LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 22, 2018 6:11 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

No Erréis, en su Manera de Vestir

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

No Erréis, en su Manera de Vestir

Notapor Kilometro29 » Lun Dic 27, 2010 9:01 pm

Actualmente, está de moda la forma de vestir unisex, la cual consiste en que la ropa de la mujer la puede usar el hombre y viceversa, sin embargo, podemos leer en el Libro de Deuteronomio, escrito por Moisés, en su Capítulo 22 versículo 5 lo siguiente: “ No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. De igual manera vemos a muchos jóvenes usando aretes y sacándose las cejas. Actos propios de las mujeres que para inflar su vanidad, recurren a estos hábitos de belleza, con el propósito de verse más atractivas y sentirse mejor ellas mismas, sabiendo que llaman la atención del sexo opuesto en las avenidas de nuestra ciudad. Es posible, que muchos jóvenes no estén enterados de esta escritura y lo hacen, tenemos un Dios justo que nos da un tiempo prudencial para que todo pecador se arrepienta y enderece sus caminos, en lo personal me parece que vamos al revés, el hombre quiere ser mujer y la mujer hombre, cada día vemos en las calles notorias cantidades de homosexuales y lesbianas que dejan mucho que decir de la juventud de hoy en día La Palabra de Dios nos enseña en el Libro I de Corintios Capítulo 6 versículos del 9 al 10 lo siguiente : ¿ No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios ¿ No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras , ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes , ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Saludos Cordiales
Kilometro29
Moderador
Moderador

Re: No Erréis, en su Manera de Vestir

Notapor strangerinmyhouse » Mar Dic 28, 2010 12:09 am

[quote="Kilometro29"]Actualmente, está de moda la forma de vestir unisex, la cual consiste en que la ropa de la mujer la puede usar el hombre y viceversa, sin embargo, podemos leer en el Libro de Deuteronomio, escrito por Moisés, en su Capítulo 22 versículo 5 lo siguiente: “ No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios...

Como usted mismo lo señaló, tenemos a un Dios justo, y si él, que es el ser supremo y creador de todas las cosas, nos ama a todos por igual (gays o no gays), cuál es su problema con que haya lesbianas y homosexuales por las calles???
Probablemente a usted le daría un infarto agudo al miocardio cuando se percate que sus dedos de las manos y pies no le van a alcanzar para contar a todos los homosexuales y lesbianas que lo son como tal, pero que llevan estilos de vida ocultos resguardados bajo falsos matrimonios o escudados en papeles de hombre de Dios que predica la palabra (casualemente, parecido a usted), por citar algunos. Me gustaría saber qué cosas le han hecho los homosexuales y lesbianas a usted como para que ose señalarlos en un medio como este. Seguramente no le han hecho nada, pero para un fanático invidente - religioso como usted - que los hay por montones- siempre es más cómodo, seguro y confiable como el metro bus, poner su dedo acusador sobre este tipo de personas.
Debería utilizar la energía y el tiempo que invierte en desprestigiar a los homosexuales y lesbianas en hacer cosas que beneficien a la sociedad, tal cual lo hacemos la gran mayoría de los gays y lesbianas de todo el mundo.
Buenas Noches.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Kilometro29 » Mar Dic 28, 2010 3:59 am

Estimado Usuario Strangerinmyhouse : Con el escrito presentado, no estoy señalando a nadie en especial, ni los gays, ni las lebianas me han hecho nada y es necesario que Usted sepa que Dios Ama al pecador y aborrece el pecado, le pregunto entonces, si Dios Ama a los pecadores y aborrece el pecado, quien soy yo, para odiar y señalar a las personas que llevan este estilo de vida, solamente el escrito lleva la finalidad que todos conozcan de La Palabra de Dios y no perezcan por falta de conocimiento como nos lo establece la Biblia en Lc.1:77. Respetado Usuario tiene Usted razón al afirmar que los gays y las lebianas no me han hecho nada, en lo personal los respeto, sin embargo, permítame decirle que no soy un fanático invidente como afirma, no los acuso y menos los señalo por este medio, el escrito habla en forma general y expresa lo estipulado por Dios en sus Palabras, no los estoy despretigiando, al escribir el tema estaba consciente de la reacción que podía causar y por esta razón le contesto, las palabras del escrito no van dirigidas a nadie en especial,y sólo buscan dar a conocer la posición de Nuestro Creador, al que más se le dá más se le exige y el único fin de escribir la nota era dar a conocer una verdad que gracias a Dios Usted conoce. Saludos Cordiales,
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Mar Dic 28, 2010 1:14 pm

