LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jun 17, 2019 4:27 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Las Promesas de DiosNuestro Señ a los que Guardan su Palabra

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Las Promesas de DiosNuestro Señ a los que Guardan su Palabra

Notapor VILLO DJ XS » Jue Mar 21, 2013 3:12 pm

SI SUPIERAN LO Q SIGNIFICA LA TIARA DEL PAPA, LA CORONA, LA VESTIMENTA, EL DISEÑO MISMO DEL VATICANO, LA CRUZ Y NO ES POR LA CRUSIFICCION DE CRISTO, SINO POR LA T DE TAMUZ Y SUS CREENCIAS SOLTICIAS, SI SUPIERAN LO QUE SIGNIFICA CREO Q NO LO RESPETARIAN COMO LO HACE MUCHA GENTE

JESUS EL VERDADERO DIOS
EL PAPA EL ANTICRISTO

TODA ESA EXPLICACION ESTA EN EL APOCALIPSIS
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor mariekitty » Dom Abr 07, 2013 8:39 pm

Sorprendente la comparacion de la ultima foto.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Shygirl » Jue Abr 11, 2013 1:36 pm

Dios bendiga al Papa. No saben lo feliz que soy de pertenecer a la iglesia católica, a la que considero un verdadero tesoro espiritual. Qué pena me dan ustedes que de seguro no se han tomado jamás la molestia de averiguar qué significan todos los símbolos de la investidura papal, o lo útlimo que explicó el Papa casualmente de ese mismo tema, pero sí corren a creer cualquier retorcida interpretación del Apocalipsis.

Y sobre la supuesta "muy buena aportación" de Night Angel, tan ofensiva y calumniosa para mi fe, sólo faltaba que nada menos que el mismísimo moderador del foro se saliera con el comentario de "para que los que viven en tinieblas vengan a la Luz admirable de Cristo"... ¿Así que yo vivo en tinieblas? ¿Y quién es usted para juzgarnos a nosotros los católicos? ¿Pretende usurpar el papel de Juez que sólo corresponde a Dios? Porque eso es lo más triste de gente como ustedes: creer que conocen el corazón de sus hermanos mejor que Dios, y señalan, juzgan, condenan.

Y no me vengan con que ese anuncio es de católicos, porque no lo son. No son verdaderos católicos. No entienden ni su propia fe, o se hacen pasar por católicos (como lobos con piel de oveja entre el rebaño) para confundir y dividir.

De veras me inclino a pensar que es pura ignorancia lo que los mueve a hacer tales comentarios, así que los exhorto a ilustrarse mejor, pero eso sí; con verdadera humildad.
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor Kilometro29 » Dom Abr 14, 2013 7:48 am

Shygirl escribió:Dios bendiga al Papa. No saben lo feliz que soy de pertenecer a la iglesia católica, a la que considero un verdadero tesoro espiritual. Qué pena me dan ustedes que de seguro no se han tomado jamás la molestia de averiguar qué significan todos los símbolos de la investidura papal, o lo útlimo que explicó el Papa casualmente de ese mismo tema, pero sí corren a creer cualquier retorcida interpretación del Apocalipsis.

Y sobre la supuesta "muy buena aportación" de Night Angel, tan ofensiva y calumniosa para mi fe, sólo faltaba que nada menos que el mismísimo moderador del foro se saliera con el comentario de "para que los que viven en tinieblas vengan a la Luz admirable de Cristo"... ¿Así que yo vivo en tinieblas? ¿Y quién es usted para juzgarnos a nosotros los católicos? ¿Pretende usurpar el papel de Juez que sólo corresponde a Dios? Porque eso es lo más triste de gente como ustedes: creer que conocen el corazón de sus hermanos mejor que Dios, y señalan, juzgan, condenan.

Y no me vengan con que ese anuncio es de católicos, porque no lo son. No son verdaderos católicos. No entienden ni su propia fe, o se hacen pasar por católicos (como lobos con piel de oveja entre el rebaño) para confundir y dividir.

De veras me inclino a pensar que es pura ignorancia lo que los mueve a hacer tales comentarios, así que los exhorto a ilustrarse mejor, pero eso sí; con verdadera humildad.

