LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 6:19 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Mié Oct 12, 2016 3:09 pm

Mi maestra me preguntó cuál era mi animal favorito y yo dije: “El pollo frito”.
Dijo que ella no estaba bromeando y que dijera la verdad.
Mis padres me han enseñado a no decir mentiras. Es verdad que el pollo frito es mi animal favorito. Yo insistí y ella me mandó a la dirección.
Le dije al director lo que ocurrió y él se rio. Después me dijo que no lo volviera a decir.

El siguiente día en clase mi maestra me preguntó cuál era mi animal vivo favorito.
Le dije que el pollo. Me preguntó por qué y le dije que porque se puede convertir en pollo frito.
¡Otra vez a la dirección! El director volvió a reírse y me dijo que no volviera a hacer chistes en la clase.

No entiendo. Mis padres me enseñaron a ser honesto, pero a mi maestra no le gusta que lo sea.

Hoy mi maestra me preguntó qué personaje famoso es el que yo más admiro. Le dije que el Coronel Sanders.
¡Adivinen dónde me mandó la muy..!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun Oct 17, 2016 4:34 pm

Entrevista a una aspirante a secretaria.

--¿Nivel de español?
--Muy bueno.
--Dígame dos palabras con tilde.
--Matilde y Clotilde.

--Contratada.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Oct 19, 2016 11:28 am

Las mujeres que buscan un hombre detallista, sensible, atento, sentimental, delicado… deberían saber que ese tipo de hombre también busca hombres.
8D
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Oct 20, 2016 8:14 pm

El áloe vera se parece a los políticos: mientras más lo investigan más propiedades le encuentran.
:diablo:
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun Oct 24, 2016 4:07 am

En el parking una anciana se acerca a hablar con un motorista y le dice que estaba perdida y le pregunta si podía decirle la manera de llegar a 1603 Mockingbird Lane.
El motorista dice: "Yo vivo en 1616 Mockingbird Lane. Podemos tomar un atajo en este callejón y estar allí en breve".

La viejecita lo examina con cuidado, y luego dice: "Soy una viuda solitaria sin un marido para defenderme. ¿Cómo sé que cuando estemos en el callejón no me sostendrá contra la pared, me levantará la falta y me violará? "

El motorista dijo, "¡Santo cielos señora! Llevo un cubo, un yunque, dos pollos y un ganso. ¿Cómo diablos podría sostenerla contra una pared y hacer eso?"

La señora dice: "Deja el ganso en el suelo, cúbrelo con el cubo, pon el yunque en la parte superior del cubo y yo sujetaré a los pollos."
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Nov 03, 2016 9:22 am

Era una noche típica en el programa-concurso 'Quién Quiere Ser Millonario':

Presentador: "Bárbara, has hecho muy bien hasta ahora y todavía te queda por usar el comodín de la llamada telefónica."
"Si respondes correctamente la siguiente pregunta ¡ganas el primer premio de $ 1 millón de dólares! ¿Estás lista?"
Bárbara: "¡Claro, continuemos!"

Presentador: "¿Cuál de las siguientes aves no construye su propio nido?
A - Gorrión
B - Robin
C - Cuco
D - Tordo
"Bárbara, juegas por $ 1 millón de dólares", le recuerda el presentador.

"Creo que sé cual ... pero no estoy 100% ... no, no tengo ni idea, me gustaría llamar a mi amiga, sólo para estar segura", dice Bárbara.
Presentador: "Perfecto, ¿a quién quieres llamar?"
Bárbara: "Llamaré a mi amiga Marisol."

Marisol: "Hola ..."
Presentador: "Hola Marisol, te llamo de 'Quién Quiere Ser Millonario', tu amiga Bárbara está concursando y lo está haciendo muy bien pero necesita tu ayuda para llegar a un millón. Te va a leer la pregunta; hay 4 respuestas posibles y sólo una es correcta. Tienes 30 segundos para responder. "

Bárbara: "Marisol, ¿cuál de las siguientes aves no construye su propio nido?
A - Gorrión
B - Robin
C - Cuco
D - Tordo
Marisol: "Oh Bárbara, mira que es simple ... ¡El cuco!"
Bárbara: "¿Tú crees?"
Marisol: Estoy segura.
Bárbara: Gracias Marisol -(cuelga)-.

Presentador: "Bueno Bárbara, ¿quieres quedarte con $ 500,000 o jugar para el Million?"
Bárbara: "Quiero jugar, mi respuesta es el cuco."
Presentador: "¿Es esa tu respuesta final?"
Bárbara: "¡Lo es!"
Presentador: "¿Estás segura?"
Bárbara: "Sí, totalmente. Marisol dio una buena apuesta."
Presentador: "Barbara ..... tenías $ 500,000 y dijiste cuco ... y ¡tienes razón! Acabas de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES. ¡Aquí tienes tu cheque! ¡Un aplauso para Bárbara!"