Me alegra mucho que reconozca que el tipo de comentarios con el cual inició este tema, suele generar reacciones en contra por la naturaleza sensible del tema. Además, es muy común que muchas personas enmascaren sus ataques cargados de saña y ponzoña tras un despliegue de citas bíblicas, lo cual me parece algo totalmente contradictorio. Si Dios ama al pecador, como usted y yo sabemos, con qué derecho estos pseudopredicadores se atreven a lanzar la primera piedra???
A pesar de todo, reconozco su labor de querer enseñarnos algo de lo que es la palabra de Dios, pero no caiga en lo que he señalado anteriormente.
Aprovecho para preguntarle si usted cree, dentro de sus conocimientos, la posibilidad que una persona homosexual pueda cambiar a un estado de heterosexualidad.
Saludos!!!
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Kilometro29 » Mar Dic 28, 2010 3:28 pm

Estimado Strangerinmyhouse: Antes de responderle su pregunta, es necesario que le manifieste
que la condición de homosexualidad o lesbianismo es algo puramente espiritual, no olvide que cuando un hombre se une con una mujer, juntos serán una sola carne, no más sino uno, en esa unión hay un intercambio de espirítus de ambos lados, hombre y mujer, generalmente el hombre contrae más espírítus dañinos que la mujer por ser hombre ( anda de pica flor), y no sabe que está acumulando espirítus inmundos los cuales deja en la mujer al tener una relación conyugal, de ese intercambio, se pasan los espiritus de alcoholismo, drogadicción, homosexualimo etc. ( si desea una ampliación a sus órdenes). Para responder a su pregunta, es necesario que sepa que Dios ha venido a romper cadenas ( objeto del tema), y La Biblia nos indica que " Conocereís la verdad y la verdad os hará libre de toda atadura". en el caso de toda atadura, llámese como se llame, Jesús tiene el Poder de restaurar al hombre si el así de corazón lo desea, no olvide hermano que nos dió libre albedrío para aceptarlo o rechazarlo.Brevemente por ahora es lo que puedo manifestarle, si desea alguna aclaración, ampliación sobre el tema estoy a sus completas ordenes. Es una lástima que haya pensado que me escudo detrás de La Palabra de Dios para atacarlos con cizaña y ponzoña, no acostumbro a eso y además no soy de esas personas que atacan y no tienen base Biblica utilizada como lo manda Dios, con objetividad
teniendo en cuenta que La Palabra del Señor, no regresa a El vacía sino que cumple el cometido para el cual fué enviada. Saludos Cordiales,

p.d. ; En su primer envio me habla de pseudopredicadores, que hacen el papel de hombres y se escudan tras una Biblia, es necesario que sepa que no hago el " papel " de hombre soy un varón y como tal respeto para que me respeten.
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Mié Dic 29, 2010 11:57 am

Aquello de que la condición de homosexualidad o lesbianismo es algo puramente espiritual, realmente no es la primera vez que lo escucho, pero me sorprende la seguridad con la cual Ud. lo afirma. Tengo entendido, que al menos para la ciencia, el origen de la homosexualidad no ha podido ser dilucidado. Teorías van, hipótesis vienen, pero la causa exacta se desconoce.
Lo del intercambio de espíritus, wao!!! quedé impactado por tal aseveración, no había escuchado eso antes y si me gustaría que profundizara más en esto. Reconozco que estoy lejos de ser el lector más asiduo de la biblia, y probablemente eso me convierte en detractor natural de explicaciones a fenómenos con un sustento extraído de las sagradas escrituras. Quizás tendría que convertirme en un fiel creyente para empezar a comprender, asimilar y reflejar conceptos tal cual usted lo está haciendo.
En lo más remoto de mi creencia por Dios, si creo posible que alguien pueda dejar la homosexualidad y aunque no he conocido un caso similar, creo esto posible como creyente de que la fe mueve montañas. Pero no me cabe la menor duda que si fuese tan fácil dejar la homosexualidad, seguramente no hubiese tantos gays y lesbianas como los hay en la actualidad (insisto, que en mi opinión no tiene nada de malo que los haya). A qué atribuye usted que hayan tantos gays y lesbianas???
De la misma manera en que la ciencia tiene respuestas para muchas preguntas y conjeturas para aquello que no está tan claro, me asombra también que los religiosos (entiéndase personas que van a la iglesia, predican, leen y estudian la biblia etc...) tengan respuestas para todo. En lo personal, opto por no creer, pero tampoco dejo de hacerlo.

Saludos!!!
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor billpatt » Mié Dic 29, 2010 2:58 pm

Yo, que no soy gay ni lesbiana, soy pecador. Pero sé que cuento con la benevolencia del perdón una vez que me haya arrepentido y confesado.

