LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Nov 16, 2019 6:23 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Chistecitos pendejos

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Chistecitos pendejos

Notapor billpatt » Vie May 28, 2010 8:13 am

El cumpleaños del panameño……...

Y DIGANME QUE NO ES VERDAD

La fiesta es el sábado y te invitan el día antes por la noche, y encima te dicen, ”No me vayas a fallar, OK?…”

Los invitados comienzan a llegar y los dueños de la casa se desaparecen para bañarse y vestirse, mientras todo el mundo los busca.

Casi ninguno de los invitados trajo regalo. Los pocos que traen regalos los traen en una bolsa de supermercado, o sin envolver, o la clásica de 2 dólares en un sobrecito.

El dulce dice, “Happy Birthday Calito”….… en lugar del nombre verdadero del niño. Es una fiesta de niños pero hay más adultos que niños.

El bebé está cumpliendo su primer añito pero el menú es: arroz con pollo, ensalada roja y, lo más importante, diez cajas de cerveza, y de las grandes.

Las mujeres están chismeando en una esquina; los hombres en otra, hablando de béisbol o fútbol; y los niños jodiendo y destruyendo todo lo que encuentran a su alrededor.

La fiesta se terminaba a las 5:00 p.m., y son las 10:00 de la noche cuando la fiesta está comenzando a ponerse buena de verdad.

Siempre parece que hay más familia que amigos en la fiesta.

Se hace la fiesta en la casa de la tía (a quien no ven hace años) porque se acaba de comprar un apartamento o una casa con patio grande.

Entre las cosas para picar siempre hay salchichitas con ketchup; dip de atún del malo; bolitas de carne o el chorizo en palito; chees wees de bolita; chicharrón de la tienda.

Siempre se acaba el hielo a mitad de la fiesta, y hay que mandar a alquien a la tienda a comprar más, al igual que hacer la vaca para el ron. Nunca falta la botella de seco con vaca o del Granpa (Ron Abuelo)

A la hora de romper la piñata, siempre hay que advertirle a los papás que no se metan porque van a lastimar a los niños -- porque éstos se vuelven locos por coger más juguetitos y pastillas para llevar para la casa. Para nada advertirles, porque igual se meten.

El dulce es del 99, Río de Oro o de Momy.

A la hora de prender la vela, nunca aparecen los fósforos y el encendedor que hay, no sirve. La vela también se desaparece y hay que usar la que se usa cuando se va la luz . . . . ya usada y desgastada.

Alguien siempre llama que no va a poder venir y que "por favor le guarden su pedazo de cake."

Nunca falta la tía, vecina o prima avivata, mala, sangrona y calculadora, quien parte el dulce en pedazos chiquitos para que le quede un pedazo grande al cumpleañero. . …Pero por qué? Se supone que el dulce es para repartirlo!!!!

Cuando parten el dulce, lo primero que hacen es buscar platos y papel de aluminio para llevarle un pedazo a mami, a tío, a la abuela, a Tita y a los compañeros de trabajo.

Después que todos se comieron el dulce se dan cuenta que la gelatina se quedó en la refrigeradora.

El cumpleaños es de Calito, pero ya que su primito Luisito cumple años la semana que viene (o ayer), también le cantan el “Cumpleaños Feliz” a Luisito.

Y para finalizar, los hombres inventan otra vaina, la familia más cerca comienza recordar y a sacar pasos antiguos y se inventa el sancocho familiar . . . . . O una carnita para asar?
---------------------------

ESTE SI ES UN VERDADERO CUMPLEAñOS PANAMEñO . . , AUNQUE LE HACEN FALTA ALGUNAS COSAS, COMO:

1 - LOS NIÑOS CHEQUEANDO LAS CANASTITAS PA' VE QUE JUGUETES TRAEN

2 - SIEMPRE HAY LAS SEÑORAS QUE ESTAN DIZQUE 'A DIETA' Y NO PIDEN DULCE, SINO QUE LE ECHEN PURO HELADO.... ja- ja

3- EL DULCE TAMBIEN PUDO HABER SIDO COMPRADO EN LA DULCERIA IDEAL O LA CASA REDONDA (CLASIK)

4- TE SIRVEN DIZQUE ARROZ CON POLLO, Y CUANDO VES BIEN, PARECE DE VEGETALES, PORQUE NUNCA VES EL POLLO.

