LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 12:47 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Lun May 10, 2010 10:00 pm

Gracias a Dios que nuestra economía depende de tres magníficos pilares que se suportan entre sí!
Adjuntos
3PilaresEconomia.jpg
3PilaresEconomia.jpg (88.67 KiB) Visto 1281 veces
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue May 13, 2010 7:38 pm

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun May 17, 2010 10:46 pm

SER PUNTUAL Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo continuo en la Parroquia del pueblo. Invitaron al diputado elegido del lugar a dar un breve discurso. Como el diputado tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras para hacer tiempo.

'Me siento muy conmovido por tantas personas que han venido a despedirme. Tengo en este momento una mezcla de sentimientos, pero estoy feliz de que la comunidad haya crecido tanto en la fe.

Recuerdo la primera impresión que tuve de este lugar cuando realicé la primera confesión.... Pensé que me habían enviado a un lugar terrible, ya que el muchacho que confesé me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe.

También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, me dijo que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Quedé asombrado, asustado… me dije ¿Adonde he llegado?

Pero las cosas fueron cambiando con el transcurrir del tiempo, fui conociendo más gente y me di cuenta que no todos eran como el primer cristiano. Con el correr del tiempo he visto como esta parroquia ha crecido con gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en ese momento llegó el diputado, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, que pidió disculpas por llegar tarde y empezó su discurso diciendo: 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra humilde Parroquia... fue todo un acontecimiento de alegría para el pueblo. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...' Moraleja: Nunca llegues tarde
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mar May 18, 2010 4:08 pm

Atención Mujeres:
De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, resuelves, vecinitas, comadres, etc.

Se les comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante todo ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es nuestra, a todas horas, sin excepción y el control, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, empuje el carro, te haga el amor, etc. Nada, pero NADA.

6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y sonreirás si viene un amigo a compartir unas tres, seis o nueve horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil, Argentina, Alemania, Italia va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan", Sólo harás que me enoje más y cuando me enojo me pongo violento, no lo olvides.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. No te expongas.

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas veces. Entiendes?.

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas primas o hermanas casarse, bautizar, morirse, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
a ) no iré,
b ) no iré, y
c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o en su casa, ¡ Qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo; te quedas.

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias el canal?" o "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". No, no, no, NOOOOOOOOOOO. Esos comentarios están prohibidos

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre. Deberás quedarte en casa para servir los emparedados, cortar el salame y abrir las cervezas, todo en absoluto silencio.

14. Finalmente, ahórrate expresiones como:
"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años" o "Felizmente, sólo dura un mes" pues estoy inmunizado contra esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, anda entérate que también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO Y SACA DOS FOTOCOPIAS; PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA AL LADO DE TU CAMA. ASI ESTARAS COLABORANDO CON TU SALUD Y TE RECOMIENDO QUE MANDES COPIAS A TODAS TUS AMIGAS, COMPAÑERAS DE TRABAJO Y VECINAS.

Y si y eres HOMBRE y te llegó este email; envía copia de este humilde mensaje a todos tus amigos para que PONGAN EN ALERTA A SUS MUJERES.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie May 21, 2010 3:37 pm

. La pareja se muda a su nueva casa - El marido odiaba al gato de la
esposa y resuelve aprovechar la oportunidad y hacerlo desaparecer.
Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a 20 cuadras de la casa..

Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente de la puerta de su
casa.
Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a 40
cuadras de la casa.
Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.
Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva por la
autopista, entra a otro pueblo, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras
recto, cruza una rotonda; dos pasos a desnivel, 12 cuadras a la
izquierda y luego 15 cuadras al norte lo baja y le dice: NOS VEMOS
GATO PENDEJO!!!
30 minutos mas tarde llama el marido a la esposa y le dice:
¿Querida, el gato está por ahi?
-Si, acaba de llegar, ¿por qué mi cielo?

-Ponme a ese HIJUEPUTA al teléfono que estoy perdido !!!!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie May 21, 2010 3:42 pm

ComunicadoVaticano.jpg
ComunicadoVaticano.jpg (30.97 KiB) Visto 1274 veces
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie May 21, 2010 6:33 pm

Un hombre, trabajando duro, transpirado, con saco y corbata, ve a un Negro tirado en una hamaca, haciendo una regia siesta.

El hombre no aguanta y le dice:
-No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?

Y el negro, sin moverse, le contesta:

¡¡¡ La envidia, también, HP!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie May 21, 2010 6:34 pm

COLOQUIO DE LAS MADRES

La mamá de Anastasio Somoza, la mamá de Augusto C. Sandino y la mamá de Daniel Ortega están conversando.
La mamá de Tacho decía: Pues yo a Tachito lo crié con leche de vacas sanas, por eso resultó hermoso y bien parecido. El problema es que a la hora de pensar, era una vaca.
La mamá de Sandino decía: Pues en mi caso, por ser yo una humilde empleada doméstica, mi hijo lo tuve que criar con leche de cabra, por eso resultó bravío y tiraba siempre al monte el cabrón.
La mamá de Daniel Ortega, dijo: A Danielito tuve que criarlo con leche de magnesia, y ya ven, ya lleva más de 20 años de estarse cagando en Nicaragua y la diarrea aún no se le quita al hijueputa
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié May 26, 2010 8:10 am

EL CONTESTADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS ABUELOS

- Buenos días . . . . En este momento no estamos en casa pero, por favor,
déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a la brevedad . . . . . beeeeeppp...

- Si es uno de nuestros hijos, marque 1 y a continuacion seleccione la opcion del
1 al 5 por orden de "llegada" asi sabremos cual es.

- Si necesita que nos quedemos con los niños, marque 2

- Si quieren que les prestemos el auto, marque 3

- Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque 4

- Si quieren que los nietos duerman aquí en casa, marque 5

- Si quieren que vayamos a buscar a los chicos a la escuela. marque 6

- Si quieren que preparemos una comida para el domingo
o para que se la lleven a su casa, marque 7

- Si quieren venir a comer aquí, a casa, marque 8

- Si precisan dinero, marque 9

- Si nos van a invitar a comer, a pasear, ir al teatro o es uno de nuestros amigos, "pueden hablar que los escuchamos !!!!!!!!!!!"
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie May 28, 2010 8:01 am

Un Iraquí refugiado llega a PANAMÁ y es inmediatamente trasladado a un hotel en CHIRIQUÍ .
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Caminando por la Avenida OBALDÍA , para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
"Gracias amigo panameño por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis, y cedula... gracias."
La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy tico! pero a mi me están dando lo mismo!'

El iraquí continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: "Hermano panameño, gracias por este
país tan bello que es Panamá ".

La persona le responde: "Lo siento, no soy panameño, soy de JAMAICA "

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:
"Gracias por este PANAMÁ tan maravilloso...."

La persona dándole la mano le dice: "Muy bien ché querido pero yo no soy panameño, soy de Argentina "

El iraquí continúa su camino y finalmente ve a a una señora que le viene al encuentro y le pregunta: "¿ Es ud.. Panameña?"

La mujer sonríe y le dice: "No, yo soy colombiana"

Extrañado y confuso, el iraquí pregunta a la mujer: "¿y dónde están los panameños? "

La colombiana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!
billpatt
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40