Supongo que si los gays y lesbianas, igual que otros degenerados, saben que si pecan y se arrepienten, tendrán la misma oportunidad de ser perdonados.

Ahora, si insisten en que todos están equivocados menos ellos....que los únicos que saben como es la cosa son ellos, y no solo no se reconocen pecadores sino que tratan de justificar que "Dios los hizo así, y no es culpa de ellos"... verán repetirse la escena de Sodoma y Gomorra.... aquellos también creían que podían justificar su actuación con semántica... sorry! :think:
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!
billpatt
Moderador
Moderador

Notapor Kilometro29 » Mié Dic 29, 2010 10:12 pm

Estimados y Respetados Bill Pat y Strangerinmyhouse: Aún cuando los nombres los puse en orden alfabético, deseo responderle en primera instancia al señor Strangerinmyhouse, basado en sus comentarios. La Palabra de Dios es infalible y sus dichos y promesas son sí y amén ( así sea), permítale decirle con todo el respeto que se merece, que Usted no puede comparar lo que diga o haga la ciencia, con La Palabra de Dios, el cual es omnisciente, omnipresente, a propósito de la ciencia, cuando ven una enfermedad a la cual no le encuentran justificación aducen que es un virus que está en el "ambiente" y le dan paliativos al hombre enfermo para sanarlo, sabe Usted a cuántas personas Dios a sanado inclusive del Sida, para Dios no hay nada imposible,( el cual nace a cause del pecado, como un castigo) que no ha hecho la ciencia , por tratar este problema que se ganó el hombre actual. Según me indica las causa actual del homsexualismo no la conoce la ciendia, sencillo, cuántos investigadores conoce Usted que tratan de cubrir y justificar su desconocimiento sobre ciertos temas utilizando la frase: " la ciencia aún lo desconoce" y tratan de justificar a todas luces algo que ellos saben es un pecado penado por Dios, cree Usted que en medio de esos " investigadores no hay gays" que no les conviene decir la verdad para no quedar al descubierto, por último en respuesta a su pregunta de porqué hay tantos gay y lesbianas, le puedo contestar categóricamente, No Desean Dejar Su Vida de Pecado y Lascivia en que viven y según ellos disfrutan, No olvide lo que nos dice El Señor en su Palabra " La paga del pecado es muerte y ésta es eterna". Sabía Usted que hay dos clases de muertes, la física y la espiritual ?, en la última serán los llantos, lamentos y el crugir de dientes, en el lago de fuego, en el cual será atormentado el pecador condenado a muerte eterna.
Respeta Don Bill Pat :
Sabía Usted que la muerte vendrá a todo ser humano como ladrón en la noche, nadie lo espera ni avisa su llegada, a escuchado un popular refrán que dice " Dios nos agarre confesados ", estas
palabras irónicamente nos enseñan a vivir o tratar de hacerlo de acuerdo a su voluntad y estar preparados para cuando nos llega la ocasón de partir, que sólo, lo sabe el Padre, ni su hijo Jesucristo, sabe cuándo moriremos, debemos tener el fuego del goce del Señor encendido en nuestras vidas y corazones. Generalmente ellos lo saben o aducen un desconocimiento de La verdad de Dios manifesta a través de su Palabra, pero prefieren darle la espalda y "hacer uso de su libre albedrío", sin pensar, menos aún valorar las repercusiones futuras que tendrán sus actitudes pecaminosas, y creen es posible arrepentirse en el momento de su muerte y caso solucionado, le reitero, la muerte llega al hombre como ladrón en la noche, por ejemplo, en las noticias vemos a diario, homicidios, muertes por accidentes de tránsito o victimas de los Sicarios, crimenes pasionales, le pregunto Respetado Bill, sabían estas personas que iban a morir, le respondo de una manera eficaz y contundente no lo sabían, y es posible que hayan muerto estando en pecados, ( lo màs probable), llámese como se llame es un precio que tienen que pagar por su transgresión a la Palabra de Dios que es un Dios justo, por algo Su Palabra nos dice que más le vale al hombre caer en manos de la justicia del hombre que en Las Manos de Dios, allí no hay amigos, vecinos, coopartidarios, familiares es un Dios Justo le reitero, ante el Cual toda rodilla se doblará, no como en un pasado decía un personaje " De pie o muertos, nunca de rodillas", y aunque lo aplicaba de manera política contra una potencia, me imagino que a estas alturas no sólo debe haber estado arrodillado sino cumpliendo con su castigo, por los pecados cometidos.Con respecto al tercer renglón de su escrito, estoy de total de acuerdo con usted, y le añado lo siguiente: Dios no los hizo, El creò un varón y una varona ( Gn.2:23), El es perfecto y dentro de todo lo que ha hecho, podemos ver y conocer que no hay error, que el hombre que es gay y la mujer lesbiana, generalmente son así por su propia conscupicencia, pués si conoce sus tendencias hacia el sexo opuesto puede acudir al Señor a romper las cadenas que le ha heredado su padre o madre por andar en sus delitos y pecados. Al paso que vamos nos irá igual como lo dice usted que Sodoma y Gomorra, las cuales eran ciudades en las cuales, los homosexuales, querían " estar" con los ängeles del Señor. Gracias por su acertada intervención Don Bill Pat, la cual considero,objetiva, necesaria y apegada a la verdad. Estimado strangerinmyhouse, es necesario aclararle que las opiniones del señor Bill Pat y la mía, están basadas en La Palbara de Dios y no conllevan el ánimo de ofender, hacer sentir mal a nadie en especial, pero si de hacerles conocer la verdad que los hará libre de toda atadura. Saludos Cordiales,.
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor strangerinmyhouse » Jue Dic 30, 2010 1:17 am