5- COMO NO HAY MUCHA PLATA, SE COMPRAN TRES SOBRECITOS DE 'ZUKO, TANG O CULEY ( PORQUE NO HAY PA' LA COCA-COLA ), ADEMAS, RINDE MAS QUE UN DOS LITROS -/- RINDE TODO UN TANQUE DE 5 GALONES DE PINTURA.

6- EL CLASICO NIÑO QUE SIEMPRE METE LA MANO EN EL DULCE CUANDO VAN A CANTAR EL CUMPLEAÑOS FELIZ

7- LA DESORGANIZACION QUE TIENEN A LA HORA DE CANTAR : UNOS EMPIEZAN "HAPPY BERDAYYY........"; ALGUNOS "CUMPLEAAAAÑOOSSS", Y OTROS, " DE LA VELAAAA....." ja-ja-ja

Y LO PEOR, A LA HORA DE DECIR EL NOMBRE DEL CUMPLEAÑERO, "QUE LOS CUMPLA ? ? ?_______" SI TIENE APODO, SOBRENOMBRE o PRIMER NOMBRE, LE DICEN DE TODO. . . . HASTA MAMITA Y PAPITO . . . ¡ QUE CA*GA*DA !

8- SIEMPRE HAY UNA PERSONA QUIEN ES LA QUE GRITA "QUE REPARTAN EL CAKE ! " `¡ Hambriento

9- NUNCA FALTA EL CLASICO SAO!!!

PERO AUN ASI ... ' TOY ORGULLOSO DE SER PANAMEÑO ... SOLO EN MI PANAMA PASAN ESTAS COSAS.

..... FELIZ DEBES SENTIRTE TU, QUIEN ESTAS LEYENDO, DE SERLO.... Y DE RECONOCER A ALGUNO DE LOS PERSONAJES QUE AQUI SE HAN DESCRITO..... HEY, YO NO SOY DE ESCRIBIR AGUEVASONES. . . . . PERO ESTE E-MAIL ME CAUSO TANTA GRACIA POR SU REALISMO, QUE LE AGREGUE ALGUNAS LINEAS QUE, A MI PARECER, FALTABAN.... VIVA PANAMA, CARAJO ...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun May 31, 2010 10:37 am

Un interiorano llega a una casa en la ciudad y le pregunta al
hombre de la casa si tiene algo para arreglar o reparar, ya que
necesita algo de dinero.

El hombre le dice:

- ¿Cuanto me cobras por pintar el porche?

El lépero responde:

- ¿Que le parecen..... 100 dólares ?

El tipo, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera,
los pinceles, etc.

Al rato la esposa del hombre le comenta:

- ¿Sabrá él que tiene que pintar el techo también? ... ¿por qué no
vas a ver cómo lo está haciendo? .... mira que es interiorano ..... y
hacen muchos chistes sobre ellos....

El hombre no le presta atención.

Al rato suena el timbre.

Es el montuno que le dice:

- Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles.... como tenía
pintura extra le dí dos manos y guardé todo en el garaje.

El dueño sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo
convenido, y le agrega 10 dólares de propina..

El lepero le agradece y al ir retirándose, se da vuelta y dice:

- ... Ah! ... y no es un porche .............. es un Toyota Lexus.
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Lun May 31, 2010 11:41 am

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
-"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.
-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms. por hora en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."
-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando una entra, te subes a la ropa interior.. Viajarás calentita y segura todo el tiempo."

El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena: una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces una le pregunta a la otra:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"
-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."
-"¿Y entonces que te pasó?
-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms. por hora...
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor GX-W3n » Dom Jun 06, 2010 10:45 pm

billpatt escribió:El cumpleaños del panameño……...

. VIVA PANAMA, CARAJO ...

siempre agarran de pendej! a los q llegan templano, tienen q ayudar a arregar lo q falta pa la fiesta siempre ta a medio palo, y son los bar tenders al final.... xD

si hay BBQ, nunca ta la parrilla lista, y siempre aparece el voluntario y se keda como chef cojiendo humo como loko xD

siempre ahi una boca floja kejandose de la comida q ta mal hecha o q ellla o el lo hace mejor...

nunca falta el amigo del amigo q trajo un amigo y otros amigos mas.... (los colaos) xD

y los q se van de ultimo keda limpiando el desorde....... xD

siempre hay algien q llega cuando la vaina se acaba.....

y si hay guaro presente nunca falta el q se pasa de tragos....

sea casa o apartamento siempre ahi un carro q no deja salir el vecino de su parking y ahi q buscar de kien es el carro pa q lo mueva...

