestó que si, pero con la condición de hacerle él unas pruebas a ese señor, y que si no las pasaba, entonces él iría a parar a la zona más cruel del infierno. Pepe estuvo de acuerdo con ello y ambos fueron a ver a ese memorión. Este era un Chino anciano que vivía en lo más alto del monte Everest.
Tan pronto llegaron el diablo comenzó a hacerle preguntas,... ¿en que fecha ocurrió el terremoto de Shangai que había cegado tantas miles de vida?...
¿cuantas personas murieron en el maremoto del 1830?...
y así sucesivamente le preguntó sobre cuantas
desgracias habían ocurrido en este mundo(que otra cosa puede saber el diablo) a lo cual el anciano siempre le daba una contesta perfecta.
--No te lo dije, --díjole alborozado Pepe a Satanás-- el viejo tiene una memoria perfecta, ahora cumple tú lo prometido.
--Un momento, todavía falta algo, y mientras tanto, te dejaré vivir. --le contestó el diablo y le preguntó al viejo-- ¿te gustan los huevos?.
--Si. --le contestó el anciano.
Y tras esa contesta se retiraron.
Pepe siguió su vida de juerga y unos años después, cuando ya no se acordaba del incidente se le apareció el diablo de nuevo, y lo llevó junto con él a ver de nuevo al viejo. Este estaba agonizando en una cama, y ya a punto de morir.
--¿Como?. --le susurró el diablo en el oído al viejo.
--¡Fritos!. --le contestó el anciano.
Y Pepe vivió 100 años más.
....
. Un hombre, que en la tierra fue muy bueno, se murió y, como era de esperar, va al cielo. Allí llevaba disfrutando de la eternidad más de mil años, pero un día le pide a Dios:

- "Dios mío, quisiera que me permitas conocer el infierno por una noche, para saber de qué me perdí".
Y Dios, en su infinita bondad, le dice:
- "Si es tu voluntad, que así sea".
El hombre se marcha esa noche al infierno. En la entrada encuentra con unas escaleras, las sube...

Atraviesa la puerta de entrada y ve por doquier luces de neón, dando paso a una especie de Edén surcado por ríos de whisky y con las mujeres más hermosas del planeta.
Allí pasa la mejor noche de su vida pero por la mañana regresa al cielo. Hablar con Dios y le manifiesta su deseo de mudarse definitivamente al infierno.

Dios nuevamente acepta. Arreglados todos los asuntos, pone rumbo de nuevo hacia el infierno. Sube las mismas escaleras y se abre nuevamente la puerta, pero esta vez cae a una pila gigantesca de azufre hirviente. Se hunde en ella; mientras el diablo lo punza con su tridente...

Con esfuerzo el hombre logra colgarse del borde. Saca la cabeza, mira al Diablo y le pregunta:
- “Pero, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...”
Y el Diablo responde:
- “Claro, pero una cosa es el turismo y otra la inmigración.” :evil:
……
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jun 28, 2017 9:00 am

Un tipo tiene un dolor insoportable en el testículo izquierdo, así que decide ir al médico. Pero al buscar por doctores, se confunde y pide cita en un bufete de abogados...

Llega el día de la cita y el hombre dice:
- "Doctor, vengo porque me duele mucho el testículo izquierdo".

Abogado: "Señor, lamento comunicarle que usted se ha confundido; yo soy Doctor, pero Doctor en Derecho".
Y el tipo responde:
- "Pero que avanzada está la ciencia, ¡ahora hay un doctor para cada huevo!"
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie Jun 30, 2017 8:02 am

Una consejera de inversiones decide emprender un negocio por su cuenta. Es astuta y diligente, así que prospera rápidamente, y se da cuenta de que necesita un abogado interno.
Emocionada por su éxito creciente, comienza a entrevistar a jóvenes abogados.

- "Estoy segura de que usted entiende que en un negocio como este, nuestra integridad personal debe ser inmensa".
Se inclina hacia delante: "Señor Peterson, ¿es usted un abogado honesto?"

"¿Honesto?", cuestiona el candidato. "Déjeme decirte algo sobre la honestidad... Soy tan honesto que papá me prestó 15.000 $ para mi educación; y le pagué hasta el último centavo en el momento en que el juez dictó sentencia en mi primer caso".
Aturdida por el aparente honor del joven, ella exclama: " Vaya, impresionante. ¿Y de qué tipo de caso se trataba?"

El abogado se retuerce en su asiento y admite:
"¡Mi padre me demandó por el dinero que le debía!".
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Sab Jul 01, 2017 8:01 am

:abeber:
Estaban dos tipos de visita en Rusia y uno de ellos le pregunta al otro:

- Ajá ... ¿y cómo vamos a pedir la comida?

- Déjame eso a mi y tú verás cómo me entiendo con los rusos.

Llama al mesero y le dice:

- Quieroski arrosky blancosky, consky, frijoloskys rojoskys y bistesosky.

... al poco rato, el mesero le trae arroz con fríjoles rojos y bistec, tal y como lo había pedido , a lo que el otro comentó:

- ¡Ñerdaaaa compa, pero que fácil es hablar ruso!

Entonces el mesero que los oye, les dice:

- Tubieronsky suertosky que yo hablo españolosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky los dosky.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jul 05, 2017 9:08 am

La Paz Matrimonial Después De Una Salida Nocturna

Dos amigos casados salen a beber una noche cuando uno le dice al otro. “Ya no se que más puedo hacer cuando llego a casa después de haber estado bebiendo. Apago el motor, entro en el garaje. Me quito los zapatos, subo las escaleras, me desnudo en el baño, incluso hago mis necesidades en silencio para que ella no se despierte”.
“Luego me acuesto en la cama y mi esposa aún así se despierta y me grita por salir de noche hasta tan tarde. "

Su amigo lo mira y dice: "Bueno, obviamente estás tomando el enfoque equivocado".

"Yo cuando llego a casa grito, golpeo la puerta, subo los escaleras a zancadas, hago ruido en el baño, tiro mis zapatos en el armario, me desnudo en el dormitorio, luego salto a la cama, le doy una palmadita en el culo y le digo ¿Quién está cachonda hoy?" :mrgreen:
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jul 12, 2017 8:42 am

Una nieta adolescente se dirige a una cita con una blusa transparente y sin sostén. ¡A su abuela casi le dio un ataque, y le dice que no se atreva a salir así!
La adolescente le responde: "Relájate abuelita, son tiempos modernos. ¡Tienes que dejar que tus rosales aparezcan!" Y se marchó.

Al día siguiente, la abuela está por la casa sin camisa. La nieta quiere morirse, le dice a su abuela que tiene amigos que llegarán en breve y que no es apropiado...
La abuela dice: "Relájate cariño, si tú puedes mostrar tus rosales, entonces yo puedo exhibir mis pimientos colgantes".
:woa:
billpatt
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40