LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Sep 21, 2019 1:14 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

LA UNICA MANERA DE TENER LA SALVACION

Para los de nuestra misma edad.

Moderadores: billpatt, Kilometro29

Comparte este tema en redes sociales:

LA UNICA MANERA DE TENER LA SALVACION

Notapor Kilometro29 » Jue Jul 18, 2013 8:57 am

En el Libro de Genésis. podemos leer lo concerniente a la caída del hombre, como consecuencia de su desobediencia, sin embargo, Dios en su infinito amor ha buscado las formas para que no se pierda, desde el Libro de Genésis hasta el Apocalipsis podemos encontrar las formulas que ha buscado Dios para llevar a cabo la salvación de su creación, no olvidemos que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, es decir le dió libre albedrío, inteligencia y una capacidad para discernir lo bueno de lo malo. Desde la caída del angel de la mañana como era conocido satánas, ha venido buscando ganar lo más valioso que tiene todo ser humano, su alma, por algo la Bibia nos enseña de que le vale al hombre ganar todo el dinero del mundo si pierde su alma, satánas con los poderes limitados que tiene, trabaja en la mente del hombre, su taller más preciado para inducirle pensamientos de pecado delante de Dios porque sabe que los pecadores no heredaran el Reino de los Cielos, no olvidemos que es nuestro acusador, que cuando cometemos un pecado, va a la presencia de Dios y nos acusa y sabe que es un reo condenado, mientras que el hombre todavía puede alcanzar el perdón de Dios y ser salvado del lago de fuego y azufre ( la muerte eterna). Es inaceptab le que a estas alturas el hombre caiga en pecado por su propia conscupicencia (deseo de pecar) y trate de justificarse diciéndo que satánas me tentó y me hizo pecar, mentira del diablo, el cual sólo puede inyectarle la idea pecaminosa y usted decide si la lleva a cabo o no. Estimado Usuario, Cristo lo Ama y no desea que su Alma se pierda, aceptelo como Señor y Salvador personal y usted será una nueva criatura y he aquí todas las cosas viejas pasaron y quedaron atrás . Las Sagradas Escrituras nos indican en el Libro de Juan, que nadie llega al Padre si no es por Mi, no olvidemos que Dios dió a su hijo únigenito para la expiación de nuestros pecados y ya no tenemos que hacer sacrificio El nos dice " misericordia quiero no sacrificios" para la salvación de nuestra alma, que se nos dá de gratis, con sólo aceptar a Cristo como Señor y Salvador personal, es usted salvo o sigue creyendo las mentiras y engaños del diablo, Las Palabras de Cristo nos indican que todo aquel que me niegue delante de los hombres, también los negaré delante de la presencia de mis Angeles y de mi Padre, no olvidemos que Sus Palabras son en EL sí y en EL amèn.Y no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Saludos Cordiales,

KM-29
Kilometro29
Moderador
Moderador

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Mayores de 40