si es camara digital siempre se llena de fotos de todo lo q sea menos del cumpleanero.... xD
si es de rollos aun siempre se acaba antes d apagar la vela.... xD

UFFffffffffff............!!!! pero al final todo keda Bien HEcho! xD
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor billpatt » Mié Jun 09, 2010 10:16 am

Miedo-Ahmadinejad.jpg
Miedo a la internet!!
Miedo-Ahmadinejad.jpg (75.58 KiB) Visto 1680 veces
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jun 09, 2010 10:19 am

Miedo-Hugo.jpg
Miedo a la internett!!
Miedo-Hugo.jpg (55.87 KiB) Visto 1680 veces
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Mié Jun 09, 2010 10:21 am

Miedo-Raúl.jpg
Miedo a la internet!!
Miedo-Raúl.jpg (67.22 KiB) Visto 1680 veces
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Jue Jun 10, 2010 2:41 am

Sermón dominical
Un pastor, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical. Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos:

- la primera lombriz, en un frasco de alcohol,
- la segunda, en un frasco lleno de humo de cigarrillo,
- la tercera, en un frasco lleno de semen,
- finalmente, la última, en un frasco lleno de agua pura y cristalina.

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de "la vida licenciosa" muestra los frascos:
La lombriz que estaba en el alcohol, estaba muerta.
La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo, estaba muerta.
La que estaba en el frasco lleno de semen, también estaba muerta.
Y, la última, que estaba en agua pura y cristalina, estaba bien viva.
Entonces le pregunta a la asamblea: - "¿Qué enseñanza podemos sacar de esta demostración?"
En el fondo del templo se oye la voz de una viejita que dice:

- "¡Mientras BEBAMOS, FUMEMOS y FORNIQUEMOS, no tendremos lombrices!!!"

Pongalo en práctica
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Vie Jun 11, 2010 5:03 am

PEPITO CONOCE A OBAMA

Barack Obama visita la escuela primaria adonde asiste Pepito.
Cuando llega al salón están en medio de una discusión relacionada al significado de algunas palabras.

La maestra con todo respeto le pregunta al Presidente si gusta dirigir la discusión sobre la
palabra "TRAGEDIA".

Un niño inicia la discusión: -Si mi mejor amigo, que vive en una finca, está jugando en el campo y el tractor le pasa por encima y lo mata, eso debe ser una tragedia.

-Pues no, aclara Obama, eso no sería una tragedia, eso sería un accidente.

Se levanta una niña y expone: -Si el autobus escolar va con 50 niños y se cae por un precipicio, matando a todo el mundo, eso sería una tragedia.

-Tampoco, explica Obama, creo que eso no sería una tragedia, mas bien sería una gran pérdida.

El salón entonces se mantiene en silencio y nadie más intenta hablar, así que el Presidente pregunta:

-¿No hay nadie que pueda dar un ejemplo de una tragedia?

En ese momento, el temido Pepito, levanta su mano, y muy comedido y con respeto comienza a hablar.

-Pues fíjese Sr. Presidente, entiendo que si Ud. y su esposa van en el Airforce One, y éste es derribado por un misil americano, eso sería una tragedia.

-Excelente niño... muy bien expuesto, ahora, puedes decirnos porque se cataloga eso como una tragedia?

-Bueno, tiene que ser una tragedia, porque nadie diría que es una gran pérdida y me apuesto el culo a que tampoco es un accidente!!!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor billpatt » Sab Jun 12, 2010 11:51 am

EL BOMBERO GALLEGO

--------------------------------------------------------------------------------

Había un terrible incendio en un edificio .
La gente que estaba en los pisos inferiores fue subiendo, desesperada, a la azotea.
En medio del estupor general aparece MANOLO en la acera y comienza a gritar:
- ¡¡¡ Arrojaos, arrojaos que yo OS atajo !!!"
Todos pensaron que estaba loco.
Pero luego de unos minutos y viendo que el "infierno" se aproximaba, para todo perdido, uno de ellos se arrojó al vacío...
El gallego realmente lo ataja con gran destreza y éste sale caminando como si nada.
Entonces, viendo que el sistema funcionaba, comenzaron a arrojarse los demás, uno por uno.
Luego de unos cuantos, se arroja un negro de Nigeria.
El gallego se queda mirando mientras cae, lo esquiva y el negro se hace mierda contra el piso.
MANOLO sin mirar siquiera al piso, se dirige hacia arriba y les grita:
- ¡¡ No perdáis tiempo con los quemaos !!!
- ¡¡¡ Lanzad los sanos … !!!
billpatt
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40