Respetada Usuaria: Es una lástima que su ofensiva respuesta no esté basada en algún Libro de las Sagradas Escrituras, con esto demuestra su poco o ningún conocimiento Bíblico y sólo se limita a "defender su causa" , mediante palabras ofensivas, señal de no tener la capacidad de llevar a cabo un diálogo o intercambio de conocimientos en la busqueda de la verdad Admirable de Cristo, la exhorto a documentarse más sobre este tema y opine de una manera veráz, efectiva y amparada con Las Palabras de Vida Eterna. Saludos Cordiales,

KM-29

p.d.: Le agradezco, muy respetuosamente, que no se moleste en responder si no tiene una base Biblica que sustente sus palabras, ya que no acostumbro responder escritos ofensivos por personas irrespetuosas ( primera vez que se dá este caso), y faltas de conocimientos de La Palabra de Dios, y sólo le pido a Dios como dice su Palabra, " el que esté falta de conocimiento pidála que Yo se la daré hasta que sobre abunde", y estoy seguro que lo hará con usted.
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Dom Abr 14, 2013 3:31 pm

Shygirl escribió:
Dios bendiga al Papa. No saben lo feliz que soy de pertenecer a la iglesia católica, a la que considero un verdadero tesoro espiritual. Qué pena me dan ustedes que de seguro no se han tomado jamás la molestia de averiguar qué significan todos los símbolos de la investidura papal, o lo útlimo que explicó el Papa casualmente de ese mismo tema, pero sí corren a creer cualquier retorcida interpretación del Apocalipsis.

Hasta me duele la cabeza con este comentario como puede haber gente tn pobre POBRE EN SU FE

ISAIAS 2:22 ES PARA LO S QUE CREEN EN HOMBRES

22 Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?

ISAIAS 2:1718
17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.
18 Y quitará totalmente los ídolos.

AQUI ESTA TU SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS DEL PAPA
APOCALIPSIS 17 1:5
sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

TODO LO Q SE REFIERE A LA VESTIMENTA DEL PAPADO ESTA CLARAMENTE ESTABLECIDO POR JUAN CUANDO ESCRIBIO ESTOS VERSICULOS, SABIENDO Y DANDO A ENTENDER A LA IGLESIA CATOLICA COMO EL VERDADERO ANTI CRISTO SE ATREVIERON A CAMBIAR LAS LEYES DE DIOS, CUANDO JESUS MURIO, ADORAN A TAMUZ SIN SABER SUS ORIGENES ADORAN AL SOL SIN SABER LO Q SIGNIFICA AVERIGUA PRIMERO EN LOS LIBROS DE HISOTIRA ANTES DE HABLAR, COMO E LO MENSIONO EL COLEGA K29 NO TIENES CONOCIMIENTO ALGUNO DE LA BIBLIA...

SOBRE TU COMENTARIO DE

aquellos q viven bajo el regimen de babilonia, bajo el regimen catolico viven en eterna oscuridad quieren ver la verdad y no la tienen, aqui no se trata de religion la religion es algo creado por el ser humano, es algo creado por el hombre, aqui es creer en el espiritu santo y en la fe q tienes hacia Dios, esa es la mayor recompensa para los q seguimos con voluntad sus mandamientos, la reccompensa de la vida eterna, la recompensa de ser resucitados en el dia POSTRERO Y LEE LO Q DICE DIOS EN

APOCALIPSIS 4:6
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

DEUTERONOMIO 7:9
9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

TU CREES, Q IR DOMINGOS A LA IGLESIA, TENER CRUCES POR TODOS LADOS, ADORAR ÁNGELES E ÍDOLOS, ES ESTAR EN LA VERDAD? déjame corregirte pero esta totalmente establecido por Dios cual es el dia de reposo, (séptimo dia sabado) adorar cruces, es idolatria xq te arrodillas ante algo q es vacio y hueco (uno de los mandamientos de Dios es no adoraras IDOLOS E IMAGENES)

el camino del señor no es fácil, conlleva una vida de sacrificio y FE y no solamente se trata de creer en Dios lo dice claramente en MATEO