Esa noche, Bárbara llama a Marisol ( tan guapa y tan rubia como la propia Bárbara) y la lleva a un bar local para tomar una copa. Mientras beben su champán, Bárbara le pregunta: "Marisol ¿cómo supiste que el cuco que no construye su propio nido? "
Marisol: "A ver Bárbara, ¡todo el mundo sabe que los cucos viven en relojes!"
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Nov 03, 2016 12:04 pm

UN MARIDO QUE NO CUMPLIÓ CON MANDAR EL GASTO LE ENVIA UNA NOTA A SU QUERIDA ESPOSA….. 

Querida,
No puedo mandarte el dinero del gasto este mes, así 
que te mando 100 besos. 
Tu eres mi amor verdadero!
Tu esposo,  Pedro

Tras varios días, la esposa responde: 

Querido mío, 
Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de cómo los usé:
1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir 2 besos por litro un mes. 
2. El electricista no estuvo de acuerdo por menos de 7.
3. El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler. 
4. El administrador del supermarket no acepto solo besos, así que tuve que ofrecerle también otro"arti...culo"
5. Otros gastos: 40 besos. 

No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma??? 
Por favor, aconséjame como hacer! 
Tu amor verdadero.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Nov 03, 2016 12:44 pm

La democracia es más antigua de lo que parece y sus errores también lo son. Poncio Pilatos era un gobernante demócrata. Por eso convocó a los ciudadanos, les mostró los dos reos, Jesús y Barrabás, y preguntó a quién querían que liberara. El pueblo soberano gritó: «¡Al ladrón, a Barrabás!».
:batman:
La Historia se repite. Desde entonces los ciudadanos de todos los países democráticos del Mundo siguen escogiendo con sus votos a los ladrones.
:superman:
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun Nov 07, 2016 2:48 pm

--Estoy embarazada de gemelos.
--¡Te felicito! ¿Y quién es el padre?
--Cualquiera de los dos.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mar Nov 08, 2016 9:38 am

Cenicienta tenía ahora 75 años. Después de toda una vida plena con el ahora fallecido Príncipe, felizmente se sentaba en su mecedora, viendo pasar el mundo desde su terraza, con su gato Roberto como compañía. Una tarde soleada, apareció la Hada Madrina. Cenicienta dijo: "Hada Madrina, ¿qué estás haciendo aquí después de todos estos años?"

El Hada Madrina respondió: -Bueno, Cenicienta, como has vivido una vida buena y sana desde que nos conocimos, he decidido concederte tres deseos, ¿hay algo que tu corazón todavía anhela?

Cenicienta estaba encantada, y después unos momentos, casi en voz baja, pronunció su primer deseo:
"Desearía ser rica y tener más posesiones."

Al instante, su mecedora se convirtió en oro sólido. Cenicienta estaba aturdida. Roberto, su viejo gato fiel, saltó de su regazo y corrió al borde del porche, temblando de miedo.
Cenicienta dijo: "¡Oh, gracias, Hada Madrina!"

El Hada Madrina respondió: "Es lo menos que puedo hacer ¿Qué desea tu corazón como segundo deseo?"
Cenicienta miró su frágil cuerpo y dijo: -Me gustaría ser joven y llena de la belleza juvenil otra vez.

Al instante, su deseo se hizo realidad, y su hermoso rostro juvenil regresó. Cenicienta sintió movimientos dentro de ella que habían estado latentes durante años. Y el vigor y la vitalidad largamente olvidados comenzaron a recorrer su alma.

Entonces el Hada Madrina volvió a hablar: "Tienes un deseo más, ¿qué vas a desear?"
Cenicienta miró al gato atemorizado que había en la esquina y dijo: "Quiero que transformes a Roberto, mi viejo gato, en un hermoso y apuesto joven".
Roberto repentinamente experimentó un cambio fundamental en su composición biológica y se convirtió en el chico más hermoso que Cenicienta jamás hubiese visto. 

El Hada Madrina volvió a hablar: "Felicidades, Cenicienta, ¡disfruta tu nueva vida!" Y con un resplandor de luz azul brillante se fue. Durante unos instantes, Roberto y Cenicienta se miraron a los ojos. Cenicienta se sentó, sin aliento, mirando al chico más increíblemente perfecto que había visto.

Entonces Roberto se acercó a Cenicienta, que estaba sentada en su mecedora y la abrazó con sus brazos fuertes y jóvenes. Se apoyó en su oído, susurró, soplando su pelo dorado con su cálido aliento:

"Apuesto a que te arrepientes de haberme castrado ahora, ¿verdad?"
billpatt
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40