Le agradecería Sr. Km 29 que me envíe la cita bíblica que explica que la homosexualidad está mediada por espíritus, así como la que se refiere a la transferencia de espíritus entre hombres y mujeres que usted profirió en un mensaje anterior.
Su respuesta a al elevado número de gays y lesbianas que existen en la actualidad me resulta hilarante. ¿ Con qué hechos usted sustenta que la vida de los homosexuales está llena de lascivia ? No le parece que su apreciación puede estar un poco sesgada por su antagonismo a esta condición????

Palabras suyas: "que el hombre que es gay y la mujer lesbiana, generalmente son así por su propia conscupicencia, pués si conoce sus tendencias hacia el sexo opuesto puede acudir al Señor a romper las cadenas que le ha heredado su padre o madre por andar en sus delitos y pecados"

Está sugieriendo que la homosexualidad se hereda como un pase de factura por los delitos o pecados de la madre o el padre??? Qué contradicción Sr. Km 29, primero describió la homosexualidad como un estado mediado por espíritus y ahora argumenta que ocurre es por propensión natural (concupiscencia).
Por último, si nuestro mundo terminase como Sodoma y Gomorra -que desconozco como terminaron- sería únicamente atribuído a la existencia de homosexuales por todo el mundo.

Espero sus respuestas como siempre. Saludos!!!
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Kilometro29 » Jue Dic 30, 2010 9:46 am

Respetado strangerinmyhouse: Este tema ha sido escogido por el suscrito, al igual que los otros
que he posteado como un aporte al conocimiento de La Palabra de Dios, que debe correr y ser Glorificada ( 2Ts. 3:1). me parece que sus preguntas tienen como finalidad, justificar un pecado que está cometiendo, y la parecer lo conoce, y desea justificarlo, sin embargo, tendría que convertir este foro en una escuela Bíblica, lo cual constituye un proselitismo religioso que no es la idea, le recomiendo leer si tiene tanto interés en justificar este tipo de acciones, leáse
lo concerniente a éste tema, pidiéndole al Señor le dé la sabiduría necesaria para comprenderlos y sacar sus conclusiones ( Stg. 1:5). En su segundo párrafo me pide sustentación a lo expresado en el escrito anterior que decía, palabras más palabras menos que a los homsexuales y lesbianas les era un tant0 difícil dejar este tipo de vida, por su lascivia (propensión a los placeres de la carne) y por su propia conscupiscencia ( desordenado apetito de
de los deseos carnales). Y no tiene nada que ver por lo expresado por Usted, y menos aún manifiestan " mi antagonismo a esta condición " y le agrego,ni a ninguna que desee seguir o tener cualquier ser humano. sobre este mundo. En su tercer párrafo, trata de poner en duda un escrito, que a todas luces es claro, objetivo e imparcial, y le indica los motivos de la existencia de la homosexualidad. Es necesario que comprenda que una persona con un espíritu de este tipo más su desordenado apetito carnal, lógicamente dará inicio a este tipo de pecado, la homosexualidad. Creo que ya Usted conoce del pecado y sus consecuencias, que era la base de este tema, es pertinente no seguir con este tema, con la seguridad que La Palabra del Señor, cumplirá la misión para la cual fué enviada, si los homosexuales y lesbianas desean seguir con este pecado. No olvide que ancho es el camino que lleva a la perdición y angosto el camino que lleva a la salvación. (Mr. 7:13). Saludos Cordiales,
Kilometro29
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40