MATEO 7:21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

ya los catolicos viven una vida CONFUNDIDA en su FE piensan q estan en el camino correcto pero se equivocan, eso no es ni ser CATOLICO NI EVANGELICO NI TESTIGOS DE JEHOVA ETC, eso se trata de FE ojala puedas cambiar tu manera de ver las cosas, y no encerrarte en esa BURBUJA y seguir cometiendo ERRORES, Dios quiere perfeccionarnos poco a poco en nuestro camino de la fe para q seamos hijos de Dios, quieres q te siga predicando te puedo dar estudios, eso depende si tu quieres, pero estudios sobre la verdad, eso depende si quieres CAMBIAR para tu bien, ojala MEDITES Y REFLECCIONES sobre tu camino de la fe y aprendas a amar a Dios sobre todas las cosas y tener en cuenta q estas errada en tu camino en la fe y abras los OJOS

Dios te Bendiga Mucho....
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Kilometro29 » Dom Abr 14, 2013 6:56 pm

VILLO DJ XS escribió:
Shygirl escribió:

Hasta me duele la cabeza con este comentario como puede haber gente tn pobre POBRE EN SU FE

ISAIAS 2:22 ES PARA LO S QUE CREEN EN HOMBRES

22 Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?

ISAIAS 2:1718
17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.
18 Y quitará totalmente los ídolos.

AQUI ESTA TU SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS DEL PAPA
APOCALIPSIS 17 1:5
sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

TODO LO Q SE REFIERE A LA VESTIMENTA DEL PAPADO ESTA CLARAMENTE ESTABLECIDO POR JUAN CUANDO ESCRIBIO ESTOS VERSICULOS, SABIENDO Y DANDO A ENTENDER A LA IGLESIA CATOLICA COMO EL VERDADERO ANTI CRISTO SE ATREVIERON A CAMBIAR LAS LEYES DE DIOS, CUANDO JESUS MURIO, ADORAN A TAMUZ SIN SABER SUS ORIGENES ADORAN AL SOL SIN SABER LO Q SIGNIFICA AVERIGUA PRIMERO EN LOS LIBROS DE HISOTIRA ANTES DE HABLAR, COMO E LO MENSIONO EL COLEGA K29 NO TIENES CONOCIMIENTO ALGUNO DE LA BIBLIA...

SOBRE TU COMENTARIO DE

aquellos q viven bajo el regimen de babilonia, bajo el regimen catolico viven en eterna oscuridad quieren ver la verdad y no la tienen, aqui no se trata de religion la religion es algo creado por el ser humano, es algo creado por el hombre, aqui es creer en el espiritu santo y en la fe q tienes hacia Dios, esa es la mayor recompensa para los q seguimos con voluntad sus mandamientos, la reccompensa de la vida eterna, la recompensa de ser resucitados en el dia POSTRERO Y LEE LO Q DICE DIOS EN

APOCALIPSIS 4:6
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

DEUTERONOMIO 7:9
9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

TU CREES, Q IR DOMINGOS A LA IGLESIA, TENER CRUCES POR TODOS LADOS, ADORAR ÁNGELES E ÍDOLOS, ES ESTAR EN LA VERDAD? déjame corregirte pero esta totalmente establecido por Dios cual es el dia de reposo, (séptimo dia sabado) adorar cruces, es idolatria xq te arrodillas ante algo q es vacio y hueco (uno de los mandamientos de Dios es no adoraras IDOLOS E IMAGENES)

el camino del señor no es fácil, conlleva una vida de sacrificio y FE y no solamente se trata de creer en Dios lo dice claramente en MATEO

MATEO 7:21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

ya los catolicos viven una vida CONFUNDIDA en su FE piensan q estan en el camino correcto pero se equivocan, eso no es ni ser CATOLICO NI EVANGELICO NI TESTIGOS DE JEHOVA ETC, eso se trata de FE ojala puedas cambiar tu manera de ver las cosas, y no encerrarte en esa BURBUJA y seguir cometiendo ERRORES, Dios quiere perfeccionarnos poco a poco en nuestro camino de la fe para q seamos hijos de Dios, quieres q te siga predicando te puedo dar estudios, eso depende si tu quieres, pero estudios sobre la verdad, eso depende si quieres CAMBIAR para tu bien, ojala MEDITES Y REFLECCIONES sobre tu camino de la fe y aprendas a amar a Dios sobre todas las cosas y tener en cuenta q estas errada en tu camino en la fe y abras los OJOS

Dios te Bendiga Mucho....

Estimado Villo Dj XS : Tu aporte es excelente y mi opinión personal es que la persona a la cual nos referimos, vive encadenada y por lo visto bastante lejos de La Luz Admirable de Cristo y ese tipo de cadenas se rompen con Ayuno y Oración, los cuales estoy seguro que la Usuaria no podrá realizar por su pobre condición espiritual, sin embargo, enaltezco tu acción y que toda la Gloria y Honra sea para Nuestro Señor. Saludos Cordiales,

KIM-29
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Dom Abr 14, 2013 7:37 pm

Kilometro29 escribió:Estimado Villo Dj XS : Tu aporte es excelente y mi opinión personal es que la persona a la cual nos referimos, vive encadenada y por lo visto bastante lejos de La Luz Admirable de Cristo y ese tipo de cadenas se rompen con Ayuno y Oración, los cuales estoy seguro que la Usuaria no podrá realizar por su pobre condición espiritual, sin embargo, enaltezco tu acción y que toda la Gloria y Honra sea para Nuestro Señor. Saludos Cordiales,

KIM-29

GRACIAS HNO, NUESTRA OBLIGACION COMO CRISTIANOS ES SEGUIR EL CAMINO COMO LOS APOSTOLES, Y PREDICAR A CRISTO Y SERVIR COMO ATALAYAS Y ENSEÑAR A LOS DEMAS EN LO Q ESTAN EQUIVOCADOS, AUNQUE A LA GENTE NO LES GUSTE Q LOS CORRIGAN, PERO ES Q NO ENTIENDEN XQ DIOS SELLO SU CONOCIMIENTO A LA VERDAD ALMENOS Q QUIERA DE VERDAD SALVARSE Y VER LA VERDAD... SALUDOS

MATEO 16 15:16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

EZEQUIEL 33:7
7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Shygirl » Lun Abr 15, 2013 8:37 am

Sr. Kilómetro 29: Yo no he sido ofensiva ni irrespetuosa en mi respuesta. A menos que consideren que señalarles su ignorancia es un irrespeto, pero todos somos ignorantes de algún tema, así que eso no es ningún insulto. Y no; no me interesa enfrascarme en una inútil discusión que nunca tendría fin. Sólo quería hacer ver que me siento feliz de ser católica, religión que es verdadero tesoro espiritual, vuelvo y repito. aunque ustedes consideren que vivo en tinieblas... :mori: En fin, dejémosle ese juicio a Dios, porque es muy fácil juzgar por apariencias, pero sólo Dios conoce el corazón de cada quien.

Y Villo, ni te molestes en copiarme esos textos; no los voy a leer. ¿Y sabes por qué? Porque antes de confirmarme en mi fe católica ya yo había leído tooodas esas cosas. Me reservo mi opinión sobre ellas.

Me despido y que Dios los bendiga.
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor ElCachondo » Lun Abr 15, 2013 2:31 pm

2 Corintios 4.1-4 escribió:Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
ElCachondo
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor VILLO DJ XS » Lun Abr 15, 2013 2:54 pm

ElCachondo escribió:
2 Corintios 4.1-4 escribió:Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

TE ME ADELANTASTE JAJAJA

ESTABA BUSCANDO ESE VERSICULO GRACIAS, ESTE VERSICULO VA ESPECIALMENTE A SHYGIRL, OJALA PUEDAS CAMBIAR ALGUN DIA Y ENTENDER LA VERDADERA OBRA DE NUESTRO DIOS Y SEGUIR EL CAMINO COMO UNA CRISTIANA VERDADERA Y ABRAS LOS OJOS PERO EN FIN SOLO TE DIRE Q DARE GRACIAS A DIOS Q LA SALVACION ES INDIVIDUAL, AL FINAL NI TU RELIGION CATOLICA NI TU PADRE NI TUS DIOSES NI TUS ANGELES NI TUS CRUCES, TE SALVARA, OJALA ALGUN DIA DSPIERTES DE ESA OSCURIDAD, SALUDOS Y Q DIOS TE BENDIGA MUCHO
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40